• Verónica Anzures

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Departamentos baratos con jardín(es) y terraza hasta 5 años en Verónica Anzures, Miguel Hidalgo

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000

20 m² lote1 rec.1 baño

Río Ganges 68

Cuauhtémoc, Cuauhtémoc

¡Vive con la comodidad, privacidad y tranquilidad que estás buscando! Se rentan exclusivas y muy bonitas habitaciones completamente amuebladas en una de las zonas más privilegiadas, seguras y mejor ubicadas de la Ciudad de México, ideales para ejecutivos, profesionistas y personas que buscan un ambiente residencial, silencioso y de excelente calidad de vida. Cada habitación ha sido cuidadosamente acondicionada para brindar el máximo confort y cuenta con: - Entrada independiente. - Baño completo de uso exclusivo. - Cama Queen Size. - Escritorio ideal para home office o estudio. - Clóset. - Cortinas y una decoración elegante y acogedora. La renta incluye: - Luz, agua y gas. - Limpieza. - Sistema de seguridad y alarmas las 24 horas. El inmueble está rodeado de hermosa vegetación y agradables vistas, ofreciendo un ambiente de absoluta privacidad, armonía y descanso, perfecto para quienes valoran vivir en un espacio tranquilo, seguro y respetuoso. Contamos con diferentes opciones de habitaciones, de distintos tamaños y características, para adaptarse a tus necesidades. Rentas desde $9, 000 pesos mensuales para una persona. Ubicación privilegiada: A tan solo una cuadra caminando de Paseo de la Reforma, a la altura de la Glorieta de la Diana Cazadora y del Hotel St. Regis. Excelente ubicación con acceso inmediato a Polanco, Condesa, Roma, Lomas de Chapultepec y las principales zonas corporativas de la ciudad. Importante: Para conservar la tranquilidad del inmueble, no se permiten mascotas, fiestas ni ruido excesivo. Si buscas un lugar bonito, privado, exclusivo, cómodo, seguro, impecable y con una ubicación inmejorable, esta es una excelente opción. ¡Agenda tu cita y conoce las habitaciones! Informes únicamente por WhatsApp al teléfono publicado en el anuncio. Será un placer atenderte.

Super destacado

MN 15,000

50 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Ignacio Manuel Altamirano

San Rafael, Cuauhtémoc

¡Vive en una de las zonas con mayor conectividad de la Alcaldía Cuauhtémoc! Descubre este acogedor departamento que combina una excelente ubicación, funcionalidad y comodidad, ideal para quienes buscan vivir cerca de los principales corredores financieros, comerciales y culturales de la ciudad. Su distribución aprovecha al máximo la luz natural, creando espacios cálidos y agradables durante todo el día. La sala y el comedor se integran perfectamente con un encantador balcón, ideal para disfrutar de un café por la mañana o relajarte al terminar el día. El edificio ofrece seguridad las 24 horas, elevador y un lugar de estacionamiento, brindándote la tranquilidad y comodidad que necesitas en tu día a día. Características: * Excelente ubicación en la Alcaldía Cuauhtémoc. * Muy buena iluminación natural. * Sala-comedor con acceso a balcón. * 1 baño completo. * Elevador. * Seguridad 24/7. * 1 lugar de estacionamiento. * Mantenimiento incluido. Una excelente oportunidad para disfrutar de un estilo de vida práctico, seguro y con fácil acceso a las principales vías, restaurantes, centros de trabajo y servicios de la ciudad. ¡Agenda tu visita y conócelo! La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 16,800

MN 1,800 Mantenimiento

60 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Calle Alfonso Herrera

San Rafael, Cuauhtémoc

Se ofrece en renta cómodo y funcional departamento ubicado en la colonia San Rafael, una zona céntrica, bien conectada y de gran tradición en la Ciudad de México. Características del inmueble: 2 habitaciones con excelente iluminación natural. 1 baño completo. Cocina integral. Área de lavado. Se acepta una mascota mediana. Amenidades del edificio: Acceso universal. Elevador. Seguridad las 24 horas. Ubicado en una zona con fácil acceso a transporte público, comercios, escuelas y centros culturales. Ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación en un ambiente tranquilo y seguro. Con Homie renta sin aval. Proceso 100% digital y diferentes formas de pago de tu renta, tú eliges. ¡Conoce ya este depa! Estás a pocos pasos de encontrar el hogar de tus sueños. Departamento de 60. 0 metros cuadrados cuenta con: - 2 habitaciones. - 1. 0 baño. - Se aceptan mascotas. - 1 lugar de estacionamiento. Características: - Patio. - Cuarto de lavado. - Cocina integral. - Acceso universal. Amenidades: - Seguridad. - Elevador. Antigüedad: 11 años.. Número de habitantes recomendado: 3. Disponibilidad para mostrar: 28/julio/2026. Disponibilidad para habitar: 28/julio/2026. ¡Enamórate de tu vida en este departamento! # Homie Id: 9_4_4_6_4. Estos son los beneficios que tienes como inquilino al rentar tu nuevo hogar con nosotros: * No necesitas aval (sujeto a Términos y Condiciones). * Realiza el pago de tu renta mediante transferencia digital en nuestra plataforma. * Asistencia y conciliación con tu propietario. * Proceso sin burocracia, renta en cuestión de horas y sin trámites complicados. * Firma tu contrato de forma digital.

Ver mapa