Rentar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

19 Edificios con terraza y balcón en renta en México

Ordenar

MN 400,000

MN 1 Mantenimiento

1202 m² lote8 estac.

Av. Melchor Muzquiz 2

San Miguel Chapultepec, Miguel Hidalgo

Renta de Oficinas en Edificio Totalmente Remodelado– Ubicado en Alcaldía Miguel Hidalgo, este edificio de oficinas ofrece una ubicación estratégica a solo una cuadra del Metro Constituyentes y con vistas inigualables al Bosque de Chapultepec. Características Generales: 4 niveles de oficinas con iluminación y ventilación natural. Diseño arquitectónico de vanguardia. Elevador Kone con capacidad para 8 personas. Estacionamiento para 6 a 8 autos y espacio para bicicletas. Área de comercio en planta baja con acceso independiente. Balcones y terrazas con vista panorámica. Cisterna, planta de emergencia y cancelería con aislamiento acústico. Posibilidad de Roof Garden en la azotea. Medidor de luz por nivel y dos baños por planta. Espacios para bodegas y cocineta. Distribución por Nivel: Semisótano: 228 m² (incluye estacionamiento, bodegas y servicios) Planta Baja: 216. 5 m² (área de recepción y local comercial) Niveles 1 al 3: Oficinas con superficies entre 201 y 212 m², algunas con sala de juntas y terrazas. Azotea: 132. 25 m² con impresionante vista panorámica. Condiciones de Arrendamiento: $17. 00 usd por m² Contrato a 5 años forzosos. 2 meses de renta anticipada. 2 meses de depósito en garantía. Fiador con bien raíz. 30 días de gracia. Una opción ideal para empresas que buscan un espacio moderno, funcional y bien ubicado en la Ciudad de México.

Super destacado

MN 500,000

3042 m² lote10 rec.20 estac.

tehuantepec 118

Roma Sur, Cuauhtémoc

Este impresionante edificio de oficinas se encuentra en una ubicación privilegiada en la Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc. Con un total de 3, 042 metros cuadrados, múltiples niveles y comodidades destacadas, este edificio es una opción ideal para satisfacer las necesidades comerciales más exigentes. Características Principales: - Ubicación: Tehuantepec 118, Colonia Roma Sur, Alcaldía Cuauhtémoc, C. P. Ver datos. - Estacionamiento Techado: Dispone de espacio de estacionamiento techado para hasta 20 automóviles, lo que es una ventaja significativa en esta zona de alta demanda. - Distribución: El edificio consta de 4 niveles, cada uno con características únicas. - Área para Comedor: Se incluye un espacio dedicado para comedor, lo que proporciona comodidad a los empleados y visitantes. - Espacios Versátiles: El edificio ofrece múltiples cubículos y privados que se adaptan perfectamente para dar cursos, capacitaciones, oficinas de ejecutivos o equipos directivos. - Áreas de Trabajo: Además de los espacios para cursos y capacitaciones, el edificio cuenta con áreas de trabajo para el resto de los empleados. Todos los pisos cuentan con balcones que ofrecen vistas y ventilación: - En los pisos 1 y 2, dos niveles están integrados con un espacio que los comunica entre ellos y baños propios disponibles. - El tercer piso también cuenta con baños. - El último piso dispone de baños y dos terrazas para disfrutar de momentos al aire libre. - Servicios de agua, luz, gas, internet, seguridad, etc. Son independientes. Este edificio de oficinas es una oportunidad excepcional para empresas que buscan una ubicación estratégica, espacios versátiles y comodidades de alta calidad. No pierdas la oportunidad de aprovechar esta oferta. ¡Contáctanos para obtener más información y programar una visita!

Super destacado

MN 170,000

1104 m² lote18 estac.

