• Xoco

Operación
Departamento
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Departamentos con área de lavado y balcón y 2 recámaras a estrenar en Xoco, Benito Juárez

Ordenar

MN 5,300,000

80 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Av. México Coyoacán al 300

Xoco, Benito Juárez

Departamento muy cómodo de 2 recámaras y balcón dentro de exclusivo complejo al sur de la ciudad: City Towers Grand Park. El complejo es reconocido en la zona por sus amenidades de primer nivel, entre las que destacan: -3 salas de juntas en el lobby y salas de negocios en la planta alta del lobby, -jardín comunal para pasar a las siguientes amenidades. - Salón inglés: 2 mesas de billar, salitas para jugar cartas, dominó o ajedrez y un minibar. - Una pequeña sala para reuniones con vista al jardín, 2 salones de fiestas- Juegos para niños al aire libre, espacio para que las mascotas. - Salón de crossfit. -3 Salones de música (hay guitarras, bajo, batería, hay 2 teclados y la última sala es para tomar clases de cualquier instrumento). - Ludoteca-Salón de fiestas con baños y cocina - Restaurante- Chapoteadero para los niños- Alberca de entrenamiento, natación. - Sauna- Cancha de basketball- Cancha de fútbol- Jacuzzi independiente- Alberca con jacuzzi- Gimnasio- Salón de spinning- Salón de ballet, Pilates, etc. - Salón de belleza, spa, hay para mujeres y para hombres. - Sala de estar (en las mesitas se puede encender fuego para calentarse) - Roof garden con asadores y 2 canchas de paddle, cancha de golfito interactivo y bateo. - Cine panorámico. - Pista de hielo y boliche. En la zona hay plazas y centros comerciales, restaurantes, escuelas, etc. Haciendo muy cómoda la vida para las familias de hoy. Cerca de importantes vialidades como Av. Universidad, Río Churubusco, Insurgentes, División del Norte, entre otras, haciendo el traslado a otras zona de la ciudad muy fácil y rápido. El departamento cuenta con 2 lugares de estacionamiento y área de lavado. Es interior. Precio de venta está sujeto a cambio sin previo aviso. Las medidas son aproximadas y deberán cotejarse con la documentación oficial. El precio de venta no incluye gastos notariales ni de escrituración.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,973,200

79 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Division DEL Norte

General Pedro María Anaya, Benito Juárez

Gran y exclusivo desarrollo residencial en preventa ubicado en una de las zonas con mayor tradición, conectividad y demanda habitacional de la ciudad: Coyoacán. Un proyecto pensado para quienes buscan funcionalidad, ubicación y plusvalía en un entorno urbano consolidado.? Características específicas de los departamentos2 recámaras2 baños completosEstancia con sala y comedor integradosCocina de concepto abiertoÁrea de lavadoBalcones o terrazas en algunas tipologías1 o 2 cajones de estacionamiento, según la unidad? Metrajes del desarrolloSuperficie habitable desde 68. 39 m² hasta 89. 25 m²Balcones o terrazas hasta 16. 69 m²Superficie total aproximada desde 77 m² hasta 98. 35 m²Amenidades como gym, Ludoteca, Coworking y Salon de Usos Multiples. restricciones: • Las imágenes y/o renders son ilustrativos y de referencia únicamente. • El precio no incluye mobiliario. • Las dimensiones publicadas pueden presentar variaciones mínimas. • Las direcciones publicadas siempre son aproximadas y nunca son exactas. • Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. • El precio no contempla gastos de escrituración ni costos iniciales asociados a la adquisición mediante crédito hipotecario, como avalúo y comisión por apertura. • Para más información, consulte nuestro Aviso de Privacidad en nuestra pagina web. • Si eres asesor o perteneces a alguna inmobiliaria y/o asociación, y buscas colaboración comercial, favor de enviar Whatsapp al numero Ver datos.

