Filtros

iCapital Inversion Inmobiliaria

Empresa con capital 100% mexicano, contamos con experiencia necesaria para ofrecerte seguridad, transparencia y alta rentabilidad en el ramo de inversión inmobiliaria. Contamos con un inventario de mas de 50,000 propiedades en todo el país. Nuestro equipo de ventas esta conformado por asesores inmobiliarios altamente capacitados para brindarte asesoría personalizada y diseñarte un portafolio de inversión de acuerdo a tus necesidades y así ofrecerte rendimientos que con ninguna otra inversión puedes lograr. La clave de nuestro éxito esta basada en el equipo jurídico, el cual tiene amplia experiencia en el procedimiento de recuperación de cartera vencida, basado siempre en la integridad, profesionalismo y transparencia con todos y cada uno de nuestros clientes. A través de nuestro servicio de calidad, buscamos superar las expectativas de nuestros clientes, generando una relación duradera y confiable.

Contactar inmobiliaria
  1,376 Propiedades
  • 2/7

    Excelente Oportunidad de Compra. Calle. Lorenzo Boturini. Col. Jardín Balbuena.

    Lorenzo Boturini - Jardín Balbuena, Venustiano Carranza
    Muy Linda Casa, aún excelente costo, muy buena colonia en buena zona, ubicada en Calle: Lorenzo Boturini, Colonia: Jardín Balbuena, Delegación: Venustiano Carranza, Ciudad de México. Cuenta con un Local. Etapa: Adjudicación. Entrega: 6 Máximo 8 Meses. Gran inversión de $3, 900, 000. 00 podrá ser tuya, obteniendo un gran beneficio en plusvalía ya que el avaluó bancario es de $5, 500, 000. 00 inclusive revender, rentar o habitar una excelente propiedad. 1. Son operaciones únicamente de "contado", no aplica ningún tipo de crédito. 2. Es la mejor opción de compra de inmuebles, ya que los adquiere con un descuento desde un 20% hasta 70% por debajo de su valor comercial. 3. Trabajamos directo con todas las instituciones financieras y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar y entregar físicamente el inmueble. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría completa de nuestro servicio. Contacto: Julieta. Alegria.

    MN 3,900,000

    • 147 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Super Oportunidad de Casa En, Colonia. del Valle Centro. Pocas Como Esta Opción!

    Doctor Jose Ignacio Bartolache - Del Valle Centro, Benito Juárez
    Muy Linda Casa, aún excelente costo, muy buena colonia en buena zona, ubicada en Calle: Doctor Jose Ignacio Bartolache, Colonia. Del Valle Centro, Delegación: Benito Juarez, Ciudad de México. Etapa: Remate (Sentencia Definitiva) Entrega: 8 a 10 Meses. Gran inversión de $5, 500, 000. 00 podrá ser tuya, obteniendo un gran beneficio en plusvalía ya que el avaluó bancario es de $8, 500, 000. 00 inclusive revender, rentar o habitar una excelente propiedad. 1. Son operaciones únicamente de "contado", no aplica ningún tipo de crédito. 2. Es la mejor opción de compra de inmuebles, ya que los adquiere con un descuento desde un 20% hasta 70% por debajo de su valor comercial. 3. Trabajamos directo con todas las instituciones financieras y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar y entregar físicamente el inmueble. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría completa de nuestro servicio. Contacto: Julieta. Alegria.

    MN 5,500,000

    • 505 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Aprovecha Esta Excelente Oportunidad, Precioso Departamento. Delg. Cuauhtemoc.

    Rio Danubio - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Excelente oportunidad de compra, con excelente ubicación, Calle: Río Danubio, Colonia. Cuauhtemoc, Delegación: Cuauhtemoc, Ciudad de México. Valor remate: $2, 500, 000. 00. valor comercial: $4, 000, 000. 00. estatus: remate. Tiempo de entrega: 10 A 12 meses. Firma sesión de derechos ante notario público. Propiedad de recuperación bancaria 100% garantizada. Una de las formas más rentables de invertir su dinero, con plusvalía inmediata. Los remates bancarios son inmuebles pertenecientes a diferentes bancos. Somos una empresa legalmente constituida ante notario público, dedicada a realizar el trámite correspondiente para la recuperación física y legal del inmueble. Forma de inversión: Se da un pago inicial del 10% del valor de remate a la firma del contrato de intermediación mercantil y posteriormente se programa la firma de cesión de derechos ante notario público a su nombre en donde requiere pagar el 90% restante del valor total que es de 30 a 45 días posteriores del primer pago, documento legal para iniciar los trámites. Los inmuebles de remate bancario se pagan de contado y únicamente se ven por fuera, motivo por el cual se encuentran por debajo de su valor comercial. Aprovecha esta Oportunidad.

