• Toluca

Comprar
Edificio
Recámaras
Precio
Más filtros

27 Edificios baratos a estrenar en venta en Toluca, Edo. de México

Ordenar

MN 4,800,000

150 m² lote2 estac.

Tlalnepantla al 100

Sector Popular, Toluca

Ofrecemos Edificio en Venta en Toluca en esquina, se encuentra a un costado del Mercado Miguel Hidalgo y Costilla en la Colonia Sánchez. características: Cuenta con 3 departamentos y 4 locales comerciales. Niveles: 3Construcción Total: 327m2Superficie: 150m2-primer nivel1 loft con cocina y un baño completo4 locales comerciales con medio baño cada uno-segundo nivel1 Departamento: - área Social amplia donde cabe sala de tres piezas y comedor hasta de 8 personas- Cocina equipada con alacena- área de lavado- 2 habitaciones cada una con closet- 2 baños completos-tercer nivel1 Departamento: - área Social amplia donde cabe sala de tres piezas y comedor hasta de 8 personas- Cocina equipada con alacena- área de lavado- 2 habitaciones cada una con closet- 2 baños completosEstacionamiento: 2 lugares de estacionamiento con portón. servicios: Cuenta con todos los servicios de agua, luz y drenaje. detalles de venta: Precio: $4, 800, 000Se acepta recurso propio o crédito hipotecario Afirme. ideal para: Inversión, oficinas gubernamentales o comerciales. Agenda una entrevista con uno de nuestros consultores para que descubra contigo cuales son tus necesidades reales. Las imágenes, planos, superficies y todo lo que se muestra es figurativo y podría sufrir modificaciones sin previo aviso. El departamento o casa no incluye mobiliario, decoración, línea blanca y/o electrodomésticos. Via 7 bienes raíces se reserva el derecho de cambios sin previo aviso.

MN 6,500,000

60 m² lote

Edificio EN Venta Sobre Quintana Roo, Col. LA Merced

La Merced (Alameda), Toluca

¿Quieres expandir tu negocio o empresa, ya no cabes en donde estas actualmente y necesitas un lugar estratégico, funcional y adaptable a tus necesidades? ¿Tengo este edificio en renta con una excelente ubicación en el Primer Cuadro de la Ciudad de Toluca listo para ocuparse Las comodidades que tiene este Edificio comercial harán que tus jornadas laborales aquí sean de total agrado y satisfaccion. Nada mejor que trabajar totalmente concentrado y en un ambiente espectacular, en realidad es lo que necesita un empresario para ser más productivo. Este Edificio comercial ofrece: 60 mts2 de Terreno240 mts2 de Construcción Planta Baja, Local Comercial (60 m2) a pie de calle (Sobre Quintana Roo Sur) con mezzanine de igual superficie, medio baño y Bodega. 2 do y 3 er Nivel, Area Libre para oficinas (60 m2 c/u) con baño completo. Terraza con Instalaciones para Cocina o Comedor. Uso de Suelo Comercial y de Servicios. Todos los Servicios de manera Independiente Por Nivel. Ubicado en el primer cuadro de la Cd de Toluca, sobre Av. Andrés Quintana Roo Sur entre Gómez Farías y Constituyentes a 9 minutos de Palacio de Gobierno y Toluca Centro, a 3. 5 km (11 minutos) de Ciudad Universitaria, 58 km (1 hr 5 min) a Santa Fe, con alta afluencia vehicular y peatonal ideal para oficinas administrativas, escuelas, oficinas de Gobierno, Franquicias, Negocio con Venta al Público. Estas a un clic de programar una visita para ver descubrir las demás ventajas y beneficios que posee este local comercialSe vende con inquilinos. *el precio de venta publicado es más el I. V. A. En la construcción. toda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. En este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituracion, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avaluos, impuesto por traslado de dominio E inscripciones en registro publico de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 6,600,000

201 m² lote

Inmueble EN Venta EN Calle 5 DE Mayo, EN Col. Comision Federal DE Electricidad, Toluca

