• Ciudad de México

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Edificios con internet/wifi y balcón en venta en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 280,000,000

9000 m² lote100 estac.

CALZ. GRAL. MARIANO ESCOBEDO

Popotla, Miguel Hidalgo

Edificio en Venta con un innovador concepto de nuevos corporativos de Clase A de la zona, transformando y mejorando el urbanismo del área y con una ubicación inmejorable de vías para movilizarse a cualquier parte de la cdmx a unos minutos de Polanco. Este edificio es de usos mixtos el cual incluye: - Planta Baja que cuenta con 3 locales comerciales de 102 m2, 146m2 y 248. 50 m2 y área de recepción y control de acceso. - 2 Niveles destinados para habitaciones. Cada uno con 20 habitaciones amuebladas de 21 m2 que incluyen cama matrimonial, baño completo, clóset, escritorio, silla, pantalla con Internet, frigobar, bancos, toallas de baño y manos, balcón, además de internet alta velocidad, agua, luz, limpieza diaria de habitación, lavadoras, seguridad 24/7, uso de áreas comunes (Cocina, comedor, estancia, coworking, terraza, y cuarto de lavado). - 7 Niveles para oficinas corporativas de 706 m2 por planta, rentable U ocupable 677 m2 por nivel. - Roof Garden / Terraza para eventos al aire libre de 10 a 100 personas que incluye mobiliario, asador, cocineta, barra techada, bocina, wifi y elementos de seguridad. - 5 niveles de sótano para estacionamiento o renta de pensiones. En cuanto a seguridad hay escaleras de servicio para conexión interior y para evacuaciones, detectores de humo y rociadores y una planta de energía con capacidad de 250 kva para la cobertura de las áreas comunes, aire acondicionado entregando puntas de agua de helada en cada nivel y los chillers en la azotea, dando opción a que cada piso sea responsable de la instalación del aire de su preferencia, además cuenta con 2 elevadores exclusivos para áreas de oficinasmarca kone con capacidad de 15 personas ó 1, 150 kg con control de tarjetas magnéticas. Precio $2Ver datos

MN 22,000,000

200 m² lote4 rec.3 baños1 estac.

Petén

Vertiz Narvarte, Benito Juárez

Venta de edificio en Vértiz Narvarte, con uso de suelo H5/R01. Su precio es de $22, 000, 000. °° Consta de 4 departamentos, 1 casa y 2 suites en la azotea. Tanto los departamentos 1, 2 y 3 son interiores y constan de: sala comedor, cocina amplia con instalación de lavadora, lavadero, 2 recámaras y 1 baño. Depto. 1: aprox 70 m² Por ser planta baja tiene una zotehuela. Depto. 3: tiene diferentes acabados como piso de madera (duela) y una altura mayor al depto. 1 y 2. Por lo que es más luminoso. Tanto el depto. 2 y 3 miden aprox. 65 m². Depto. 4: ubicado en un segundo piso y da a la calle. Aprox 98 m² Consta de sala comedor, cocina amplia y área de lavado, 1 recámara con baño completo, vestidor y un balcón, otro espacio que puede ser opción a 1 recámara o abierto a un tipo loft. Con balcón que es corrido de una recámara a otra y 2 baños completos. Tiene acabados de lujo; tanto piso de madera duela, como las puertas, accesorios, muebles, azulejos, piso y baños. El techo es más alto de lo normal por lo que da más amplitud y luz. Casa: aprox 240 m² Tiene entrada independiente y 2 pisos. Consta de cochera para 1 auto. Y se distribuye de la siguiente manera: planta baja: sala comedor, cocina amplia con instalación para lavadora y medio baño. Planta alta: 1 recámara con baño completo, clóset y piso de madera, recámara 2 con clóset y piso de madera, recámara 3 que da a la calle, tiene piso de mármol y 1 baño completo, 1 estudio (opción otra recámara) y 1 terraza amplia que da a la calle de 15 m² aprox. Todo el edificio se remodeló hace apenas 4 años y se cambiaron azulejos, cocinas integrales, lavabos, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, cancelaría de aluminio y ventanales. Así como calentadores totalmente nuevos, tanque estacionario y medidores independientes de luz y de gas. La fachada se remodeló colocando un portón nuevo y se instaló un domo en las escaleras para mayor comodidad de los inquilinos, con el afán de protegerles de las lluvias. Se reforzaron también algunas estructuras para darle mayor firmeza y seguridad a la propiedad y se construyó un roof garden y una cisterna de 40 mil litros adicionales a los 4 tinacos existentes. (80mil litros en total.) En la parte de atrás de la azotea se construyeron 2 pequeñas cabañas, 1 con balcón. Las cuales comparten baño completo independiente, con instalación de lavadora y una pequeña cocineta. Previa cita. Ideal para inversionistas, conócelo!

