• Ciudad de México

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

11 Edificios baratos con internet/wifi y balcón en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 22,000,000

350 m² lote8 baños3 estac.

Peten

Vertiz Narvarte, Benito Juárez

Edificio en venta con departamentos Y casa | alta rentabilidad para inversionistas. ¡Excelente oportunidad para inversionistas! Se vende edificio multifuncional con gran potencial de rentabilidad, ideal para generar ingresos inmediatos por arrendamiento residencial. La propiedad fue remodelada integralmente hace 4 años, modernizando instalaciones, acabados y estructura, lo que representa una inversión sólida y lista para operar. Se realizaron mejoras importantes como cambio de azulejos, cocinas integrales, lavabos, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, cancelería de aluminio, ventanales, calentadores nuevos, tanque estacionario y medidores independientes de luz y gas para cada unidad. Además, la fachada fue renovada con portón nuevo y domo en escaleras para protección contra lluvias. También cuenta con interfones, herrería de seguridad, cisterna y gas estacionario. Como valor agregado, se reforzaron estructuras para mayor seguridad y se construyó un Roof Garden, además de una cisterna adicional de 40, 000 litros, sumando junto con los tinacos una capacidad aproximada de 80, 000 litros de almacenamiento de agua. Distribución General del Inmueble: Estudios en Azotea: 2 estudios independientes. Uno con balcón. Baño completo compartido. Instalación para lavadora. Cocineta. Departamento 1 – Planta Baja (aprox. 70 m²): Sala comedor. Cocina. Área de lavado / zotehuela. 2 recámaras. 1 baño completo. Departamentos 2 y 3 (aprox. 65 m² c/u): Sala comedor. 2 recámaras. 1 baño completo. Cocina amplia. Instalación para lavadora y lavadero. Departamento 3: Piso de duela. Mayor altura interior. Excelente iluminación natural. Terraza desde sala-comedor hasta recámara principal. Departamento 4 – Segundo Piso (aprox. 85 m²): Vista hacia la calle. Sala comedor. 1 recámara principal con baño completo y vestidor. Balcón corrido. Espacio adicional tipo loft o segunda recámara. 2 baños completos. Cocina. Área de lavado. Acabados de lujo en puertas, accesorios, muebles y pisos. Casa Independiente (aprox. 179 m²): Planta Baja: Garaje. Sala comedor. Cocina amplia. Instalación para lavadora. Medio baño. Planta Alta: Recámara principal con baño completo, clóset y piso de madera. Segunda recámara con clóset y piso de madera. Tercera recámara con vista a la calle y piso de mármol. Baño completo adicional. Estudio (opción a cuarta recámara) Amplia terraza con vista exterior. Ventajas de Inversión: Múltiples unidades rentables. Medidores independientes. Remodelado recientemente. Excelente estado físico. Alta demanda para renta habitacional. Gran capacidad hidráulica. Roof Garden. Ideal para inversionistas que buscan flujo constante, patrimonio sólido y propiedad lista para rentar. Agenda tu cita con psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias y conoce esta gran oportunidad de inversión.

MN 22,000,000

200 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Petén

Vertiz Narvarte, Benito Juárez

Venta de edificio en Vértiz Narvarte, con uso de suelo H5/R01. Su precio es de $22, 000, 000. °° Consta de 4 departamentos, 1 casa y 2 suites en la azotea. Tanto los departamentos 1, 2 y 3 son interiores y constan de: sala comedor, cocina amplia con instalación de lavadora, lavadero, 2 recámaras y 1 baño. Depto. 1: aprox 70 m² Por ser planta baja tiene una zotehuela. Depto. 3: tiene diferentes acabados como piso de madera (duela) y una altura mayor al depto. 1 y 2. Por lo que es más luminoso. Tanto el depto. 2 y 3 miden aprox. 65 m². Depto. 4: ubicado en un segundo piso y da a la calle. Aprox 98 m² Consta de sala comedor, cocina amplia y área de lavado, 1 recámara con baño completo, vestidor y un balcón, otro espacio que puede ser opción a 1 recámara o abierto a un tipo loft. Con balcón que es corrido de una recámara a otra y 2 baños completos. Tiene acabados de lujo; tanto piso de madera duela, como las puertas, accesorios, muebles, azulejos, piso y baños. El techo es más alto de lo normal por lo que da más amplitud y luz. Casa: aprox 240 m² Tiene entrada independiente y 2 pisos. Consta de cochera para 1 auto. Y se distribuye de la siguiente manera: planta baja: sala comedor, cocina amplia con instalación para lavadora y medio baño. Planta alta: 1 recámara con baño completo, clóset y piso de madera, recámara 2 con clóset y piso de madera, recámara 3 que da a la calle, tiene piso de mármol y 1 baño completo, 1 estudio (opción otra recámara) y 1 terraza amplia que da a la calle de 15 m² aprox. Todo el edificio se remodeló hace apenas 4 años y se cambiaron azulejos, cocinas integrales, lavabos, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, cancelaría de aluminio y ventanales. Así como calentadores totalmente nuevos, tanque estacionario y medidores independientes de luz y de gas. La fachada se remodeló colocando un portón nuevo y se instaló un domo en las escaleras para mayor comodidad de los inquilinos, con el afán de protegerles de las lluvias. Se reforzaron también algunas estructuras para darle mayor firmeza y seguridad a la propiedad y se construyó un roof garden y una cisterna de 40 mil litros adicionales a los 4 tinacos existentes. (80mil litros en total.) En la parte de atrás de la azotea se construyeron 2 pequeñas cabañas, 1 con balcón. Las cuales comparten baño completo independiente, con instalación de lavadora y una pequeña cocineta. Previa cita. Ideal para inversionistas, conócelo!