Comisión Federal de Electricidad, Toluca

Inmueble en Venta en Calle 5 de Mayo, Toluca – ¡Ubicación Estratégica! Descubra una oportunidad única de inversión en una de las zonas más conectadas de Toluca. Este local, distribuido en dos niveles con accesos independientes, ofrece flexibilidad para adaptarse a múltiples usos comerciales. Características del Inmueble: - Planta Baja: Cuenta con dos cortinas, área de caja, mini bodega, espacio para cocina y baños para hombres y mujeres. - Segundo Piso: Área libre ideal para oficinas o adaptaciones personalizadas, dos medios baños y una terraza en la parte posterior. Ubicación Privilegiada: Situado en la Colonia Comisión Federal de Electricidad, sobre la transitada Calle 5 de Mayo, este inmueble está a: - 2 minutos de Av. Las Torres y Chevy San Carlos. - 4 minutos de Walmart Tollocan. - 10 minutos del centro de Toluca, garantizando un flujo constante de personas y una excelente oportunidad de negocio. Lugares de interés cercanos incluyen la Terminal de Autobuses de Toluca (a 8 minutos), el Estadio Nemesio Diez (a 15 minutos) y el Centro Histórico de Toluca (a 16 minutos). Ideal para inversión, este inmueble es perfecto para oficinas, restaurantes, tiendas o cualquier negocio que requiera una ubicación céntrica con alto flujo vehicular y peatonal. Nota: El precio de venta publicado no incluye el I. V. A. En la construcción. Toda la información y disponibilidad están sujetas a cambio sin previo aviso. Las medidas y precios son orientativos y no contractuales. Costos adicionales de compra no están incluidos en el precio de venta. No pierda esta oportunidad única de adquirir un inmueble en una ubicación estratégica. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 11,000,000

810 m² lote1 baño

Francisco Villa al 100

Vértice, Toluca

Rodeado de la zona Industrial automotriz, con salida rápida a avenidas principales de la ciudad, a menos de 200 metros de Alfredo del Mazo, 600 metros de la ebc, 1 km de Paseo Tollocan, 1. 3 km de Isidro Fabela y 3 km del Centro de Toluca. Su ubicación lo hace ideal para oficinas, centro educacional, consultorio (sin encamado), etc. Cuenta con todos los servicios, agua, luz, servicio de internet, etc. El edificio consta de 3 niveles distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: Acceso principal con portónDos locales comerciales, cada uno con bañoZona de estacionamiento en frenteEstacionamiento interior con medio baño y bodegaPrimer nivel: Cuatro oficinas, tres con medio bañoDespacho principal con baño completoSala de juntasSegundo nivel: Espacio abierto dividido con Tablaroca2 medios bañosUso de suelo: H. 200. bterreno: 810 m2Construcción: 432 m2**Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso**Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografíasCada parte cubrirá los impuestos correspondientes por la enajenación y adquisición. Se firma aviso de confidencialidad y carta propuesto previo al contrato¡Contáctanos para más información y agenda una visita! Las imágenes aéreas son ilustrativas y no representan la superficie real del predio, así como medidas y colindancias.

MN 11,300,000

307 m² lote8 baños

Venta DE Edificio Para Oficinas O Colegio EN LA Colonia Electricistas, Toluca

Electricistas Locales, Toluca

Venta de edificio corporativo con las siguientes caracteristicas: 3 pisos mas planta baja, 16 espacios, aulas, 8 baños, recepcion, cocina, bar, biblioteca, Y estacionamiento O jardin ademas otro espacio para salon de juntas. A 7 minutos del centro de toluca Y universidad autonoma del estado de mexico, ideal para colegio. *el precio de venta publicado es más el I. V. A. En la construcción. toda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. En este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituracion, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avaluos, impuesto por traslado de dominio E inscripciones en registro publico de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 13,000,000

319 m² lote10 estac.

