• Reserva Territorial Atlixcáyotl

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos con caseta de guardia y jardín(es) hasta 5 años en venta en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 3,750,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta en un ambiente de confort Y seguridad! En via atlixcayotl tenemos este departamento en el ;piso 2 totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 2 Y en 90. 15 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente presio de $4, 000, 000. 00 A tan solo: $3, 750, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,050,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALLE QUIMICA SONS, TORRE VERTICA RESIDENCIAL MALLORCA PARK

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

En residencial mallorca park torre vertica de zona angelópolis tenemos este departamento en venta listo para habitar. 3 torres dentro del fraccionamiento. En excelente ubicación en una de las zonas mas exclusivas de angelopolis, tenemos este departamento en torre vertica de gran diseño Y acabados de excelente calidad en fraccionamiento cerrado con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. Con excelentes vías de acceso el condominio con mejores acabados de puebla yamplios espacios. solo 16 departamentos en el condominio. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En 210 M2 habitables este exclusivo departamento te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recámaras cada una con baño completo muy amplia. - medio baño para visitas. - amplias terrazas. - cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles.) amenidades: - seguridad 24/7. - área de juegos infantiles. - jardines. - cancha de fútbol Y basquetbol. con precio de venta de: 7, 050, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,350,000

193 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

TORRE ARTS PICASSO

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Tenemos para ti este excelente departamento dali 1303 en venta de 3 recamaras de 193 M2 ubicado en torre art picasso A un costado del hospital angeles Y A 2 cuadras de atlixcayotl Y 5 minutos de angelopolis lifestyle center, del conjunto de torres arts una de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl. Torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este precioso departamento con fino gusto, que te ofrece: * 3 recamaras con baño completo, la principal con vestidor Y las secundarias con amplio closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada con barra de granito. (Este departamento está vacío, las fotografías son solo para ilustrar y que tengan idea de los espacios) * cuarto de lavado. * cuarto de servicio con baño completo. * medio baño para visitas. * terraza techada de 22 M2 con espectacular vista con acceso desde recamara principal Y estancia. * estacionamiento para 2 automoviles. increibles amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. A un excelente precio de: $ 7, 350, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,800,000

MN 4,200 Mantenimiento

105 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento en Venta en Torre Uma, Zona Centro Comercial Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Exclusivo departamento en venta para inversionista en Torre uma, Zona Angelópolis, con excelente ubicación y amenidades premium. Ideal para inversionistas que buscan plusvalía, ubicación estratégica y rentabilidad en una de las zonas con mayor demanda de Puebla. El departamento cuenta con amplios espacios, excelentes acabados y acceso a amenidades de primer nivel. Descripción: •Acceso directo al elevador. •Sala. •Comedor. •Cocina integral abierta. •2 recámaras con baño completo cada una. •Cuarto de lavado. •1 lugar de estacionamiento techado. Amenidades y generales: •Alberca climatizada. •Sala de juegos. •Market. •Áreas verdes. •Jardín pet friendly. •Área de asadores y fogateros. •Cabina de spa. •Sauna. •Salón de usos múltiples. •Roof garden. •Cafetería. •Business center. •Seguridad las 24 horas. Medidas: •Construcción: 105 m². Cercanía a: •Auditorio Metropolitano. •Centro Comercial Angelópolis y Solesta. •Universidad ibero Puebla y Tec de Monterrey. •Hospital Puebla y Hospital Ángeles. •Restaurantes, bares y cafeterías de la zona Angelópolis. •Vía Atlixcáyotl y Blvd. Del Niño Poblano. •La Estrella de Puebla y Parque Lineal. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Destacado

MN 5,500,000

MN 4,600 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Departamento Amueblado en Venta en Torre Uma, Zona Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamento amueblado en venta para inversionista en Torre uma, frente a Solesta, a un lado de Plaza Comercial Angelópolis y Gran Fiesta Americana. Ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad de Puebla, a pasos de la Estrella de Puebla. Destacamos: Departamento ideal para inversionista, completamente amueblado, con excelente ubicación, amenidades premium y acceso inmediato a centros comerciales, restaurantes, universidades y principales vialidades. Distribución: • Sala y comedor. • Cocina integral con barra de granito. • Área de lavado. • 2 recámaras. • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Recámara secundaria con closet y baño compartido con visitas. • 1 cajón de estacionamiento. Amenidades y generales: • Alberca techada y climatizada. • Baños de vapor. • Roof garden en piso 30 con terraza. • Área verde. • Área de asador para 60 personas. • Centro de negocios. • Cabina de masaje. • Cafetería. • Área pet friendly. • Fogateros. • Seguridad las 24 horas. Cercanías: • Frente a Plaza Solesta. • A 2 min de Centro Comercial Angelópolis. • A 3 min de la Estrella de Puebla. • A 5 min del Auditorio Metropolitano. • A 7 min de Universidad Ibero Puebla. • A 10 min de Tec de Monterrey Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales. Tu propiedad, nuestra prioridad,

