En este momento no hay inmuebles como el que buscas.
Prueba eliminando alguno de estos filtros.
- Chicxulub Pueblo
- Edificio
- Comprar
Limpiar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 42,500,000
885 m² lote15 estac.
Dirección no informada
Garcia Gineres, Mérida
[ewr-358] Edificio en renta o en venta en excelentes condiciones. Ideal para oficinas corporativas, escuelas, call center (cuenta con cableado interno y estaciones de trabajo ya dispuestas (precio a tratar por estas). Distribución. Planta Baja: Recepción. Terraza para usos múltiplos en piso de madera. Áreas de oficinas. 2 Salas de juntas. 6 privados. 2 Baños ( uno de hombres y uno de mujeres) Estacionamiento techado para 15 autos. Segunda Planta. Balcón con terraza amplia con vista a la avenida colón. Cocina. Oficinas. 4 Baños (2 de hombre y 2 de mujer) Tercera Planta. Área de oficinas. 4 Baños (2 de hombre y 2 de mujer)

Destacado


Destacado

MN 40,000,000
652 m² lote20 estac.
Dirección no informada
Fraccionamiento Itzimna 108, Mérida
[elu-284] Edificio en renta o en venta en excelentes condiciones., cuenta con una excelente ubicación a unas cuadras de Paseo Montejo. Ideal para establecer clínica, oficinas corporativas, gubernamentales, escuela etc. Edificio de 3 pisos. Distribución. Estacionamiento subterráneo. Planta Baja: 10 privados climatizados cada uno con su medio baño propio. Planta Alta: 10 privados climatizados cada uno con su medio baño propio. Todo el inmueble cuenta con aires acondicionados totalmente nuevos, instalaciones eléctrica e hidráulica en perfecto estado de funcionamiento, cisterna, bodega elevador y accesibilidad para adultos mayores y personas con discapacidad.

Destacado

MN 15,500,000
770 m² lote8 baños8 estac.
Calle 31 318
Sodzil Norte, Mérida
Complejo de Departamentos Desarrollado en 2 niveles en el cual se encuentra: Planta Baja: 4 Departamentos de 1 Recamara y 1 Baño individual, sala, comedor, cocina. Estacionamiento para 8 vehículos. Planta Alta: 4 Departamentos de 1 Recamara y 1 Baño individual, sala, comedory cocina. Todos los cuartos están rentados, con una ubicación privilegiada a unos pasos de la carr. A Progreso, Liverpool, Galerías y Oficinas del Tren Maya. Con opción a un nivel más para departamentos y crearlos en airb&b o hacerlos de mayor nivel o convertirlo en hotel.

Destacado

Destacado

MN 21,700,000
1176 m² lote6 rec.2 baños7 estac.
Garcia Gineres, Mérida, Yucatán
Garcia Gineres, Mérida
Edificio en venta sobre avenida reforma. Cuenta con: Área de recepción con sala de espera. 6 espacios para oficina privada. 2 salas de juntas. 6 medios baños. 2 baños completos. 2 areas ideales para cowork. Estacionamiento delantero 2 y trasero 6(espacios) Cocina con espacio para comedor. Área de comedor exterior. Segunda recepción para una de las áreas de cowork. precios Y disponibilidad sujeto por cambios sin previo aviso.







































