15 Departamentos con terraza y cuarto de servicio hasta 5 años en venta en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 3,390,000
164 m² lote2 rec.2 baños
Av. Paseo de las Pitahayas 260, 2, Sabino, Zibatá, 76269 Santiago de Querétaro, Qro. al 100
Zibatá, El Marqués
Este departamento en venta se encuentra ubicado en Zibatá, El Marqués, Querétaro, en una de las zonas de la ciudad. Con una construcción de 164 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños, cocina equipada, cuarto de servicio, closets, walk-in closet y vista a la montaña. Además, incluye acceso para discapacitados, garaje, seguridad privada las 24 horas, y es pet friendly. El departamento cuenta con una vista al valle inigualable. Cada habitación cuenta con su baño completo, y la recámara principal tiene vestidor. Los residentes de este complejo podrán disfrutar de una variedad de amenidades, como gimnasio, alberca, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, terraza, campo de golf, cancha de paddle y seguridad privada. Todo diseñado para brindar comodidad a sus habitantes. Entre las zonas de interés cercanas a este complejo residencial se encuentran el Centro Comercial Antea, la Universidad Anáhuac y el Parque Bicentenario, lugares para disfrutar de compras, educación y momentos de esparcimiento en familia. Con acceso a vías como la Carretera Querétaro - San Luis Potosí y el Anillo Vial Fray Junípero Serra, esta propiedad ofrece una ubicación para aquellos que buscan estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este lugar!

MN 6,600,000
MN 1,900 Mantenimiento
370 m² lote
Venta PH Zibata Querétaro
Zibatá, El Marqués
Excelente ph en venta de dos pisos, en listo para habitar! (sin muebles) Esta en una de las mejores zonas de Querétaro Zibata. El ph mas amplio de la zona: 370m24 recamaras con closet y la principalcon walk in closet y bañocompleto. 3 salas de estar1 cuarto de servicio. En segundo piso esta la terrazacon salon de juego o fiesta privado y baño. 3 lugares de estacionamiento. Si te gusta invertir para ponerlo en renta ya esta todo listo y cliente a la espera de rentarlo. Gran inversión, conocelo!! citas en Cel whatsaap: +52 55 Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Listo para habitar · Entrega inmediata

Super destacado

MN 2,350,000
71 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Departamento en venta en Riscos Condesa Zibatá, con 71 m² de superficie construida. Cuenta con 2 [Dormitorios] y 2 [baño], ideal para familias pequeñas o parejas. El departamento se encuentra en el piso 4 y cuenta con 1 [Estacionamiento]. En su interior, encontrarás una cocina integral, clósets y cuarto de servicio. El estado de conservación es excelente. El edificio ofrece amenidades como alberca, gimnasio, área de eventos, salón de usos múltiples, área de juegos infantiles, elevadores, caseta de guardia y parqueadero para visitas. Además, cuenta con seguridad privada e internet/wifi. Se permiten mascotas y tiene acceso para personas con discapacidad. La zona de Zibatá es residencial y familiar, con escuelas cercanas y servicios básicos disponibles (agua/luz).

Super destacado

MN 4,950,000
213 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Zibatá
Zibatá, El Marqués
Te gustaría vivir en el ph que te mereces pagando el precio promedio que cuadra una casa con m2 de construcción similares, está es tu oportunidad, ubicado en uno de los fraccionamientos más peleados de Zibatá por la vista y conexión al campo de golf, estacionamientos techados. Zibatá es de las zonas con mayor plusvalía y proyección de Querétaro, cuentas con diversos parques, plazas, supermercados, tiendas de conveniencia, seguridad y insuperables áreas verdes.

Destacado

MN 7,500,000
380 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Circuito Valle de la Luna
Zibatá, El Marqués
Gran oportunidad, bellisimo pent house en venta de dos pisos con gran roof garden privado, rodeado de terrazas todas las areas del pent house, hermosa vista panoramica, muy iluminado, 3 salas sociales, amueblado con excelente gusto Y se vende con muebles, en el excelente condominio insipira/miro el cual cuenta con 15 amenidades, junto A la universidad anahuac Y club de golf zibata, gran propiedad A un excelente precio

Destacado



































