• Polanco

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Departamentos que permite mascotas dúplex con 3 recámaras en venta en Polanco, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 49,900,000

414 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Campos Elíseos

Polanco, Miguel Hidalgo

Ubicado en Campos Elíseos, en la prestigiosa Polanco V Sección, este penthouse ofrece una combinación única de lujo, tecnología avanzada y amplitud inigualable en una de las zonas más codiciadas de la Ciudad de México. Al ingresar, un vestíbulo amplio conecta con la impresionante estancia-comedor que se integra a una terraza principal de 55 m² con vistas privilegiadas y un balcón que acompaña todo el espacio social. La cocina, totalmente equipada y diseñada para los más exigentes, cuenta con despensa y acabados de alta gama. En el mismo nivel se encuentra un estudio elegante con bar oculto, ideal para trabajar o disfrutar en privado, así como área de lavandería y cuarto de servicio completo. En el segundo nivel, la recámara principal destaca por su gran tamaño, vestidor, baño completo y balcón privado. Dos recámaras adicionales, cada una con vestidor y baño completo, y una acogedora sala de tv complementan la experiencia residencial. El departamento cuenta con estacionamiento independiente para 4 autos. Características: -414 m2 totales. -350 m2 habitables. -64 m2 de terrazas. -3 recámaras (todas con vestidor y baño completo) -4. 5 baños. -Estudio con bar oculto. -Cocina con despensa amplia. -Área de lavandería y cuarto de servicio con baño. -Sala de tv. -Balcones adicionales en recámaras y estancia. -Estacionamiento para 4 autos (2 independientes con elevador y 2 compartidos) -Sistema inteligente creston (audio, video, iluminación lutron, persianas eléctricas) -29 bocinas Bowers & Wilkins distribuidas en todo el departamento. -Sistema de filtrado y purificación de agua. -Aire acondicionado en recámaras. -Acabados de lujo: pisos de bambú, carpintería en chapa de roble italiano, sanitarios Villeroy & Boch. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Destacado

MN 29,000,000

MN 16 Mantenimiento

340 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Alfredo Musset 222

Polanco, Miguel Hidalgo

Se vende espectacular penthouse en el corazón de Polanco, una de las colonias más exclusivas y cotizadas de la Ciudad de México, rodeada de boutiques de lujo, restaurantes, centros comerciales y todo lo necesario para disfrutar de un estilo de vida privilegiado. Ubicado en un edificio boutique de tan solo tres niveles y únicamente seis departamentos, este penthouse ofrece privacidad, exclusividad y un ambiente sofisticado, con apenas 10 años de antigüedad. La propiedad cuenta con 250 m² habitables más 90 m² de una impresionante terraza, distribuidos en dos niveles perfectamente diseñados. En la planta baja se encuentran dos recámaras, cada una con baño completo y vestidor, además de una elegante estancia de sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina abierta de diseño moderno, cuarto de lavado, cuarto de servicio y un agradable balcón/terraza que se integra a la estancia. En el nivel superior se ubica la recámara principal, que destaca por su gran tamaño, un baño de diseño impecable y un espacioso walk-in closet. Desde este nivel se accede a una espectacular terraza privada con una vista increíble, equipada con cocineta, ideal para crear un ambiente perfecto con sala, comedor y área social para disfrutar de reuniones y eventos al aire libre. El penthouse cuenta con acabados de lujo, un estilo moderno y detalles pensados para quienes buscan un espacio único, elegante y funcional. Además, ofrece tres lugares de estacionamiento y vigilancia privada las 24 horas. Una propiedad excepcional para clientes exigentes que valoran el diseño, la exclusividad y la ubicación. Agenda tu cita y conócelo. ________________________________________. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

