• Tlalpan

Comprar
Dúplex
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Dúplex en venta en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 2,800,000

75 m² lote2 rec.1 baño

AND 16 DIV DEL NTE

Villa Coapa, Tlalpan

Casa duplex en venta

MN 19,780,000

MN 4,500 Mantenimiento

150 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Avenida Cadmio 29

Lomas del Pedregal Framboyanes, Tlalpan

Descubre el equilibrio perfecto entre diseño arquitectónico de vanguardia y la comodidad que tu familia merece. Esta impresionante Casa Dúplex se encuentra actualmente en construcción en Lomas del Pedregal Framboyanes, Tlalpan, ofreciendo un diseño particular y sofisticado. Al ser una propiedad de reciente desarrollo, cuenta con un estado de conservación excelente. La propiedad destaca por una distribución inteligente que maximiza el espacio y la funcionalidad. Al vivir aquí, no solo adquieres una residencia de alta calidad, sino también acceso a un entorno seguro y con amenidades premium. Características Principales: Terreno: 150 m2. Construcción: 380 m2. Recámaras: 4 espaciosas habitaciones. Baños: 3 baños completos y 1 medio baño. Estacionamiento: 3 lugares techados. Comodidades, Servicios y Amenidades: Diseño y Funcionalidad: Cuenta con estudio y cuarto de tv para mayor comodidad, cocina integral equipada y cuarto de servicio para mayor funcionalidad. Entorno: Área de juegos infantiles, es un espacio donde se admiten mascotas. Vida Activa y Ubicación: Incluye acceso a las canchas del Club Deportivo, además de una ubicación estratégica con escuelas cercanas. Aprovecha esta oportunidad única de inversión en una de las zonas con mayor prestigio. ¡Agenda una cita hoy mismo para conocer los avances de obra de esta excepcional Casa Dúplex!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,190,000

152 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

coyoacan

Cuadrante de San Francisco, Coyoacán

Duplex planta alta dentro de exclusiva privada de solo 24 departamentos en el corazón de coyoacan en el cuadrante de San Francisco, a media cuadra de Miguel Ángel de Quevedo, con la Parroquia de San Juan Bautista, el jardín Centenario y la zona turística de Coyoacán a unos pasos de tu nuevo hogar, aprovecha la oportunidad de vivir en un lugar bonito y apacible y con todo lo que necesitas caminando. La privada cuenta con estricto control de acceso, justo donde inicia el cuadrante de San Francisco, hay un estacionamiento enfrente de la privada que tiene servicio de pensión por si tienes más de 1 automóvil. El depto cuenta con Sala iluminada con ventanal hacia la parte frontal, cantina que divide la sala del comedor, el cual cuenta con un gran ventanal por lo que toda la casa está ventilada y con luz natural todo el día, la cocina es cerrada con espacio para antecomedor, Cocina con cubierta de Korian, espacio para el refri más grande y amplia alacena. Saliendo de la cocina está un patio de servicio, con el calentador y el acceso a el cuarto de servicio ( si requieres de baño completo se tiene acceso a un baño compartido por otros dos departamentos a un lado) y escaleras al techo donde está una jaula de tendido. Enfrente de la cantina está el pasillo que lleva a las 3 recámaras, dos de las cuales comparten un baño completo, una de ellas con closet, la otra sólo tiene el espacio ya que se usa actualmente como estudio. Y la amplia recámara principal, con vista al agradable jardín privado del depto de la pb, cuenta con closet y baño privado. El departamento tiene pisos de parquet bien cuidados en las recámaras y en general está tal como se ve en las fotos, solicita una cita y enamórate del lugar. La privada cuenta con un jardín común que se ve en las fotos. Precio y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso. Frente a la privada hay una pensión por si tienes mas autos.

Destacado

MN 3,790,000

165 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

ROMANOS

1a Victoria, Alvaro Obregón

Casa duplex en venta con 3 niveles, sala, comedor, 4 recamaras, cocina equipada, 3 baños completos, zotehuela y terraza.

Ver mapa