• Reserva Territorial Atlixcáyotl

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

32 Departamentos hasta 5 años en venta en Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Ordenar

MN 5,800,000

204 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

AV CASIOPEA 3092 RESERVA TERRITORIAL ATLIZCAYOTL, SAN ANDRES CHOLULA, PUEBLA

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Torre nducha: La casa del agua” vive en la mejor zona de atlixcayotl de puebla en las exclusivas torres nducha. Estos grandes edificios con 23 pisos son de uso exclusivo para uso residencial Y se encuentra en una de las mejores zonas de san andrés cholula, méxico, con acceso A rapidas avenidas, rodeada de centros comerciales, colegios Y universidades, hospitales Y restaurantes para todos los gustos. Te ofrecemos este amplio departamento en venta este departamento de gran diseño, con finos acabados de marmol, recinto Y madera, muros estampado con concha Y minerales naturales. Estamos seguros cumplen con tus expectativas de un lugar bello para vivir! En 204 M2 habitables. En ubicación privilegiada, con accesos fáciles A las avenidas más importantes de puebla. Este departamento con entrada directa desde el elevador te ofrece: - amplia sala comedor con aire acondicionado. - cocina integral equipada. - 2 amplias recamaras, la principal con walking closet Y baño completo, la secundaria con baño completo Y amplios closet. - medio baño de visitas. - cuarto de servicio Y lavado con baño completo. - 2 espacios de estacionamiento techado. - bodega. - puerta de seguridad en acceso directo al elevador. *nota: se vende sin muebles. amenidades: - alberca climatizada con propulsion A chorro contracorriente para entrenamiento. - área de asoleadero, terraza jardin. - cancha de padel. - gimnasio. - sauna, vapor, salon de masaje, salon de belleza, Y mucho mas. - salón de eventos. - sala de juntas O reuniones. - mas de 3000 M2 terraza abierta con asadores, jardines, carril de nado, areas techadas para eventos con vista A los volcanes. - ludoteca. - cine privado. - áreas verdes Y de juegos infantiles. - panadería artesanal. - servicio de consierge en cada torre.. Todo esto con un excelente precio de $ 5, 680, 000. 00. seguridad las 24 horas. *vigilancia extrema las 24 horas, confort Y exclusividad* Y excelente servicio de mantenimiento. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atencion.

Super destacado

MN 3,750,000

90 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Vía Atlixcáyotl

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Para vivir como A ti te gusta en un ambiente de confort Y seguridad! En via atlixcayotl tenemos este departamento en el ;piso 2 totalmente amueblado Y equipado listo para habitar, en el nuevo Y exclusivo desarrollo de vivienda en puebla, pensando para que todo lo que necesites te quede cerca! Torre selenite esta ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo en toda la ciudad, en calle monseñor Y gonzalez, de san andres cholula, puebla A la altura de la vista country club (A un costado de plaza W). Este departamento piso 2 Y en 90. 15 M2 te ofrece: - 2 recamaras con closets modernos Y amplios cada una con baño completo. - estancia. - sala-comedor con buen espacio. - cocina integral equipada. - estufa electrica. - area de lavado. - calentador electrico. - estacionamiento para 2 autos. Amenidades: planta baja: recepcion, cafeteria, salon de juegos con ping pong, pantallas 2 salas de juntas, area de elevadores, jardin con terraza Y zona de asadores, Y zona de pet friendly. En el piso 15 amenidades: sala para masajes, simulador de golf, mesa de billar, salon de yoga O box. en el piso 16: area de alberca climatizada, area de regaderas, vestidores Y vapor, salon de usus multiples (cheffs room), sala, pantalla, baños, cocina, mesa `para 15 comensales. en el piso 31: roof garden, mirador, zona de asadores. mesas Y sala de convivencia, area de baños. excelente presio de $4, 000, 000. 00 A tan solo: $3, 750, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 14,900,000

475 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Torre Nducha

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Cuenta con Elevador con acceso exclusivo de tarjeta inteligente directo a departamento en piso (solo son 2 departamentos por piso) Sala + Comedor con una de las mejores vistas panorámicas hacia los volcanes y la Vía Atlixcayotl. - iluminación y ventilación natural. - amplios ventanales con sol del sur. - medio baño para invitados. - amplios closets de blancos en pasillo principal. Cocina Abierta con Isla. - iluminación y ventilación natural. - pisos de madera. - campana de purificación de aire. - fregadero con tarja grande. - alacena. - lavavajillas con ahorro de agua. - horno de gas. 4 Recamaras: Recámara Principal 32 m2. - iluminación y ventilación natural. - piso de madera. - closet amplio y librero. - Baño con piedra volcánica y mármol + Vestidor 16m2. Las 2 recamaras secundarías con closet, comparten baño. 4ta recámara con baño completo. área de lavado con closets, cuarto de servicio. Elevador de Visitas con acceso por puerta trasera al departamento. 4 lugares de estacionamiento. Amenidades. Looby - Concierge. Spa individual en cada torre con estética unisex, sauna, vapor y cama de masajes. Piscina de carril de nado, cine privado, kiosko de yoga, jacuzzi, carriles de contra nado, centro de negocios (salas de juntas), bodega armario (en estacionamiento), área pet friendly. Ludoteca. Tienda de conveniencia. Carritos de apoyo en estacionamientos. EasyBroker id: eb-fh3342

MN 7,350,000

193 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

TORRE ARTS PICASSO

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Tenemos para ti este excelente departamento dali 1303 en venta de 3 recamaras de 193 M2 ubicado en torre art picasso A un costado del hospital angeles Y A 2 cuadras de atlixcayotl Y 5 minutos de angelopolis lifestyle center, del conjunto de torres arts una de los lugares mas exlusivos de la reserva territorial atlixcayotl. Torre arts son 2 torres con lindas vistas, acabados de primera calidad, Y exclusivas amenidades Y se encuentra A un costado del hospital angeles, rodeada de colegios, universidades, restaurantes Y otros hospitales de prestigio asi como de la estrella de la ciudad de puebla Y el centro cultural de la buap. date el lugar que mereces Y vive en este precioso departamento con fino gusto, que te ofrece: * 3 recamaras con baño completo, la principal con vestidor Y las secundarias con amplio closet. * sala comedor de gran espacio. * cocina integral equipada con barra de granito. (Este departamento está vacío, las fotografías son solo para ilustrar y que tengan idea de los espacios) * cuarto de lavado. * cuarto de servicio con baño completo. * medio baño para visitas. * terraza techada de 22 M2 con espectacular vista con acceso desde recamara principal Y estancia. * estacionamiento para 2 automoviles. increibles amenidades: * terraza familiar. * alberca Y chapoteadero. * ludoteca. * playground jardines Y andadores. * area de snack. * gimnasio 360. * sun deck. * padel tenis. * jacuzzi Y spa. * terraza lounge. * area de lectura. * terraza para fumadores. * centro de negocios. * centro de entretenimiento. * vigilancia las 24 horas. A un excelente precio de: $ 7, 350, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” no dejes pasar esta grandiosa oportunidad de obtener un gran lugar para vivir como A ti te gusta! R dir. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 7,050,000

210 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CALLE QUIMICA SONS, TORRE VERTICA RESIDENCIAL MALLORCA PARK

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

En residencial mallorca park torre vertica de zona angelópolis tenemos este departamento en venta listo para habitar. 3 torres dentro del fraccionamiento. En excelente ubicación en una de las zonas mas exclusivas de angelopolis, tenemos este departamento en torre vertica de gran diseño Y acabados de excelente calidad en fraccionamiento cerrado con acceso controlado Y vigilancia las 24 horas. Con excelentes vías de acceso el condominio con mejores acabados de puebla yamplios espacios. solo 16 departamentos en el condominio. cerca de colegios Y universidades, hospitales, restaurantes Y centros comerciales. En 210 M2 habitables este exclusivo departamento te ofrece: - sala comedor con amplios espacios. - cocina integral equipada. - 3 recámaras cada una con baño completo muy amplia. - medio baño para visitas. - amplias terrazas. - cuarto de lavado. - 2 lugares de estacionamiento. nota: (Las imágenes son solo ilustrativas para tener una idea de los espacios se vende sin muebles.) amenidades: - seguridad 24/7. - área de juegos infantiles. - jardines. - cancha de fútbol Y basquetbol. con precio de venta de: 7, 050, 000. 00. nota: “precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso”, no incluye gastos notariales ni impuestos por la adquisicion del inmueble” seguridad las 24 horas. R erika. compañero agente inmobiliario: Si tienes interés por alguno de nuestros inmuebles favor de contactarnos únicamente vía whatsapp O por correo electrónico, agradezco tu atención.

MN 11,200,000

224 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Departamento en Venta en Sadro Torre A , con Amenidades de Primer Nivel

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamento en Venta en Sadro Torre A, con amenidades de primer nivelAtlixcayotlDepartamento en Venta en Sadro Torre A, ubicado en la intersección de dos de las principales avenidas de Puebla: Periférico Ecológico y Blvd. Atlixcáyotl. Su ubicación privilegiada te permitirá llegar a las salidas hacia todos los estados vecinos sin pasar por un solo semáforo, además de encontrarse a 10 minutos de las principales Universidades y centros comerciales. Área total: 224m2Área interior: 189m2. Área de terraza: 34m2Características: - Estacionamiento para dos coches- Medio baño- Sala - Comedor- Cocina con gran entrada de luz- Terraza- Tres recámaras- Cuatro baños completos- Cuarto de servicio¿Necesitas una propiedad con la amplitud de una casa pero la seguridad, las amenidades y las vistas inigualables de un departamento? Sadro Residencias es para ti. ¡Crece tu patrimonio, garantiza la plusvalía y brinda una mejor calidad de vida a ti y tu familia! Sadro Residencias cuenta con más de 3, 000m2 de amenidades y áreas verdes como alberca infinita, cancha de pádel, cine, salón social, spa, gimnasio, ludoteca, coworking, salas de juntas, ludoteca, área de juegos infantiles, salón de música con la mejor acústica, palapa con asador y mucho más. Agenda tu cita y conoce Sadro. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

MN 11,750,000

241 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Departamento en Venta en Sadro Torre A , con Movilidad Inmediata y Lifestyle Exclusivo

Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula

Departamento en Venta en Sadro Torre A, con Movilidad Inmediata y Lifestyle ExclusivoAtlixcayotlDepartamento en venta en Sadro Torre A, en el punto más dinámico de Puebla: la conexión directa entre Periférico Ecológico y Blvd. Atlixcáyotl. Aquí la ciudad fluye a tu ritmo. Salidas rápidas hacia cualquier dirección sin complicaciones, traslados ágiles y todo lo que necesitas a minutos de distancia: universidades, corporativos, hospitales y los centros comerciales más exclusivos. Es el equilibrio perfecto entre movilidad, estilo de vida urbano y visión de inversión. Vivir en esta zona no es solo una ubicación estratégica, es estar en el epicentro del crecimiento y la plusvalía de Puebla. Área total: 241m2Área interior: 197m2. Área de terraza: 43m2Características: - Estacionamiento para dos coches- Medio baño- Sala - Comedor- Cocina con gran entrada de luz- Terraza- Tres recámaras- Cuatro baños completos- Cuarto de servicio¿Necesitas una propiedad con la amplitud de una casa pero la seguridad, las amenidades y las vistas inigualables de un departamento? Sadro Residencias es para ti. ¡Crece tu patrimonio, garantiza la plusvalía y brinda una mejor calidad de vida a ti y tu familia! Sadro Residencias cuenta con más de 3, 000m2 de amenidades y áreas verdes como alberca infinita, cancha de pádel, cine, salón social, spa, gimnasio, ludoteca, coworking, salas de juntas, ludoteca, área de juegos infantiles, salón de música con la mejor acústica, palapa con asador y mucho más. Agenda tu cita y conoce Sadro. (Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas en este aviso son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio) (Las imágenes/renders mostrados en este anuncio son ilustrativos) (El valor de venta no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos y/o comisión de apertura/administración de créditos hipotecarios.) -aceptamos Y te apoyamos A tramitar cualquiera que sea tu crédito.

Ver mapa