• Benito Juárez

Comprar
Dúplex
Recámaras
Precio
Más filtros

En este momento no hay inmuebles como el que buscas.

Prueba eliminando alguno de estos filtros.
  • Benito Juárez
  • Dúplex
  • Comprar
  • Limpiar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,450,000

73 m² lote7 rec.3 baños1 estac.

1er Retorno de Rosario Castellanos 149A

Coyoacán, Ciudad de México

Casa en Venta en ctm Culhuacán, Coyoacán. Casa Duplex de gran capacidad, con 7 recámaras y espacios flexibles. Posibilidad de adaptar espacios para familia extendida, estudio o renta por habitaciones. Características principales: Terreno: 76 m2. Construcción: 208 m2. Estacionamientos: 1 exterior, con opción a uno cubierto. Distribución: Planta Baja: * ⁠Cocina integral grande con área de desayunador. * ⁠Comedor con cantina. * ⁠Sala amplia. * ⁠Cuarto de servicio. * Patio. * ⁠área de lavado. * ⁠1/2 baño. Planta alta: * 3 Recámaras. La principal con baño completo, clóset y terraza. * 1 Baño completo para compartir entre las otras 2 recámaras. * Estudio. Planta superior: * 4 recámaras. * ⁠Estancia. * Baño completo dividido. Características: * Superficie: 76 m2. * Forma de Terreno: Regular. * ⁠Construcción: 208 m2. * Edad: 34 años aprox. * Niveles Totales: 3 niveles. * Uso de suelo: Habitacional. * ⁠Calle cerrada. * ⁠Vigilancia 24/7: pago mensual $450. Equipamiento de la casa: * Tinaco. * Gas estacionario. * Boiler. * Lavadero. * Closet en recamaras. * Estufa y cocina integral. * cantina. Condiciones del inmueble: * Inmueble Usado. * Inmueble Libre de gravamen. * ⁠Entorno habitacional. Documentación con la que se cuenta: * Escritura Pública. * Constancia de Folio Real. * Boleta predial y agua. Servicios de la Zona: * Vigilancia. * Servicios públicos de agua (sacmex) * Energía Eléctrica (cfe) * ⁠Alumbrado público. * Drenaje y Alcantarillado. * Fibra óptica. * ⁠Líneas telefónicas y de internet. * Servicios municipales. * Transporte Publico. * ⁠Calles con pavimento asfáltico. * ⁠Banquetas y guarniciones de concreto hidráulico. Lugares cercanos de interés: * Parque. * Cuemanco. * ⁠Club Vaqueros Xochimilco. * Club deportivo Cherokees. * Zoológico Los coyotes. * Alameda del sur. * ⁠Fit integra Coapa. * ⁠Secretaría de Comunicaciones y Transportes. * ⁠Súper Plaza Miramontes. * ⁠Galerías Coapa. Avenidas principales de acceso: * Calzada de las Bombas. * Av. Canal Nacional. * Armada de México. * ⁠Calzada de la Virgen. * ⁠Elvira Vargas. * ⁠A menos de 1km del Metrobus Las Bombas. Casa Duplex de gran capacidad, en calle cerrada y con vigilancia, con 7 recámaras y espacios flexibles. Posibilidad de adaptar espacios para familia extendida, estudio o renta por habitaciones. Cuenta con estructura sólida, acabados de madera, aluminio y herrería. Sus espacios amplios y bien iluminados proporcionan una sensación acogedora, confortable y de tranquilidad. Cuenta con estacionamiento externo con posibilidad de adaptar una cochera interior. Cerca de tiendas de abarrotes, farmacias, laboratorios, gasolineras, escuelas privadas, parques, restaurantes, Tiendas de autoservicio y Centros Comerciales. Condiciones de Venta y Formas de pago: * Precio: $4, 450, 000. * ⁠Se aceptan pagos con recursos propios y créditos bancarios. ⁠ Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (profeco).