MN 48,000,000

Moneda Centro Historico

Centro , Cuauhtémoc

¡Bienvenidos al corazón histórico de la Ciudad de México! Presentamos un hotel excepcionalmente ubicado en el vibrante y culturalmente rico Centro Histórico, actualmente en proceso de remodelación. Esta propiedad se encuentra a solo pasos del majestuoso Palacio Nacional, la icónica Catedral Metropolitana, y una variedad de museos y oficinas gubernamentales. Además, está rodeada de una amplia gama de comercios, restaurantes y zonas turísticas, convirtiéndola en el epicentro perfecto para el turismo y los negocios. Aunque las medidas específicas de la propiedad no están informadas, su potencial es innegable. La propiedad cuenta con una variedad de espacios versátiles como ático, balcón, mini bodega, cocina, cuarto de servicio, oficina, vestíbulo y mucho más, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño y uso. Este hotel es apto para crédito, lo que brinda oportunidades atractivas para inversionistas y empresarios visionarios. Además, ofrece servicios esenciales como agua potable, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, garantizando una operación sin contratiempos. Las instalaciones adicionales incluyen un área social con asador, salón de fiestas, y múltiples niveles de seguridad como seguridad 24 horas, diurna, y portería, asegurando tranquilidad y protección a sus huéspedes. Este es un momento perfecto para invertir en una propiedad que no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también un potencial de crecimiento significativo. ¡No deje pasar esta oportunidad única de ser parte del vibrante paisaje del Centro Histórico de la Ciudad de México!

MN 280,000,000

9000 m² lote100 estac.

CALZ. GRAL. MARIANO ESCOBEDO

Popotla, Miguel Hidalgo

Edificio en Venta con un innovador concepto de nuevos corporativos de Clase A de la zona, transformando y mejorando el urbanismo del área y con una ubicación inmejorable de vías para movilizarse a cualquier parte de la cdmx a unos minutos de Polanco. Este edificio es de usos mixtos el cual incluye: - Planta Baja que cuenta con 3 locales comerciales de 102 m2, 146m2 y 248. 50 m2 y área de recepción y control de acceso. - 2 Niveles destinados para habitaciones. Cada uno con 20 habitaciones amuebladas de 21 m2 que incluyen cama matrimonial, baño completo, clóset, escritorio, silla, pantalla con Internet, frigobar, bancos, toallas de baño y manos, balcón, además de internet alta velocidad, agua, luz, limpieza diaria de habitación, lavadoras, seguridad 24/7, uso de áreas comunes (Cocina, comedor, estancia, coworking, terraza, y cuarto de lavado). - 7 Niveles para oficinas corporativas de 706 m2 por planta, rentable U ocupable 677 m2 por nivel. - Roof Garden / Terraza para eventos al aire libre de 10 a 100 personas que incluye mobiliario, asador, cocineta, barra techada, bocina, wifi y elementos de seguridad. - 5 niveles de sótano para estacionamiento o renta de pensiones. En cuanto a seguridad hay escaleras de servicio para conexión interior y para evacuaciones, detectores de humo y rociadores y una planta de energía con capacidad de 250 kva para la cobertura de las áreas comunes, aire acondicionado entregando puntas de agua de helada en cada nivel y los chillers en la azotea, dando opción a que cada piso sea responsable de la instalación del aire de su preferencia, además cuenta con 2 elevadores exclusivos para áreas de oficinasmarca kone con capacidad de 15 personas ó 1, 150 kg con control de tarjetas magnéticas. Precio $2Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 987,500

45 m² lote1 rec.