MN 22,000,000

350 m² lote8 baños3 estac.

Peten

Vertiz Narvarte, Benito Juárez

Edificio en venta con departamentos Y casa | alta rentabilidad para inversionistas. ¡Excelente oportunidad para inversionistas! Se vende edificio multifuncional con gran potencial de rentabilidad, ideal para generar ingresos inmediatos por arrendamiento residencial. La propiedad fue remodelada integralmente hace 4 años, modernizando instalaciones, acabados y estructura, lo que representa una inversión sólida y lista para operar. Se realizaron mejoras importantes como cambio de azulejos, cocinas integrales, lavabos, instalaciones hidrosanitarias y eléctricas, cancelería de aluminio, ventanales, calentadores nuevos, tanque estacionario y medidores independientes de luz y gas para cada unidad. Además, la fachada fue renovada con portón nuevo y domo en escaleras para protección contra lluvias. También cuenta con interfones, herrería de seguridad, cisterna y gas estacionario. Como valor agregado, se reforzaron estructuras para mayor seguridad y se construyó un Roof Garden, además de una cisterna adicional de 40, 000 litros, sumando junto con los tinacos una capacidad aproximada de 80, 000 litros de almacenamiento de agua. Distribución General del Inmueble: Estudios en Azotea: 2 estudios independientes. Uno con balcón. Baño completo compartido. Instalación para lavadora. Cocineta. Departamento 1 – Planta Baja (aprox. 70 m²): Sala comedor. Cocina. Área de lavado / zotehuela. 2 recámaras. 1 baño completo. Departamentos 2 y 3 (aprox. 65 m² c/u): Sala comedor. 2 recámaras. 1 baño completo. Cocina amplia. Instalación para lavadora y lavadero. Departamento 3: Piso de duela. Mayor altura interior. Excelente iluminación natural. Terraza desde sala-comedor hasta recámara principal. Departamento 4 – Segundo Piso (aprox. 85 m²): Vista hacia la calle. Sala comedor. 1 recámara principal con baño completo y vestidor. Balcón corrido. Espacio adicional tipo loft o segunda recámara. 2 baños completos. Cocina. Área de lavado. Acabados de lujo en puertas, accesorios, muebles y pisos. Casa Independiente (aprox. 179 m²): Planta Baja: Garaje. Sala comedor. Cocina amplia. Instalación para lavadora. Medio baño. Planta Alta: Recámara principal con baño completo, clóset y piso de madera. Segunda recámara con clóset y piso de madera. Tercera recámara con vista a la calle y piso de mármol. Baño completo adicional. Estudio (opción a cuarta recámara) Amplia terraza con vista exterior. Ventajas de Inversión: Múltiples unidades rentables. Medidores independientes. Remodelado recientemente. Excelente estado físico. Alta demanda para renta habitacional. Gran capacidad hidráulica. Roof Garden. Ideal para inversionistas que buscan flujo constante, patrimonio sólido y propiedad lista para rentar. Agenda tu cita con psi Profesionales en Soluciones Inmobiliarias y conoce esta gran oportunidad de inversión.

