23 Edificios con balcón a estrenar en venta en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

USD 1,499,000
200 m² lote18 rec.20 baños
30 Avenida
Playa del Carmen, Solidaridad
Hotel en Venta en Playa del Carmen con ubicación privilegiada. El Hotel cuenta con una superficie de terreno de 200 metros cuadrados y una construcción 774. 64 metros cuadrados. El Edificio cuenta con 5 niveles, 18 Habitaciones Suites completamente amuebladas y equipadas y 4 locales comerciales. El hotel actualmente esta rentado y operando. Dentro de las amenidades cuenta con área de Recepción con baño Restaurante con espacio de cocina Patio en segundo piso con fuente de agua y plantas Roof Garden con piscina infinity Las habitaciones cuentan con Camas kingsize e individuales, baño, refrigerador, closet, aire acondicionado, tv, Wifi, balcón, ventanas anticiclónicas.

Destacado
Principales ciudades con edificios con balcón a estrenar en venta en Provincia de Quintana Roo
8 edificios disponibles en venta
5 edificios disponibles en venta

USD 700,000,000
49000 m² lote540 rec.
En Venta Hotel en Quintana Roo 5 Estrellas con 540 Habitaciones
Playa del Carmen, Solidaridad
Hotel 5 estrellas en venta en Riviera Maya*Ubicado en la zona de Playa del Secreto en la Riviera Maya, este hotel se encuentra frente al mar con acceso directo a la playa y conexión rápida a Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen. La propiedad opera como hotel cinco estrellas y cuenta con 540 recámaras distribuidas en edificios de tres niveles dentro de un complejo turístico consolidado. El hotel cuenta con áreas de recepción, restaurantes, bares, albercas, spa, áreas de entretenimiento, espacios para eventos y amplias zonas comunes para operación hotelera. Las habitaciones se distribuyen en diferentes categorías y cuentan con terrazas o balcones con vistas a jardines, albercas o áreas naturales del complejo. La propiedad está diseñada para operación turística internacional y se encuentra en uno de los corredores hoteleros más importantes del Caribe mexicano, con cercanía al Aeropuerto Internacional de Cancún y a los principales parques y atracciones de la Riviera Maya. Precio de venta: $700, 000, 000 usd. *contamos con las 101 propiedades más exclusivasbroker Alan Cronier


USD 485,000,000
25300 m² lote696 rec.
Hotel En Venta en Zona Hotelera en Cancun de 696 Habitaciones
Zona Hotelera, Cancún
Hotel cancún | zona hotelera | cancún--Hotel ubicado en la Zona Hotelera de Cancún sobre el Blvd. Kukulcán, a 20 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. La propiedad se desarrolla sobre un terreno de 25, 300 m2 y cuenta con 696 habitaciones. Las habitaciones son para no fumadores y cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, televisión, minibar y escritorio de trabajo. Algunas habitaciones tienen balcón privado con vista al mar. Los baños incluyen regadera, secadora de cabello y amenidades de baño. Dentro del complejo se encuentran diferentes áreas para huéspedes y espacios destinados a descanso, reuniones y servicios. --Amenidades: 3 albercas, 5 restaurantes, 4 bares, spa, centro de conferencias y salas de reuniones, gimnasio, salón de belleza, boutique, acceso a playa. -contamos con las 101 propiedades más exclusivas. broker: alan cronier

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 45,000,000
800 m² lote4 rec.2 baños4 estac.
Av. Nichupté Mz 5-Lote 1, Cancún, Q.R.
Cancún, Quintana Roo
Venta de edificio con locales para oficina, se encuentra en excelente estado. 800 mde terreno. 1200 mde construcción. 3 niveles. Cada piso 400 m. Planta baja tiene 4 locales y segunda y tercera planta lo puede modificar como quiera es de material de tabla roca la mayor parte. Tiene un excedente de terreno en la parte trasera de aproximadamente 150 m. ¡Contáctanos!

Super destacado

MN 8,799,987
324 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Edificio de Departamentos en Venta, con 3 Unidades, Supermanzana 3, Cancún
Cancún, Benito Juárez
Edificio de Departamentos en Venta, con 3 unidades amuebladas Y equipadas, Supermanzana 3, Cancún. Propiedad con 2 Unidades de 3 departamentos mueblados Y equipados.. Listos para rentar en arbnb. Edificio de 2 niveles con 2 departamentos. Y Departamento de un nivel. Estacionamiento para 3 carros sin techar. Cada uno con Sala, Comedor, Cocina con estufa, refrigerador, cafetera, Camas, Closets, Baños completos. departamento 1: departamento 2 planta baja: departamento 3 planta alta: pideme cita con llamada ó mensaje Whatsapp;Celulares: Ver datos y Ver datosAtención Inmediata de alejandro manzanillaasesor inmobiliario certificado

Super destacado

MN 15,000,000
211 m² lote4 baños
Calle Itzamna num 126
Tulum, Tulum
Ubicado en Aldea Zama, Tulum, rodeado de amenidades y la playa a tan solo 10 minutos, este edificio ofrece un local comercial en la planta baja de 119 M2 con baño privado y un area de jardin en la parte trasera. Cuenta tambien con tres departamentos, uno de dos recamara y dos de una recamara, con alberca en el roof y area de asoleadero. Una excelente opcion de inversion en la zona mas bonita de Tulum, con cableado subterraneo, zonas comerciales, residenciales y andadores.
Super destacado


Super destacado