Anillo Perif. Blvd. Adolfo López Mateos

Olímpica, Coyoacán

Excelente oportunidad de edificio en renta en la colonia Olímpica, alcaldía Coyoacán, Ciudad de México. Su gran ubicación sobre Periférico permite fácil y rápida conectividad con avenidas principales, zonas comerciales y corporativas. Características del edificio. • Semi acondicionado, listo para entrada inmediata. • Uso de suelo comercial y oficinas privadas (consulta tu giro) • 5 niveles + 2 sótanos + roof garden. • 1, 104 de construcción. • 117. 75 precio por m² • Espacio para 18 cajones de estacionamiento. • De 2 a 5 cubículos amplios por piso. • 1 elevador. • Construido en el 2007. • Bodega de 40 m² aproximados en el segundo sótano. • Altura de piso a techo de 2. 60 m aproximadamente. • Material de piso es de loseta cerámica. • Material del techo es de concreto. • No cuenta con aire acondicionado pero si se puede instalar. • Ventilación natural. • Roof Garden. • 2 balcones. • Escaleras de emergencia. • Cocineta. • Espacio para sala de juntas. • Todos los servicios son independientes. • No cuenta con planta eléctrica de emergencia en áreas comunes. • Características especiales del edificio: Está en excelentes condiciones, cuenta con elevador de autos, se puede colocar el logotipo de la empresa en la fachada del edificio, cuenta con balcón. Condiciones de renta. • Contrato mínimo de 1 año. • 2 mes de depósito en garantía. • 1 mes de renta por adelantado. • Póliza jurídica que pida como requisito un fiador con bien inmueble libre de gravamen en cdmx. ** El precio de renta es más iva ** ** Disponibilidad y precios sujetos a cambios sin previo aviso ** Agenda una cita con nosotros en el día y horario que más te favorezca. "Te acompañamos a ubicar tu inmueble''.

Super destacado

MN 51,139

92 m² lote1 baño

Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz

Jardines de Santa Mónica, Tlalnepantla de Baz

Nueva Plaza Comercial en Santa Mónica, Tlalnepantla - Espacios diseñados para marcas de alto nivel ¡Aprovecha la oportunidad de estar en una zona comercial consolidada sobre avenida principal! Caracteristicas principales: - Superficie total de este local: 98 m² (divididos en 2 plantas a pie de calle) - 7 locales de diferentes medidas disponibles con alta visibilidad peatonal y vehicular- Valet parking exclusivo para clientes- Estacionamiento fijo para 7 autos (1 por local) - Vigilancia 24/7, 365 días con videovigilancia- Servicio de limpieza profesional incluido en áreas comunes. - Instalaciones de primer nivel (Acabados Premium) - Entrega en obra gris (personaliza tu espacio) - Ambiente tranquilo y familiarUbicación privilegiada: Santa Mónica, Tlalnepantla - Zona comercial de alto flujoSobre avenida principal - Máxima exposición a peatones y vehículosCercanía a: Residenciales de clase media-altaEscuelas, bancos y centros de entretenimientoVías rápidas (Periférico, Av. Gustavo Baz, Av. Maestros) Ideal para negocios como: Cafeterías o restaurantes (con terrazas y balcones) Tiendas de ropa, calzado & accesorios y tiendas de conveniencia. Servicios especializados (ópticas, farmacias, estéticas) Oficinas de servicios profesionalesVentajas competitivas: Gran visibilidad - Locales a pie de calle con vitrinas ampliasSeguridad garantizada - Vigilancia y videovigilancia 24/7Comodidad para clientes - Valet parking y estacionamiento propioEntorno familiar - Atrae a familias y residentes de la zonaFlexibilidad de diseño - Adáptalo a tu marca en obra grisImágenes Referenciales. Precio sujeto a cambio sin previo Aviso. rent A house insurgentes sur

Destacado

MN 120,000

665 m² lote12 rec.12 baños5 estac.