Colima

Roma, Cuauhtémoc

Invierte en una fracción de propiedadla propiedad fraccionada es un método que te permite ser dueño de una fracción de propiedad y compartir con otros propietarios su uso, mantenimiento y las ganancias generadas por los ingresos, compra tu fracción. Adquiere una propiedad de lujo, equipada, amueblada y decorada para convertirte en propietario de una residencia ubicada en un destino turístico o una ciudad cosmopolita. Ahora está a tu alcance por una fracción del costo. Colima es un proyecto de 5 niveles con 13 exclusivos departamentos y 4 locales comerciales que darán vida a la casa construida a principios del siglo xx. compra con $100, 000 pesos + 18 mensualidades de $20, 000 pesos. Saldo contra entrega. Desde 45. 78 m²Desde $987, 500 mxn*Precios sujetos a cambios sin previo aviso. invest in A fraction of A propertyfractional ownership is a method that gives youallows you to own the fraction of aproperty and share with other ownerstheir use, maintenance costs andprofits that are generated by income. Buy a luxury property, equipped, furnished and decorated to becomeowner of a residence located in atourist destination or cosmopolitan city, nowis at your fingertips at a fraction of the cost. Colima 316 is a 5-level project with 13 exclusive apartments and 4 commercial premises that will give life to the house that was built inearly 20th century. buy with $100, 000 pesos +18 monthly installments of $20, 000 pesosBalance against delivery. From 45. 78 m2From $987, 500 mxn*Prices subject to change without notice.

MN 1,300,000

600 m² lote1 baño18 estac.

Av Cordillera de Los Andes

Lomas de Chapultepec - 3 Sección, Miguel Hidalgo

¡Oportunidad única en el corazón corporativo de la cdmx! Ubicado en una de las zonas más prestigiosas y seguras de la ciudad, Andes ofrece espacios de oficinas y locales comerciales de lujo, diseñados para empresas que buscan proyectar una imagen de alto nivel, exclusividad y modernidad. Características Destacadas: Ubicación Premium: Localizado en Col. Lomas de Chapultepec, con accesos rápidos y excelente conectividad. Versatilidad de Espacios: Disponibilidad desde oficinas individuales por piso hasta la renta del edificio completo (2, 658 m² totales). Áreas Abiertas: La mayoría de los pisos cuentan con terrazas privadas, ideales para ventilación natural y áreas de esparcimiento. Estacionamiento: Amplio cupo con hasta 80 cajones disponibles para el edificio completo (proporcional por piso). Infraestructura: Edificio moderno con fachada de cristal, excelente iluminación natural y seguridad. Disponibilidad y Distribución: Contamos con diversas opciones que se adaptan a tus necesidades: Local 4: 115 m² totales con renta mensual de $180, 000 mxn. Planta Baja (Local/Oficina): 525 m² totales (incluye 120 m² de terraza) | 15 estacionamientos. Piso 1: 559 m² totales (17 m² terraza) | 18 estacionamientos. Piso 2 (Amueblada): 589 m² totales (11 m² terraza) | 18 estacionamientos. Piso 3: 570 m² totales (105 m² terraza) | 15 estacionamientos. Roof Garden: 415 m² techados | 14 estacionamientos. Condiciones Comerciales: Renta: Desde $260, 000 mxn hasta $1, 300, 000 mxn (Edificio completo). Mantenimiento: 14% sobre el valor de la renta.

MN 1,656,080

MN 80 Mantenimiento

24 m² lote

Renta / Venta, Torre Corporativa, Zedec Santa Fe

Santa Fe, Alvaro Obregón

Torre de Oficinas Corporativas de 15 niveles. Ubicado dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en la cdmx, con accesos vehiculares privilegiados a las principales vías de santa Fe; con acceso a 4 avenidas principales en santa Fe: Prolongación Paseo de la Reforma, Paseo de los Tamarindos, Lomas de Vista Hermosa y Carretera México-Toluca. Muy cerca de la Universidad Iberoamericana, Corporativos Empresariales y Centros Comerciales. Espacios exclusivos, llenos de lujo y confort que resuelven todas las necesidades. Cuenta con diferentes servicios de calidad e innovación: Sala de consejo, sala ejecutiva, sala wellness, sala creativa, sala modular, sala de reunión, social hub, auditorio, sala de reunión exterior, cabina de lactancia, coworking, work gym, club social, sala de lectura, sala de relajación, salón vip, work café terraza, tech gurú. Amenidades: Recepción y concierge, alimentos y bebidas (operado por grupo Ambrosía), seguridad 24/7, catering y organización para eventos privados, coordinación de sala de juntas, centro de impresión y copiado, valet parking para visitas, asistencia resort, estacionamiento subterráneo, elevadores. Amenidades mixtas: •todas las salas de juntas •los espacios colaborativos •cabina de lactancia •salón de juegos adulto •work café •club social •salón vip •sala de relajación •sala de lectura •auditorio •carril de nado •área fitness •golf virtual •yoga virtual •vapor •sauna •padel. nota: el mantenimiento es de $80. 00 por m2. Desde 24 m2 para venta. Desde 26. 4 m2 para renta. Venta desde: $1, 656, 080. 00. Renta desde: $9, 240. 00 m2. Renta acondicionada desde: $13, 200. 00 m2. toda la informacion Y medidas provistas son aproximadas Y deberan ratificarse con la documentacion pertinente Y no compromete contractualmente A nuestra empresa. Los gastos expresados refieren A la ultima informacion recabada Y deberan confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales. nota: Conforme al apartado 5. 6. 7 de la nom. 247, el precio del inmueble no incluye: pago de impuestos, derechos, ni honorarios notariales. Nuestra misión es apoyarlos a encontrar la mejor opción, llevándolos de la mano hasta la formalización de su operación cualquiera que sea. La culminación de nuestro proyecto como empresa, se basa en la excelente comunicación establecida con los clientes.

