• Tabacalera

Comprar
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Departamentos con cuarto de servicio y 2 recámaras en venta en Tabacalera, Cuauhtémoc

Ordenar

MN 8,500,000

MN 5,284 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

lafragua 13

Tabacalera, Cuauhtémoc

Be grand reforma - Depto 3913. Exclusivo departamento en venta en Be Grand Reforma a unos pasos de Paseo de la Reforma y del Monumento a la Revolución. Ubicado en el piso 39, este departamento ofrece impresionantes vistas panorámicas de la ciudad y una experiencia residencial exclusiva en uno de los desarrollos más icónicos y mejor ubicados de Reforma. Cuenta con 95 m² perfectamente distribuidos, acabados de lujo, amplia estancia con excelente iluminación natural, cocina integral abierta, dos recámaras, dos baños completos y dos lugares de estacionamiento. El desarrollo destaca por su arquitectura contemporánea, seguridad 24/7 y amenidades de primer nivel diseñadas para ofrecer comodidad, privacidad y una experiencia premium. Amenidades: - Alberca. - Gimnasio totalmente equipado. - Spa. - Jacuzzi. - Vapor y sauna. - Sports bar. - Business center. - Ludoteca. - Salón de eventos. - Roof garden. - Área para mascotas. - Seguridad y acceso controlado 24/7. no amueblado. Su ubicación estratégica permite conexión inmediata con Polanco, Roma, Condesa, Centro Histórico y el corredor financiero de Reforma, rodeado de restaurantes, hoteles, corporativos y los principales puntos culturales de la ciudad. Ideal para quienes buscan una propiedad patrimonial en una de las zonas con mayor plusvalía y demanda de la cdmx. Representa una gran oportunidad de inversión para rentas de corta estancia, con un precio único para una propiedad de estas características en Be Grand Reforma.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,094,930

59 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

dr. enrique gonzalez martinez

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Ubicado en Nivel 2. Interior: 57. 73m2. Balcón 2. 05m2. 2 Recámaras. 1 Baño completo. Sala/Comedor. Cocina equipada. Balcón. Ventanas de la época

Destacado

MN 4,500,000

MN 1,500 Mantenimiento

65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Heroes Ferrocarrileros

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Departamento vanguardista ecológico, (aprovechamiento de agua pluvial) con bajo costo de mantenimiento, ya que utiliza celdas solares para áreas comunes, super tranquilo, excelente precio, A unos pasos del museo del Chopo, a una calle de colonia Santa María la Ribera, casi esq con Insurgentes, a 5 minutos de Reforma, 2 min de Plaza Forum Buenavista, a 3 calles del Monumento a la Revolución. Se entrega equipado con cocina, boiler de paso, persianas enrollables, canceles, lamparas Y barras de granito, puerta de 5 cerraduras. El edificio fue contruido a conciencia con los mejores materiales, y los estandares mas altos, muy fuerte, extructuras de acero, este edificio aprovecha la lluvia y el la energia del sol, Departamento con balcon o terraza, mucha luz, acabados de lujo, dos elevadores, pisos de lujo, puerta de alta seguridad, barra de granito en la cocina, ecocina equipada integral con campana, extractor, lamparas modernas, boiler de paso, canceles en los baños, persianas modernas, closets a la medida, y puerta de alta seguridad. El edificio cuenta con paneles solares que reduce el consumo de luz y el costo del mantenimiento que es de $1, 300 tambien utiliza el agua de la lluvia, se ha vendido mas del 70% Departamentos este en particular tiene 2 recamaras con 2 baños, cuarto de lavado, sala, comedor y balcon 1 estacionamiento. Opcional con costo: Una Bodega. Otro lugar de estacionamiento. Roof Garden Privado. Salón de eventos, sala de negocios con wifi, 2 jardines de pasto Ingles, preciosa ludoteca con muchos juegos, gimnasio completo, 2 Roofs garden común con asadores Weber, con 4 baños 2 salas 2 comedores techados, camastros o tumbonas, jardín con juegos para niños, àrea para mascotas o pet frendly. Vigilancia las 24hrs los 365 dias

