13 Edificios baratos que permite mascotas sin estacionamientos en venta en Tulum, Quintana Roo
Ordenar

MN 27,900,000
200 m² lote10 baños
And kambul lote 68, mz
Aldea Zama, Tulum
Invierte en la zona de mayor desarrollo y plusvalía de México: Tulum. Beloft Tulum. Hotel nuevo en aldea zamá, el único fraccionamiento consolidado. -9 lofts. -2 espacios comerciales. paseo peatonal, en área de restaurantes, boutiques, comercios, A minutos del nuevo aeropuerto y estación de tren maya. Diseño de los nominados al premio Word architectural Festival (waf). -Areas comunes con alberca, zona meditación yoga, hoguera, barra, -Ideal para operar como hotel, departamentos de corta y larga estancia. Más de 600 m2 de construcción. Entrega Diciembre 20-23. Más información +Ver datos
Super destacado

MN 29,900,000
3550 m² lote15 rec.
Hotel EN Venta DE 15 HAB EN Akumal, Rivera Maya, Quintana Roo- Completamente Equipado
Akumal, Tulum
Hotel en Venta en Akumal, Riviera Maya – Oportunidad Única para Inversionistas ¡Invierte en el paraíso! Se vende hotel en Akumal, Riviera Maya, en perfectas condiciones y en plena operación. Ubicado a pocos minutos de la espectacular playa de Xpu-Ha, este hotel ofrece una oportunidad inmejorable para inversionistas que buscan un negocio rentable en uno de los destinos turísticos más exclusivos de México. Listo para operar: Con registro activo, historial de reservas y excelente reputación. Ubicación privilegiada: Cerca de playas paradisíacas, cenotes y atracciones turísticas. Infraestructura impecable: Instalaciones de alta calidad, habitaciones cómodas y áreas comunes atractivas. Alta rentabilidad: Zona de alta demanda turística con flujo constante de huéspedes. Ideal para quienes buscan un negocio turístico rentable en el Caribe Mexicano. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita! Wal6775Llámanos para más Información.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,700,000
312 m² lote
Avenida 110 Norte
Playa del Carmen, Solidaridad
Edificio en venta con locales comerciales y departamentos para inversión. El edificio se ubica en Colonia Ejidal por Av. 110 Nte. Actualmente todas las unidades se encuentran rentadas y generando ingresos. - 3 Departamentos. - 3 Locales. ¡Agenda tu recorrido!


MN 8,000,000
200 m² lote5 rec.5 baños
Edificio EN Avenida 40 Centro Playa DEL Carmen P3492
Gonzalo Guerrero, Playa del Carmen
Esta propiedad esta ubicada a 1 km del mar caribe. En el centro de la ciudad de Paya del Carmen. Cuenta con un local comercial. 4 departamentos1 departamento en planta baja de 2 habitaciones. 3 departamentos de 1 hab en planta amueblado. ci/mrhp3492Century 21 Caribbean Paradise


MN 8,500,000
133 m² lote11 baños
Diagonal Av 80 Pte
Ejidal, Playa del Carmen
Edificio en Venta en Playa del Carmen listo para Hostal con 12 habitaciones y 120 camas y 11 baños con agua propia extraída con bombas de cenote subterráneo, paneles solares e internet de alta velocidad, recepción, área de cocina, bodega para guardar artículos, terraza amplia con vista panorámica, alberca, barra y baños en el rooftop, excelente oportunidad de inversión.

Super destacado

MN 8,500,000
133 m² lote12 rec.11 baños
Edificio Tipo Hostal 5 Niveles CON Co-working Y Rooftop
Playa del Carmen, Solidaridad
Hostal en venta con co-working Y rooftop, con paneles solares para alimentar todo el edificio, facturacion cero pesos, pozo de agua con suministro ilimitado Y gratuito, filtros de agua tipo industrial, internet de alta velocidad 1000 mbps, amplio bar en azotea con parrilla doble ideal para venta de comida. Recepcion


