Super destacado

MN 5,200,000

MN 1,900 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Av. Coyoacán

Acacias, Benito Juárez

¿Quieres dejar de perder tiempo viendo departamentos mediocres y mudarte a uno que sí cumple todo lo que prometen? Aquí no hay adornos innecesarios ni promesas vacías. Este departamento en park acacias está diseñado para alguien que sabe exactamente lo que quiere: ubicación estratégica, funcionalidad real y una inversión que se sostiene en el tiempo. Estás en Acacias, Benito Juárez. Eso significa movilidad inteligente todos los días. Sales y en minutos estás conectado a Av. Universidad o Río Churubusco. Tienes Mítikah cerca cuando necesitas resolver compras, restaurantes o entretenimiento sin cruzar media ciudad. Y cuando quieres bajar el ritmo, el parque Acacias y el metro Coyoacán están a pasos. No es comodidad, es control sobre tu tiempo. El departamento no mira hacia el ruido. Es interior, y eso se traduce en algo que muchos buscan y pocos consiguen: tranquilidad real. Está en el cuarto piso, con luz natural constante y techos altos que hacen que cada espacio respire. Aquí no te sientes encerrado, te sientes cómodo. La estancia amplia con ventanales no es un lujo superficial, es el espacio donde puedes vivir, trabajar o recibir sin sentirte limitado. La cocina abierta integra todo de forma lógica, eliminando barreras innecesarias y aprovechando cada metro. La recámara principal no solo tiene balcón, tiene vestidor y baño propio, lo que se traduce en privacidad y orden. La segunda recámara resuelve perfectamente para familia, visitas o incluso home office sin sacrificar funcionalidad. Ahora, hablemos claro: $5, 200, 000 mxn no es una cifra al azar. Estás pagando por algo que otros departamentos en la zona simplemente no tienen: tres estacionamientos (y no improvisados), una bodega real de casi 7 m², seguridad 24/7 y amenidades que sí vas a usar: gimnasio, salones de eventos, terrazas y salón de juegos. Esto no es un gasto, es una compra inteligente en un mercado donde el espacio y la ubicación se encarecen cada año. Aquí no estás comprando solo metros cuadrados. Estás comprando certeza, comodidad y una ventaja frente a cualquiera que decida esperar. Si este departamento ya te hizo sentido, no lo pienses demasiado. Los inmuebles bien ubicados y bien resueltos no duran. Haz lo siguiente: contacta ahora a la agencia, agenda tu visita y comprueba en persona si este lugar está a tu altura… o si vas a dejar que alguien más lo tome antes que tú. ¡Aprovecha la Jornada Notarial con 20% de descuento! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 5,800,000

66 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Coyoacan

Acacias, Benito Juárez

Distribución: $5, 800, 000. 00. Torre 1, Piso 3, Departamento 316, interior. Área Total 69. 55 m2. Área Interior 66. 74m2. Área de terraza 2. 81m2. 2 Recámara. 2 Baños. Sala-Comedor. Cocina. Área de Lavado. 2 Cajones de estacionamiento ch-316 y ea-316. Acabados al interior del departamento: Cancelería de aluminio negro de 5 pulgadas con vidrios de cristal de 6mm. Muros y plafones de yeso pulido y pintura blanca. Apagadores touch en todo el departamento. Luminarias led en todos los plafones del departamento. Luces directas e indirectas. Lambrín de porcelanato con formato de 120 x60 rectificado en muro central del departamento y piso de áreas sociales, con zoclo de 7 cm. Piso cerámico porcelanato rectificado. Cocina integral con puertas de gabinetes altos terminados en cubierta de vidrio. Muro anti-salpicaduras y encimera de tarja de Cuarzo Bianchissimo pulido de 1cm de espesor. Encimera de granito gris Oxford. Pisos de recámaras de spc de 4mm de espesor, con medidas de 123 x 22. 5, última generación en pisos, fabricados con polímeros mezclados con polvo de piedra caliza, lo que les confiere una estructura en tableta rígida por lo que son resistentes a golpes y rayaduras y humedad. Porcelanato rectificado con apariencia de mármol y producto pétreo en pisos y muros de baños. Equipamiento: Departamento totalmente domotizado, es decir inteligente. Chapa de entrada con cerradura digital, última tecnología con apertura de código, huella y llave. Estufa Koblenz con capelo, de 6 quemadores, con horno. Campana de cocina de acero inoxidable Koblenz. Interfón. Calentador de agua de paso. Instalación de gas y agua para centro de lavado. Lavadero. Espejos y accesorios en baños. Mueble de baño marca Tecnobath. Ovalín cerámico. Espejo de baño con iluminación. Closet o vestidor en habitación. Persianas eléctricas en todo el departamento. Estatus del inmueble: Inmueble Desocupado. Inmueble Nuevo. Documentación con la que se cuenta: Escritura Pública. Documentos con los que se cuenta. Constancia de Folio Real. Boleta predial. Recibo de Agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en oficina con previa cita. Forma de Pago: Se aceptan recursos propios y Créditos Hipotecarios y/o de Instituciones Públicas y Privadas (La aprobación de los créditos está sujeto a las políticas de cada Institución). Servicios: Agua. Cfe. Drenaje. Servicios municipales. Gas natural. Transporte Público. Vialidades y alrededores: Av. Río Churubusco. Barranca del Muerto. Minerva. Av. Universidad. Amores. Av. Coyoacán. Eje 8 Sur. Parque Acacias. Sports World Av. Coyoacán. Hospital Polar San José. Secretaría de Educación Pública. Torre Mitika. Entorno: • Habitacional y comercial. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor Número Ver datos, de fecha 06 de octubre del 2023

