2 Departamentos en venta en Zona Centro, Venustiano Carranza
Ordenar

MN 1,749,000
MN 250 Mantenimiento
72 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
Emiliano Zapata 174
Zona Centro, Venustiano Carranza
Espléndido departamento con amplios e iluminados espacios. Ubicado en tercer piso, consta de: - 2 Recámaras con Closet. - Área de estancia-comedor. - Cocina equipada. - 1 baño completo. - 1 estacionamiento. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y área de juegos infantiles. ¡Te invitamos a conocerlo!
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,308,276
51 m² lote1 rec.2 baños1 estac.
Eje Central Lázaro Cárdenas 71, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc
Centro , Cuauhtémoc
¡Gran oportunidad en la Col. Centro, Cuauhtémoc! A solo 7 min caminando del Palacio de Bellas Artes! Características: * 51 m² habitables. * 2 m² de balcón. * 1 recámara con excelente iluminación. * 1 baño completo con acabados de alta calidad. * Cocina equipada. * Sala / Comedor. Amenidades: * Área de box. * Asadores. *? Elevadores. * Vigilancia 24/7. (Algunas fotos se realizaron con ia). Ubicación privilegiada. Ubicado a tan solo 7 minutos caminando del Palacio de Bellas Artes y de la estación de metro Bellas Artes, este espacio se encuentra en una de las zonas con mayor plusvalía de la ciudad, rodeado de cultura, historia y excelente conectividad.

Super destacado

MN 2,999,999
33 m² lote1 rec.1 baño1 estac.
Dirección no informada
Centro , Cuauhtémoc
[dye-111] Este hermoso Depto en un excelente edificio está en venta se encuentra en el centro histórico muy cerca del zócalo en la Ciudad de México, cuenta con una suite, esta propiedad ofrece un balcón, terraza y roof garden. Se encuentra en excelentes condiciones y se vende idealmente amueblado. La ubicación es céntrica y perfecta, en la calle Justo Sierra 56, con fácil acceso a servicios y transporte público. Perfecta para aquellos que buscan un espacio acogedor y una gran inversión funcional en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Gran oportunidad de inversión se vende porque los propietarios ya no están en el país

Super destacado

MN 4,000,000
58 m² lote1 rec.1 baño
Palacio de Bellas Artes
Centro , Cuauhtémoc
[dci-438] Moderno departamento ( Grupo Carso) con excelente ubicación, comodidad y seguridad. Ubicado en el Centro de la Ciudad de México, justo frente a la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes. Este deptamento te ofrece una vista espéctacular, espacios con luz natural, y tranquilidad, listo para ser habitado; se entrega amueblado en excelentes condiciones. Cuenta con cocina integral, una racámara, baño con vestidor, estancia, sala y comedor. Tres fitros de seguridad para su acceso, áreas recreativas, gimnasio, sala de juntas y lavandería.

Super destacado

MN 3,700,000
43 m² lote1 rec.1 baño
Belisario Dominguez
Centro , Cuauhtémoc
Departamento de doble altura en antiguo colegio de niñas andalusas, siglo 18, integramente remodelado en el 2010. Consta de 1 baño, sala, cocina, comedor, azotehuela. Se incluyen los muebles y electrodomesticos cama king, mas un futon tanoshi, comedor c/sillas, proyector, Apple tv y barra de sonido, lavadora, refri y closets. La historia no tiene precio.

Super destacado

MN 4,334,999
MN 2,000 Mantenimiento
63 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Avenida Chapultepec 49
Centro , Cuauhtémoc
Departamento a estrenar en venta en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, con balcón y cajón de estacionamiento propio. 63 m² interiores distribuidos en 2 recámaras y 2 baños. Unidad con orientación interior. Balcón privado y 1 cajón de estacionamiento. El desarrollo cuenta con más unidades disponibles. Zona con acceso a varias líneas del Metro y del Metrobús, cerca de oficinas, comercios, bancos y la oferta cultural del Centro de la ciudad. Precio con 10% de enganche: $4, 465, 999 mxn. El precio baja según el enganche: con 25%, $4, 334, 999 mxn; con 50%, $4, 300, 999 mxn; y con 75%, $4, 266, 999 mxn. Inmueble nuevo, sin habitar. Agenda tu visita y conoce las unidades disponibles en este desarrollo.

Destacado


Destacado

MN 2,200,000
MN 3,800 Mantenimiento
35 m² lote1 rec.1 baño
República de Perú 87
Centro , Cuauhtémoc
Departamento tipo loft en venta en el centro histórico, con 35m2, Perfectamente habilitado para rentas cortas, con cocina integral, habitación, un baño completo, en un primer nivel con una iluminación muy privilegiada, en un edificio totalmente preparado para inversionistas, con área de recepción, elevador, seguridad 24/7, área para bicis, área para hacer co-working, cuenta con gimnasio y asador. El departamento se entrega totalmente amueblado, listo para que puedas rentarlo. El precio no incluye gastos notariales ni impuestos de ningún tipo. No disponible para créditos de infonavit, por los metros cuadrados, si disponible para créditos bancarios.

Destacado

MN 1,700,000
60 m² lote2 rec.1 baño
República de Chile 62
Centro , Cuauhtémoc
Características del inmueble: -2 recámaras. -Sala- Comedor. -Cocina. -1 baño. Cerca del Metrobús Republica de Chile, Metro Bellas Artes, Alameda Central, Explanada del zócalo y cámara de diputados.

Destacado

MN 1,990,000
36 m² lote1 rec.1 baño
República de Perú del 1 al 100, Centro Histórico de la Cdad. de México, Centro, Cuauhtémoc, 06010 Ciudad de México, Cdmx
Centro , Cuauhtémoc
Invierte o vive en el corazón de la Ciudad de México. Excelente loft ubicado en República de Perú, a pocos minutos caminando del Zócalo, Catedral Metropolitana, Templo Mayor, Plaza de Santo Domingo, Garibaldi, museos, restaurantes y algunos de los principales atractivos turísticos de la ciudad. ¿Por qué destaca esta propiedad? • Excelente ubicación turística y cultural• Servicio de Concierge las 24/7 en ing-esp• Balcón y muy buena iluminación natural• Cocina equipada y espacios funcionales• Clóset y área de almacenamiento• Seguridad y acceso controlado 24/7• Elevador• Gimnasio• Roof Garden con espectacular vista panorámica 360• Área de asadores• Lavandería de autoservicio en pisos pares• Excelente opción para vivir, renta fija, ejecutiva o estancias temporales• Ideal para inversionistas, extranjeros, profesionistas o como propiedad de uso personal en cdmx• Gran ubicación y conectividad de transporte público No cuenta con estacionamiento propio, pero existen estacionamientos públicos y opciones de pensión en los alrededores, además de excelente conectividad y múltiples atractivos a distancia caminable. Algunos vecinos rentan su cajón de estacionamiento. Precio Venta: $1, 990, 000 mxn Una propiedad compacta en una ubicación difícil de replicar y con excelente potencial para generar ingresos. Escríbenos por wa o llámanos y agenda tu cita para conocer personalmente su potencial. urplace2be Real Estate CompanyB¨H

Destacado


