Edificio de Oficinas en Venta Centro de Toluca

Francisco Murguía El Ranchito, Toluca

Edificio comercial en venta / rentaedificio de uso comercial desarrollado en cuatro niveles más un quinto nivel destinado a servicio y terraza, diseñado para operación administrativa, corporativa o de servicios. El inmueble cuenta con estacionamiento con capacidad para seis cajones, acceso por el lado sur y bodega independiente ubicada al fondo del predio. Su acceso principal se localiza al centro de la construcción, sobre calle Ignacio Allende. Distribución del inmueble? Planta baja: RecepciónSala de esperaÁrea de atenciónBañoAlmacénVestíbuloDucto de escaleras que comunica a los niveles superiores? Primer nivel: 6 oficinas privadas? Segundo y tercer nivel: 1 oficina privada por nivelAmplia área abierta ideal para: CubículosÁrea operativaCall center o coworking? Cuarto nivel: 1 oficinaAcceso a terraza? Quinto nivel: Área de servicioTerrazaServicios e instalaciones5 baños distribuidos en el inmuebleCisterna de 7, 000 litrosTinacoInstalaciones listas para operaciónConectividad vertical mediante escaleras internasEstacionamientoCapacidad para 10 vehículosUso idealOficinas corporativasConsultoriosCentro administrativoCall centerEscuela o centro de capacitaciónEspacio de coworkingEmpresas de serviciosVentajas competitivasExcelente distribución funcionalEspacios adaptables a diferentes girosTerraza que aporta valor para uso corporativo o recreativoBodega independienteUbicación estratégica con accesos definidos

MN 14,000,000

290 m² lote21 rec.2 estac.

Venta DE Edificio Comercial EN Cipres Toluca

Ciprés, Toluca

Venta de edificio comercial con negocio en marcha en la colonia Cipres en Toluca. Actualmente genera ingresos aprox. De $120, 000. 00 mensuales quedando un ingreso neto de $90, 000. 00la casa cuenta con 21 habitaciones y 10 baños completos. Las recamaras se rentan: individual, duplex o triples, la habitaciones dobles se rentan de $2, 500. 00 a $2, 750. 00 mensuales y las triples en $2, 600. 00 y las individuales depende del tamaño van delos $3000. 00 a $4, 800. 00 todas están equipadas con cama, escritorio, silla, closet, tv. Y hay un refrigerador en cada piso, el área social cuenta con una sala de estar una mesa, cocina. De uso general. Esta equipada con celdas solares y 4 calentadores solares, gas natural, por lo que se paga muy poco de luz y gas. Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! Propiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 18,000,000

400 m² lote11 estac.

Prolongacion 5 de Mayo al 900

Valle Don Camilo, Toluca

Ubicado en Prolongación 5 de Mayo, Valle Don Camilo, Toluca, este edificio comercial ofrece una excelente oportunidad para actividades productivas. Con un acceso conveniente a servicios clave, se encuentra cerca de escuelas, hospitales y centros comerciales, lo que lo convierte en una opción ideal para empresas que buscan una ubicación estratégica en la zona. Los medios de transporte público en el área facilitan el flujo continuo de clientes y empleados. Este edificio de clase A tiene un precio de venta de $18, 000, 000 y está disponible para renta por $80, 000 mensuales. Diseñado con una superficie construida de 700 m² distribuidos en tres niveles y un lote de 400 m², proporciona amplio espacio para diversas configuraciones de negocio. Dispone de 11 espacios de estacionamiento, lo que garantiza comodidad para visitantes y empleados. En buen estado físico y libre de gravámenes, esta propiedad está habilitada para créditos, lo que facilita su adquisición. La flexibilidad para realizar operaciones mediante crédito o pago en efectivo añade un atractivo adicional para inversionistas. El edificio cuenta con características que aportan valor adicional, como su capacidad de adaptación para diversas actividades productivas. La proximidad a ubicaciones clave en Toluca optimiza la exposición comercial y facilita el acceso para clientes y proveedores. No deje pasar esta oportunidad para establecer su negocio en una ubicación privilegiada. Agende una visita o solicite más información para explorar las posibilidades que este inmueble tiene para ofrecer. grupo zumano inmobiliario sa de cv

MN 18,400,000

1097 m² lote

Venta/renta DE Edificio Comercial EN Sector Popular Toluca

Sector Popular, Toluca

Venta/renta de edificio muy céntrico en la colonia Sector Popular en Toluca, ubicada en la colonia Sánchez a dos cuadras de la avenida Lerdo de Tejada, la cual se encuentra en esquina, sobre la calle de Lerma. Tiene un frente de 49. 86m sobre la calle de Otumba y un fondo 22. 60m. Ideal para para almacenamiento diverso, ideal para supermercado, escuela, hospital o sanatorio, salón de fiestas. Edificio de dos niveles con entrepisos con oficinas y baños nuevos de hombres y mujeres. La segunda planta cuenta con techo con estructura de lámina. Uso de suelo h 300 a; densidad 300Cuenta con todos los serviciosCédula informativa de zonificación. Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. ¡agenda tu cita con nosotros Y te atendemos hoy mismo! solo clientes directospropiedad sujeta a disponibilidad, precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos de la póliza jurídica no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestren en las fotografías. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.

