• Oncán

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con más de 4 baños y 3 recámaras en venta en Oncán, Yucatán

Ordenar
Destacado

MN 6,390,000

MN 2,000 Mantenimiento

171 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Montebello, Mérida, Yucatán

Oncán, Yucatán

Ubicado en la mejor zona dentro de la ciudad de Mérida, sobre la avenida 10 de Montebello. Gracias a sus vías estratégicas M10 me permite estar cerca de todo, incluso me conecta con la naturaleza estando dentro de la ciudad. M10 tiene todo lo que necesito, es el único desarrollo con un parque vivo, situado en el cuarto nivel, ofreciendo una vista increíble de la ciudad. Lobby con dos elevadores. Gimnasio equipado, un co-work cómodo con wifi, sala de juntas y sala de espera. Completamente pet friendly y con todo lo necesario para ser rentado por Airb&b. Descripción del penthouse: Penthouse Tipo A: Consta de 2 Plantas. Planta Baja: - Cocina. - Comedor. - Sala. - Medio Baño de Visitas. - Cuarto de servicio. - Baño de servicio. - Recámara con baño completo y closet vestidor. Planta Alta: - Recámara Principal con baño, closet vestidor y terraza. - Recámara Secundaria con closet y baño. Amenidades: -Lobby. · Recepción. · Elevadores. -Gimnasio. · Caminadoras. · Elíptica. · Pelotas de pilates. · Mancuernas. -High park garden: Un parque vivo situado en el cuarto nivel, ofreciendo una visita increíble de la ciudad. · Área de convivencia con mesas y sillas. · Bancas para leer. · Área grill. -Jardín Pet Friendly. -Workspace: Una hermosa área de trabajo a unos pasos de tu departamento. · Wi-Fi. · Sala de juntas. · Escritorios. · Sala de espera. · Smart tv. -Área comercial en la planta baja. Precio de: $6, 490, 000 (Depto en 6 Nivel) formas de pago. Crédito bancario y recurso propio. Fecha de entrega: Inmediata. *Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. *Las imágenes mostradas son solo para fines ilustrativos.

MN 8,500,000

MN 9,800 Mantenimiento

185 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Altabrisa, Mérida, Yucatán

Oncán, Yucatán

Departamento de lujo amueblado en venta con exclusiva vista panorámica en Country Towers, Altabrisa, Mérida, Yucatán. Ubicado dentro de Country Towers, uno de los desarrollos verticales más exclusivos y consolidados del norte de Mérida, este departamento ofrece una experiencia residencial de alto nivel con vistas panorámicas, amplitud y amenidades premium. Su ubicación en la zona de Altabrisa brinda conectividad inmediata con hospitales, plazas comerciales, supermercados, universidades, restaurantes y las principales vialidades de la ciudad, convirtiéndolo en una excelente opción tanto para vivir como para invertir. El departamento cuenta con espacios amplios, excelente iluminación natural y una distribución pensada para disfrutar de las vistas y la comodidad en cada área. Distribución. Sala y comedor corridos con vista panorámica. Terraza/balcón con vista espectacular. Cocina equipada con meseta. 3 habitaciones, cada una con baño completo. 2 habitaciones con balcón y vistas abiertas. Cuarto de servicio con baño completo. Área de lavado. Garage techado para 2 autos. Bodega privada climatizada. Equipamiento. Se vende amueblado, equipado o sin muebles. Aires acondicionados. Carpintería. Closets vestidos. Cristales de piso a techo. Cocina equipada. Country Towers destaca por su concepto residencial integral, seguridad, privacidad y amenidades diseñadas para un estilo de vida exclusivo y funcional. Amenidades. Putting Green. Sala de cine. Pool Zone & Bar. Junior’s Club. Business Center. Health Center. Jardines, senderos y lago central. Gimnasio. Canchas de tenis. Canchas de pádel. Seguridad y acceso controlado. Mantenimiento- $9, 800 mxn mensuales. Incluye servicios y atenciones del desarrollo como recolección de basura y agua para beber. Una propiedad que combina ubicación, amplitud, vistas privilegiadas y amenidades de primer nivel dentro de uno de los desarrollos más exclusivos del norte de Mérida. Ideal para quienes buscan vivir con comodidad, privacidad y seguridad, o bien realizar una inversión patrimonial sólida en una zona de alta plusvalía. A la vista de tu próxima inversión.

MN 8,500,000

MN 9,800 Mantenimiento

185 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Altabrisa, Mérida, Yucatán

Oncán, Yucatán

Alejandra Somonte. Contacto: Carlos Muñoz Propietario. +52 1 Ver datos. insejupy. Depto. 1903 Piso 19 Country Towers. gl/B4zfrMftWefz3ndaA. 09/05/2026

Ver mapa