chan chen mza 9

Tulum, Tulum

Hotel en venta en Tulum: Howlita Hotel. Precio en U. S dollar = $680, 000 usd. Descubre esta oportunidad de inversión en la Riviera Maya, un negocio consolidado con excelentes reviews y opiniones en Tripadvisor y Booking, con balances financieros comprobables. Conoce Howlita, Tulum: Superficie: Terreno de 665 m2. Construcción: 589 m2, distribuidos en tres niveles. Fecha construcción 2009. Remodelación 2020/21. Documentos en regla: H3, C. O. S. 0. 45%; C. U. S 1. 10. 10 habitaciones ( 100 -120 usd noche) 2 Penthouse (150 - 200 usd noche) - 12 Habitaciones adaptadas para huéspedes. - 1 Cuarto adaptado para lavandería. - 1 Palapa elevada arriba de la alberca adaptada como área de servicio de. desayuno y comida. - Aberca de 45 mil litros. - 2 Baños en área de alberca. - 2 Bodegas. - 1 Cuarto de tratamiento de agua con sistema de suavización. - 1 Cuarto de maquina para la alberca. - 1 Cocina. - 1 Recepción. - Todas las habitaciones cuentan con baño privado con agua caliente y aire acondicionado. - Los Penthouse cuentan con vestidor walk-in. Instalación de 2 tinacos de 1000 lt en el techo (para seguridad contra falta de agua en temporada de huracanes) 2 cisternas de agua una de 5 mil litros y otra de 15 míl litros. - 4 habitaciones tipo estándar, cada una de 15 m2. con cama matrimonial. - 4 habitaciones king, cada una de 20 m2 con. balcón ya sea a la alberca, a la selva o la calle. - 2 habitación triple de 25 m2 con balcón o con. vista a la alberca y a la selva. - 1 Penthouse de 40 mt con salida a la terraza vista alberca. - 1 Penthouse de 55 mt con vista al frente de la. propiedad. Planta baja: - Recepción y área administrativa. - 4 habitaciones: 2 estándar, 1 suite king y 1 triple. suite. - 2 Bodegas. - Cocina de 60m2. - 2 baños. - Palapa (usada como restaurante) - Alberca. Primer Piso: - 6 habitaciones, 3 suite king, 2 standard, 1 triple suite. Segundo Piso ph: -1habitaciones con lavadoras y secadoras -2 Pentahouse. Techo: 2Tinacos. - El ambiente del hotel es impecable, fresco y relajado tipico del estilo Boho-Chic. - Alberca con barra- bar integrada y palapa. - Renta de bicicletas. - Estacionamiento para 5 autos. - El hotel cuenta con uso de suelo giro comercial como restaurante para vender cerveza, vino y licores con alimentos. RemodelaciòN 2020/2021. La remodelación consistió en: - Cambio completo de piso de todo el hotel con la implementación de porcelanato de la más alta calidad. - Elevación y reestructuración de la barda perimetral. - Implementación de muros en la Palapa y piso de porcelanato, cambio de diseño de barandal y. escalera principal (todo hecho con madera de zapote) - Cambio de cableado principal (redistribución sistema eléctrico) - Cambio sistema hídrico. - Reubicación sistema hidráulico sanitario de todos los cuartos. - Construcción de 2 penthouse. - Renovación de todos los techos de palapa. - Reubicación sistema Aire acondicionado. Renovación de pintura exterior, interior y impermeabilización de techos con aplicación de malla. tulum. En el año 1990 Tulum tenía de sólo 2. 000 habitantes. En 2008 ya había 24. 000, en 2012 39. 000. Tulum tiene 72, 896 habitantes de acuerdo al Censo de Población y Vivienda de 2019 realizado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía. Turismo está orientado al turista alternativo y basado en el atractivo medioambiental. Atractivos: Ruinas de Tulum y Cobá playas como: Holbox (tiburon ballena) Akumal (nadar con tortugas) Xpu-ha. Sian Ka’an (reserva)

MN 260,000

2063 m² lote14 estac.

