3 Departamentos con terraza y más de 3 baños y 3 recámaras en venta en Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Ordenar

En construcción · Entrega octubre 2029


Premier

MN 25,500,000
MN 16,500 Mantenimiento
308 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Sendero de las Privanzas
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Espectacular departamento a estrenar en nueva torre residencial de solo 16 departamentos, uno por nivel. Ubicado en colonia privada y calle cerrada en zona muy exclusiva en San Pedro Garza García, N. L., México. Este departamento se entrega con las 4 C´s (closets, climas, canceles y cocina). Los closets son únicamente en las recámaras principal y secundarias. No incluye decoración, persianas, mobiliario, accesorios de baño, ni otros. Del departamento y su distribución: - 308 m2. - 3 Recámaras con baños completos y espacio para walking clóset. - 1 Recámara de servicio con baño completo. - Acceso directo mediante 2 elevadores. - Lavandería, patio de servicio y shut de basura. - Amplia área social integrada con concepto de cocina abierta. - 3 cajones techados y asignados. - Bodega. - Preciosas vistas al skyline de Valle Oriente y al cerro de la Silla. - Seguridad 24/7. - Increíbles amenidades como: gimnasio, alberca, salón de multiusos, ludoteca, área de asador, lobby y más. La unidad se entrega como se aprecia en las imágenes de la publicación. “Precios sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso”

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 19,900,000
233 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
VALLE PONIENTE
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento venta Torre West, de 233 m2. Cuenta con: 3 recámaras con baño y vestidor, estancia de tv amplia, cocina hermosa equipadísima, lavandería, cuarto de servicio, 2 cajones estacionamiento. Boiler eléctrico, climas inverter frio/calor, candiles, persianas.

Destacado

MN 19,900,000
1 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Alfonso Reyes
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Departamento en Venta de 3 Recámaras en Torre West, Valle Poniente. 233 m2 con un excelente diseño y acabados, su distribución con área social donde se encuentra su cocina equipada y barra al centro, área de sala y comedor con balcón y vistas. Lavandería y Cuarto de Servicio. Seccionado con completa privacidad se encuentran sus 3 Recámaras con baño y walk in closet además de una agradable y amplia estancia o sala de tv. Cuenta con 2 cajones de estacionamiento. Excelente Oportunidad ya sea para habitar o como inversión por ser un excelente desarrollo en la zona con múltiples amenidades. Precio $19. 9 mdp


MN 8,750,000
130 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Valle Poniente
Zona Valle Poniente, San Pedro Garza García
Hermoso departamento con vistas increíbles a la huasteca, tres recamaras, amplio balcón con vista privilegiada, nueva distribución con despensa y lavandería aparte, bodega grande, dos estacionamientos, equipado, lavadora, secadora, persianas, despensa, muebles empotrados de diseñador, equipo de cocina de alto lujo, mini splits inverter, modernos acabados de granito, amenidades como alberca, asadores, sala de eventos, biblioteca, áreas de juegos, jardines, área de gym, área de bar. Piso alto



