• Naucalpan de Juárez

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Departamentos baratos amueblados con seguridad privada en venta en Naucalpan de Juárez, Edo. de México

Ordenar

MN 5,149,000

MN 3,389 Mantenimiento

101 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Camino Arenero 148

San José Río Hondo (Río Hondo), Naucalpan de Juárez

Departamentos a estrenar con entrega inmediata. Diseño moderno, excelente iluminación natural y entorno rodeado de áreas verdes. Ubicación estratégica con fácil acceso a zonas clave: a 15 minutos de Polanco, 12 minutos de Toreo, 15 minutos de Interlomas y 25 minutos de Santa Fe. Características del departamento: Techos altos y ventanales de piso a techo que brindan mayor amplitud e iluminación. Balcón. Pisos de porcelanato en todo el departamento. Sala–comedor. Cocina integral abierta con barra de granito o cuarzo. Área de lavado. 3 recámaras: Recámara principal con vestidor y baño completo. Dos recámaras secundarias con clóset que comparten baño. 2 cajones de estacionamiento cubiertos. Bodega opcional. Amenidades del desarrollo: Vigilancia 24/7. Gimnasio. Salón de eventos. Sala de juegos y entretenimiento con terraza. Jardín para mascotas. Área de asadores. Ludoteca. Áreas comunes adicionales. También se ofrecen departamentos en preventa con entrega programada para mayo de 2027. Solicita información sobre precios, disponibilidad y esquemas de pago. Nota: Si es una operación de venta al contado, al precio final de venta incrementarle los gastos notariales. Si es una operación de venta con crédito hipotecario, el precio final de venta va en función de los montos variables por concepto de crédito, que otorguen los bancos y los gastos notariales.

MN 13,940,000

MN 9,300 Mantenimiento

260 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Lomas Verdes

Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez

Estilo Y buen gusto conjugan este exclusivo pent house en venta con acabados de lujo Y amueblado. Totalmente remodelado por un diseñador de interiores, especializado en este tipo de inmuebles de alta gama. Cuenta con dos niveles Y con una excelente iluminación natural que lo hace muy cálido. Su distribución es muy cómoda, primer nivel cuenta con estancia de doble altura, grandes ventanales de piso A techo, terraza, chimenea, increíble bar con madera Y cristal, cocina con barra Y muebles muy espaciosos. Dos recamaras cada una con baño cristal templado Y closets con muy buenos espacios. segundo nivel: family room con mueble de madera empotrado para tv, librero de gran tamaño, recamara principal con terraza, enorme vestidor, baño completo, agradable terraza con muro verde Y deck de madera. además, cuenta con cuarto de servicio independiente Y área de lavado. 2 estacionamientos techados. 1 bodega. los acabados del departamento son pisos de mármol en estancia, madera de ingeniería en recamaras, deck en terraza, luces de led, cristal templado, sonido bose con bluetooth en todas la zonas del deptartamento, barandal de cristal templado, persianas con back out. Todos los muebles Y decoración fueron hechos A medida de cada unos de los espacios Y A cargo de un diseñador de interiores. El departamento se entrega totalmente amueblado Y su precio ya incluye todo. Increibles amenidades: enorme jardín comunal. gimnasio. alberca techada. ludoteca. dos elevadores. salón de eventos. vigilancia 24/7 Y doble filtro de seguridad. ¡¡toda la documentación esta en orden Y listo para venderse!! Precio de venta: $13'940, 000. en el caso de venta hay que considerar los gastos notariales aproximadamente entre un 7% Y 10% sobre el valor de la venta. Llámanos para una cita, conócelo, ¡¡te encantara!! Clave interna dp0222V. EasyBroker id: eb-lk8290

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 650,000

60 m² lote2 rec.1 baño

Paseo de Acueducto Lote 10, Departamento 404, Villas de la Hacienda, Atizapan de Zaragoza, Estado de México

Villas de la Hacienda, Atizapán de Zaragoza

60m22 recamaras, un baño, sala, comedor, cocina, área de lavadoEscritura con posesión

MN 700,000

120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Paseos del Bosque, Colonia San Bartolomé Coatepec, Huixquilucan, Estado de México

San Bartolomé Coatepec, Huixquilucan

Terreno: 120 m2Sala- ComedorArea de cocinaArea de lavado 3 recámaras 2 baños Estadionamiento

MN 900,000

104 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Barranquilla, Observatorio, Miguel Hidalgo, Cdmx

Observatorio, Miguel Hidalgo

2 recámaras Baños 1 y medio 1 lugar de estacionamiento Construcción: 104 m2

MN 970,000

MN 350 Mantenimiento

48 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Blvd. Ignacio Zaragoza 8, Condominio Candelabro Ed. C Depto. 202

Ex-Hacienda el Pedregal, Atizapán de Zaragoza

Rav-5189 Departamento en Venta en Ex Hacienda del Pedregal, Atizapán de Zaragoza. Distribución: • Sala. • Comedor. • 2 Recámaras. • 1 Baño completo. • Cocina integral. • Jardín comunal. • Cuarto de lavado. • Patio de Servicio. • 1 lugar de estacionamiento. Características: • Construcción: 48 m2. • Forma de Terreno: Regular. • Edad: 36 años aprox. • Piso en el que se encuentra: 2do piso. • Niveles Totales: 5 niveles. • Uso de suelo: Habitacional. Equipamiento del Inmueble: • Boiler. • Lavadero. • Estufa. • Contrato cfe. Equipamiento Edificio Conjunto: • Cisterna. • Bomba. • Hidroneumático. • Tinaco. • Vigilancia privada. Estatus del inmueble: • Inmueble Desocupado. • Inmueble Usado. • Inmueble Libre de gravamen. Forma de pago: • Se aceptan pagos con recursos propios y créditos hipotecarios bancarios y de instituciones públicas y privadas (la aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada institución). Documentación con la que se cuenta: • Escritura Pública. • Boleta predial y agua. Servicios de la Zona: • Agua, • cfe, • Drenaje, • Servicios municipales, • Gas, • Transporte Publico. • Vialidades: Blvd. Ignacio Zaragoza, carretera Nicolás Romero. • A 3 km a la redonda: Mega Soriana Hogares, Bancos, Escuelas, gasolineras, gimnasios, parques. Entorno: • Habitacional.

Ver mapa