Destacado

MN 8,190,000

152 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

coyoacan

Cuadrante de San Francisco, Coyoacán

Duplex planta alta dentro de exclusiva privada de solo 24 departamentos en el corazón de coyoacan en el cuadrante de San Francisco, a media cuadra de Miguel Ángel de Quevedo, con la Parroquia de San Juan Bautista, el jardín Centenario y la zona turística de Coyoacán a unos pasos de tu nuevo hogar, aprovecha la oportunidad de vivir en un lugar bonito y apacible y con todo lo que necesitas caminando. La privada cuenta con estricto control de acceso, justo donde inicia el cuadrante de San Francisco, hay un estacionamiento enfrente de la privada que tiene servicio de pensión por si tienes más de 1 automóvil. El depto cuenta con Sala iluminada con ventanal hacia la parte frontal, cantina que divide la sala del comedor, el cual cuenta con un gran ventanal por lo que toda la casa está ventilada y con luz natural todo el día, la cocina es cerrada con espacio para antecomedor, Cocina con cubierta de Korian, espacio para el refri más grande y amplia alacena. Saliendo de la cocina está un patio de servicio, con el calentador y el acceso a el cuarto de servicio ( si requieres de baño completo se tiene acceso a un baño compartido por otros dos departamentos a un lado) y escaleras al techo donde está una jaula de tendido. Enfrente de la cantina está el pasillo que lleva a las 3 recámaras, dos de las cuales comparten un baño completo, una de ellas con closet, la otra sólo tiene el espacio ya que se usa actualmente como estudio. Y la amplia recámara principal, con vista al agradable jardín privado del depto de la pb, cuenta con closet y baño privado. El departamento tiene pisos de parquet bien cuidados en las recámaras y en general está tal como se ve en las fotos, solicita una cita y enamórate del lugar. La privada cuenta con un jardín común que se ve en las fotos. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Frente a la privada hay una pensión por si tienes mas autos.

Destacado

MN 19,000,000

MN 10,250 Mantenimiento

300 m² lote2 rec.2 baños3 estac.

Emerson 106

Polanco V Sección, Polanco

Exclusivo departamento en venta | polanco V sección. Descubra la elegancia y amplitud de este extraordinario departamento de 300 m², ubicado en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Polanco V Sección, Miguel Hidalgo. Distribuido en dos niveles, este inmueble ofrece espacios generosos, excelente iluminación natural y una distribución que combina privacidad, comodidad y sofisticación. Cuenta con 2 amplias suites, cada una con vestidor, 2 baños completos y medio baño de visitas. Su área privada de bienestar incluye jacuzzi y sauna, además de prácticos espacios de almacenamiento como closet de blancos, zapateras y mini bodega. La cocina, funcional y equipada, se integra con un amplio comedor y un elegante bar, creando un ambiente ideal para recibir y disfrutar. La sala principal, acompañada de una acogedora chimenea y balcón, brinda un espacio excepcional para compartir en familia o con amigos. Dispone además de dos espacios versátiles para sala de tv, estudio u oficina, uno en cada nivel, adaptándose perfectamente a las necesidades de cada familia. El departamento incluye cuarto de servicio, 3 lugares de estacionamiento —2 cubiertos y 1 descubierto— y elevador. El edificio cuenta con seguridad y control de acceso 24 horas y acepta mascotas. Con aproximadamente 40 años de antigüedad, la propiedad ha sido cuidadosamente conservada y cuenta con detalles que aportan confort y funcionalidad, como persianas eléctricas, cancelería, calentador y excelente iluminación natural. Una propiedad con carácter, amplitud y una ubicación privilegiada, ideal para quienes buscan vivir con comodidad y distinción en el corazón de Polanco. Precio sujeto a cambio sin previo aviso y a disponibilidad.

MN 3,790,000

165 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

ROMANOS

1a Victoria, Alvaro Obregón

Casa duplex en venta con 3 niveles, sala, comedor, 4 recamaras, cocina equipada, 3 baños completos, zotehuela y terraza.

