4 Edificios sin estacionamientos en venta en Narvarte Poniente, Benito Juárez
Ordenar

MN 30,000,000
336 m² lote
Calle Yácatas 80
Narvarte Poniente, Benito Juárez
Inmueble totalmente rentado Y productivo. rentas mensuales aproximadas de $150, 000. A dos cuadras de plaza delta Y enfrete de un edificio de la C. F. E. En excelente estado Y mantenimiento
Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Destacado

MN 30,500,000
300 m² lote
Obrero Mundial
Del Valle Centro, Benito Juárez
¡Gran oportunidad de inversión! Edifico emblemático en excelente ubicación, en una de las principales calles de la colonia Del Valle. Es una excelente oportunidad de inversión con un retorno inmediato, ya que se encuentra 100% rentado. Cuenta con cuatro niveles que constan de: - local comercial en la planta baja. - garaje techado. - seis departamentos amplios de tres recámaras con clóset c/u. -patio de servicio. Se cuenta con toda la documentación legal en regla, lista para ser revisada. No desaproveches esta oportunidad de inversión, ¡estamos abiertos a negociaciones!


MN 21,000,000
220 m² lote10 baños
Matías Romero
Vertiz Narvarte, Benito Juárez
Excelente edificio con uso de suelo comercial. El edificio está desarrollado en tres niveles. Acceso, caseta de vigilancia, áreas abiertas, escalera central. Primer Nivel: Solo con un pequeño salón de usos múltiples y área abierta. Segundo Nivel: Baños con regaderas, vestidores y área para vapor. El edificio cuenta con tres frentes: Eje Central Lázaro Cárdenas, Calle de Cuicuilco y acceso principal sobre Matías Romero. Zona comercial y vías principales. No están incluidos en el precio de venta: los impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, gastos en caso de financiamiento, mobiliario, los electrodomésticos ni los artículos decorativos.
























