• Playas de Rosarito

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

17 Departamentos con parqueadero para visitas y más de 1 baño en venta en Playas de Rosarito, Baja California Norte

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

USD 489,000

MN 5,600 Mantenimiento

140 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Gral. Manuel Marquez de León 1301

Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana

Departamento amueblado en Venta – Residencial New City, Zona Urbana Río, Tijuana. Precio: $489, 000 usd. Ubicación privilegiada y estratégica. Vive el equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y una ubicación inmejorable en uno de los desarrollos más exclusivos de Tijuana: New City Residencial, en la cotizada Zona Urbana Río. Este moderno departamento ofrece todo lo que necesitas para disfrutar una vida de alto nivel, con acceso inmediato a servicios, entretenimiento, y pasos de la línea fronteriza. Características del Departamento: 2 recámaras amplias y luminosas. 2 baños completos con acabados modernos. Balcón privado con ventana corrediza. 2 aires acondicionados de 4 toneladas para máximo confort. Cocina integral con barra. Sistema de purificación de agua en todo el departamento. Filtro de ósmosis inversa para agua potable. Trituradora de alimentos en el fregadero. Espacio de oficina independiente ideal para home office. Persianas en todas las ventanas. 2 cajones de estacionamiento techado. Amenidades de primer nivel en New City Residencial: Gimnasio equipado. Alberca para adultos con jacuzzi al aire libre y alberca techada. Alberca infantil con tobogán y chapoteadero techado. Jacuzzis, saunas y vapor (zonas para hombres, mujeres y área mixta) Áreas de juegos para niños al aire libre y techadas. Salones de fiestas techados. Cine privado. Biblioteca. Canchas de básquetbol, fútbol, tenis, voleibol de playa y squash. Salón de juegos con billar, ping-pong y área estilo casino. Área de co-working y terrazas para reuniones. Asadores y fogateros para convivencias. Restaurante y tienda de abarrotes dentro del complejo. Lobbies elegantes y acceso directo a centro comercial. Seguridad 24/7 y accesos controlados. (Mantenimiento mensual $5, 600 pesos) Incluye: refrigerador, estufa, horno, campana, microondas, lavadora, secadora, sofá del comedor, mesa y sillas del comedor, 3 sillas de la barra, muebles de ambas recámaras, cuarto de tv. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la línea Sentri / Global Entry. Acceso rápido a Ready Lane y All Traffic. A un lado de hospital y consultorios médicos. A pasos de supermercado, farmacias y hoteles. Conectividad inmediata a zonas comerciales, financieras y gastronómicas. Una propiedad ideal tanto para vivir con comodidad como para invertir con alta plusvalía. No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento. Contáctanos para agendar tu cita y conocer tu próximo hogar.

Super destacado

MN 10,200,000

139 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Gobernador Lugo Esq

Calete, Tijuana

Exclusivo departamento en venta en Adamant Grand, una propiedad verdaderamente única dentro de la torre. Ubicado en el piso 24, este espectacular departamento ha sido remodelado, logrando un diseño sofisticado, funcional y con detalles que lo distinguen del resto de las unidades del desarrollo. Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Tijuana, a pocos minutos de Landmark Tijuana, Paseo Chapultepec, Zona Río, Hipódromo y Blvd. Agua Caliente, rodeado de restaurantes, cafés, hospitales, supermercados y centros comerciales de primer nivel. Además, cuenta con excelente conectividad hacia las garitas internacionales: * Aproximadamente 10-15 minutos de la Garita de San Ysidro. Con una superficie de 138. 95 m2, este departamento ofrece impresionantes vistas panorámicas a la ciudad de Tijuana, amplios espacios interiores y acabados modernos que crean una experiencia residencial de alto nivel. Distribución y características: * 2 recámaras. * 3ra recámara adaptada como amplio walk-in closet. * 2 baños. * 2 espacios de estacionamiento. * Bodega privada. * Cuarto de lavado. * Cocina equipada con estufa, campana y dishwasher. * 3 minisplits: 1 de 2 toneladas. 2 de 1. 5 toneladas. * Excelente iluminación natural. * Vista panorámica de la ciudad desde el piso 24. Amenidades exclusivas: * Salón de eventos. * Salón privado. * Salón de adultos. * Fogatero. * Club de tareas. * Ludoteca. * Cuarto de lectura. * Cuarto de bebés. * Fun Concierge. * Lobby. * Gimnasio con muro de escalar. * Cuarto de música. * Teens Club. * Cuarto de pasatiempos. * Cancha multiusos. * Ciclopista. * Jardín para mascotas. * Jacuzzi. * Asoleaderos. * Alberca. * Chapoteadero. * Juegos infantiles. * Asadores y horno de pizza. Precio de venta: $10, 200, 000 mxn. ¨* no se vende con muebles. co-sc-E(5) (4)

Super destacado

USD 399,000

147 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

René Ortiz C. 106

Rosarito Centro, Playas de Rosarito

Te damos la bienvenida al Condominio #801 en Residencial Riviera de Rosarito — un auténtico condominio frente al mar en Rosarito, a solo 20 minutos al sur de la frontera con San Diego. Este departamento completamente amueblado de 2 recámaras y 2 baños ofrece un amplio espacio de 147 m² (1, 586 ft²) y vistas panorámicas al océano desde prácticamente todos los rincones. Al entrar, te recibe un diseño de concepto abierto que conecta a la perfección la cocina, el comedor y la sala. La cocina está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, isla central, amplios gabinetes de madera y cubiertas de granito — todo con una increíble vista al Pacífico. Desde la sala tienes acceso a un amplio balcón que recorre todo el frente del departamento y que comparte con la suite principal, donde también encontrarás un asador empotrado y una vista panorámica a la playa. La recámara principal frente al mar cuenta con walk-in closet y baño completo privado con lavabos dobles, tina de hidromasaje y regadera independiente. La segunda recámara es luminosa y cómoda, junto a un segundo baño completo con regadera tipo cabina. Otros detalles destacados incluyen: área de lavandería dentro del condominio, ventiladores de techo, pisos de loseta en áreas comunes, estacionamiento asignado y mucha luz natural. Este complejo privado y seguro ofrece acceso controlado las 24 horas, acceso directo a la playa, casa club, gimnasio con vista al mar, sauna, jacuzzi, alberca, fire pit, hermosos jardines, área de juegos para niños y WiFi en las áreas comunes — todo a unos pasos de la arena. La cuota mensual de mantenimiento es de $390 usd y cubre el mantenimiento de todas las áreas comunes y los servicios del edificio.

Super destacado
Ver mapa