• Polanco III Sección

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Departamentos con terraza y balcón y 3 recámaras en venta en Polanco III Sección, Polanco

Ordenar

USD 1,172,211

183 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Goldsmith 222

Polanco III Sección, Polanco

183 m2 + 3 recámaras + 3 baños + 1 medio baño + cuarto de lavado + cuarto de servicio con baño + gym + roof garden con asador + salón de usos múltiples + seguridad + 2 estacionamientos. Venta de exclusivo departamento en Polanco, ubicado en la tranquila calle de Goldsmith entre Homero y Horacio, en el corazón de la zona residencial más exclusiva de la Ciudad de México. Este lujoso departamento de dos niveles ofrece un diseño contemporáneo y espacios cuidadosamente diseñados para el máximo confort y elegancia. En la planta principal, una amplia estancia inundada de luz natural se extiende hacia una hermosa terraza, proporcionando un ambiente ideal para relajarse o recibir visitas. La moderna cocina abierta está equipada con electrodomésticos de alta gama marca Teka y cuenta con una elegante barra de mármol, perfecta para quienes aprecian la calidad y el estilo. En este nivel también se encuentra un medio baño de visitas, área de lavado y un cuarto de servicio con baño completo, garantizando funcionalidad y comodidad. En el nivel inferior, se encuentran las tres recámaras, todas con baño completo y acabados de lujo en mármol y madera. La recámara principal dispone de un amplio vestidor y doble lavabo, ofreciendo un espacio privado de gran amplitud. Cada recámara cuenta con acceso a una terraza privada, y las terrazas de la recámara principal y secundaria se unen, creando un agradable espacio al aire libre ideal para reuniones o momentos de descanso en familia. El edificio ofrece amenidades de primer nivel: seguridad 24/7 para tranquilidad absoluta, un gimnasio equipado, un roof garden común con asador perfecto para disfrutar al aire libre y un salón de eventos privado con terraza para celebrar ocasiones especiales. Este departamento es la opción perfecta para quienes buscan un hogar sofisticado en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Agenda una cita para conocerlo.

Super destacado

USD 3,450,000

MN 30 Mantenimiento

404 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Ruben Dario al 100

Polanco III Sección, Polanco

Balcon 18. 71roof garden 130. 36metros habitables 255. 50area total 404. 57ph02Departamento en Venta: Residencial del BosqueEste espacioso departamento en el exclusivo Residencial del Bosque, construido en 1997, ofrece una experiencia de vida cómoda y elegante. Ideal para familias, cuenta con 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño completo, sumando un total de 3 baños completos y 1 medio baño para visitas. El mantenimiento mensual es de $30, 000, lo que garantiza el óptimo estado de las áreas comunes y servicios del residencial, proporcionando tranquilidad y comodidad a sus residentes. Amenidades: BalcónEstacionamiento techadoFacilidad para estacionarseJardínAmuebladoCircuito cerradoCocinaFraccionamiento privadoOficinaPlanta eléctricaPorteroRampasSeguridad 24 horasMascotas permitidasPermitido fumarSalón de usos múltiplesLos precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". *Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso*Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

MN 52,783,415

503 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Edgar Allan Poe 300

Polanco III Sección, Polanco

[dpz-515] Penthouse en venta – Polanco. Ubicación privilegiada, historia y diseño en un solo lugar. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la cdmx, este desarrollo en Polanco combina lujo contemporáneo con un legado histórico único. A un costado de una de las residencias más icónicas de la colonia —construida en 1944 y originalmente propiedad de Maximino Ávila Camacho, hermano del Presidente Manuel Ávila Camacho— se encuentran estos departamentos que representan elegancia, arquitectura y estilo. Ubicación, historia y diseño definen este proyecto, que además cuenta con doble acceso por Edgar Allan Poe y Calderón de la Barca, garantizando comodidad y privacidad. Descripción del Penthouse – 2 niveles. Primer nivel. Amplia sala y comedor con doble altura, gran iluminación y sensación de amplitud. Cocina integral moderna y funcional. 2 recámaras: Principal con vestidor y baño completo. Secundaria de excelente tamaño. 3 baños en total (incluido el de servicio). Cuarto de servicio y área de lavado. Balcón con vista agradable. Segundo nivel. Gran espacio abierto ideal para family room, estudio u oficina. Terraza tipo roof garden privada, perfecta para reuniones, asador o zona lounge. Características adicionales. Techos de doble altura y acabados de muy buena calidad. 2 cajones de estacionamiento. Bodega. Vigilancia 24/7. Edificio de excelente presencia, moderno y bien conservado.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 25,000,000

MN 14,000 Mantenimiento

290 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

polanco

Polanco II Sección, Polanco

Espectacular departamento tipo Town house en venta en Polanco! Excelente ubicación! Entre Masaryk y Dickens! Solo queda uno, el de abajo! A estrenar y se entrega en obra gris para que lo puedan decorar a su gusto! Seguridad las 24 horas! 242. 26 mts cuadrados de construcción. 48 mts cuadrados de terraza y jardín. 3 Recámaras cada una con vestidor y baño completo. Un medio baño para visitas. Estudio. Sala de tv. Oficina. Sala. Comedor. Cocina integral. Terraza y jardín. Patio. Cuarto de servicio con su baño. 2 lugares de estacionamiento. Seguridad las 24 horas. precio de venta: 25, 000, 000 mxn. Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: - Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. - Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Este inmueble está sujeto a adquisición por medio de un crédito hipotecario. En caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito, el precio variará de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. No esperas más y déjanos ayudarte. ¡contáctanos!

Super destacado

MN 25,331,500

MN 7,787 Mantenimiento

330 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Aristóteles 80, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, Cdmx

Polanco IV Sección, Polanco

Descripción del Departamento: · Ubicación: ph dúplex exclusivo en el corazón de Polanco (Aristóteles entre Emilio Castelar y Mazaryk) · Área: 330 m², en 2 plantas en totalCaracterísticas: · Sistema de sonido Boston Acoustic Soundware en sala, comedor, terraza; controlado por app a través de Internet. · Pisos de madera de ingeniería. · Cancelaría alemana de pvc de doble vidrio al vacío, aislante de ruido y temperatura. · Sistema de iluminación automatizado con escenarios y focos led ahorradores de energía, controlado por app. · Puerta principal de seguridad con chapa de claves conectada a Internet. · Cava/panic room con capacidad para más de 800 botellas. · Cocina cerrada, espaciosa y funcional, con extractor de nivel de restaurante. · Cuarto de lavado. · Recámaras (3): Todas con persianas; 2 con persianas automáticas eléctricas. · Recámara principal: Amplia, con aire acondicionado y calefacción, vestidor walk through, baño con jacuzzi, y terraza privada de 80 m². · Área de estudio o family room con 2 escritorios y sala de tv. · Closets y espacios de almacenamiento diseñados a medida. · Ventilación cruzada e iluminación natural en todo el departamento. Información adicional: · Baños: 2 completos + 1 medio baño· Estacionamiento: 2 lugares techados, dentro del edificio· Cisterna· Terraza privada con más de 80 m2· Aire acondicionado/calefacción en master bedroom· Cocina integral equipada· Cuarto de lavado/lavandería equipado· Elevador· Portero 24x7· Seguridad con perímetro eléctrico y videocámaras· Jacuzzi en baño del master bedroom· Recámara de servicio con baño completo adicional a los mencionados arriba

Super destacado
Ver mapa