• Verónica Anzures

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Departamentos baratos con elevador y terraza hasta 5 años en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 22,000

40 m² lote1 rec.1 baño1 estac.

Marina nacional 385 , Verónica Anzures , 11300 Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Ref: 2 8 6 6 8 8. Increíble departamento en renta en la exclusiva zona de Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este hermoso departamento cuenta con 1 recámara, 1 baño y 40 m2 de construcción, completamente amueblado. Ubicado en un edificio con uso de suelo Residencial, ofrece amenidades de lujo como área de juegos infantiles, gimnasio, jacuzzi, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, internet/Wifi, jardín, terraza, sala de masajes, hidromasaje, generador eléctrico, cocina equipada, piso de mármol, intercomunicador, espacio de co-working, amueblado y seguridad privada. En cuanto a zonas de interés cercanas, este departamento se encuentra a pocos minutos de Polanco, con sus exclusivos centros comerciales y restaurantes de renombre. Además, la zona ofrece fácil acceso a parques como el Parque Lincoln y el Parque de Chapultepec, ideales para disfrutar de la naturaleza en medio de la ciudad. Por último, la cercanía a escuelas y hospitales de prestigio hacen de esta ubicación una opción ideal para aquellos que buscan comodidad y calidad de vida. Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas importantes como Paseo de la Reforma, Circuito Interior y Marina Nacional, que conectan rápidamente con distintas áreas de la ciudad. Además, la cercanía a estaciones de metro y metrobús facilita el transporte público, y la presencia de ciclovías promueve un estilo de vida activo y sostenible. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en una de las zonas más privilegiadas de la Ciudad de México!

MN 5,400,050

MN 4,185 Mantenimiento

83 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Marina Nacional 385

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en Distum, Marina Nacional, Anzures, ubicado a pocos pasos de la torre de Pemex, Galerías y Circuito Interior. Este departamento en piso 4, tiene un tamaño de 83m2 e incluye una estancia con cocina abierta, área de lavado y 2 recámaras. La recámara principal cuenta con su propio baño, mientras que la recámara secundaria comparte un baño con el área social. Tiene dos estacionamientos uno detras de otro. También cuenta con bodega. Este residencial se destaca por su propuesta arquitectónica integral de 25 niveles, que combina elegancia y sofisticación con elementos funcionales. Está diseñado para satisfacer las necesidades más exigentes en términos de innovación, sustentabilidad y conectividad. Todos los departamentos cuentan con una excelente distribución y están equipados con lujosos detalles, como pisos de mármol, baños de alta calidad y una barra de granito en la cocina. Entre las amenidades y servicios disponibles, en la planta baja encontrarás Valet Parking y servicio de Concierge, así como una zona comercial y diversas áreas recreativas, como Ludoteca, Pet Zone y un área de juegos infantiles al aire libre. En el onceavo nivel, se encuentra un completo Business Center con todas las comodidades, incluyendo recepción personalizada, barra de trabajo, cabinas telefónicas, cubículos personales, cuarto de meditación y cuartos de maternidad. También se disponen salas de juntas y espacios de capacitación. En el Roof Top, podrás disfrutar del Sky Gym, Sky Garden, un Juice Bar con terraza y un Jacuzzi con vista panorámica, creando así un ambiente relajante y agradable. Contáctanos y agendamos una cita para que conozcas esta gran propuesta. Nota importante: El precio publicado no incluye gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, mobiliario o equipo, ni los gastos de escrituración. Toda la información proporcionada, en especial las medidas de la propiedad, así como los gastos expresados, son aproximados, corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse con la documentación correspondiente, por lo que no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Las fotografías son ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. La información completa y detallada, incluyendo la relativa a la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios, será entregada oportunamente antes de la firma del contrato de compraventa. Los datos proporcionados por clientes o terceros serán tratados conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales; si deseas consultar nuestro aviso de privacidad, puedes solicitarlo por correo electrónico a la dirección proporcionada.