MN 48,000,000

Moneda Centro Historico

Centro , Cuauhtémoc

¡Bienvenidos al corazón histórico de la Ciudad de México! Presentamos un hotel excepcionalmente ubicado en el vibrante y culturalmente rico Centro Histórico, actualmente en proceso de remodelación. Esta propiedad se encuentra a solo pasos del majestuoso Palacio Nacional, la icónica Catedral Metropolitana, y una variedad de museos y oficinas gubernamentales. Además, está rodeada de una amplia gama de comercios, restaurantes y zonas turísticas, convirtiéndola en el epicentro perfecto para el turismo y los negocios. Aunque las medidas específicas de la propiedad no están informadas, su potencial es innegable. La propiedad cuenta con una variedad de espacios versátiles como ático, balcón, mini bodega, cocina, cuarto de servicio, oficina, vestíbulo y mucho más, ofreciendo infinitas posibilidades de diseño y uso. Este hotel es apto para crédito, lo que brinda oportunidades atractivas para inversionistas y empresarios visionarios. Además, ofrece servicios esenciales como agua potable, alcantarillado, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable, garantizando una operación sin contratiempos. Las instalaciones adicionales incluyen un área social con asador, salón de fiestas, y múltiples niveles de seguridad como seguridad 24 horas, diurna, y portería, asegurando tranquilidad y protección a sus huéspedes. Este es un momento perfecto para invertir en una propiedad que no solo ofrece una ubicación privilegiada, sino también un potencial de crecimiento significativo. ¡No deje pasar esta oportunidad única de ser parte del vibrante paisaje del Centro Histórico de la Ciudad de México!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 20,000,000

135 m² lote4 baños

Calle 5 de Febrero

Obrera, Cuauhtémoc

Hc/4/20/A (Habitacional con Comercio en Planta Baja, 4 niveles máximo de construcción, 20% mínimo de area libre y densidad: A 1 Viv C/33. 0 m2 de terreno). Superficie Máxima de Construcción: 429. 16 m². Número máximo de viviendas permitidas: 4. Usos del suelo Habitacional Unifamiliar, Habitacional Plurifamiliar, Carnicerías, pollerías, recauderías, lecherías, venta de lácteos, embutidos, salchichonería, rosticerías, tamalerías, bienes alimenticios elaborados a partir de la materia prima ya procesada, entre otros; paleterías, neverías y dulcerías, Minisúperes, misceláneas, tiendas de abarrotes, tiendas naturistas, materias primas, artículos para fiestas, estanquillos, perfumerías, ópticas, farmacias, boticas droguerías; zapaterías, boneterías, tiendas de telas y ropa; paqueterías y joyería; tiendas de equipos electrónicos, discos, música, regalos, decoración, deportes y juguetes, venta de mascotas y artículos para mascotas con servicios veterinarios, librerías y papelerías; fotocopias, tlapalerías, mercerías y florerías; venta de ataúdes; expendios de pan y venta de productos manufacturados, Ferreterías, material eléctrico, vidrierías y mueblerías, Venta de enseres eléctricos, línea blanca, computadoras y equipos y muebles de oficina, Refaccionarías y accesorios coninstalación a vehículos, Tiendas de materiales de construcción: tablaroca, material para acabados, muebles para baño, cocinetas, pintura y azulejo, Consultorios para: odontólogos, oftalmólogos, quiroprácticos, nutriólogos, psicólogos, dental y médicos; atención de adicciones, planificación familiar, terapia ocupacional y del habla; alcohólicos anónimos y neuróticos anónimos, Oficinas para alquiler y venta de: bienes raíces, sitios para filmación, espectáculos y deportes; alquiler de equipos, mobiliario y bienes muebles, Oficinas y despachos; servicios profesionales y de consultoría, notariales, jurídicos, aduanales, financieros, de contabilidad y auditoria, agencias matrimoniales, de viajes, noticias, publicidad, relaciones públicas, cobranzas, colocación y administración de personal, Garitas y casetas de vigilancia, Laboratorios de análisis clínicos, dentales y radiografías, especializados (genéticos), taller médico dental, Guarderías, jardines de niños, escuelas para niños atípicos y centros de desarrollo infantil (permitidos en todos los niveles), Capacitación técnica y de oficios; academias de belleza, idiomas, contabilidad, computación, manejo, danza, teatro, música y bellas artes;, Gimnasios, centros de adiestramiento físico en yoga, artes marciales, físico culturismo, natación y pesas, Bibliotecas, hemerotecas, ludotecas, centros comunitarios y culturales, Salones para fiestas infantiles, Jardines para fiestas, Templos y lugares de culto, instalaciones religiosas, seminarios y conventos, Restaurantes sin venta de bebidas alcohólicas, cafés, fondas, loncherías, taquerías, fuentes de sodas, antojerías, torterías y cocinas económicas, Comida para llevar o para suministro por contrato a empresas e instituciones sin servicio de comedor, Salas de belleza, clínicas de belleza sin cirugía, peluquerías y sastrerías en general; estudios fotográficos; lavanderías, tintorerías, recepción de ropa para lavado y planchado, alquiler de ropa (trajes y smokings) y renta de computadoras con o sin servicios de Internet; reparación y mantenimiento de bicicletas; teléfonos celulares, relojes y joyería; de calzado, electrodomésticos e instalaciones domésticas; equipos de precisión, computo y video; tapicería y reparación de muebles y asientos; cerrajerías; servicios de afiladuría, electrónicos, alquiler y reparación de artículos en general, Agencias de correos, telégrafos y teléfonos, Servicios de jardinería; lavado y teñido de alfombras, cortinas y muebles, Bancos, cajeros automáticos y casas de cambio, Montepíos, casas de bolsa, aseguradoras, sociedades de inversión, cajas de ahorro, casas de préstamo y casas de empeño, Servicio de mudanzas, servicio de grúas para vehículos, Estacionamientos públicos, privados y pensiones. (en “hc”, se permitieran en todos los niveles), Reparación, mantenimiento, renta de maquinaria y equipo en general, talleres de soldadura; tapicería de automóviles y camiones, talleres de reparación de autoestéreos y equipos de cómputo, Producción artesanal y microindustrial de alimentos (tortillerías, panaderías) ; confección de prendas de vestir; confección de otros artículos textiles a partir de telas cuero y piel; producción de artículos de madera; carpintería y ebanistería; producción de artículos de papel, cartón o cartoncillo; producción de artículos de vidrio y cerámicos no estructurales; envasado de aguas purificadas o de manantial, producción de velas y jabones, Corrección de estilo y composición tipográfica, encuadernación, producción de fotograbados, clichés, placas tipográficas, placas de offset y litografía, sellos metálicos y goma, materiales para fotocomposición a nivel microindustrial o artesanal, fotolito, Herrerías, elaboración de piezas de joyería y orfebrería, lámparas y candiles de uso doméstico y ornamental; juguetes de diversos tipos; instrumentos musicales; artículos y aparatos deportivos y otras manufacturas metálicas, cancelarías, torno y suajados, Ensamble de equipos, aparatos, accesorios y componentes de informática a nivel microindustrial, Estaciones y subestaciones eléctricas, Plantas de tratamiento de aguas residuales (de acuerdo al proyecto),