Destacado

MN 5,500,000

MN 3,500 Mantenimiento

104 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Venta Departamento Torre UMA Angelópolis Puebla

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamento en renta en puebla, torre uma, zona ángelópolis Ubicado estratégicamente frente a la Rueda Solesta, este departamento en la Torre uma ofrece una vida de lujo en una de las zonas más exclusivas de Puebla, con alta plusvalía. La ubicación es ideal, conectada a principales avenidas y con fácil acceso a transporte público. Está rodeado de universidades, plazas comerciales, bancos, restaurantes, bares, hospitales y oficinas. detalles del edificio El edificio cuenta con 30 niveles y 4 departamentos por piso. Ofrece atención en recepción y servicio de valet parking. En el nivel 30, el roof garden está equipado con mobiliario y barra, perfecto para eventos. Las amenidades en el nivel A incluyen una alberca semiolímpica techada y climatizada, cabina de masajes, áreas de yoga y pilates, coworking, fogateros, terraza con asador para 40 personas, áreas verdes, área para mascotas, y una cafetería que ofrece 5 cafés diarios de cortesía por apartamento. Seguridad y concierge las 24 horas, 3 elevadores, y buzón personal para cada departamento. Un cajón de estacionamiento techado está incluido. Detalles del departamento Con una superficie habitable de 104 m², el departamento cuenta con espacios luminosos y ventilados. Tiene paredes blancas y piso laminado de madera en áreas sociales y recámaras. Los closets de las recámaras son de color blanco con acabado al alto brillo. La cocina está equipada con muebles de mdf en blanco y madera, cubierta de cuarzo negro, y estufa con horno. El balcón se extiende desde la sala hasta la recámara secundaria. distribución - Sala - Comedor - Cocina equipada - Recámara principal con clóset y baño completo. - Recámara secundaria con clóset - Baño completo compartido - Cuarto de lavado con conexiones para lavadora y secadora renta El alquiler mensual es de $24, 900 mxn, incluyendo mantenimiento. Se acepta una mascota de raza pequeña. Requisitos - Un mes de depósito - Un mes de renta - Póliza jurídica Tome esta oportunidad para vivir en un lugar que combina comodidad, estilo y una ubicación privilegiada.

Destacado

MN 7,200,000

215 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

quimica sons

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamentos de lujo en Angelópolis - Vertica Residence - Desde 210 m² hasta Penthouse de 500 m² En el corazón de Angelópolis, Vertica Residence ofrece departamentos desde 210 m² hasta exclusivos penthouse de 500 m², con acabados de lujo y máxima privacidad. El proyecto está conformado por tres torres de 10 niveles, con únicamente dos departamentos por piso. Cada torre cuenta con 14 departamentos y 2 penthouse, lo que garantiza tranquilidad, exclusividad y un ambiente residencial de alto nivel. Los espacios destacan por: Áreas sociales amplias y luminosas. Acabados de lujo. Cocinas equipadas. Recámaras de gran tamaño. Vistas privilegiadas. Elevadores de acceso controlado. Distribuciones diseñadas para familias e inversionistas que buscan metraje real y calidad constructiva. Vertica Residence es una de las propuestas más sólidas de Angelópolis para quienes valoran el diseño, la privacidad y el estilo de vida en altura. Opciones disponibles: Departamentos desde 210 m², de 2 recámaras con acabados premium. Penthouse de hasta 500 m², de 4 recámaras, con roof y vistas panorámicas únicas en Puebla. Precios de preventa: Departamentos desde: $7, 200, 000 mxn. Penthouse desde: $22, 000, 000 mxn. Amenidades exclusivas: Seguridad 24/7. Lobby con espejo de agua, fogateros y salas de estar. Áreas verdes y juegos infantiles. Cancha de basketball y próximamente pádel. Terraza con vistas a Angelópolis. Beneficios interiores: Estacionamiento subterráneo para 2 autos. Sala y comedor de gran amplitud con plafones de madera de ingeniería. Cocina abierta equipada con barra de granito y muebles importados de España con sistema antihuellas. Recámara principal con vestidor, baño completo, doble lavamanos y tina francesa. Domótica de última generación totalmente automatizada. Acabados Premium: Pisos de mármol y madera de ingeniería. Muros forrados de mármol. Acceso con chapa electrónica. Accesorios y monomandos de importación. Ubicación estratégica: A pasos de Sonata, Universidades, Hospitales, Periférico y Vía Atlixcáyotl.

MN 13,921,000

272 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

torre helea

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre Helea: exclusivos departamentos de lujo en venta – Puebla. experiencia de vida única. Torre Helea no solo ofrece departamentos de lujo, sino una experiencia de vida única con vistas incomparables y una arquitectura innovadora en Puebla. Ubicación: Torre Helea se encuentra en una de las zonas más exclusivas y de mayor plusvalía de Puebla, con acceso directo a la Vía Atlixcáyotl y a un minuto del Periférico Ecológico. Su entorno incluye centros comerciales, escuelas, hospitales y parques. Detalles de construcción. 93 departamentos exclusivos. 34 niveles de altura. 5 elevadores de alta velocidad. 329 cajones de estacionamiento. Diseño arquitectónico innovador con una distribución radial en forma de hélice que brinda vistas panorámicas de 180° y la sensación de que los departamentos flotan en el aire. Estructura central que soporta los departamentos. Fachada con un listón blanco envolvente que realza su diseño único. Amenidades. Alberca, Salón de usos múltiples, Sala de juntas, Cancha de pádel, Área de asadores, Área de mascotas, Andadores, Espacio lúdico, Área de fogatas, Gimnasio, Spa, Área de jardín, Roof Garden. departamentos disponibles. Tipo 1 – 324 m² + 2 cajones de estacionamiento. Distribución: Vestíbulo. Medio baño. Comedor. Sala. Cocina. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio + baño. 1 recámara secundaria + baño. Recámara principal con vestidor y baño. Tipo 2 – 298 m² + 2 cajones de estacionamiento. Distribución: Vestíbulo. Medio baño. Comedor. Sala. Cocina. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio + baño. 1 recámara secundaria + baño. Recámara principal con vestidor y baño. Tipo 3 – 272 m² + 2 cajones de estacionamiento. Distribución: Vestíbulo. Medio baño. Comedor. Sala. Cocina. Terraza. Cuarto de lavado. Cuarto de servicio + baño. 1 recámara secundaria + baño. Recámara principal con vestidor y baño. características Y acabados. Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, tarja Teka, grifería grohe y cubiertas de piedra sinterizada. Pisos sinterizados de gran formato (3. 20 x 1. 44 m) en áreas comunes. Muros divisorios de concreto celular para mejor aislamiento acústico y térmico. Instalación para cortinas automatizadas. Sistema de sonido sonos integrado en los departamentos. Carpintería en madera Tzalam. Baños: cancelería de cristal templado de 9mm, muebles de baño American Standard y grifería grohe. Terrazas: pisos Interceramic, cancelería en aluminio negro y cristal templado de 9mm. Reconocimientos. Torre Helea ha recibido 16 premios nacionales e internacionales, entre ellos: Ganador en la categoría “Skyscrapers/High Rise” en Atenas 2024. Finalista en “Completed Buildings – Housing” en Singapur 2024. Finalista en “Vivienda Colectiva” y “Residencia Multifamiliar” en México 2024.

MN 5,500,000

MN 3,700 Mantenimiento

250 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Torre La Cima

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

En San Andrés Cholula, en Puebla, se encuentra este encantador departamento en venta que te hará sentir como en un sueño hecho realidad. Con una impresionante área construida de 250 M2, este departamento cuenta con todos los espacios necesarios para vivir en armonía y confort. Sus 2 amplias recámaras te brindarán la privacidad y tranquilidad que necesitas, mientras que sus 2 baños completos te permitirán prepararte para enfrentar cada día de la mejor manera. Además, este inmueble cuenta con 2 amplios estacionamientos, para que tú y tus invitados no tengan que preocuparse por encontrar lugar para dejar sus vehículos. Y eso no es todo, pues el edificio en el que se encuentra este departamento ofrece una variedad de servicios y amenidades que te harán sentir en un verdadero paraíso. Podrás mantenerte en forma y activo en el gimnasio completamente equipado, para que no tengas que preocuparte por gastar en membresías o trasladarte a otro lugar. Y para recibir a tus visitas con elegancia, el edificio cuenta con una imponente portería/recepción, que te hará sentir como un verdadero anfitrión. Disfruta de la tranquilidad y seguridad que ofrece San Andrés Cholula, al mismo tiempo que te deleitas con la comodidad y espacios que este departamento tiene para ti. No lo pienses más y contáctanos para conocer más detalles. ¡Esta podría ser la oportunidad que estabas esperando!

MN 13,900,000

272 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Departamos en Venta Torre Helea, Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre Helea cuenta con un diseño espectacular que se ha convertido en un ícono arquitectónico de la ciudad de Puebla. Destacamos: Exclusivo desarrollo residencial de lujo compuesto por 93 residencias en concepto abierto dentro de una torre de 33 niveles, diseñado para ofrecer confort, privacidad y amenidades de primer nivel. Gracias a su ubicación estratégica y diseño de clase mundial, Torre Helea brinda un estilo de vida moderno con vistas panorámicas únicas de la ciudad. Características: • Departamentos de lujo con amplias terrazas. • Hermosas vistas panorámicas. • 3 recámaras con baño completo cada una. • Cuarto de servicio. • Cocina moderna y equipada con acabados de importación. • Sala y comedor con diseño residencial contemporáneo. Generales: • 329 cajones de estacionamiento. • 96 departamentos en 3 diferentes tamaños. • Modelos desde 250 m², 285 m² y 305 m². • 4 elevadores privados. • 1 elevador de servicio. Amenidades: • Restaurante en planta baja. • Alberca. • Áreas verdes. • Gimnasio. • Spa. • Sports & Fun Bar. • Simulador de golf. • Cancha de pádel. • Sky Pool con asoleadores. Cercanía: • Vía Atlixcáyotl con acceso inmediato. • Centro Comercial Angelópolis a pocos minutos. • Solesta cercano. • Universidad Interamericana en la zona. • Universidad Iberoamericana Puebla a pocos minutos. Precio: • Desde $12, 000, 000 mxn. Este desarrollo destaca por su arquitectura, exclusividad y amenidades de lujo, ofreciendo una experiencia residencial única en Puebla. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionalesTu propiedad, nuestra prioridad,

MN 9,410,000

MN 4,000 Mantenimiento

202 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Departamentos en Venta en Sadro Residencias, Zona Angelópolis

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamentos vanguardistas Y sustentables, con amplios espacios Y excelente ubicación: En Sadro vivás seguro con acceso privado, caseta de vigilancia, 2 puntos de monitoreo, elevadores inteligentes, más de 40 cámaras de video vigilancia, seguridad 24/7 y acceso inteligente en lobby y amenidades. La torre cuenta con certificación leed por homes midrise de méxico, por lo que, su construcción reducen las emisiones de co2 en un 34 por ciento y consumen menos energía y agua que edificacionestradicionales. Adicional a los beneficios ecológicos, también se disminuye los gastos de mantenimiento, aumenta la plusvalía y mejora la calidad de vida de sus habitantesMás de 3, 000 m² de amenidades: Alberca infinita, chapoteadero, jacuzzi, spa, cancha de pádel, gimnasio, salón fitness, jardín fitness, asadores, ludoteca, juegos infantiles, salón de juegos, cine, salón de música, coworking, salas de junta, gran salón social y área para mascotas. fecha de entrega diciembre 2026. Torre A: Recámaras: 1 a 3Interior: 90. 55 a 414. 80 m2Terraza: 5. 86 a 105. 53 m2Área total: 103. 37 a 458. 24 m2Desde: $6, 290, 000*Consulta disponibilidad*torre B: preventarecámaras: 2 a 4Interior: 86. 88 a 518. 81 m2Terraza: 16. 25 a 91. 87 m2Área total: 142. 98 a 576. 30 m2Desde: $4, 943, 000*Consulta disponibilidad*Los diferentes prototipos parten desde 2 hasta 4 recamaras, algunos incluyen terraza o doble terraza, podrás tener vistas hacia el Campo de Golf de La Vista Country Club o hacia Volcanes. En Linden Inmobiliaria nos caracterizamos por un trato y servicio de calidad. ¡Contáctanos y agenda! Nuestros asesores te están esperando para atenderte y resolver todas tus dudas. *Precio sujeto a cambios sin previo aviso, no incluyen gastos notariales ni operacionales Tu propiedad, nuestra prioridad,

Ver mapa