• Piedad Narvarte

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

1 Edificio en venta en Piedad Narvarte, Benito Juárez

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 29,000,000

221 m² lote11 baños3 estac.

Calle Manzanillo 135

Roma Sur, Cuauhtémoc

Excelente oportunidad para inversionistas que buscan adquirir un activo patrimonial con potencial de generación de ingresos en una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de México. Actualmente tres de las cuatro unidades se encuentran arrendadas y generando ingresos, mientras que la cuarta unidad cuenta con una renta estimada de aproximadamente $22, 000 pesos mensuales, lo que permite proyectar un incremento inmediato en el flujo de efectivo del inmueble. Resumen Ejecutivo: - Terreno: 221 m² - Construcción: 673 m² - 4 unidades rentables. - 9 recámaras. - 11 baños completos y 1 medio baño. - 3 estacionamientos. - Potencial de renta: $117, 000 mensuales aprox. - Potencial anual: $1, 404, 000 aprox. Resumen de Unidades Rentables. Planta Baja – Oficina. - Área de oficina con bodegas. - 2 baños completos. - 1 medio baño. - 3 lugares de estacionamiento. Renta actual: $20, 000 mensuales. Piso 1 – Departamento A. - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Terraza. Renta actual: $20, 000 mensuales. Piso 1 – Departamento B. - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Terraza. - Mayor superficie que el Departamento A. Renta estimada: $22, 000 mensuales. Pisos 2 y 3 – Penthouse Dúplex. - 3 recámaras. - 3 baños completos. - Sala a doble altura. - Cuarto de tv. - Cuarto de lavado. - 3 terrazas. Renta actual: $55, 000 mensuales. Potencial de Ingresos. Considerando la ocupación de las cuatro unidades, el inmueble tiene un potencial de generación de ingresos de aproximadamente: $117, 000 pesos mensuales. $1, 404, 000 pesos anuales. Rendimiento bruto aproximado: 4. 84% anual. Montos aproximados antes de gastos operativos e impuestos. Ubicación Estratégica. Ubicado sobre la calle Manzanillo, en la Colonia Roma Sur, una de las zonas con mayor conectividad y demanda de la Ciudad de México. - A dos calles de Insurgentes Sur. - Cercano a Metro Chilpancingo. - Cercano a Metrobús Chilpancingo. - Rápido acceso a Condesa, Roma Norte, Del Valle y Centro Histórico. - Rodeado de restaurantes, comercios, servicios y corredores corporativos. Ideal Para. - Inversionistas patrimoniales. - Generación de flujo por arrendamiento. - Oficinas y renta habitacional mixta. - Inversionistas que buscan plusvalía y demanda constante de arrendamiento. Notas Importantes. - Precio sujeto a cambios sin previo aviso. - Disponibilidad sujeta a confirmación. - La información contenida en esta publicación es de carácter descriptivo e informativo, por lo que las características, superficies, ingresos estimados y demás datos deberán ser verificados y validados documentalmente por las partes interesadas. Contáctanos para conocer más detalles de esta oportunidad de inversión y programar una visita.

Super destacado

MN 14,000,000

169 m² lote2 baños

Avenida Colonia del Valle

Del Valle Norte, Benito Juárez

Clave: 1C2851. zona: cdmx. Dirección: col del valle. pent house. 169m²de Terreno. 302m²de Construcción. $14, 000, 000 (Catorce Millones de Pesos 00/100 M. N) Características: planta uno: Sala comedor con piso madera y mármol. Cocina equipada con horno, campana y refrigerador nuevo con fábrica de hielos. Balcón amplio con vista al world trade center. Aire acondicionado en sala y comedor con enfriador y calefacción. Recámara uno con clóset de cedro nuevo. Recámara dos muy amplia con clóset de pared a pared en cedro nuevo. Recámara 3 principal con baño completo, aire acondicionado y calefacción con clóset de pared a pared en cedro. Estudio con separación de cristal templado en rojo. Escalera de servicio. Escalera de acceso a terraza. Puerta blindada con acero balístico. Acceso controlado por huella digital. Circuito cerrado con 8 cámaras hd. planta dos: Cantina. Family room. Roof garden con muro verde. Perfilado para sombra. Área para tender y cuarto de lavado techado. Cuarto de servicio con baño completo. Circuito cerrado hd. Escalera de acceso a tercera planta. tercera planta: Un invernadero de cristal con techo de apertura eléctrica al 70% de claro en un área de 12x 9. Dos lugares de estacionamiento sin obstrucción. Lámpara led y plafón al 100% en las áreas habitables. Piso geo térmico italiano que nunca se enfría. *Escriturada. *Todos los servicios. Ver datos con ana lopez

