9 Departamentos a estrenar en venta en otra, Ciudad de México
Ordenar
Principales colonias con departamentos a estrenar en venta en otra, Ciudad de México
4 departamentos disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,000,000
MN 1,000 Mantenimiento
500 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Licenciado Francisco Benítez 70
otra, Ciudad de México
Vendo precioso departamento en tizapan san angel. Es planta baja. Con jardin propio. Para la mascota O yard para los nenes.. Cocina integral. Cuarto de lavado. Seguridad total. Acceso Y puerta electrica para autos. . como inversion gran producto para rentarlo. Y tiene elevador para bajar a los estacionamientos. Ademas tiene hermoso jardin se pueden hacer eventos de niños o reuniones familiares. 2 recamaras 2 W. C. Sala comedor amplio. Jardin de eventos. Gym. 2 cajones separados. Y una bodega. Jardin para niños Y mascotas. Citas arq. Jorge puente
Destacado

MN 11,450,000
MN 5,500 Mantenimiento
208 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Monte Elbruz 145
otra, otra
Venta departamento polanco. Increíble departamento de 3 niveles a pasos de parques, Campos Elíseos, Parque Lincoln y todos los atractivos de Polanco y Lomas de Chapultepec. Acabados de lujo: Piso de madera y materiales de primera. Entrada; Sala y Comedor amplios y muy iluminados; medio baño de visitas; cocina integral abierta, amplia, con barra y alacena. Estancia para salón de juegos u oficina. Recámara Principal con gran vestidor walk-in closet y baño completo. Segunda Recámara con clóset y baño completo. Sala de tv/estudio. Espacio uso múltiple (sala, oficina, tv, u otra recámara). Elevador, Bodega. Área de lavado, cuarto de servicio con baño completo. Amenidades: Carril de nado, Baños con vapor, Gimnasio pequeño, 100% Pet Friendly. Dos cajones de estacionamiento. Seguridad 24/7 con caseta de guardia.


MN 4,700,000
125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Venta en Residencial María Isabel en Avenida Toluca en la Colonia Olivar de los Padres.
otra, Ciudad de México
Departamento con excelente mantenimiento y buenos acabados en Residencial María Isabel con tres recámaras, la principal con baño y vestidor y las otras dos comparten baño. Se encuentra en primer piso, la sala y comedor tienen excelente ventilación e iluminación. La cocina integral tiene acceso al área de lavado con buen espacio para lavadora y secadora y un cuarto de servicio con baño. Los dos lugares de estacionamiento son independientes. El Residencial tiene hermosos jardines, área de juegos infantiles, Salón de eventos para 120 personas y control de mascotas. El acceso controlado de vehículos y personas es de vital importancia y está incluido en la cuota de mantenimiento la cual incluye también limpieza e iluminación de áreas comunes y recolección de basura. El residencial se encuentra cerca de centros comerciales, Clubs deportivos, parques y escuelas de renombres. También acceso a vías primarias y puentes con dirección a Santa Fe y Periférico Sur. Un excelente lugar para vivir tranquilo y con seguridad. Seemann y Asociados, S. C. Es una organización de servicios inmobiliarios, proporcionando soluciones integrales a nuestros clientes durante tres generaciones, operando bienes raíces en las principales zonas de Veracruz, Boca del Río, desde el año 1937 en beneficio de sus clientes.