Super destacado

MN 12,121,000

148 m² lote3 estac.

Norte 54-A 3623

Emiliano Zapata, Gustavo A. Madero

Sir Ver datos. edificio en venta – norte 54A, col. Emiliano zapata, gustavo A. Madero, cdmx. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más conectadas del norte de la Ciudad. Uso de suelo habitacional con comercio en P. B. Edificio de 3 niveles con 148. 70 m⊃2; de terreno y 429. 35 m⊃2; de construcción, que cuenta con 4 departamentos y 3 lugares de estacionamiento. Cada departamento ofrece 1 ó 2 recámaras, espacios amplios, bien iluminados y funcionalmente distribuídos, ideales para habitar o rentar. En la azotea se encuentra un cuarto de servicio, área de lavado y bodega, lo que brinda practicidad y comodidad adicional. Ubicación privilegiada. Localizado en una calle tranquila y segura, con acceso inmediato a las principales avenidas de la zona: · A solo 50 metros de Av. Río Consulado / Circuito Interior, con conexión directa al Aeropuerto Internacional de la cdmx (a 10 minutos). · Cerca de Av. Talismán y del Metrobús Línea 7. · Próximo a Calzada de Guadalupe y Plaza Tepeyac, con tiendas como Walmart, Soriana, Suburbia, Sam’s Club y Bodega Aurrerá. · A pocos minutos de Plaza Misterios, La Villa y Hospital La Raza (aprox. 20 min). · A 5 minutos del Metro Valle Gómez y 3 minutos de Av. Ferrocarril Hidalgo. · Cercano a parques, escuelas y servicios esenciales. Ventajas adicionales: · Zona con excelente conectividad y transporte público. · Infraestructura urbana consolidada con todos los servicios a la mano. · Ideal para invertir, vivir o generar ingresos por renta de los demás departamentos. El precio de venta no incluye gastos de escrituración y/o gastos notariales. Registro Público de Contratos de Adhesión de la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor, bajo el número Ver datos, de fecha 08 de octubre de 2024, con fundamento en los artículos 24, fracción xv, 73, 85 Y 87 de la Ley Federal de Protección al Consumidor. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. Eb-ul7183

Super destacado

MN 82,500,000

143 m² lote12 baños12 estac.