MN 25,000,000

418 m² lote

Viaducto Miguel Alemán

Roma Sur, Cuauhtémoc

Características Generales: Edificación de dos niveles para demoler. Superficie total de terreno: 418 m² (dos terrenos) Superficie construida: 700 m² Uso de suelo: ho/8/20/Z. Ideal para desarrolladores e inversionistas que buscan un predio con excelente conectividad y alto potencial de aprovechamiento urbano. Distribución Actual del Inmueble: Planta Baja: Estacionamiento para 3 autos. Vestíbulo y sala de espera con doble altura. 3 privados de oficina. 1 sanitario. 1 departamento independiente con: Sala. Comedor. Cocina. 1 baño completo. Patio. Primer Nivel: Vestíbulo. 5 privados de oficina. 2 espacios para archivo. Oratorio. 1 sanitario. Segundo Nivel: Vestíbulo. Sala de capacitación. Bodega. 4 privados de oficina. 1 sanitario. Ubicación Estratégica: Frente al Viaducto Presidente Miguel Alemán. A solo 3 cuadras del Eje 3. A 6 cuadras de Av. Coyoacán y de la estación del Metrobús Viaducto. A pocos metros de la rampa de acceso al Viaducto. Zona con Alta Conectividad y Servicios: Rodeada de escuelas, farmacias, bancos, restaurantes, servicios médicos y zonas comerciales. Ideal para Desarrollar: Gracias a su uso de suelo ho/8/20/Z, esta propiedad es perfecta para proyectos habitacionales de mediana a alta densidad, con posibilidades de hasta 8 niveles, 20% de área libre y orientación habitacional. - Consulta los créditos que aceptamos para esta propiedad. - La información y documentación del inmueble se proporcionarán en el proceso de venta. - Los precios son al contado con pago al vendedor. El costo de financiamiento depende de cada institución bancaria y/o financiera. - Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. - Todas las imágenes mostradas en este anuncio son para fines ilustrativos, el resultado final puede variar. Es importante hacer una visita al inmueble para conocer características y/o acabados.

MN 55,000,000

731 m² lote

Roma Sur, Cuauhtemoc

Roma Sur, Cuauhtémoc

Se vende edificio completamente remodelado estilo Art Deco, ubicado en el corazón de Roma Sur, a solo unos pasos del Mercado Medellín y a 5 minutos caminando del Parque México. Esta propiedad premium es ideal para inversionistas que buscan una propiedad patrimonial rentable y operando actualmente, perfecta para renta vacacional o de largo plazo. Amenidades Circuito cerrado Seguridad 24 horas Mascotas permitidas Facilidad para estacionarse Terraza Accesibilidad para personas con discapacidad Roof garden Cocina integral Locales comerciales: 2, actualmente rentados como galerías de arte. Instalaciones antisísmicas conforme a la norma vigente Entrepisos de gran altura: de 2. 50 a 2. 93 m Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmuebleLa publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. En el caso de que este inmueble se adquiera a través de un crédito hipotecario, el precio podrá variar de acuerdo con las tasas de interés aplicables a dicho crédito y demás gastos que pueda generar una hipoteca bancaria. Sujeto a cambios de precio y disponibilidad sin previo aviso. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble y/o boleta predial. No incluye muebles, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Se aceptan créditos hipotecarios, para mayor información comunícate con nosotros. Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial: #/aviso-de-privacidad *Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". *Precios Sujetos a Cambio sin Previo Aviso*Tu Patrimonio InmobiliariaFrancisco Petrarca Ver datos, Colonia Polanco, Miguel Hidalgo C. P. Ver datosWhatsapp: Ver datosOficina: Ver datosWeb:

Ver mapa