20 Departamentos con internet/wifi y 1 recámara a estrenar en venta en Tabacalera, Cuauhtémoc
Ordenar

MN 7,940,000
67 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
LA FRAGUA 13
Tabacalera, Cuauhtémoc
El departamento se encuentra en la torre 1 piso 2606. Departamento tipo loft nuevo con: * 1 recamara con closet y baño privado. *Cocineta abierta al comedor. *Estancia con sala y cto. Tv. *Baño de visitas. * 1 estacionamiento. amenidades: * spa * Coworking center *Sky Lounge. * Alberca y Jacuzzi. *Gym y outdoor gym. * Salón de eventos *Cafetería. * Salón de belleza y peluquería. *Kids club *Sports bar. *Salón de spining. *Rentado hasta el 17 de junio 25

Destacado
Más opciones de departamentos con internet/wifi y 1 recámara a estrenar en venta próximo a Tabacalera, Cuauhtémoc
25 departamentos disponibles en venta
8 departamentos disponibles en venta
7 departamentos disponibles en venta
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Listo para habitar · Entrega inmediata
Aparta con $10,000 Mxn

MN 2,792,044
MN 2,000 Mantenimiento
39 m² lote1 rec.1 baño
Av. Chapultepec 49
Juárez, Cuauhtémoc
Consta de dos torres habitacionales de 8 niveles, gran variedad de amenidades para uso de todos los habitantes. El principal atractivo de Punto Chapultepec, son sus amplios espacios exteriores y su carril de nado. El desarrollo ofrece espacios tanto de coworking como lúdicos para que los habitantes no tengan la necesidad de salir de casa y no se sientan encerrados dentro de ellas. Cuenta con dos roof gardens, uno para el uso exclusivo de adultos y el otro más enfocado a los pequeños.

Super destacado

En construcción · Entrega inmediata
Departamentos desdeMN 2,585,000
38 un.1 a 2 rec.39 a 96 m² lote
Enrique González 58
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
Circuito CerradoRoof Garden
Exclusivo desarrollo vertical de solo 38 departamentos con acabados de lujo. Cuenta con roof garden común, vigilancia las 24 horas y cctv. ¡gran preventa! Se acepta todos los créditos. Cómodo enganche diferido en mensualidades sin intereses. El proyecto cuenta con una ubicación inmejorable, a solo 15 minutos de los centros de negocios (Polanco, Reforma, Centro) y a unos cuantos pasos de avenidas importantes. Nuestro desarrollo está planificado para contar con los mejores espacios habitables, con modelos que van desde 35 m2 hasta 51 m2, con excelente distribución e iluminación en todos los niveles. ¡La mejor opción de departamentos en Santa María la Ribera!


Destacado

MN 4,231,540
45 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
José María Iglesias
Tabacalera, Cuauhtémoc
Excelente Departamento para Estrenar, con vista a Av. Reforma,. Tiene 39 m2 + 6 m2 de Terraza = 45 m2. T 1 Recámara. Baño. Cocina. Comedor. Sala. Terraza. Amenidades: Local Comercial, Yogazone, Gym, Bic- Park, Garden House, Coworking -Lounge

Super destacado

Listo para habitar · Entrega inmediata
Departamentos y dúplex desdeMN 2,700,000
31 un.1 rec.39 a 71 m² lote
amado nervo 46
Santa María la Ribera, Cuauhtémoc
JardínRoof Garden
Desde $2, 700, 000. Viva la Experiencia Amado Nervo. Conjunto de 31 exclusivos departamentos tipo loft de una recámara en la histórica colonia Santa María la Ribera. Cada departamento se distingue por sus características únicas: los cuales van desde los 36. 17 m2 a 86. 33 m2, algunos cuentan con balcones exteriores con vista a la calle, otros con terrazas privadas o patios en el caso de los departamentos de planta baja, brindando opciones para todos los gustos. Todos los espacios están diseñados para ofrecer una excelente distribución, así cómo ventilación e iluminación natural. Entre las amenidades, Amado Nervo le ofrece un un patio central, ademas de un roof garden con terrazas comunes y un área de coworking exclusiva para residentes. Todo está pensado para que su nuevo hogar sea un verdadero refugio en medio de la ciudad. Hora de atención directamente en desarrollo de 10 am a 6 pm. Agende su visita ahora mismo y descubra por qué Amado Nervo es la elección ideal para su próximo hogar.


Destacado






