MN 60,000,000

530 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

RUBEN DARIO #123, COLONIA POLANCO CHAPULTEPEC

Polanco, Miguel Hidalgo

Tenemos en venta este gran departamento en excelente ubicación en el condominio marquez piso 9, ruben dario # 123 de la colonia polanco delegacion miguel hidalgo en la ciudad de mexico. características: - ubicado en piso 9 del condominio marqués en rubén dario fue diseñado en origen por el arquitecto vladimir kadpé Y remodelado por grupo arquitectoma en 1991. Con acceso controlado cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales con linda vista al bosque de chapultepec. En el condominio se tiene un total de 17 pisos: 13 departamentos, 1 por piso Y 2 en ph, el resto son estacionamiento. el departamento cuenta con aire acondicionado Y calefacción. en el condominio acepta mascotas, no tienen áreas comunes. En una superficie de 530. 85 M² este departamento te ofrece: • 4 cajones de estacionamiento. • 1 bodega en planta baja. • 3 recámaras. • 1 cocina integral equipada cerrada. • sala comedor de gran espacio. • 2 cuartos de servicio. • 4 baños. • sala de tv. • 4 vestidores. • pisos de parquet de madera. • inigualable vista al castillo de chapultepec. con un precio de venta de: $Ver datos. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R vane. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 28,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

324 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Eugenio Sue

Polanco, Miguel Hidalgo

Exclusivo Departamento en Venta - Polanco iv Sección - 324m2, Dos niveles, Patio y Terrazas. Vive el lujo y la exclusividad de la mejor zona para vivir en la Ciudad de México: Polanco iv Sección. Este espectacular departamento en dos niveles ofrece una experiencia residencial única, rodeado de servicios, tranquilidad y amplitud. Ubicación privilegiada a unos pasos de Av. Presidente Masaryk, parques, restaurantes de alta gama, escuelas internacionales y tiendas de lujo. Características Principales: - 324m2. - 3 amplias habitaciones cada una con baño completo. - 4 baños completos en total con acabados premium. - Cocina integral de lujo. - Sala comedor con salida a terraza privada. - Patio interior ideal para mascotas o zona de descanso. - Terrazas y balcones en distintas áreas del departamento. - Family room o área de tv en el segundo nivel. - Dos lugares de estacionamiento techados. - Cuarto de servicio y lavado independientes. Condominio de 25 departamentos. Amenidades: Alberca, Gimnasio, Spa, Jacuzzi, Terraza y Asadores. Se entrega terminado con acabados de lujo en Agosto 2025. Distribución: pb: 87M2. pa: 201M2. Área Libre: 36m2. luxury penthouse in polanco 3487. 5 sqft, 2 Levels. Spacious 3 bedroom, 4 bath residence with private terraces, interior patio and high-end finishes. Located just steps from Masaryk Avenue, in one of Mexico City´s top neighborhoods. Includees 2 parking spots and staff quarters. Para mayor información O una visita, al teléfono Ver datos. 19. Con sam gómez. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 15,500,000