Super destacado

MN 3,500,000

MN 500 Mantenimiento

71 m² lote2 rec.1 baño

Tejocotes 195

Del Valle Sur, Benito Juárez

Mml. Vive en Del Valle Sur | Ubicación, comodidad y potencial en un solo lugar. Perfecto para: Parejas, familias pequeñas o inversionistas que buscan una propiedad con gran potencial para personalizar y aumentar su valor. Imagina vivir en una de las colonias más buscadas de la cdmx, donde todo te queda cerca: parques, supermercados, restaurantes y las principales vías de acceso. Este departamento te ofrece la combinación perfecta entre ubicación privilegiada y funcionalidad, ideal para quienes buscan calidad de vida o una excelente inversión con alta demanda. A solo unos pasos de Walmart, Parque San Lorenzo y a minutos del Parque Hundido. Conectividad inmediata a Metro Insurgentes Sur, Metrobús Félix Cuevas y Av. Universidad. Además, rodeado de centros comerciales como Galerías Insurgentes, Plaza Universidad y City Shops. Tu próximo espacio: • 71 m² bien distribuidos. • 2 recámaras cómodas con clósets. • Sala con desnivel que aporta carácter al espacio. • Cocina integral. • 1 baño completo. • Área de lavado, bodega y jaula de tendido. Edificio tranquilo, con solo 9 departamentos, ideal para quienes valoran privacidad. Importante: • Sin cajón de estacionamiento (Sobre la calle a unos metros hay un estacionamiento Público) • Sin elevador. • Sin vigilancia. Se aceptan créditos bancarios, Cofinavit o recurso propio. Propiedad libre de gravamen. El precio no considera los gastos de escrituración, ni gastos del crédito hipotecario. Agenda tu visita con 24 horas de anticipación. Dentro del horario de 11: 00am a 4. 00pm. Hazlo tuyo y transfórmalo en el hogar que siempre imaginaste.

Super destacado

MN 5,500,000

MN 3,404 Mantenimiento

88 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av. Mexico Coyoacan 281

Xoco, Benito Juárez

Bello departamento con acogedor balcón con vista al jardín interior. Departamento de 86, 03 m2 de construcción. 2, 85 de balcón. Total 88, 88 m2. 2 Recamaras. 2 baños. 2 cajones de estacionamientos independientes. Precio 5, 700, 000$ El precio incluye linea balnca (refrigerador, lavadora y secadora) Precio negociable. Este departamento tiene un estilo moderno con excelente distribucion de concepto abierto con impecable cocina que trae todos los electrodomesticos de lujo empotrados como: horno, microondas, lavavajillas, un tope de cocina de gran calidad y hermosa campana, cocina que se integra con un amplio salón-comedor con salida al balcón. Tiene 2 recamaras la recamara principal con baño muy bañera estilo jacuzzi y vestidor privado, recamara secundaria con amplio clóset, segundo baño completo, cuarto de lavado. Además cuenta con dos estacionamientos independientes en batería y una bodega de buen tamaño. Amenidades: Gimnasio equipado, salón de usos múltiples, carril de nado y jacuzzis, ludoteca, hermoso rg común con espectacular vista una pantalla gigante y asadores, área de busness center, parque de mascotas, jardines y vigilancia 24 horas. Ubicación de ensueño: a solo 8 minutos caminando de Mítikah, cerca de Plaza Universidad, Patio Universidad, colegios de élite y los mejores servicios. Edificio de 5 años en estado impecable, piso 2 interior, mascotas permitidas. Mantenimiento de 3, 404$ Documentos en regla y listo para escriturar. ¿Listo para vivir en el nivel que merece?

Super destacado

MN 6,714,000

MN 4,000 Mantenimiento

92 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Rio Churubusco

Xoco, Benito Juárez

Si quieres invertir en un inmueble con rentabilidad inmediata, adquiere este departamento amueblado y equipado con inquilino cumplido, con contrato hasta enero 2027, En torre Vitant by Be Grand en 7o piso, a lado de torre Mitikah, edificio con amplia seguridad y funcionales amenidades que hacen tu estancia en lujo y comodidades, lindas vistas panorámica de la ciudad de México, el edificio tiene 22 pisos habitables y en el piso 23 se encuentra el roof garden común con zona de asadores y área de mascotas. El departamento tiene una extensión de 92m2, bien distribuidos que dan amplitud, buena ventilación e iluminación, así como aislamiento de sonidos exteriores. La estancia es amplia con la cocina integrada y equipada con estufa, horno, comedor para 6 personas, sala con sillón en L y tv de pantalla plana. Cuenta con 2 recamaras, la principal con cama queen size,, burós, mueble con cajonera y tv con pantalla plana, baño completo con ventilación natural y vestidor independiente. La 2a recámara tiene amplio closet. Dos camas individuales, escritorio, tv con pantalla plana y a lado un baño completo que también le da servicio al área social. El área de lavandería es discreta, a lado de la cocina, sin embargo, el edifico cuenta con área de lavadoras y secadoras industriales en nivel del estacionamiento. Se cuenta con 1 estacionamiento independiente. El edifico tiene fuerte seguridad, elevadores y amenidades como gimnasio, áreas de trabajo y juntas, terrazas alberca techada, baños y vestidores comunes, salón de spinning, entre otros. En la planta baja está el walmart express, tintorería, área de bancos, hospital San Angel Inn, torre Mitikah, restaurantes, tiendas, cines, y todo lo que se requiere en el día a día. ¡No lo pienses más, contáctanos!

Super destacado
Ver mapa