MN 19,724,256

395 m² lote

Edificio EN Venta, EN Col. Centro, Toluca,

Centro, Toluca

Excelente ubicación edificio en venta en el centro de la cd. De toluca, A unos paso de los portales, entre avenidas principales del alta afluencia vehicular Y peatonal. el edificio consta de: fase A: Sup. 525 M2, 7 despachos (uno en mezanine con medio baño) Y 6 dividido en dos pisos, 3 en cada piso, recibidor Y dos medios baños por piso, cisterna 12, 000 lts. Aprox., 2 tinacos, 2 locales comerciales (4. 10 M2 X 6. 50 altura) con medio baño C/U (Ver datos) fase B: Sup. 120 M2, 5 cuartos en dos pisos, 2 baños completos, 2 tinacos Ver datosfase C: Sup. 200 M2casa antigua consta de 4 cuartos, 1 baño completo con tina, patio, corredor tipo francés, tanque estacionario, dos tinacos Y garage 3 autos. (Ver datos) precio de venta mas I. V. A. En la construcciontoda la informacion proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. en caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 22,000,000

969 m² lote

Oficinas EN Venta EN Avenida Benito Juarez, Toluca, Estado DE México

Toluca, Edo. de México

Oficinas en venta con uso comercial. En avenida juarez, toluca, estado de méxico. 2 edificacionesedificio 1 de 3 niveles: caracteristicas: 1er nivel, recepción, 2 baños, bodega pequeña, oficina principal, sala de juntas, 6 cubiculos privados pequeños, sala de esperasegundo Y tercer nivel: recepción, 2 baños, 1 bodega pequeña, oficina principal, sala de juntas, cubiculos privados pequeños, pequeña sala de espera. edificio 2 de 2 niveles: caracteristicas: pb: 6 oficinas, 2 baños, recepción, garage para 4 autos, bodega, pa: 5 oficinas, 2 baños, sala de espera, cuarto de servicio con baño completo. Nota: más I. V. A en la construcción. Conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. En este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituracion, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avaluos, impuesto por traslado de dominio E inscripciones en registro publico de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

MN 43,000,000

1926 m² lote

Edificio EN Venta EN EL Centro DE Toluca, Colonia Merced

La Merced (Alameda), Toluca

Edificio centrico en venta de 3 niveles, con magnifica ubicación en la cd. De toluca, A un costado del teatro morelos. Sup. Terreno: 1, 926. 95 M2sup. Construcción: 1, 440. 00 M2el edificio consta de: 10 departamentos, 9 despachos Y área de estacionamiento, además una casa de dos plantas con: sala, comedor, cocina equipada, 2 recamaras, 2 baños, sala de T. V., patio al frente Y patio trasero. toda la información proporcionada Y disponibilidad esta sujeta A cambio sin previo aviso. conforme al apartado 5 de la nom. 247, se informa que todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas seran las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Los precios enunciados son meramente orientativos Y no contractuales. En este precio publicado de venta no estan considerados costos Y gastos adicionales de compra como son: costo de escrituracion, impuestos, derechos, certificaciones, honorarios notariales, avaluos, impuesto por traslado de dominio E inscripciones en registro publico de la propiedad. En caso de adquirir el inmueble con alguna institución que otorgue creditos, adicional, se deberan de tomar en cuenta costos por apertura de credito, seguros Y avaluos. todas las fotos, imagenes Y videos son meramente ilustrativos Y no contractuales. El mobiliario, arte Y todos los objetos de decoracion no estan incluidos en el precio de venta. *el precio de venta publicado es más el I. V. A. En la construcción. Los precios y la disponibilidad pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa