• Puebla

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

191 Departamentos con terraza y acceso para personas con discapacidad en venta en Provincia de Puebla

Ordenar

MN 25,000,000

MN 10,300 Mantenimiento

253 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Vista Alborada

Club de golf Country Club la Vista, San Andrés Cholula

Departamento en venta en el exclusivo fraccionamiento "La Vista Country Club", en el desarrollo residencial "El Encanto". El proyecto fue desarrollado y ejecutado por el reconocido arquitecto Miguel Angel Aragonés. Cuenta con los siguientes espacios: * Amplia estancia con grandes ventanales que inundan el espacio interior de luz natural. Cuenta con pisos de madera de nogal que contrasta con el blanco de sus interiores. * Baño de visitas. * Sala de tv con comedor secundario. * Cocina integral equipada. * Pantry. * Area de lavandería con patio. * Despensa. * Cuarto de servicio con baño completo y acceso de servicio. * Estudio que conecta a las recámaras. * Amplia recámara principal con vestidor y baño completo con balcón. * Recámara secundaria con vestidor y baño completo con balcón. * Sistema de aire lavado central. * Persianas automatizadas. * Equipo hidroneumático. * 4 cajones de estacionamiento (dos techados y dos descubiertos) * 320 m2 privativos exteriores (terraza y jardín) * Bodega de 5 m2. La estancia principal se rodea de un balcón que conecta a la terraza privada de 250 m2 con deck de madera, con barra de mármol y asador con tarja. Con un espacio para comedor de exterior techado y área para sala exterior. Zona jardinada de 110 m2 con riego por aspersión. Vistas a la ciudad de Puebla y al campo de golf. El edificio de "El Encanto" cuenta con cisterna, elevadores para condóminos, elevador de servicio, ducto vertical para basura, escaleras de emergencia., estacionamiento para visitantes, caseta de seguridad con vigilancia. El departamento se encontrará disponible para su venta en diciembre de 2026.

Super destacado

MN 2,200,000

MN 1,700 Mantenimiento

87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Rafael Ávila Camacho

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Departamento en venta ubicado en Santa Cruz Buenavista. Cuenta con 90 m² de superficie construida y 87 m² de superficie total. Este inmueble dispone de 2 recámaras y 2 baños, la recámara principal cuenta con baño privado, ideal para familias pequeñas o parejas. Incluye 2 lugares de estacionamiento. El departamento cuenta con área de lavado, cocina integral y clósets. Además, ofrece amenidades como área de eventos, terraza, jardín privado y acceso para personas con discapacidad. Se encuentra en el piso 2 y cuenta con 2 elevadores. Se permiten mascotas. El edificio cuenta con caseta de guardia y seguridad privada, las 24 horas, los 365 días del año, garantizando la tranquilidad de sus residentes. Dispone de servicios básicos como agua y luz. Cercano a escuelas y con disponibilidad inmediata. La zona es residencial y tranquila, con fácil acceso a vialidades principales y transporte público. Estado de conservación bueno y disposición interior. Estancia mínima de 365 días. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo yo soy Mireya Rodríguez y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo)

Super destacado

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 2,750,000

5%

MN 2,200 Mantenimiento

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Deck apartments II San Juan calvario

Barrio San Juan Calvario, San Pedro Cholula

Descubre un concepto residencial fuera de lo común. Deck apartments no es solo un edificio, es un refugio de diseño contemporáneo para quienes buscan amplitud y privacidad en una de las zonas con mayor mística y plusvalía de Puebla. Este desarrollo boutique consta de solo 3 torres con un total de 17 departamentos, garantizando un ambiente tranquilo y selecto. Tu próximo hogar se encuentra en el segundo piso, en un nivel donde solo comparten pasillo dos departamentos, brindándote una intimidad difícil de encontrar, además de un área común muy bonita en el nivel de arriba. Espacios que Inspiran (100m2 habitables) A diferencia de los departamentos convencionales, aquí los espacios son amplios y funcionales: 2 recámaras y 2 baños completos con acabados de tendencia. 2 cajones de estacionamiento techados, para tu total comodidad. Amenidades Únicas: Reconecta con tu paz interior en el Espacio Zen o disfruta de momentos inolvidables en el área al aire libre con asador, diseñada para la convivencia de alta calidad. Ubicación Estratégica: Calle 10 Poniente. Vivir en San Pedro Cholula es tenerlo todo a la mano: Conectividad: Acceso inmediato a la Recta a Cholula, Forjadores y Periférico, permitiéndote llegar a cualquier punto de Puebla en minutos. Rodeado de colegios de prestigio, bancos, tiendas boutique y a corta distancia de la udlap y la zona arqueológica. Tranquilidad absoluta para ti y tu familia con vigilancia privada 24/7. Si buscas un hogar que refleje tu personalidad y valore tu privacidad, deck apartments es el lugar. Agenda una visita privada y experimenta la diferencia de vivir en un desarrollo auténticamente exclusivo.

Super destacado

MN 1,800,000

MN 1,100 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.1 baño1 estac.

Blvd. Forjadores 1030

Santiago Miahuatlán, Puebla

Departamento en venta ubicado en Santiago Momoxpan, ideal para familias. La zona destaca por estar en blvd Forjafores, a unos pasos d centro comercial cruz del sur, muy bien. Conectado hacia el centro de Cholula y la recta a Cholula, periférico, también conecta con calzada Zavaleta, y otros puntos de conexión con la ciudad entre Puebla y Cholula. Esta propiedad. Cuenta con 3 habitaciones y 1 baño completo, además de 1 medio baño. La superficie construida es de 92 m² y la superficie total es de 90 m². Disfruta de una terraza. Este departamento ofrece comodidades como área de lavado, cocina integral y clósets. El edificio cuenta con 2 elevadores, caseta de guardia y seguridad privada, además de acceso para personas con discapacidad. Se encuentra en el piso 3 y dispone de 1 estacionamiento. La propiedad permite mascotas y ofrece servicios básicos como agua y luz, además de internet/wifi. También cuenta con un salón de usos múltiples y parqueadero para visitas. Su estado de conservación es excelente. En la zona encontrarás escuelas cercanas y un entorno tranquilo. La disponibilidad es inmediata y la estancia mínima es de 365 días. Ideal para quienes buscan comodidad y seguridad en un ambiente familiar. Aceptamos crédito bancario y de instituciones públicas. Como Infonavit y Foviste. Háblame para agendar una cita al *Ver datos* o escríbeme al correo soy Carlos González y me encantaría poder servirte. No dudes en concertar una cita y conozcas este magnífico inmueble. Me encantaría ayudarte a encontrar la oficina, casa o departamento que cubra tus expectativas. (Cuento con varias opciones más) ¡!! Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes de 9 am a 20 Hrs. Y sábados de 9: 00am hasta las 14 Hrs. En caso que estés viendo este anuncio en algún horario fuera de nuestro tiempo de atención te pedimos de favor nos mandes un correo electrónico con tu nombre y número telefónico al correo Ver datos y te contactaremos lo antes posible! (Nuestro anuncio te da la opción de mandar mensaje vía correo) Por tu atención, gracias!

Destacado

MN 4,350,000

MN 4,200 Mantenimiento

165 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Boulevard de los Reyes 6300

San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula

Departamento en venta ubicado en San Bernardino Tlaxcalancingo. Este inmueble ofrece 105 m² de superficie construida y 61 m2 de terraza. Piso 10, vista volcanes y valle de Puebla. Cuenta con 3 habitaciones y 3 baños, ideal para familias. Todas las recámaras con salida a la terraza. Dispone de cocina integral con barra de granito, extractor y lugar de almacenamiento, área de lavado y closet de blancos en el pasillo de acceso a las recámaras. El departamento ofrece dos lugares de garage y estacionamientos para visitas. Vigilancia 24/7. Todos los accesos controlados. Cámaras de seguridad. Dos elevadores en la torre, palier para visitas. Entre las amenidades destacan: gimnasio, alberca techada, dos jacuzzis, salón de usos múltiples con baños y cocina propia, área de eventos con asadores, área para mascotas, baños con regaderas y vapor, salón para masajes, salón de belleza. Se aceptan mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. Pisos laminados en las recámaras y mármol en áreas comunes. Acabados residenciales, ya con persianas blackout y screen. Bajos costos en servicios. Agua caliente por medio de calderas. La zona es de ambiente familiar y cuenta con escuelas cercanas y plazas comerciales con muchos servicios. Se encuentra en la entrada de Lomas de Angelópolis a 150 metros de la Vía Atlixcayotl. Además, dispone de servicios básicos como agua, luz y gas natural ya contratados y vigentes. El estado de conservación del departamento es bueno a muy bueno ya que sólo estuvo rentado en una ocasión. Se encuentra en el piso 10 con disposición frente y grandes vistas al valle de Puebla y los volcanes. Para mayor información, favor de comunicarse en privado. Gracias

Destacado

MN 3,700,000

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Punta Cascatta Club Residencial

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Punta casacatta home resort, el mejor lugar para vivir con excelencia! Tenemos para ti Y tu familia departamento en venta listo para habitarse de 2 recamaras con linda vista A los volcanes en punta cascatta club residencial, la zona con mayor plusvalía de puebla. A unos pasos donde se construye la nueva zona comercial de lomas de angelopolis con altisima plusvalia! Punta cascatta cuenta con la casa club más grande de lomas de angelópolis Y rodeada de lindas áreas verdes, juegos infantiles, lagos Y cascadas, conoce el restaurante Y realiza con nosotros tu evento en nuestro exclusivo salón que cuenta con servicio de roomservice, bajo un concepto home resort unico en puebla que te permite vivir disfrutando las mismas comodidades que encuentras en un hotel de 5 estrellas, sin tener que salir de casa. Vive en una de las mejores zonas con las exclusivas amenidades de todo puebla. este departamento en 115 M2habitables te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral abierta equipada. - 2 recámaras la principal con baño completo Y amplio closet, la secundaria con baño closet. - balcon de 4 M2. ' terraza de 92 M2. - area de lavado preparado para lavadora Y secadora. - bodega. - elevador. - cochera techada para 2 autos. nota: (Se vende sin muebles, las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios) amenidades: - casa club. - roff garden. - restaurant/cafeteria. - salones de eventos. - sky bar. - teens lounge. - alberca semiolimpica techada. - ludoteca. - spa. - vapor Y sauna. - gimnasio con vestidores Y regaderas. - alberca abierta recreativa con chapoteadero. - acceso directo A parque de las cascadas con muro para escalar, juegos para niños, lagos con peces, lindas areas verdes, canchas de padel Y basquetball. - zona de asadores. - tienda. - estetica. - incontables clases diarias, zumba, danza, yoga, acuazumba, box, etc. Sin costo extra Y servicios economicos como lavado de autos, lavanderia Y tintoreria. - salon de negocios. todo esto Y mucho mas! Con excelente precio de: $3, 700, 000. 00. seguridad las 24 horas. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta gran oportunidad de vivir como A ti te gusta! Llama Y con gusto te atendemos! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Destacado
Ver mapa