Ejercito Nacional

Anzures, Miguel Hidalgo

Edificio construido por el propietario, para vivirlo, cuidando aspectos importantes para él. En la cimentación que corresponde al Sótano 1 y Sótano 2 con mano de obra especializada, se hizo un muro Milán de concreto capaz de soportar cargas pesadas, resistente a la compresión y al impacto, muy estable. Ambos sótanos son de doble altura, con elevador para vehículos, y son utilizados para 12 estacionamientos con sistema de apilado y albergan una subestación eléctrica de 112 kva y una planta de luz para emergencia, alimentada por diésel. La estructura del edificio es armada con vigas de acero forrado en doble cristal filtrasol de 6mm, elevador, calefacción en sistema hidrónico en pisos, aire acondicionado, persianas eléctricas, cctv, bodegas. Los acabados son de mármol y madera de ingeniería. La Planta Baja se encuentra a un metro de altura sobre el nivel de calle, tiene Lobby, caseta de vigilancia con medio baño, cuarto de servicio con baño completo, plataforma elevador para autos y estacionamiento exterior abierto para 4 autos. En el primer nivel el espacio de doble altura se ha utilizado para oficinas con dos medios baños y puede ser adaptado a uso habitacional. Los niveles 2 y 3 con doble altura, son departamentos de un piso con estancia, comedor, cocina, dos recámaras y dos baños. El nivel 4 (es un departamento de dos pisos) que tiene escalera de ascenso al nivel 5 y tiene una estancia, cuarto de lavado, el nivel 5 tiene 2 recámaras y dos baños, una estancia. El nivel 6 está conformado por recámara principal con baño completo, vestidor y sala de tv, El nivel 7 (azotea) fue diseñado como roof garden (privativo) con vista panorámica en sus cuatro lados, con cristales templados perimetrales, que tiene jacuzzi, asador, refrigerador, chimenea de gas, medio baño y bodega. (rev-5403N) (eb-sr2430)

Super destacado

MN 15,000,000

389 m² lote

Avenida Leyes de Reforma

Leyes de Reforma, Iztapalapa

Edificio en Venta sobre Av. Leyes de Reforma, Iztapalapa, Ciudad de México. Edificio en venta ubicado sobre Av. Leyes de Reforma, esquina con calle 11 de Enero de 1861, alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México, con conexión hacia Anillo Periférico, Canal de Tezontle y Eje 6 Sur Trabajadores Sociales. La propiedad cuenta con 389 m² de terreno y 1, 549 m² de construcción, desarrollada en planta baja y 4 niveles superiores, con frente de 19. 40 metros sobre Av. Leyes de Reforma y 20 metros sobre calle 11 de Enero de 1861. El inmueble cuenta con 3 locales comerciales en planta baja y niveles superiores destinados a uso habitacional y comercial, conforme a la zonificación hm5/40/8 establecida por seduvi. La zonificación permite uso habitacional mixto, hasta 5 niveles, 40% de área libre y hasta 8 viviendas, con superficie máxima de construcción de 1, 149 m², conforme a la normatividad aplicable y sujeto a verificación ante las autoridades correspondientes. El inmueble cuenta con recepción, instalación eléctrica, lámparas, elevador de carga, cisterna, tinacos y escaleras. Ingreso mensual estimado actual: $90, 000 mxn. Cap Rate estimado actual: 7. 2%. Cap Rate proyectado: 8. 5%. La propiedad cuenta con servicios de agua, energía eléctrica (cfe), drenaje, gas. La ubicación permite conexión hacia Av. Leyes de Reforma, Canal del Moral, Anillo Periférico y Canal de Tezontle, así como cercanía a puntos de referencia como Central de Abastos, cetis, Colegio de Bachilleres Plantel 7, Monumento Cabeza de Juárez y Colegio de Ciencias y Humanidades unam. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. Características: Precio: $15, 000, 000 mxn. Terreno: 389 m² Construcción: 1, 549 m² Frente sobre Av. Leyes de Reforma: 19. 40 m. Frente sobre calle 11 de Enero de 1861: 20 m. Forma del terreno: Regular. Antigüedad aproximada: 30 años. Niveles construidos: Planta baja + 4 niveles. Uso de suelo: hm5/40/8. Locales comerciales: 3. Elevador de carga. Cisterna. Tinacos. *Información documental disponible en oficina previa cita. *Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características, ingresos y documentación sujetos a confirmación y validación correspondiente. *El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 21,000,000

319 m² lote5 estac.