MN 5,400 Mantenimiento

204 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Newtón

Polanco V Sección, Polanco

Departamento en venta en polanco. Ubicación privilegiada | Roof Garden privado | Alta plusvalía. Vive en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, a tan solo unos pasos de Av. Masaryk y a 100 metros del Metro Polanco. Este elegante departamento exterior combina amplitud, funcionalidad y un estilo de vida urbano de alto nivel. Características Generales. Construcción: 204 m² Recámaras: 3. Baños: 2 completos + 1 medio baño. Estacionamientos: 3 (2 techados) Nivel: 4º piso. Niveles del departamento: 2. Antigüedad: 18. 5 años. Estado de conservación: Muy bueno. Precio: $15, 500, 000 mxn. Mantenimiento: $5, 400 mensuales. Distribución. Planta Baja: Amplia estancia (sala – comedor) Balcón con vista a la calle. Cocina integral equipada. Cuarto de lavado. Bodega / despensa. Recámara con vestidor y baño completo. Estudio. Medio baño de visitas. Closet de blancos. Cava. Planta Alta: Recámara principal con aire acondicionado. Walking closet. Baño completo. Roof Garden Privado: Área techada con cancelería. Ventiladores de techo. Espacio cerrado ideal para reuniones. Balcón abierto con vista urbana. ⚙️ Equipamiento. Gas natural. Calentador de paso (eléctrico y gas) Triturador en fregadero. Aire acondicionado (24, 000 btu en recámara principal) Ventiladores de techo. Sistema hidroneumático. Circuito cerrado en áreas comunes. Interfón controlado desde app. Características del Edificio. Solo 8 departamentos (exclusividad y privacidad) 2 departamentos por nivel. Elevador para personas. Elevador para autos. Vigilancia diurna. Excelente mantenimiento. Ubicación y Entorno. A 3 calles de Av. Masaryk. A 2 calles del Metro Polanco. Cercano a Campos Elíseos. Zona rodeada de: Centros comerciales (Antara, Plaza Carso, Parques Polanco) Tiendas departamentales (Liverpool, Palacio de Hierro) Restaurantes, hoteles, parques y servicios premium. Condiciones. Inmueble usado en excelente estado. Documentación en regla. Acepta todos los créditos. Valor Agregado. Una propiedad ideal para quienes buscan ubicación, exclusividad y espacios amplios con amenidades privadas como roof garden. Perfecto para vivir o invertir en una de las zonas con mayor plusvalía de la cdmx.

Super destacado

MN 19,500,000

150 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Ejército Nacional 980

Polanco, Miguel Hidalgo

Se entrega en 30 meses, con acceso directo al centro comercial. Muy exclusivo desarrollo de Carso, pabellon polanco, nuevo, ubicado en Polanco, Inmediato a Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos, Dos Torres con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. Torres exclusivas en concepto boutique. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como gimnasio, alberca, jardin, vapor, salon de juegos, salon de eventos, sala de negocios, estricta vigilancia de 24 horas. Elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 13,200,000

MN 9,400 Mantenimiento

175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Arquimedes

Polanco IV Sección, Polanco

Elegante departamento de 175 mts2, ubicado en una de las calles más exclusivas y cotizadas de Polanco, equilibrio perfecto entre lujo, comodidad y ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con una distribución amplia y funcional, ideal si busca un espacio cómodo y bien iluminado. El elevador conecta directamente a su departamento, brindando privacidad y acceso exclusivo. La recamara principal cuenta con vestidor y balcón interior, sala, comedor, cocina abierta y amplia, cantina y dos lugares de estacionamiento con valet. Amenidades premium: roof garden con carril de nado y asadores, gimnasio, sauna sala de juntas, sauna y vigilancia 24/7. Distribución: Sala. Comedor. 3 recámaras. 3 baños completo. Cuarto de lavado. Cocina. Cantina. Características: Superficie: 175 m2. Forma de terreno: Regular. Edad: 13. Piso: 4. 2 Edificios. Uso de suelo: Habitacional. 11 niveles y penthouse. Equipamiento departamento: Gas natural. Estufa. Boiler. Lavaplatos. Área de lavado. Persianas. Equipamiento Edificio: Recepción. Circuito cerrado. Vigilancia privada. Estacionamiento con Valet Parking. Cisterna. Escaleras. Elevador. Amenidades: Área de descanso con tv. Asadores. Carril de nado. Sauna. Gimnasio. Sala de juntas. Vinoteca. Área de tv con billar. Cantina. Estatus del Inmueble: Inmueble usado. Forma de pago. Crédito y contado. Documentos con los que se cuenta: Boleta de agua y predial. Servicios de la zona: Agua. cfe. Drenaje. Gas. Transporte público. Vialidades: A una cuadra de Av. Río San Joaquín, entre Ejercito Nacional y Homero, a 100 metros de la línea 7 del metro, a 10 minutos del museo de Antropología e Historia y de la Embajada Americana, bancos, restaurantes, escuelas cercanas. Entorno: Habitacional

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Polanco!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!