Montes Urales

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Local Comercial en Renta en Montes Urales, Lomas de Chapultepec | 415 m² con Vista Panorámica, Elevador y Motorlobby. Renta de Local Comercial Premium en Montes Urales, Lomas de Chapultepec – 415 m² con Espectacular Vista a la Ciudad. Ubicado en una de las zonas más exclusivas y estratégicas de la Ciudad de México, este local comercial de 415 m² ofrece una oportunidad única para marcas de prestigio o negocios que buscan posicionarse en Lomas de Chapultepec, a unos pasos de Prado Norte, Palmas y Periférico. El espacio se encuentra en un edificio moderno y elegante, con acabados de lujo y diseño arquitectónico de vanguardia. Características destacadas: • Superficie total: 415 m² • Vistas espectaculares a la ciudad desde todos los ángulos. • Elevador y escaleras eléctricas para comodidad de clientes y usuarios. • Acceso a través de motorlobby, ideal para llegada de clientes vip. • Seguridad 24/7. • Ideal para oficinas corporativas, showrooms, clínicas de alto nivel o flagship stores. Ubicación privilegiada en Montes Urales, con fácil acceso desde principales vías como Periférico y Av. Paseo de las Palmas. Zona de alto poder adquisitivo, rodeada de corporativos, restaurantes de lujo y embajadas. Agenda tu visita hoy y lleva tu negocio al siguiente nivel. Contáctanos para más información y precios. Aviso Importante. Las imágenes mostradas en este documento son de carácter ilustrativo y tienen como finalidad brindar una referencia visual de los productos y servicios. Los precios, superficies y condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, de acuerdo con las fluctuaciones del mercado y otros factores relevantes. El precio de renta no incluye: impuestos,

MN 150,000

160 m² lote9 baños

Calle Juárez 176

San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

Restaurante bar en venta O renta en el centro de tlaquepaque. Exclusiva oportunidad de inversión en el corazón de Tlaquepaque. Hermoso restaurante bar de tres niveles, ideal para operar como restaurante, bar, terraza de eventos o concepto híbrido gastronómico y social. La propiedad fue construida hace apenas 2 años y se entrega completamente equipada, lista para operar. Su diseño moderno, funcional y versátil permite manejar diferentes ambientes en cada nivel, ofreciendo una experiencia única para clientes y eventos privados. Superficie. - Construcción total: 490 m² distribución. planta baja. - Amplio espacio para restaurante. - Cocina integral equipada. - Barra / bar. - Bufetera y planchas. - 2 baños para clientes. - Elevador de cristal. - Montacargas de servicio. segunda planta. - Área adicional para restaurante o lounge. - Sala privada para eventos o reservaciones. - Cocina. - Barra / bar. - Elevador. tercera planta. - Terraza / Rooftop. - Área social y bar. - Terraza y balcón. - 2 baños para clientes. - 2 baños para personal. - Elevador. características. - Cocina completamente equipada. - Cámara de refrigeración. - Refrigeradores y congeladores. - Barra fría para preparación de mariscos. - Paneles solares. - Aire acondicionado. - Mobiliario incluido en los tres niveles. - Bodega en azotea. ubicación Y entorno. Ubicado sobre Calle Juárez, la vialidad principal del Centro Histórico de Tlaquepaque, una de las zonas turísticas, gastronómicas y culturales más importantes de Jalisco. A tan solo: - 3 cuadras de El Parián. - Rodeado de galerías, hoteles, restaurantes y comercios. - Zona de alto flujo peatonal y turístico. Ideal para inversionistas o empresarios del sector gastronómico y de entretenimiento que buscan una propiedad premium, equipada y con excelente ubicación y potencial comercial.

