17 Departamentos baratos amueblados con balcón y 3 recámaras en venta en Progreso, Yucatán
Ordenar

MN 5,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
290 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Km
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Departamento ubicado en Chicxulub Puerto, disponible en venta y renta. Cuenta con 3 recámaras y 3 baños, además de 1 medio baño. La propiedad tiene una superficie construida de 190 m² y una superficie total de 290 m². El interior de este departamento ofrece sala, comedor y cocina integral. Dispone de cuarto de servicio y área de lavado. Cuenta con clósets en las recámaras. En cuanto a los espacios exteriores, este departamento incluye 3 estacionamientos y un balcón. Además, cuenta con una terraza para disfrutar del aire libre. Entre las amenidades, el departamento ofrece alberca, caseta de guardia y seguridad privada. También cuenta con aire acondicionado e internet/Wifi. Se encuentra amueblado y con línea blanca. El estado de conservación es excelente y la disposición es al frente. Los servicios básicos (agua/luz) están incluidos. Se encuentra en el piso 3 Disponibilidad inmediata
Super destacado

MN 12,950,000
MN 4,100 Mantenimiento
183 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Calle
Pueblo Chicxulub Puerto, Progreso
Exclusivo departamento ubicado frente al mar en una de las mejores playas de la costa yucateca. Vive la experiencia de despertar todos los días con una vista espectacular al Mar. Características: 3 recámaras con baño completo y vista al mar. Recámara principal con clóset vestidor. Sala, comedor y cocina con vista panorámica al mar. Terraza techada frente al mar. 4. 5 baños. Cuarto de lavado. Estacionamiento para 2 vehículos. Equipamiento: Carpintería en Tzalam, cocina equipada con barra de granito, pisos de mármol travertino, aires acondicionados, cancelería de cristal templado, presurizador, boiler eléctrico, tina con hidromasaje, cortinas anticiclónicas y ventiladores.

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 2,890,000
114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calle 18
Fraccionamiento Gran San Pedro Cholul, Mérida
Construcción: 113. 52 metros cuadrados. precio: $2, 890, 000. - 3 recámaras. - 2. 5 baños con meseta de mármol. - Área de lavado. - 2 cajones de estacionamiento. - Sala. - Comedor. - Cocina con parrilla eléctrica y carpintería inferior. *La información en esta ficha proviene de fuente confiable, sin embargo, está sujeta. a cambios de disponibilidad y precio u otras condiciones sin previo aviso. *El precio publicado no incluye gastos notariales, avaluó e impuestos de adquisición, el cual se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y. notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo. establecido en la nom-247-se-2022.

Super destacado

MN 2,900,000
MN 900 Mantenimiento
117 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Yucatan, Dzitya 77 Townhouses en Venta, Para Entrega Inmediata en Dzitya, Mérida Yucatan
Dzityá, Mérida
Dzityá 77 es una privada de 8 Tonwhouses ubicada al norte de la ciudad, zona que ha adquirido gran plusvalía, cerca de plazas, universidades y hospitales. A tan sólo 30 min de las hermosas playas como Puerto Progreso, Chicxulub, Chelem, etc. características- Piscina- Área de lavado- Portón de acceso- 4 paneles solares. dos nivelesprimer nivel- Cochera para 2 autos- Sala- Comedor- Cocina con Isla (parilla o estufa por confirmar) - 1/2 Baño- Jardín- Alberca de 2. 5 mts x 2. 1 mtsSegundo Nivel- 2 Recámaras con baño y clóset de pared- 1 Recámara con baño, clóset de pared y balcón- Carpintería por definirApartado $50, 000. 00 pesosEnganche 30%Cuota de mantenimiento $900. 00 pesos al mesformas de pago- Crédito Bancario- Recurso PropioDisponible: th 3, 4 y 5: entrega inmediatath 2: Mayo 2025___________*Imágenes únicamente ilustrativas. **Disponibilidad y precio sujeto a cambios * Actualización: 05/mar/2025+Los precios aquí publicados, no incluyen avalúos, impuestos, costos generados por créditos hipotecarios, gastos, derechos e impuestos notariales de conformidad a la nom-247-se-2021- Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso. - Imágenes únicamente ilustrativas.
MN 3,000,000
MN 2,200 Mantenimiento
126 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Camino Viejo a Huixquiluca94
Brisas Del Bosque, Mérida
Empresa de intermediacion inmobiliaria. Compraventa, renta, remodelacion, construcción y administración de inmuebles. La información aquí proporcionada puede ser sujeta a cambio sin previo aviso y muestran únicamente una propuesta y de ninguna forma puede ser considerada vinculante, contractual o de forma alguna obligación de cumplir con cierto ofrecimiento. Las imágenes y contenido pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que no se autoriza de ninguna forma su uso fuera de este sitio ni para fines distintos a los que fue publicado. Para mayor información se recomienda contactar con un asesor que le brinde atención personalizada.





































