• Coahuila

Comprar
Huerta
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Huertas en venta en Provincia de Coahuila

Ordenar

MN 40,000,000

1000000 m² lote1 baño

Carretera Saltillo-Torreón,

Ejido La Majada, Saltillo

Descubre la belleza de este terreno campestre único! Encantador espacio que combina la tranquilidad de un entorno natural con todas las comodidades necesarias para disfrutar de la vida al aire libre. Rodeado de frondosos nogales en plena producción, espléndido agostadero y parque natural con relajante cascada. Cuenta con sistema de agua eficiente y topografía diversa, lugar ideal para el cultivo y el esparcimiento. Energía eléctrica y agua de pozo, sistema de riego que mantiene tus áreas verdes en perfecto estado. Con un total de 1. 5 hectáreas de nogales en producción. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este precioso terreno y hacer realidad tu sueño campestre! Características. · Terreno campestre con superficie de huerta de nogal, corrales, agostadero de mediana calidad y espacio parque natural con cascada. · 5 pozos de agua interconectados como aportación al cultivo. · Topografía plana, del lado poniente con pendiente. · Drenaje interno bueno. · Servicios: energía eléctrica, agua de pozos y drenaje a fosa séptica. · Riego por aniego y manguera en los nogales. · Superficie de 1. 5 hectáreas de nogales en producción, en buen estado. · Instalaciones especiales: Geomembrana de 1, 056 m3. Construcciones. · Casa habitación de 2 recamaras un baño, sala comedor cocina. Hecha de block, pisos de cemento y mosaico. · Caballerizas, de block y techo de lámina, acondicionadas como almacén. Plantaciones. ·Nogales: 89 plantas

Destacado

MN 17,000,000

39616 m² lote

Prolongación Xicoténcatl, Barrio Las Tres Lomas, 27986 Parras de la Fuente, Coah, México

Barrio Las Tres Lomas, Parras

Propiedad conocida como El cariño. Terreno en venta en Parras de la Fuente, Coahuila. Nogalera con abundante agua suministrada por dos pozos de agua derechos de agua rodada y energía elétrica. Cuenta con una superficie de 39, 616. 50 m² ubicado en Parras de la Fuente, Coahuila, en las inmediaciones de Barrio La Loma, a pocos metros de la Carretera ParrasViesca, en una zona caracterizada por sus nogaleras, propiedades campestres y el entorno natural que distingue a Parras. La propiedad cuenta con apróximadamente 200 nogales y caballerizas, brindando una excelente base para desarrollar un proyecto campestre y aprovechar la vocación agrícola y turística de la zona. Por sus dimensiones y ubicación, el terreno ofrece diversas posibilidades de aprovechamiento, como quinta de descanso, rancho, proyecto turístico, glamping, villas campestres o desarrollo recreativo, sujeto a la factibilidad y normatividad correspondiente. Su cercanía con la Carretera ParrasViesca permite una conexión práctica con el entorno urbano de Parras, mientras que su ubicación en un sector de nogaleras y propiedades campestres aporta privacidad y un entorno natural. Una propiedad con casi 4 hectáreas de superficie, infraestructura rural existente y una ubicación con gran potencial para un proyecto de largo plazo en uno de los destinos turísticos más reconocidos de Coahuila. Nota cuenta con 2 pozos de agua.

MN 2,000,000

41818 m² lote

Parras, Coah, México

Parras, Coahuila

Propiedad conocida como Roma. Terreno en venta de 41, 818. 15 m² en Parras, Coahuila Potencial turístico. Se encuentra ubicado en un entorno de carácter más privado y natural, alejado de la zona urbana de mayor concentración. El terreno cuenta con lomeras, desniveles y una topografía irregular, por lo que no se trata de una superficie completamente plana. Esta característica debe considerarse para cualquier proyecto, pero también puede convertirse en un elemento atractivo para conceptos que busquen aprovechar el paisaje y la naturaleza del lugar. Por su ubicación y características, la propiedad puede resultar interesante para desarrollar un proyecto turístico de baja densidad, como glamping, cabañas, hospedaje rural, espacios de descanso, recreación o experiencias de naturaleza. La topografía puede permitir diseñar diferentes áreas y aprovechar los desniveles naturales para generar privacidad, terrazas, miradores y espacios integrados al entorno. Su ubicación más retirada puede ser un atributo para quienes buscan tranquilidad, privacidad y desconexión, características especialmente atractivas para proyectos enfocados en turismo de experiencia y descanso. Por sus condiciones, se recomienda analizar previamente accesos, disponibilidad de servicios, uso de suelo, condiciones del terreno y factibilidad técnica antes de definir el proyecto. Superficie 41, 818. 15 m² Equivalente 4. 18 hectáreas. Ubicación Parras de la Fuente, Coahuila. Topografía Lomeras, desniveles y terreno irregular. Potencial Glamping, cabañas, turismo de naturaleza, hospedaje rural, recreación o proyecto de descanso.

Ver mapa