17 Departamentos que permite mascotas con 3 recámaras a estrenar en Yucatán Country Club, Mérida
Ordenar

MN 6,500,000
MN 6,700 Mantenimiento
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Anthea 302
Yucatán Country Club, Mérida
Distribución: Acceso y recibidor con clóset de blancos. Cocina en concepto abierto con barra desayunadora. Cuarto de lavado con baño completo. Sala y comedor de corrido. Balcón con vista a áreas verdes. Recámara principal con balcón, clóset vestidor y baño completo. Recámara secundaria 1 con balcón. Recámara secundaria 2 con clóset vestidor. Baño compartido de recámara secundaria 1 y 2. Medio baño para visitas. equipamiento: Cancelería de cristal templado en baños. Carpinteria en todos los clóset. Carpinteria en cocina. Ventiladores. Aire acondicionado central. *Incluye una bodega convertida en área de lavado. *Incluye 2 cajones de estacionamiento. amenidades anthea: Seguridad 24/7. Zona de alberca y juegos. Gym. Ludoteca. Salón de fiestas. Cancha de padel. formas de pago: Apartado $100, 000 válido por 10 días. Enganche 20% Recursos propios y/o créditos bancarios. entrega inmediata, agenda tu visita

Destacado

MN 6,100,000
171 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Anthea Yucatan Country Club
Yucatán Country Club, Mérida
La mejor comunidad para vivir en Mérida y disfruta de las mejores vistas en este departamento en tercer piso donde todo el paisaje se compone de árboles frondosos y una espectacular vista al campo de golf que te darán una paz y tranquilidad. El departamento cuenta con: SalaComedorMedio baño de visitasCocina con refrigerador y lavavajillas Sala de tv o tercera recámaraRecámara secundaria con closet vestidor y bañoRecámara principal con closet vestidor y baño con doble lavaboárea de lavandería con bañoBalcón Estacionamiento techado para 2 cochesOpcional: se vende amueblado * Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso.

MN 5,500,000
175 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Anthea Yucatan Country Club
Yucatán Country Club, Mérida
La mejor comunidad para vivir en Mérida y disfruta de las mejores vistas en este departamento en cuarto piso donde todo el paisaje se compone de árboles frondosos y una espectacular vista al campo de golf que te darán una paz y tranquilidad. El departamento cuenta con: SalaComedorMedio baño de visitasCocinaSala de tv o tercera recámaraRecámara secundaria con closet vestidor y bañoRecámara principal con closet vestidor y baño con doble lavaboárea de lavandería con bañoBalcón Estacionamiento techado para 2Cuenta con minisplits en las habitaciones y área social * Disponibilidad y precio sujeto a cambio sin previo aviso.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 6,200,000
170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo del Jaguar s/n
Yucatán Country Club, Mérida
Dentro de la privada Anthea, que cuenta con múltiples amenidades para que disfrutes todo en un mismo lugar. El departamento cuenta con: - 170m2 construidos. - 2. 5 baños. - 2 estacionamientos. - Área de lavado con baño. - Terraza. - Bodega. - Nivel 1. Amenidades: - Gimnasio. - Ludoteca. - Salón de eventos. - Cancha de padel. - Alberca. - Jardín. - Lockers, regaderas y vapor. Precio: $6, 200, 000. Precio sujeto a cambios sin previo aviso.

Super destacado

Super destacado


Destacado
































