7 Departamentos que permite mascotas con elevador y 3 recámaras a estrenar en Zibatá, El Marqués
Ordenar

MN 5,113,000
170 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av Biznaga al 326 Zibatá
Zibatá, El Marqués
Descubre este exclusivo departamento en el Fraccionamiento Zibatá, Querétaro. Con una superficie de 170 m2, ofrece 3 recámaras, 2 de ellas con clóset, y 3 baños completos. Ideal para familias o profesionales, cuenta con una cocina moderna, balcón y jardín privado. Disfruta de 2 estacionamientos techados y acceso a amenidades como área social con asador, alberca, y elevadores. Servicios básicos como agua, electricidad, internet y cable están disponibles. Ubicado en una zona tranquila y apto para crédito, es una excelente oportunidad de inversión.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,500
68 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Paseo de las Pitahayas
Zibatá, El Marqués
Departamento amueblado en renta, ubicado en Zibatá, frente a Universidad Anáhuac, ideal para estudiantes ya que cuenta con acceso a universidad solo cruzando la calle, cuenta con 3 recamaras la principal con baño y vestidor, las recamaras secundarias comparten baño, área de lavado, sala, comedor y cocina equipada. Costo de renta incluye mantenimiento e internet, servicios de agua y luz incluidos pero topados a $1000 mensuales. Costo y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado

MN 23,500
MN 2,700 Mantenimiento
120 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Valle de Olaz
Zibatá, El Marqués
RdraVer datosamm. Departamento totalmente amueblado en renta en Zibatá, Maguey con excelente ubicación, a unos metros de heb. Cuenta con 120 m² de superficie construida, ideal para familias. Dispone de 3 habitaciones con clóset, 2 baños completos y cocina integral. El departamento cuenta con sala, comedor y terraza, perfecta para disfrutar del aire libre. Además, tiene 1 lugar de garage con posibilidad de otro techado. El edificio ofrece elevador y caseta de guardia con seguridad privada. Ubicado frente a parque, con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz e internet/wifi. El estado de conservación es excelente. Piso 2. Asador para reuniones en área común.

Destacado

MN 4,241,800
MN 1,000 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Valle de Cassis
Zibatá, El Marqués
Belvere en zibatá Más sabroso. Más sofisticado. Más tú. ¿Te imaginas despertar con vista al campo de golf, café en mano en tu terraza y terminar el día en un salón exclusivo de vinos? En Belvere, eso es solo el inicio. Departamentos desde 160 m² y penthouses de lujo, con: Terrazas amplias. Acabados premium. Alturas generosas y diseño contemporáneo. Vistas al campo de golf. Distribuciones funcionales. Precios de venta: Piso 3: 4, 241, 800. Piso 4: 4, 319, 100. Piso 5: 4, 318, 800. Penthouse: 5, 230, 100. Amenidades que enamoran: - Salón de degustación de vinos. - Cava elegante. - Alberca tipo infinity. - Gimnasio. - Jardines y zonas verdes. - Seguridad 24/7. - Estacionamiento techado. En Zibatá, Querétaro. Vive cerca de campo de golf, ciclovías, plazas y naturaleza. ¡Agenda tu recorrido vip hoy! WhatsApp: 55 Ver datos. @garnicsbienesraices
Destacado

MN 2,300,000
89 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
XANADU ZIBATA
Zibatá, El Marqués
Departamento completamente equipado de 89. 19 m2. Tres recámaras, la principal con baño y vestidor, dos recamarás secundarías con closet comparten baño. Sala-comedor. Cocina equipada. Área de lavado sin techar. Ubicado en Zibatá El condominio cuenta con 2 salones de usos múltiples, carril de nado, chapoteadero, terraza en roof garden, área de asadores, 4 oficinas para Coworking con wifi, vigilancia 24/7. La propiedad se encuentra actualmente rentada en $12, 500. 00 por lo cual constituye una oportunidad de inversión inmediata.

Destacado


Destacado
































