127 Departamentos con jardín(es) y más de 3 baños en venta en Polanco, Miguel Hidalgo
Ordenar

MN 25,000,000
280 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Moliere 102
Polanco II Sección, Polanco
Unico en la zona, hermoso Y exclusivo depto. En la mejor zona de polanco, moliere esquina con ciceron A media cuadra de mazaryk, la entrada al edificio es por ciceron, muy iluminando, espacios muy amplios, acabados de lujo bonita terraza Y jardin privado que se integran en la sala comedor dando una sensacion de amplitud Y libertad; todas las recamaras con vestidor Y baño, amplio family room, cto. De servicio integrado, Y bodega, en lujoso edificio con gimnasio, salon de fiestas Y terraza con juegos infantiles, te va A encantar conocerlo Y quedarte con el es una propiedad para gustos exigentes.

Destacado

USD 6,200,000
MN 25,000 Mantenimiento
780 m² lote4 rec.5 baños5 estac.
Rubén Darío
Polanco V Sección, Polanco
Departamento de dos pisos con vista Árbolada sobre Lord Byron. Cuenta con: 390 mts Interiores+ 390 mts Roof Garden. 4 recamaras con walk in closet. 5 y 1/2 Baños. Cuarto de servicio y lavado. 5 estacionamientos. 1 bodega en estacionamiento + 1. bodega en roof. cortinas automatizadas. calefacción y ac en todas las áreas. *planta baja* Cocina con equipos de lujo. Sala. Comedor. 1 family. 1 oficina. 1 cuarto de juegos. 1/2 de visitas. *planta alta* 1 Recámara de visitas. 1 Baño completo. Jardin. Jacuzzi con regadera. Asador. Fire Pit. Bodega. Área de Bar. Departamento terminando con acabados de lujo ( es una casa dentro de un desarrollo) Mantenimiento $25, 000. Ubicación. Polanco V Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Destacado

MN 19,000,000
MN 5,000 Mantenimiento
280 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Heráclito 316, Polanco, Polanco V Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, Cdmx
Polanco, Miguel Hidalgo
Precioso Penthouse totalmente amueblado muy exclusivo ubicado en una de las mejores zonas de Polanco, en una calle de poco tránsito con grandes avenidas de acceso, cuenta con hospitales, escuelas centros comerciales, supermercados y restaurantes de muy alto nivel. El edificio tiene solo 5 departamentos en cuatro pisos, el penthouse tiene gran altura con pisos de madera industrial de buena calidad con ventanas de piso a techo con cristales ahumados, la sala comedor muy amplia está separada de la cocina abierta por una barra desayunador y de trabajo con cubierta de granito, tiene pisos de loseta, con alacenas y gavetas con cubierta de granito y da acceso al área de lavado y al cuarto de servicio con baño completo. Cuenta con tres recámaras, la principal tiene walking closet y baño con acabados de lujo, la recámara dos tiene closet y baño, la tercer recámara tiene closet y comparte un tercer baño completo con el área social. Tiene un enorme family room techado con salida a una gran terraza y jardín. El mantenimiento está incluido en la renta. Este departamento estará disponible a partir de junio/26 y el pago tendrá que ser en dólares.

USD 2,995,000
MN 27,000 Mantenimiento
364 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Rubén Darío 157
Polanco, Miguel Hidalgo
Departamento en venta en edificio de finos acabados, ubicado en Rubén Darío una de las calles más exclusivas en Polanco. Con una superficie de 364 m2 más una terraza y balcones de 29 m² para disfrutar bellas vistas. Ubicado en segundo piso, se entrega en obra gris para acondicionar de acuerdo al gusto personal. Espacios generosos, buena iluminación y ventilación, muros de concreto, amplios ventanales con cancelería Duo-Vent, cuenta con agradable terraza en la estancia y balcones pensados para cada recámara. 4 lugares de estacionamiento, 2 bodegas. El edificio tiene sólo 18 departamentos y 2 elevadores para residentes y 1 de servicio. Agradable lobby con espejo de agua. Amenidades: Carril de Nado y jacuzzi, gimnasio, ludoteca, Jardín con juegos, Sky Lounge y Roof Garden con Jacuzzi con vista espectacular al Bosque de Chapultepec, Solárium y Bar, Vigilancia y cctv las 24/7. Llámanos.


MN 32,000,000
MN 16,400 Mantenimiento
320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Alfredo Musset 222
Polanco, Miguel Hidalgo
Exclusivo ph en Venta – Alfredo Musset, Polanco iii Sección. Descubre este impresionante Penthouse de 320 m² totales, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Polanco. Un hogar lleno de luz, amplitud y elegancia, con una terraza privada de 70 m² perfecta para disfrutar del aire libre. Primer nivel: • Entrada principal con excelente iluminación. • Dos recámaras secundarias, cada una con baño completo. • Área social con sala – comedor de gran tamaño y balcón con vista arbolada. • Cocina abierta de estilo moderno. • Área de lavado. • Cuarto de servicio con baño completo. Segundo nivel: • Recámara principal de amplias dimensiones, con gran entrada de luz natural. • Baño completo y vestidor muy amplio. • Terraza privada de 70 m², perfecta para reuniones, asador, jardín urbano o zona de descanso. • 3 cajones de estacionamiento. -- Precio sujeto a cambios sin previo aviso y disponibilidad --









