MN 24,000,000

MN 9,235 Mantenimiento

401 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lope de Vega 114

Polanco V Sección, Polanco

Penthouse Dúplex en Venta – Polanco V Sección. Polanco V Sección, Ciudad de México. Exclusividad, amplitud y privacidad en una de las mejores calles de Polanco. Espectacular ph dúplex en venta ubicado en una calle tranquila y arbolada, dentro de un edificio renovado con excelente mantenimiento y solo 9 departamentos más penthouse, lo que garantiza privacidad y un ambiente residencial de alto nivel. Características generales. ️ 4 recámaras. 4. 5 baños. Principal con tina, doble lavabo y vestidor. 3 cajones de estacionamiento (2 fijos y 1 móvil) ️ Sala, comedor y family room (tv) ️ Cocina integral con desayunador. Balcón. Área de lavandería. 2 cuartos de servicio con baño completo. Espacio adicional con acceso independiente. Ideal como oficina, estudio, gimnasio o bodega. Distribución. Planta baja. Recibidor. Amplia sala y comedor con piso de madera natural. Cocina integral con desayunador y salida a balcón. Baño de visitas. 1 recámara con baño completo y vestidor. Planta alta. Estancia de tv. 3 recámaras: 2 con baño completo y vestidor. 1 con baño completo exterior. Closet de blancos. Azotea. 2 habitaciones de servicio. Baño completo. Área de lavandería. Edificio y seguridad. Vigilancia 24/7. 2 elevadores. Lobby y áreas comunes en excelente estado. Edificio renovado. Ambiente tranquilo y residencial. Ubicación privilegiada. Ubicado en una de las calles más silenciosas y arboladas de Polanco V Sección, con cercanía a: Restaurantes y zonas comerciales. Parques. Vías principales. ️ Importante. Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Imágenes referenciales. ️ Gastos notariales no incluidos

MN 23,400,000

MN 9,235 Mantenimiento

401 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Lope de Vega

Polanco V Sección, Polanco

Ph Dúplex en Venta en Polanco, calle Lope de Vega a pocos metros de Ejército Nacional y Avenida Homero. Exclusivo Penthouse en calle tranquila y arbolada, dentro de edificio renovado con sólo 9 departamentos más el ph. Un espacio amplio, elegante y versátil, ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y áreas adicionales para oficina, estudio o gimnasio. Sus 410 m2 están muy bien distribuidos en: - 4 recámaras con vestidor y baño completo. - 4 baños, uno con tina y doble lavabo. - 1 baño de visitas. - Sala y comedor con piso de madera natural. - Cocina integral con desayunador y balcón. - Estancia de tv en segundo nivel. - Habitación adicional con acceso independiente, perfecta para oficina, estudio o gimnasio. - Azotea con 2 cuartos de servicio, baño completo y lavandería. - 3 cajones de estacionamiento (2 fijos y 1 móvil). - Closets de blancos y alacena. - Lobby y Vigilancia 24 horas. - 2 elevadores. Distribución de los ambientes por niveles: - Primer nivel: recibidor, sala, comedor, cocina con balcón, baño de visitas y recámara con vestidor y baño completo. - Acceso independiente en primer nivel: habitación adicional para oficina, estudio, gimnasio o bodega. - Segundo nivel: estancia de tv, 3 recámaras (2 con vestidor y baño privado, 1 con baño en pasillo), closet de blancos. - Azotea: 2 cuartos de servicio, baño completo y lavandería. * El edificio esta renovado, en excelente estado y se encuentra en una calle silenciosa y arbolada. * Imágenes referenciales. El ph se vende sin muebles. * Precio sujeto a cambio sin previo aviso. * No incluye gastos notariales, impuestos, avalúos, honorarios, ni ningún otro relacionado con la compraventa. #26-2187 avc

Ver mapa