11 Propiedades e inmuebles con 3 recámaras palmas hills en renta en Huixquilucan, Edo. de México
Ordenar

MN 45,000
151 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
BLVD PALMAS HILLS
Hacienda de las Palmas, Huixquilucan
Se renta departamento para estrenar en be grand interlomas, el departamento cuenta con 3 recamaras, la principal con vestidor Y baño, las otras 2 comparten baño, family room, sala-comedor, cocina abierta, area de lavado, cuarto de servicio, 2 lugares de estacionamiento Y bodega. Excelentes amenidades: jardin con asadores, gimnasio, area de lectura, salon de fiestas, salon de usos multiples, vigilancia 24/7.
Super destacado

MN 70,000
MN 1 Mantenimiento
195 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Boulevard Palmas Hills
Interlomas, Huixquilucan
Nave te ofrece varios departamentos en begrand-interlomas. *porque vivir aquí es increible* Muy cerca del Hospital Angeles - Lomas. Un gran proyecto, con áreas comunes increíbles. 2 a 3 recámaras. 2 a 3. 5 baños. 2 o 3 lugares de estacionamiento. Sala-comedor. Cocina Integral preciosa. Algunos con jardín y terraza. área de lavado. bodega. 3 Elevadores - 1 de servicio. Coworking. Gym. Asadores. Vigilancia las 24hrs. Si quieres estrenar, esta es la opción. tenemos amueblados Y sin amueblar

Super destacado

MN 45,500
160 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Blvd. Palmas Hills 2
Valle de las Palmas, Huixquilucan
Departamento completamente nuevo en Be Grand Interlomas. Diseño moderno, excelente distribución y acabados premium. 155 m² - 3 recámaras, la principal con baño y vestidor. - 3 baños completos. - Family room. - Cocina abierta. - Enorme Terraza. - Cuarto de servicio con baño. - Bodega. - 2 estacionamientos. El desarrollo cuenta con amenidades de primer nivel y una ubicación excelente dentro de Interlomas. Plus importante: este año el pago de luz corre por cuenta del desarrollo. Ideal para quien busca un departamento nuevo, amplio, moderno y listo para estrenar.

Super destacado

MN 47,000
MN 1 Mantenimiento
134 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Blvd. Palmas Hills 2
Interlomas, Huixquilucan
Nave te ofrece este increíble departamento en begrand intelomas. Una opción inmejorable para quienes buscan un espacio seguro. *3 recámaras. *2 baños. *Terraza privada. Ideal para familias. Dispone de una cocina integral y balcón. El interior de este departamento ofrece espacios bien distribuidos, incluyendo sala, comedor y 3 recámaras. La torre es nueva por lo que el estado de conservación es excelente, con disponibilidad inmediata. Amenidades. *3 elevadores. *Gimnasio. *Area de juegos infantiles. *Cómodo espacio de co-working. También ofrece seguridad privada y caseta de guardia para mayor tranquilidad. Cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona de Valle de las Palmas es residencial y familiar, con escuelas cercanas y diversas plazas comerciales. Cuenta con fácil acceso a servicios y comercios, ofreciendo un entorno seguro y cómodo para sus residentes. La estancia mínima es de 365 días.

Super destacado

MN 67,000
MN 15,000 Mantenimiento
327 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Boulevard Palmas Hills
Valle de las Palmas, Huixquilucan
Espacioso, elegante y muy cómodo departamento. A pasos de centros comerciales, restaurantes, hospitales, Con: 3 recámaras espaciosas. Cada una con baño completo. Baño para visitas. Espacio para sala y comedor espacioso. Family. Cocina integral. Cuarto de servicio. Espaciosa terraza. Cuatro estacionamientos. Amenidades. Alberca. Ludoteca. Cancha de futbol. Cabina de masajes. Asadores. Salon de eventos. Vigilancia 24 horas. Acceso controlado. Seguridad 24/7. Estacionamiento para visitas. renta $67, 000 mas mantenimiento

Destacado

MN 70,000
176 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Blvd. Palmas Hills 2
Interlomas, Huixquilucan
Vive con la comodidad de tu casa en un departamento con doble altura, jardín privado, acabados de lujo, distribuido en 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, un medio baño, cocina abierta, amplia estancia, 2 lugares de estacionamiento y una bodega. El desarollo tiene una excelente ubicación, está frente al hospital Angeles, y al Centro Comercial, a 10 minutos de Bosques de las Lomas y a 15 de Santa Fe. Tiene multiples amenidades, alberca, gimnasio, salón de usos multiples, asadores, jardín, etc y vigilancia las 24 horas. Tengo varios departamentos en el desarollo, dime que estás buscando. Animate a conocerlos, te van a encantar

Destacado