Super destacado

MN 6,500,000

106 m² lote2 rec.2 baños

Excelente Departamento en Venta de 2 Recamaras con Excelente Vista y Amenidades, en Skyview Ejercito Nacional 245

Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Excelente departamento en Venta en Delegación Miguel Hidalgo en Verónica Anzures colonia Anahuac con todos los servicios y magnificas amenidades. 2 dos recamaras, 2 dos baños, 2 dos cajones de estacionamiento techados e independientesSeguridad privada las 24 horas, interfon de intercomunicacion, estacionamiento con acceso controlado y techado y cctvamenidades del condominio: Alberca semi-olimpica con vista panorámicaSky LoungeGimnasio equipado con modernos aparatosJacuzzisparoof GardenSalón de EventosLudoteca (área de juegos para niños) Seguridad y Vigilancia 24 horas del díaElevadorubicacion; El desarrollo se encuentra sobre la principal avenida de la zona Ejercito Nacional, la cual atravieza todo Polanco. Está a unas cuadras de la Torre de Pemex, Anzures, Polancovialidades cercanas: Circuito Interior, Reforma, Insurgentes, Ejercito Nacional, Marina Nacional, Mariano Escobedocentros comerciales: Plaza Galerías, Parques Polanco, Plaza Antara, Plaza Carso, Parques Plaza, Liverpool Polanco, Palacio de Hierro PolancoAprovecha esta oportunidad hoy mismo, si no cuentas con crédito, nosotros te ayudamos a que lo tengas¡ ¡ ¡ L L A M A Y A! ! ! Empresa de intermediacion inmobiliaria. Compraventa, renta, remodelacion, construcción y administración de inmuebles. La información aquí proporcionada puede ser sujeta a cambio sin previo aviso y muestran únicamente una propuesta y de ninguna forma puede ser considerada vinculante, contractual o de forma alguna obligación de cumplir con cierto ofrecimiento. Las imágenes y contenido pueden estar sujetas a derechos de autor, por lo que no se autoriza de ninguna forma su uso fuera de este sitio ni para fines distintos a los que fue publicado. Para mayor información se recomienda contactar con un asesor que le brinde atención personalizada.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 900

150 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Río Pánuco 127

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Información importante sobre el proceso. Esta propiedad se adquiere mediante un proceso de recuperación bancaria, bajo contrato y con acompañamiento legal durante todo el procedimiento. Condiciones de adquisición: 1. La compra se inicia con recursos propios (Bienvenidos créditos hipotecarios aplicados en el segundo pago). 2. El inmueble no se puede visitar por el interior, ya que puede encontrarse habitado durante el proceso. 3. El tiempo exitoso estimado de entrega es a partir de 6 meses, respaldado por contrato. 4. Acompañamiento jurídico durante todo el proceso. 5. Entrega con escrituras y documentación en regla (a tu nombre). 6. Inmueble listo para habitar al finalizar el proceso. Ahorra hasta un 60–70% respecto al valor comercial del inmueble. ________________________________________. formas de pago flexibles. Pago de Contado: Liquida el total de tu propiedad en una sola exhibición y accede a nuestro descuento preferencial más agresivo. Esquema Tradicional (Dividido en 2 Fases): Congelamos la propiedad con un pago inicial de tan solo $400, 000 mxn. El saldo restante lo formulas y liquidas hasta el momento de la cesión de derechos ante Notario Publico. Plan de Financiamiento Flexible (A tu Medida): Adapta la inversión a tu flujo de caja mensual. Inicia con mensualidades cómodas (desde $100, 000 mxn.) y obtén un plazo de hasta 8 meses para liquidar el enganche o primer bloque de la inversión. ________________________________________. ¿Te interesa conocer más detalles? ¡Reserva una cita, que no te la ganen!

