5 Departamentos con seguridad privada y balcón en venta en Temixco, Morelos
Ordenar

MN 3,500,000
149 m² lote2 rec.3 baños3 estac.
Junto Al Río
Fraccionamiento Junto al Río, Temixco
Amplio departamento ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y excelente distribución. Precio: $3, 500, 000 mxn. Superficie: 149 m² Ubicado en: 6° nivel. Distribución. 2 recámaras. 3 baños completos. Sala y comedor. Cocina equipada. Cuarto de lavado. Características adicionales. 3 espacios de estacionamiento. Elevador. En el piso superior. Fraccionamiento con doble seguridad. Ideal para vivienda familiar o inversión por su amplitud, ubicación y nivel de seguridad. Nota: toda la informacion Y medidas publicadas son aproximadas, deberan confirmarse con la documentacion pertinente Y contractualmente no compromete A nuestra empresa. Fotografias no contractuales. El precio de venta puede cambiar sin previo aviso Y no incluye gastos de escrituración.

Destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 2,390,000
MN 1,500 Mantenimiento
120 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Departamento en Condominio en Venta en Tetela del Monte, Cuernavaca Morelos.
Pueblo Tetela del Monte, Cuernavaca
Departamento en Venta en Tetela del Monte, Cuernavaca Morelos. Condominio Vertical de solo 6 departamentos. En tercer piso. En la zona norte de Cuernavaca. A 5 minutos de la Salida a la autopista. Sala y Comedor, con una área de barBaño completo en la sala. Cocina equipada con barra. 2 recamaras, cada una con baño completo, una de ella con closet y la principal con vestidor. 3 Baños completos en total en toda la casa. Incluye bonitos muebles que combinan con el estilo del departamento. Áreas comunes con alberca y terraza con un medio baño. Estacionamiento techado para 2 autos con portón eléctrico. Previa cita.

Super destacado

MN 850,000
MN 600 Mantenimiento
60 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Fraccionamiento
Pueblo Viejo, Temixco
Se vende depto. *preciomás gastos de escrituras. Ubicado en #temixco morelos, *campo verde* La distribución está de la sig. Manera. - sala. - comedor. - 2 recamaras. - baño completo. - cocina. - patio de servicio, boiler Y lavadero. La Privada tiene. Alberca, baño con regadera y áreas verdes en excelente estado. El depto cuenta con piso de loseta. Se acepta crédito infonavit, Fovissste, bancario y contado. Nosotros hacemos todos los trámites Asesoría gratuita tenemos más opciones no se co. Parte comisión.

Super destacado

MN 2,200,000
MN 450 Mantenimiento
65 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Departamento con Roof Garden Privativo y Alberca Común en el Centro de Cuernavaca
Cuernavaca Centro, Cuernavaca
Bonito Departamento con Roof Garden en el Corazón de Cuernavaca. Hermosa Vista Panorámica. Exclusivo condominio vertical de solo 16 departamentos de lujo. Alberca con chapoteadero, palapa y jardín. En Cuarto Piso. Sala y equipada con cubierta de granito. 2 recamaras con aire acondicionado, La principal con closet y baño. 2 baños en todo el departamento. Además, Bonito Roof Garden de 42 m2 con una preciosa vista panorámica para pasar agradables momentos y bellos atardeceres. Estacionamiento para un auto. A 5 minutos a pie de la catedral de Cuernavaca y de la plaza de armas. Es una excelente oportunidad. ¡¡Previa cita!!

Super destacado

MN 5,499,000
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paraiso Country Club Puerta Principal
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Departamento en Venta Paraíso Country Club. Cluster con todas las amenidades. 150m2. 3 recamaras. 2 baños y medio. Amplia terraza. Cocina integral. Área de lavado. Cuarto servicio completo. 2 estacionamientos. Amenidades. Alberca. Jacuzzi y snack bar. Gym. Cancha pádel. Cancha de tenis. Salón de eventos. Salón de adultos. Área de mascotas. Área infantil

Super destacado

Super destacado

MN 5,600,000
MN 4,000 Mantenimiento
150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
PARAISO COUNTRY CLUB
Fraccionamiento Paraíso Country Club, Emiliano Zapata
Cluster 23. *Magnífico estado!! Prácticamente nuevo, con poco uso. *Muy bonitas vistas desde Terraza y también desde -"Todas las Recámaras" - *3 amplias recámaras, la principal con walkin closet, baño con bonitas cubiertas de mármol, canceles de cristal templado, regaderas tipo lluvia y doble lavabo. *1/2 Baño de visitas. *Amplia y preciosa cocina. *Generosa terraza. *Recámaras y estacia con aire acondicionado. *Área de lavado, cto de servicio, baño de servicio y shoot de basura por piso. *2 cajones techados para mantener en mejores condiciones la pintura del automóvil. *Elevador. Acceso a la torre por estacionamiento y por area jardín. Amenidades: *alberca climatizadas con jacuzzi y pool bar. *salón de usos múltiples con aire acondicionado. *salón para adultos con aire acondicionado. *cancha de tenis. *canasta de basquet ball. *cancha de paddel. *asadores en los jardines. *Área de mascotas. *juegos infantiles. Llama y con gusto vemos esta excelente opción, cuento con más de 10 años de experiencia ayudando a elegir propiedades exclusivamente en Paraíso.

Super destacado



































