4 Propiedades e inmuebles loft en venta en Lomas de Cortes, Cuernavaca
Ordenar

MN 4,250,000
MN 1,500 Mantenimiento
206 m² lote2 rec.2 baños
Casa Loft en Lomas de Cortés | Alberca, Doble Altura y Acabados Personalizables
Lomas de Cortes, Cuernavaca
Casa en preventaCasa estilo Loft, vigilancia, alberca, en un condominio conformado por 24 casas con áreas comunes para los niños porque tiene juegos y un espacio para andar en bicicleta, patines, correr, etc. Esta propiedad actualmente se encuentra en la fase de colocar los acabados, pisos, carpintería, cocina que pueden quedar a su gusto. Tiene estacionamiento para dos autos, en planta baja sala en un espacio con techo a doble altura, cocina, terraza, alberca, jardín, una recamara, baño completo y área de lavado. En el nivel superior el espacio es amplio para una recamara con su vestidor y baño. Tiene estacionamiento para 2 autos y el condominio cuenta con espacio para visitas. El condominio se encuentra en la zona norte de Cuernavaca y tiene fácil acceso a la av, Domingo Díez y a la Av. Teopanzolco a la altura de la colonia Lomas de Cortes que son zonas comerciales, donde encuentras una gran variedad de servicios comerciales, escuelas, restaurantes, cines, plazas, mercados locales y bancos. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. El precio que se muestra en el anuncio es más impuestos y/o más costo de escrituración y demás gastos que se puedan generar respecto de hipotecas bancarias. Solicita mayor información. propiedad actualizada al 13/05/2026vbcódigo de la propiedad: eb-wa3342Whatsapp: Ver datos 66


MN 3,950,000
MN 1,500 Mantenimiento
206 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Lomas de Cortes
Lomas de Cortes, Cuernavaca
Casa tipo Loft en Preventa $3, 950, 000. * 206. 10 Mt terreno. * 140 Mt Construcción. * 2 recámaras (1 en planta baja). * 2 baños completos. * 1 alcoba. * Cocina/comedor. * Sala. * Terraza. * Jardín privado. * Alberca privada. * Cuarto de máquinas. * Área de lavado. * Calentador solar. * Garage. * Seguridad las 24 hrs.

MN 4,200,000
206 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Lomas de Cortes
Lomas de Cortes, Cuernavaca
Ubicado en la Zona Norte de Cuernavaca dentro de fraccionamiento con vigilancia. Terreno 206 y construcción 140 metros. La casa tipo loft cuenta con jardín y alberca privada. Cuenta con: - Garage para 2 autos. - Sala-Comedor. - Cocina equipada. - Recamara en planta baja. - Baño completo. - Jardín, Alberca y Terraza. planta alta: - Recamara con baño completo. - Alcoba o 3er recamara. Doble Cisterna


MN 2,600,000
158 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Gonzalo Sandoval 38
Lomas de Cortes, Cuernavaca
Hermoso y cómodo Loft en un agradable entorno arbolado con una excelente ubicación, cerca de colegios, hospitales, bancos y plazas comerciales, conexión con las principales avenidas de la ciudad. El loft tiene un estilo industrial muy atractivo, cuanta con 2 recamaras, 2 baños completos, estancia de Sala comedor, cocina integral con encimera de granito y barra desayunador, lavandería, patio, jardín privado y estacionamiento para 2 autos. Terreno privativo son 77 m2, con indivisos son 158m2 y de construcción son 128m2.