MN 22,000

360 m² lote7 rec.7 baños

Ave 55

Independencia, Cozumel

Edificio departamental en venta y/o renta en cozumel, quintana roo, méxico. Rentas: *Si se aceptan Niños. *Si se aceptan mascotas pequeñas. *Si se puede fumar. *Precios: Depto 1 recámara. Temporada Alta: $25, 000. Pero si se renta por un año o más se respeta el precio de temporada baja. $20, 000. Depto 2 Recámaras. Temporada Alta: $28, 000. Pero si se renta por un año o más se respeta el precio de temporada baja. Temporada Alta: Noviembre-Abril. $22, 000. Departamentos totalmente Equipados. Wifi. Agua potable. Gas. Internet. Agua caliente. Presurizador de agua. Alarma detector de humo. Luces de emergencia. Caja de seguridad. Agua purificada (2 garrafones x semana) medidas totales del edificio: 360 M2 (12 X 30 M) Construcción 650 m2. En venta siete departamentos construidos en dos torres, con jardín central, ubicados en una. colonia privilegiada cercana al centro, hospitales, supermercados, cine y muelle principal. T odos los departamentos se encuentran totalmente amueblados y equipados. Una. oportunidad para invertir y percibir ingresos seguros en rentas vacacionales. La propiedad percibe rentas desde hace más de 20 años, con clientes recurrentes, con. ocupación al 100% 6 meses al año principalmente desde el mes de noviembre. Importante destacar que Cozumel es la isla más grande del Caribe Méxicano, famosa a. nivel mundial por sus arrecifes de coral y reservas naturales y el principal puerto de arribo. de cruceros turísticos en el mundo. Cozumel recibe turistas provenientes de Estados Unidos y Canadá principalmente, siendo. esta gran propiedad de inversión y plusvalía en una joya del Caribe Mexicano. Descripción torre I: - Planta baja: Departamento de una recamara, tipo master suit, con sala, comedor, cocina y un baño completo. Amplia cochera con capacidad para dos camionetas. largas, actualmente funciona como una gran bodega. - Nivel 1: Dos departamentos de una recamara con estancia de sala, comedor, cocina. y baño completo. - Nivel 2: Dos departamentos de una recamara con estancia de sala, comedor, cocina. y baño completo. Descripción torre ii: - Planta baja: Departamento de dos recamaras, con dos baños, cocina y terraza. - Nivel 1: Departamento de dos recámaras, con dos baños, cocina y amplio balcón. Patio central con linda vegetación para disfrutar de hermosas tardes, que da servicio y. comunica a los dos edificios. Equipamiento: - Herrería artística. - Presurizador. - T anque de gas estacionario. - Climas. - Mobiliario completo. - Electrodomésticos ( refrigeradores, microondas, cafeteras, hornos, estufas de 6. quemadores, pantallas planas) - Aires acondicionados. - Cajas de seguridad en cada departamento. - Cada departamento cuenta con medidor de luz y agua independiente. -Acero inoxidable en todas las cocinas. Con respecto a los departamentos todo muy bien. Solo poner aires acondicionados inverter. Pantallas de 65 pulgadas. Con grill cada uno y terrazas con techos de Palapa. Cajas de seguridad. Luces de emergencia. Cocinas integrales. Con batería completa. Bodega. Con área de lavado. Que pudiera ser otro departamento más o recepción o ser un área común. Nota: Zona donde es permitido por desarrollo urbano municipal de hasta 5 pisos o 14 metros de altura.

MN 39,900

140 m² lote10 estac.

Panticosa 99

Cerro de La Estrella, Iztapalapa

Renta de Edificio de Oficinas en Iztapalapa, cerca de Avenida Tláhuac, Periférico Oriente, Metro Periférico Oriente, San Lorenzo Tezonco y Plaza las Antenas. 390 m2 construcción / 140 m2 terreno. Excelentes oficinas con espacios amplios e iluminados con luz natural en todas las áreas. En Planta Baja área de garaje hasta para 10 autos. Primer nivel cuenta con todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento de sus oficinas con una isla de 6 módulos o cubículos de diferentes medidas y un baño común; alrededor de esta área tres oficinas con baño cada una; y una amplia sala de juntas con techos de doble altura y baño. Una de las oficinas es para nivel gerencial y tiene un baño propio, otra área es recepción con área de archivo independiente o puede ser bodega. En el segundo nivel se localiza la oficina principal con amplios ventanales, sala, mini cocina con barra de granito y tarja, baño independiente con opción a una sala de juntas privada; esta oficina da a unas bellas y amplias escalinatas en adición a una terraza y balcón muy amplios que pueden ser habilitados como áreas de reunión al aire libre. La renta es de $39, 900 y no se expide factura. Existe la posibilidad de rentar de forma complementaria justo al lado, pisos abiertos que pueden ser bodega o área de producción con diferentes metrajes que van de 140 m2 a 280 m2 de terreno y hasta 600 m2 de construcción. Cuenta con luz trifásica y monofásica; dos cisternas de 10 mil litros y cuenta con subestación.