Destacado

MN 13,900

MN 1 Mantenimiento

22 m² lote1 rec.1 baño

Calle Gabino Barreda

San Rafael, Cuauhtémoc

Se ofrece en renta departamento tipo loft, ubicado en un edificio de fachada clásica con diseño moderno, en la Colonia San Rafael, una zona emblemática y céntrica de la Ciudad de México. El inmueble se localiza a poca distancia de importantes vialidades como Circuito Interior, Avenida Insurgentes, Avenida Sullivan, Parque Vía/Marina Nacional y Ribera de San Cosme, lo que facilita el acceso a principales vías de comunicación y medios de transporte. Además, se encuentra rodeado de áreas comerciales, bancarias, educativas y gastronómicas, ofreciendo un entorno práctico, cómodo y conveniente para sus residentes. Loft. Loft privado de 22. 35 m² habitables, en espacio abierto, equipado con: - Cama matrimonial con armarios laterales para guardado. - Cocineta con estufa eléctrica de 2 hornillas, frigobar, horno de microondas y licuadora. - Mesa con dos sillas. - Pantalla plana. - Baño privado con regadera, lavabo y W. C. - Ropa de cama, toallas y enseres de cocina. El consumo de electricidad y agua generado en el loft está incluido en el monto total de la renta. áreas comunes. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Roof garden y jacuzzi. - Lavandería con derecho de uso gratuito una vez por semana. - Internet Wi Fi. La cuota de mantenimiento también está incluida en el monto total de la renta. Condiciones de renta. - Renta mínima por un año. - Lo sentimos, No se admiten mascotas. - Hay estacionamientos públicos y pensiones a aproximadamente una cuadra. Citas Y horarios de cita. Las visitas se agendan con un mínimo de 24 horas de anticipación. Horarios disponibles: - Lunes a viernes, de 10: 00 a. m. A 4: 30 p. m. - Sábados, de 10: 00 a. m. A 12: 30 p. m. Requisitos. - Comprobación de ingresos por un mínimo de tres veces el monto de la renta. - Un mes de renta. - Un mes de depósito. - Obligado Solidario. - Póliza jurídica. - Investigación

Super destacado

MN 14,000

MN 1,824 Mantenimiento

30 m² lote1 rec.1 baño

Ignacio Manuel Altamirano

San Rafael, Cuauhtémoc

Loft en renta en el corazón de la colonia San Rafael, tipo industrial listo para estrenar. Características: Loft 30 m2. 1 Baño completo. Cocina tipo industrial con quemadores y campana, tarja y frigobar. Cama elevada tamaño matrimonial y escalera. Estancia con closets amplios empotrados. Piso de ingeniería. amenidades: Carril de nado. Salón para yoga. Gimnasio. Baños hombre y mujer. Sala de juegos para billar y futbolito. Sala de juntas o home office con internet. Pet friendly. Seguridad 24/7. Lobby. Cisterna. Elevadores. El departamento forma parte de un proyecto mixto de usos múltiples ubicado en la tradicional Colonia San Rafael. Combina departamentos modernos y locales comerciales en una zona altamente conectada. A 7 minutos de Paseo de la Reforma, Circuito Interior, Avenida Insurgentes. Cerca de Metro San Cosme, Metrobus Monumento a la Revolución, Mercado Escuelas, Cafeterías, Farmacias, Iglesias, Bancos, Cafeterías, Veterinarias, Tienda de autoservicio, a 15 minutos del Hospital La Raza, Centro Comercial Forum Buenavista. Se acepta una mascota pequeña. Renta $14, 000. Más Mantenimiento $1, 824. sin estacionamiento (pensión cercana) Requisitos: 1 Renta. 1 Depósito. Póliza jurídica. Propiedad en garantía libre de gravamen en cdmx o área conurbada u obligado económico. No se comparte comisión. Contamos con más inmuebles consulta nuestra página: Teléfono: 55 Ver datos

MN 14,500

MN 2,000 Mantenimiento

25 m² lote1 rec.1 baño

Río Papaloapan

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

Descubre este exclusivo loft completamente nuevo en Río Papaloapan 19, ubicado en una de las zonas con mejor conectividad y plusvalía de la Ciudad de México, a solo una calle de Av. Paseo de la Reforma. Con 25 m² inteligentemente distribuidos, este espacio fue diseñado para aprovechar cada metro con un concepto moderno, funcional y de bajo mantenimiento. Cuenta con excelente iluminación natural, acabados contemporáneos, cocina equipada y clóset de gran capacidad, creando un ambiente cómodo y práctico para el día a día. Su ubicación es uno de sus mayores atributos: tendrás estación de Ecobici a unos pasos, acceso cercano al Metrobús Línea 7 sobre Reforma, además de diversas opciones de pensiones y estacionamientos cercanos para mayor comodidad. Pet friendly, porque sabemos que tu mascota también es parte de tu hogar. Agenda tu visita y estrena un espacio diseñado para quienes buscan ubicación, estilo y practicidad en el corazón de la ciudad. Te invitamos a agendar una visita y conocer cada detalle de este espacio diseñado para ti. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital. Departamento de 25. 0 metros cuadrados cuenta con: - 1 habitación. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. Características: - Balcón. - Cocina integral. Amenidades: - Elevador. Antigüedad: Por estrenar. Número de habitantes recomendado: 1. Sin información de disponibilidad. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_7_4_4_1. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

Ver mapa