• Puerta de Hierro

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Departamentos con internet/wifi y parqueadero para visitas en venta en Puerta de Hierro, Zapopan

Ordenar

MN 15,500,000

129 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Av. Patria 1937

Puerta de Hierro, Zapopan

Andares, Puerta de Hierro: Depto de lujo nuevo de 2 rec + Estudio, balcón con vista. English spoken. Departamento nuevo en Landmark Reserve, la torre residencial más reciente del conjunto Landmark en Andares – Puerta de Hierro, la zona más moderna y exclusiva de Guadalajara. Con 129 m², el departamento destaca por su diseño contemporáneo, espacios abiertos y una arquitectura interior poco común en la zona. * Área social amplia con sala–comedor y salida a balcón. * Cocina abierta con isla central y diseño minimalista. * Ventanales de piso a techo que aportan excelente iluminación natural. * Vista urbana hacia el entorno arquitectónico de Andares. * 2 recámaras + estudio. Elemento distintivo: * Recámara con fachada de vidrio curvo, creando un espacio único con gran entrada de luz y carácter arquitectónico. * Recámara principal con vestidor amplio. * Baño con doble lavabo y acabados en piedra natural. * Walk-in closet completamente equipado. * Cuarto de lavado independiente. * 2 cajones de estacionamiento. * Bodega. Amenidades de alto nivel: * Alberca con área lounge. * Gimnasio completamente equipado. * Spa y jacuzzi. * Restaurante. * Salones sociales. * Área para mascotas. * Seguridad 24/7. Ubicación privilegiada con acceso directo a The Landmark y a pasos de Plaza Andares, rodeado de restaurantes, boutiques y servicios premium. Ideal para quienes buscan un departamento moderno, bien ubicado y con elementos arquitectónicos distintivos dentro de Andares.

Super destacado

MN 7,150,000

MN 3,220 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Club Puerta de Hierro

Puerta de Hierro, Zapopan

Hermosos departamentos nuevos listos para entregar, junto al ingreso a Puerta de Hierro, con las mejores amenidades: Gimnasio. Alberca, jacuzzi, hidromasaje, vapor, cine, salon de eventos, sala de negocios, boliche, juegos de mesa, etc. Ubicado justo en la entrada del exclusivo Club Puerta de Hierro, a sólo 3 minutos del centro comercial Andares. Torre Cosmocrat, diferentes niveles y vistas. De 85 a 129 m2, precios segùn el Area. Cuenta con: * Cocina integral con barra de granito. * Sala - Comedor. * Ductos para instalación de aire acondicionado. * 2 o 3 Recamaras. (La principal con vestidor y baño completo). * Baño completo que se comparte para 2° recamara y área social. * Balcón terraza con espacio para sala de descanso. * Área de lavado en forma vertical con lavadero corte italiano. * Agua Caliente. * 2 Cajones de estacionamiento y 40 lugares para visitantes. Incluye 5, 000 m2 de áreas comunes que son: *Lobby con salas de descanso, recepción, concierge, y seguridad. *Wall Street Room (sala de juntas o biblioteca) * Fun Gym (salón de juegos para niños con alberca de pelotas, juguetes, inmueble, piso acojinable para amortiguar caídas y baños a su tamaño. * Merlot Room (Bar) *Bowling Room (área de juegos para adulto) con dos líneas de boliche automatizadas con calzado y material para jugar mesa de billar, mesa de ping pong más varias mesas para utilizarlas para juegos como domino y baraja etc. *bbq Área (3 terrazas) con asadores, mesas, sillas conexiones y fregadero. *Euro Pool (Área de jardín con medida de 2, 000 m2 / con 3 salas grandes para descanso con chimeneas de acero que se prenden con etanol que se da en administración) Alberca semi olímpica con luz, Jacuzzi con hidromasaje y luz, camastros, chapoteaderos (2) y sala dentro de la alberca. *Spa (Independiente hombre y mujer) con baños, regaderas con vapor, vestidor y cuarto de masajes con su propia regadera y camilla. *Gym – Aparatos de primera, piso acojinable y pantalla. *Cinema de 48 butacas / Se le dará al cliente una liga de internet donde podrán saber los horarios en que se trasmitirá cada película, horarios y titulo de ellas. *6 Elevadores (2 de ellos son de servicio parte trasera de ambas torres) *Área de jardín para mascotas con medida de ancho de 2, 000 m / Salida independiente. *Salas de descanso en pasillos. *Roof Garden (Mirador vista de 360°) con dos salones para eventos privados en su terraza a los costados de cada torre con excelente vista. *Vigilancia las 24 Hrs.