XOCHICALCO 677

Letrán Valle, Benito Juárez

Edificio en Venta en letran valle. Edificio en Venta en Rayo Vende. ¡Invierte hoy, asegura mañana! Ubicado cerca del Metro División del Norte, del Parque de los Venados, de bancos y comercios, a tres cuadras de Vértiz y con magníficas vías de comunicación. Construcción: 900 m2. Terreno: 319 m2. Largo de terreno: 30 m. Frente de terreno: 10 m. • 5 estacionamientos. • 9 baños. • 9 privados amplios con cocina, comedor y terraza. • 3 niveles. • Bodega. • Uso de suelo por derechos adquiridos. • Patio. ¡Listo para estrenar edificio con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazlo tuyo e invierte! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de renta con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! (55) Ver datos. Ver datos. Excelente propiedad de tres niveles amplios y funcionales, cerca del Metro División del Norte, del Parque de los Venados, de bancos y comercios, a tres cuadras de Vértiz y con magníficas vías de comunicación. La planta baja se usa como bodega, los otros dos niveles con 9 privados, 9 baños, techos altos, amplios espacios. Los pisos 3 y 2 con excelentes acabados, privados amplios tienen cocina, comedor y preciosa terraza. Uso de suelo por derechos adquiridos. Desglose de superficies: • Terreno 307m² 30. 7m x 10 m. • pb: 292m² techados. 15m² patio. • N1: 213 m² techados. 74. 9 m² terraza. • N2: 213m² techados. 8. 8m² terraza. • N3: 182 m² techados. 37. 8m² terraza. • Total construidos: 900m² • Total patios y Terrazas: 136. 5m²

Super destacado

MN 34,000,000

449 m² lote7 rec.6 baños1 estac.

chicontepec 64

Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc

Edificio en Venta en Hipódromo Condesa – Oportunidad de Inversión con Alto Rendimiento. Ubicado en una de las zonas más vibrantes, seguras y cotizadas de la Ciudad de México, este edificio de 3 niveles en el corazón de Hipódromo Condesa representa una excelente oportunidad para inversionistas. Actualmente operado como suites en renta (tipo hotel), genera un rendimiento comprobable, gracias a su mantenimiento impecable, acabados de lujo y ubicación privilegiada. El inmueble está compuesto por 5 departamentos independientes, todos con acabados de primera, excelente iluminación natural, materiales de alta gama como cubiertas de granito, y una distribución funcional y moderna. Características Generales del Edificio: • 5 departamentos independientes. • Superficie total habitable: 449m² y 125m² de terreno. • Edificio de 3 niveles. • Uso actual: suites en renta (modelo hotel) • Vigilancia: Caseta de seguridad con baño y regadera. • Acceso controlado con llaves inteligentes (código programable) • Cisterna común. • Circuito cerrado en todos los accesos. • Azotea de mantenimiento para tinacos. • Área de lavado y mantenimiento para uso común. Distribución por Departamento: Departamento 1 (Planta Baja) • 50 m² de construcción. • 1 recámara. • Sala-comedor. • Cocina completa. • 1 baño. • Cuarto de servicio. • Patio interior. Departamento 2 (Primer Nivel) • 50 m² de construcción. • 1 recámara. • Sala-comedor. • Cocina completa. • 1 baño. • Cuarto de servicio. Departamento 3 (Primer Nivel) • 62 m² de construcción. • 1 recámara con vestidor. • Sala-comedor. • Cocina. • 1 baño. • Cuarto de servicio. Departamento 4 (Segundo Nivel) • 109. 71 m² de construcción. • 2 recámaras. • Sala-comedor. • Cocina con desayunador. • 1 baño. • Terraza amplia. • Cuarto de servicio. Departamento 5 (Tercer Nivel) • 99 m² de construcción. • 2 recámaras. • Sala-comedor. • Cocina con desayunador. • 1 baño. • Terraza. • Cuarto de servicio. Este edificio no solo destaca por su calidad constructiva y diseño funcional, sino también por su potencial de rentabilidad inmediata en una de las colonias más demandadas por turismo, ejecutivos y residentes de largo plazo. Contáctanos para más información financiera, disponibilidad de ingresos por renta y para agendar una visita privada.

Super destacado
Ver mapa