105 Departamentos con acceso para personas con discapacidad en venta en Tlalpan, Ciudad de México
Ordenar

MN 12,600,000
MN 2,500 Mantenimiento
184 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
Cuitláhuac
Toriello Guerra, Tlalpan
Fabuloso departamento en toriello guerra, cerca de hospitales, tranquila calle cerrada. El departamento esta en un segundo nivel. Tiene un amplio jardín con terraza, cocineta Y baño para invitados, ideal para eventos familiares. Una pequeña casa al fondo del jardín con tres recamaras, sala, comedor Y cocina, que se podría rentar O usarse de oficina O air B&B. 6 amplios estacionamiento con acceso independiente, 3 techados. El departamento en un segundo nivel consta de 3 habitaciones 2 de ellas con baño integrado Y un baño exterior para la tercera recámara que sirve de baño de visitas. Amplia sala comedor, cocina integral, pisos de madera, muy iluminado Y bien orientado. La recamara principal tiene un tapanco ideal para oficina de home office. Oportunidad!

MN 17,800,000
480 m² lote4 rec.4 baños
AVENIDA FUENTES DEL PEDREGAL
Fuentes del Pedregal, Tlalpan
Ph en edificio con vigilancia 24. 2 salas, comedor, desayunador, cocina integral, baño de visitas, 4 recámaras con baño Y vestidor, family room, cuatro de servicio, area de lavado, 3 estacionamientos. El edificio tiene recepcion, recibidor, salón de eventos con patio, alberca techada, gym, baños, area de asador con area para niños. EasyBroker id: eb-mm4689


MN 5,200,000
MN 2,100 Mantenimiento
111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Cuitláhuac 134
Toriello Guerra, Tlalpan
Departamente en Venta en Cuitlahuac 134, Col. Toriello Guerra. 2 recamaras, 2 baños (opcion para 3er recamara) cocina, 2 estacionamientos, cuarto de lavado, 2 estacionamientos, balcón, bodega. Sala, comedor y sala de tele en un ambiente.

MN 6,500,000
MN 2,500 Mantenimiento
145 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Departamento en Venta Tlalpan - Fuentes del Pedregal 25-1118 JAS
Fuentes del Pedregal, Tlalpan
Amplio y Cómodo Departamento de 145 M2. Con excelente ubicación, cerca de parques, plaza comercial y vía de acceso rápidas, cerca del hospital Ángeles del pedregal. Muy iluminado con vidrios anti ruidos lo que hace un gran confort al mismo y en perfecto estado de conservación. Recién remodelado, con 3 recamaras mas servicio y 3 baños completos. La recamara principal con baño interno y balcón. Amplia sala y comedor. Cocina con desayunador, dos alacenas, cuarto y baño de servicio, área de lavado, el elevador llega interno al departamento. 2 cajones de estacionamiento en bateríaAmplia entrada con recepciónPrecios sujetos a cambio sin previo aviso. Fotos referencialesmls 25-1118 jasrent A house insurgentes sur


MN 6,299,000
MN 1,500 Mantenimiento
154 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Fuente de La Infancia
Fuentes del Pedregal, Tlalpan
¿cansados de pagar renta Y no tener tu propio hogar?, te tenemos este maravilloso, excelente Y amplio departamento en venta que te está esperando, listo para habitar ¡¡ Departamento de 154 m2 habitables, 3 recámaras con closet, una de las habitaciones está acondicionada como estudio y mueble de pared a pared en caoba, 3 baños completos, 2 de ellos con canceles de cristal en bañera, la recámara principal cuenta con baño y vestidor, cuarto de servicio muy amplio con baño integrado, sala y comedor bastante amplia, cocina de muy buen tamaño, con cocina integral recien remodelada y cuarto de lavado integrado para instalar lavadora y secadora, cuarto de servicio muy amplio, con uno de los baños completos inlcuidos en la misma habitacion con closet de buen tamaño, cuenta con dos lugares de estacionamiento independientes, portón eléctrico, vigilancia, elevador, ubicado en 5to. Piso.