MN 90,000

213 m² lote15 baños10 estac.

Juarez 65-69

Veracruz, Veracruz

¡Gran oportunidad! Edificio Ochoa en venta en el corazón del Centro Histórico de Veracruz. Este inmueble es ideal para una amplia gama de proyectos, incluyendo franquicias, agencias aduanales, espacios de coworking, AirB&B o un hotel de concepto. Su ubicación estratégica en el vibrante centro lo convierte en una inversión con alto potencial de retorno. Ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico de Veracruz, en la calle Juárez 65-69, Colonia Centro, C. P. Ver datos. Está a solo unos pasos del Registro Civil y rodeado de importantes puntos de interés como el Palacio Municipal, el Paseo del Malecón, hoteles, bancos, restaurantes, casas de cambio, tiendas de conveniencia y franquicias como Sanborns. El Inmueble consta de las siguientes características•Metros cuadrados de terreno: 213. 78 M2. •Metros cuadrados de construcción: 768. 15 M2 (aproximados). •El Edificio de 4 plantas, una planta baja de 8. 60 M2 de frente por 21. 30 M2 de largo y 3 pisos en las cuales se cuentan con 16 oficinas. En total se tienen 15 baños por todo el edificio. El edificio tiene acceso inmediato a una terraza (4 piso) al aire libre de 10. 80 x 18. 85 M2. Todas las mediciones de cada planta de construcción son aproximadas. •Fachada: tipo colonial, conformada de base de líneas rectas, balcones, marquesina y pretiles. •Instalaciones especiales: Cornisa, pretiles, cisterna, bomba, barandales en balcones, escalera principal de acceso y cortinas metálicas en planta baja. El precio de venta del edificio es de $9, 500, 000 de pesos mexicanos, Resultados que te mudan de tu zona de confot!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 66,500

190 m² lote2 estac.

Insurgentes 3825

Barrio La Fama, Tlalpan

Renta de Primer Piso en Edificio con uso de suelo comercial ubicado en Insurgentes Sur #3825, Colonia La Fama, cp Ver datos, en la alcaldía Tlalpan, a media cuadra del Hospital de Neurocirugía, a unos pasos de la estación de Metrobús Ayuntamiento. El Primer Piso cuenta con 190 M2 de construcción, más 48. 99 M2 de Roof Garden, con un total de 238. 99 M2 representa una excelente oportunidad para empresas, consultorios médicos u otras instituciones equipado con un elevador para discapacitados, lo que facilita la movilidad de. todos los usuarios, acabados modernos de acero inoxidable, madera, mármol, loseta y pisos laminados. El inmueble se divide en 6 oficinas o consultorios, lo que puede ser ideal para médicos, dentistas, abogados, contadores u otros profesionales. Cada uno de ellos está equipado con un lavabo, además, tres de estas oficinas cuentan con baño privado, lo que aumenta su atractivo para profesionales de la salud o cualquier empresa que requiera instalaciones privadas. Este piso cuenta con área de recepción y dispone de 2 baños múltiples para uso compartido, y 3 medios baños privados en despacho, lo que garantiza suficientes instalaciones sanitarias para todos los ocupantes y 2 lugares de estacionamiento fijos. Agradable y amplio Roof Garden, donde los ocupantes pueden relajarse y disfrutar de momentos al aire libre para su descanso, lo que es un valor agregado en el entorno de trabajo. Aprovecha esta gran oportunidad de crecer como empresa, profesionales de la salud o cualquier persona que busque un espacio de oficina en una de las mejores zonas al sur de la ciudad, ven y ten el éxito que mereces, agenda tu cita ya ¡! El precio publicado no incluye iva. Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias:. mx

Super destacado
Ver mapa