MN 3,900,000

143 m² lote

RIO LERMA LT 13 MZA 86

Puente Blanco, Iztapalapa

Edificio productivo en venta. Gran oportunidad de inversión en Río Lerma 175, Colonia Puente Blanco, Iztapalapa, Ciudad de México, C. P. Ver datos. Este inmueble cuenta con una construcción productiva en desarrollo, ideal para inversionistas y empresarios que buscan un espacio versátil y con alto potencial en una de las zonas más dinámicas de la ciudad. Con un terreno de 146 m², el edificio productivo ofrece una estructura sólida y adaptable para proyectos de departamentos, oficinas, bodegas ligeras, espacios de servicios o un complejo mixto, aprovechando la creciente demanda de vivienda y comercio en la alcaldía Iztapalapa. Características: Terreno: 146 m² Construcción productiva estructurada. Inmueble desocupado. Servicios disponibles para conexión: Agua, cfe, drenaje. Versatilidad para proyectos habitacionales, comerciales o mixtos. Lugares cercanos: 1. 5 km de la Central de Abasto de Iztapalapa. 2. 3 km del Parque Cuitláhuac. 3 km del Hospital General de Iztapalapa. Mercados, escuelas, bancos y zonas habitacionales a pocos minutos. Vialidades principales: Calzada Ermita Iztapalapa. Avenida Tláhuac. Eje 5 Sur (Purísima – Leyes de Reforma) Conexión rápida a Río Churubusco. Transporte público: Metro Cerro de la Estrella (Línea 8) a menos de 10 minutos. Rutas de transporte público hacia diferentes puntos de la cdmx. Conectividad con estaciones de Metrobús y autobuses. Servicios de la zona: La colonia Puente Blanco ofrece un entorno con comercios, mercados, restaurantes, hospitales, bancos y escuelas, lo que garantiza una alta demanda para futuros proyectos inmobiliarios y productivos.

Super destacado

MN 4,100,000

150 m² lote7 rec.5 baños

Dirección no informada

Ampliación Panamericana, Gustavo A. Madero

Inmueble con alto potencial de transformación, ideal para proyecto de remodelación en una zona bien conectada de la cdmx. Una propiedad para transformar y crear valor, perfecta para desarrollo, renta o proyecto patrimonial. -distrubución: • Edificado en 3 niveles. • Patio con iluminación en planta baja. • Nivel 1 y 2 con espacios interiores de distribución. • En los 3 niveles áreas amplias con posibilidad de redistribución. • Escaleras con conexión interna. -características: • Terreno: 150 m2. • Construcción: 352 m2. • Estado de conservación: Para remodelar. • Acabados existentes, listo para proyecto de actualización. • Zonificación: Habitacional con comercio en planta baja. • Niveles permitidos: hasta 3. • Densidad: permite desarrollo de hasta 3 viviendas. • Área libre: 30% • Superficie máxima de construcción: 314 m² aprox. • Vocación: vivienda y comercio de bajo impacto. -equipamieneto del edificio: • Cuenta con infraestructura hidráulica y eléctrica. -documentación con la que se cuenta: • Escritura pública. • Folio real. • Predial. • Boleta de agua. Esta y otra información documental del inmueble disponible en la oficina con previa cita. -forma de pago: • Recursos propios. -servicios de la zona. • A 3. 4 km del Instituto Politécnico Nacional. • A 3. 1 km de Revolución imsss. • A 3. 5 km de Plaza Lindavista. -vialidades: • A 450 mts de la Av. 100 metros. • A 4. 3 km de Eje Lázaro Cárdenas. • A 7. 2 km del Eje 1 Pte. Por Calz. Vallejo. -entorno: • Habitacional

Destacado
Ver mapa