5 Propiedades e inmuebles que permite mascotas con 3 recámaras maranta en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
Ordenar

MN 11,000,000
MN 10,000 Mantenimiento
167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Julián Adame 91
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Se Vende Departamento como inversión en Maranta, ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad con gran plusvalía, rentado actualmente, 2300 usd mensuales, vence su contrato en Noviembre 2026. Cuenta con 3 recámaras cada una con baño, preciosa estancia con cocina abierta y una terraza con vistas espectaculares. Cuarto de servicio con baño, lavandería, bodega y 2 lugares de estacionamiento. El desarollo se encuentra a solo unos minutos de Centros Comerciales, reconocidas universidades y hospitales de primer Nivel, cuenta con increibles amenidades: Alberca deportiva y recreativa, gimnasio, jogging route, canchas de tenis, canchas de pádel, cafetería, lago, asadores, juegos infantiles, pet zone, ludoteca, salones de eventos, zona fitness, spa, coworking, sala de adultos, roof garden.


MN 9,500,000
MN 6,500 Mantenimiento
151 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
JULIAN ADAME 91
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Hermoso departamento en uno de los desarrollos mas cotizados de la zona maranta, entre bosques Y santa fe, cuenta con 3 recamaras cada una con baño la principal con walking closet, las otras 2 recamaras con closet, sala comedor con cocina abierta, terraza, area de servicio con baño, 2 estacionamientos, bodega. El desarrollo tiene excelentes amenities alberca descubierta, alberca techada, circuito para correr, area para mascotas, gym, spa, salon de usos multiples, area de juegos infantiles, paddle Y cancha de tenis. Laura Ver datos


MN 19,875,000
302 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Julian Adame
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Espectaculares departamentos 263m2 habitables mas 39 de terrazas; con acabados de primera para estrenar. Vive rodeado de naturaleza a tan solo 10 min de Sta. Fe y con amenidades de lujo. Distribución de tres recamaras con vestidor y baño, la recamara principal con acceso a terraza, family room, closet de blancos; sala comedor muy amplios y terraza de buen tamaño, cocina integral equipada, despensa; cuarto de servicio completo y área de lavandería; tres lugares de estacionamientos y bodega. El desarrollo cuenta con: carril de nado, alberca recreativa con chapoteadero, spa, gimnasio, business center, salón de eventos, salón de adultos, ludoteca, cafetería, canchas de padel, cancha de tennis, pista de jogging, jardines con juegos infantiles, área de asadores, área de mascotas

MN 10,000,000
166 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
JULIAN ADAME 91
Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa de Morelos
Departamento de tres recamaras, 166 metros con balcon del lado de la buena vista, torre 2, soleado, con 4 autos, muy pocos tienen esto, bodega, piso alto, muy buenas areas comunes Y jardines, vigilancia, estacionamiento de visitas, pisos de madera Y persianas. Esta rentado por 3 meses mas O puede seguirse rentando.