Destacado

MN 6,300,000

MN 2,000 Mantenimiento

95 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calle de Niza

Juárez, Cuauhtémoc

Descubre este amplio y funcional departamento de 95 m², ideal para quienes buscan espacios cómodos, privacidad y seguridad en un edificio tranquilo con pocas unidades. Al ingresar encontrarás una agradable estancia de sala y comedor con excelente iluminación, integrada a una cocina integral de concepto abierto, perfecta para convivir con familia o amigos mientras cocinas. El departamento cuenta con 2 recámaras con clósets, diseñadas para ofrecer comodidad y buena distribución. La recámara principal cuenta con baño completo privado, mientras que el segundo baño completo da servicio a la recámara secundaria y visitas. Además, esta propiedad incluye una bodega privada de 11 m², un valor agregado ideal para almacenamiento adicional, y 1 cajón de estacionamiento. Se encuentra en el tercer nivel de un edificio exclusivo de solo 16 departamentos, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. El condominio ofrece vigilancia 24 horas, recepción y sala de espera, además de un roof garden común equipado con baño y bodega, ideal para reuniones y momentos de descanso. Entre sus características destacan: - 95 m² habitables. - Bodega privada de 11 m² - 2 recámaras con clóset. - 2 baños completos. - Cocina integral concepto abierto. - Estancia sala – comedor. - 1 estacionamiento. - Gas estacionario. - Edificio de solo 16 departamentos. - Vigilancia 24 horas. - Recepción y sala de espera. - Roof garden común con baño y bodega. La cuota de mantenimiento incluye agua del departamento, vigilancia y luz de áreas comunes, lo que facilita la administración de tus gastos. Precio: $6, 500, 000 mxn. Se aceptan créditos hipotecarios. Una excelente opción para quienes buscan espacio, seguridad y plusvalía en la Ciudad de México.

Destacado

MN 3,873,800

MN 1,500 Mantenimiento

64 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

C. Dr. Enrique González Martínez

Santa María la Ribera, Cuauhtémoc

Invierte hoy y gana plusvalía mañana. Te presentamos este departamento en preventa en Santa María la Ribera, una de las colonias con mayor crecimiento, tradición y proyección inmobiliaria en la Alcaldía Cuauhtémoc, cdmx. Con 63. 87 m² de construcción, este departamento a estrenar está diseñado para quienes buscan ubicación estratégica, estilo de vida urbano y excelente retorno de inversión. Características del departamento. 63. 87 m² 2 habitaciones amplias. 2 baños completos. Sala – comedor funcional. Cocina moderna. 1 cajón de estacionamiento. Desarrollo completamente nuevo. Precio preventa: $3, 900, 100 mxn. Entrega estimada en 1 año. (Gran oportunidad de compra anticipada con potencial de plusvalía) Amenidades que elevan tu estilo de vida. Este desarrollo está pensado para ofrecer comodidad y valor agregado: ️ Gimnasio equipado. Salón de juegos. Ludoteca. ️ Sala lounge para reuniones y convivencia. Ideal para familias jóvenes, profesionistas o inversionistas que buscan propiedades con amenidades atractivas para el mercado de renta. ¿Por qué invertir en Santa María la Ribera? Vivir en Santa María la Ribera es disfrutar de: Cercanía al Kiosco Morisco y Alameda. Conectividad a Reforma, Buenavista y Centro Histórico. Zona cultural, tradicional y en constante renovación. Alta demanda de renta tradicional y ejecutiva. Crecimiento sostenido en plusvalía inmobiliaria. La combinación de preventa + ubicación + amenidades + precio competitivo convierte esta propiedad en una excelente oportunidad patrimonial. Comprar en preventa significa asegurar precio, plusvalía y mejor retorno a mediano plazo. Agenda una asesoría y conoce cómo aprovechar esta oportunidad en una de las colonias más atractivas de la cdmx.

Destacado
Ver mapa