Super destacado

MN 10,200,000

185 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Avenida Acueducto 360

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en Venta en Andares | Torre Acueducto 360 | 185 m² | 3 Estacionamientos, Vivir en Torre Acueducto 360, sobre Av. Acueducto, significa estar en el corazón de Andares, rodeado de los mejores restaurantes, corporativos y centros comerciales de la ciudad. Este Departamento en Venta en Andares destaca por su amplitud real de 185 m², una distribución cómoda y 3 cajones de estacionamiento techados, características poco comunes dentro del mercado de la zona. Distribución. - Amplia sala y comedor con excelente iluminación. - Sala de estar o estudio con opción a tercera recámara. - Cocina integral equipada con espacio para antecomedor. - Medio baño de visitas. - Área de lavado e ingreso secundario. - Cuarto de servicio con baño completo. Área privada. - Recámara principal con baño completo y walk-in closet. - Recámara secundaria con baño completo y vestidor. Extras que marcan la diferencia. - Mármol natural en áreas sociales. - Piso de madera en recámaras. - Ventanales de piso a techo. - Bodega. - 3 cajones de estacionamiento techados. Amenidades. Seguridad 24/7, alberca, gimnasio, sala de cine, coworking, salón de eventos, áreas verdes, pista de jogging, juegos infantiles y estacionamiento de visitas. Ubicación privilegiada. A minutos de Plaza Andares, Landmark, Lobby 33 y corporativos aaa, dentro de una zona con alta demanda residencial y sólida plusvalía. Este Departamento en Venta en Torre Acueducto 360 es ideal para quien busca ubicación premium, amplitud y un activo patrimonial sólido en Andares. Agenda tu cita y conócelo

Destacado

MN 25,800,000

MN 9,500 Mantenimiento

310 m² lote5 rec.4 baños4 estac.

PASEO DE LOS VIRREYES 250

Puerta de Hierro, Zapopan

Propiedad en venta ubicada en la exclusiva zona de Puerta de Hierro. Este departamento ofrece amplios espacios y acabados de calidad. Con vista desde su balcón, a Landmark., Paseo Andares, frente a Gran Patio Patria plaza comercial, donde se encuentra el Walmart. Cuenta con sala, comedor, cocina integral equipada, 4 recámaras con clósets y 4 baños completos. Ideal para familias que buscan confort y privacidad. Iluminación natural en todo el departamento. Todo el departamento con Marmol Thassos y Duela Canadiense. La cocina cuenta con cubierta en cuarzo, 2 lavavajillas, antecomedor para 5 personas. Cuenta con cuarto de servicio independiente. Dos elevadores, directo al departamento. Con calefacción en el piso de mármol para tiempo te invierno. Desde el celular controlas la iluminación 7 en tonalidades, cortinas, sonido, circuito cerrado, elevador. Sistema inteligente (Control 4) de control total del inmueble. Dispone de 4 lugares de estacionamiento techados. Y una bodega en sótano. El edificio ofrece amenidades como seguridad privada y acceso controlado. Amenidades de la torre. Alberca y Chapoteadero. Gym. Área de baño con sauna, camas de masaje y regaderas. Área común de eventos. Juegos infantiles. Cancha de padel. Puerta de Hierro es una zona residencial de alta plusvalía, conocida por su seguridad y tranquilidad. Predominantemente residencial, el ambiente es familiar y apacible, con fácil acceso a importantes vialidades. Encontrarás escuelas de prestigio en los alrededores, así como centros comerciales, supermercados y servicios esenciales. Para el ocio, hay parques cercanos y una variada oferta gastronómica. La zona se percibe como segura, con vigilancia y un ambiente de exclusividad. Mayores informes. Leslie Vega. Ver datos

Destacado

MN 9,754,229

109 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Universidad

Puerta de Hierro, Zapopan

Departamento en venta en zona diamante, se de los afortunados en invertir en la mejor zona de Zapopan, su creciente desarrollo te garantiza inigualable plusvalía. Departamentos de 1, 2, 3, recamaras, muy bien distribuidos, los mejores acabados, elevador dentro del depa, áreas de lavado de excelente tamaño, seguridad, exclusividad, estacionamientos subterráneos, impresionantes áreas comunes, lobby’s a doble altura, incluye electrodomésticos smeg, refrigerador, parrila, campana, horno de microondas, cava, amplias alacenas y cajoneras, todo el depa tiene A/acc de última tecnología, distribuido por áreas, increíbles amenidades solo para quienes buscan comodidad y estilo. Cuenta con 104 m² construidos y 109 m² incluyendo la terraza balcón. Disfruta de 2 recámaras y 2 baños, además de un medio baño adicional. Este departamento ofrece un diseño funcional con sala, comedor y amplia cocina integral. El edificio cuenta elevadores, gimnasio, alberca, área de eventos y salón de usos múltiples. Para tu comodidad, incluye 2 lugares de estacionamiento y área para visitas. Además, ofrece caseta de guardia y seguridad privada para tu tranquilidad. Ubicado en av, universidad en la colonia puerta de hierro, a tan solo 10 min del centro comercial andares, gran patio, Y solo 5 min de av. Patria donde hay escuelas, el nuevo hospital real san josé, la universidad autónoma de Guadalajara. Permite mascotas y cuenta con acceso para personas con discapacidad. El departamento se encuentra en el piso 12. Disfruta de calefacciónTambién cuenta con espacio de co-working y área de juegos infantiles. La propiedad tiene a un costado parque. Se de los pocos que tendrán la oportunidad de invertir al mejor precio, la zona esta en pleno crecimiento, disfruta de calles y avenidas nuevas, estando en la parte mas alta de la zona, desarrollo y plusvalía garantizada, acércate a nosotros somos los creadores de: puerta las lomas (condominio residencial consolidado) lomas acueducto (terrenos residenciales todo vendido) torre del prado (ultimas unidades entrega inmediata) torre opera ( departamentos de 2, 3 recamaras) travessera (Terrenos residenciales todo vendido) paseo de gracia (terrenos residenciales y macrolotes con disponibilidad actual) Búscanos somos la empresa desarrolladora comercializando directamente. Alejandra 3Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Puerta de Hierro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!