    MN 2,500,000

    • 86 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Excelente Oportunidad de Compra a un Excelente Precio. Municipio de Atizapan.

    Callejón del Puente - Calacoaya, Atizapán de Zaragoza
    Muy Linda Casa, aún excelente costo, se trata de una casa de Remate Bancario en buena zona, en Calle: Callejón del Puente, Colonia. Calacoaya. Municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México. Etapa: Adjudicada. Entrega: 4 a 6 Meses. Gran inversión de $2, 200, 000. 00 podrá ser tuya, obteniendo un gran beneficio en plusvalía ya que el avaluó bancario es de $2, 900, 000. 00 inclusive para revender, rentar o habitar una excelente propiedad. 1. Son operaciones únicamente de "contado", no aplica ningún tipo de crédito. 2. Es la mejor opción de compra de inmuebles, ya que los adquiere con un descuento desde un 20% hasta 70% por debajo de su valor comercial. 3. Trabajamos directo con todas las instituciones financieras y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar y entregar físicamente el inmueble. Podemos agendar cita en nuestra oficina para que reciba una asesoría completa de nuestro servicio. Contacto: Julieta. Alegria.

    MN 2,200,000

    • 197 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/4

    Excelente Oportunidad de Compra, Departamento en Delegación. Miguel Hidalgo.

    Minería - Escandón, Miguel Hidalgo
    Excelente oportunidad de compra, con excelente ubicación: Calle: Minería, Colonia Escandón ii, Delegación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Cuenta con 3 Recamaras!! Aprovecha esta gran oportunidad de compra. Construcción: 85 M2. valor remate: $1, 050, 000. 00. valor comercial: $2, 200, 000. 00. estatus: emplazamiento. Tiempo de entrega: 15 meses. Firma sesión de derechos ante notario público. Propiedad de recuperación bancaria 100% garantizada. Una de las formas más rentables de invertir su dinero, con plusvalía inmediata. Esta es una magnífica oportunidad de inversión donde puede obtener grandes beneficios en Remates Bancarios ya que puede adquirir esta propiedad a muy bajo costo. Que va desde un 20% hasta el 60% de descuento. 1. Son operaciones únicamente de contado, no aplica ningún tipo de crédito, por su naturaleza jurídica. 2. Somos empresa líder en el mercado de consultoría para la obtención y recuperación de activos patrimoniales. Recuperadora inmobiliaria, comercializamos carteras vencidas procedentes de instituciones financieras. 3. Trabajamos directo con las principales instituciones financieras del país y todas nuestras operaciones son ante notario público. 4. Con la adecuada asesoría de un experto en el mercado inmobiliario se ayuda al inversionista a tomar las decisiones que más le beneficien y se le entrega un reporte mensual del status de la propiedad que haya adquirido. 5. Nosotros lo representamos y llevamos a cabo todos los trámites para regularizar el inmueble. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Excelente oportunidad de compra, Incluso para revender.

    MN 1,050,000

    • 85 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Condominio Mariposa Santiago Queretaro

    Paseos del Bosque santiago de - Santiago, Querétaro
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de venta directa, entrega inmediata. Casa en condominio Mariposas Paseos del Bosque Santiago Quéretaro. Consta de 1 planta, 3 recamaras, sala, comedor, cocina, baño, estacionamiento, área de lavado. Agendamos tu cita para que la conozcas físicamente. icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 1,000,000

    • 99 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Propiedad de Remate Bancario en Condado de Sayavedra

    Castillo de Manchester - Condado de Sayavedra, Atizapán de Zaragoza
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 4,500,000

    • 600 m² totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Casa de Remate Bancario Ubicada en Bellavista Tlalnepantla

    Londres 1 - Bellavista Satélite, Tlalnepantla de Baz
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 6,500,000

    • 150 m² totales
    • 3 Recámaras
    ver detalles  
  • 2/7

    Oportunidad de Inversión Departamento de Recuperación Bancaria

    Rio Eufrates 18 - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 1,950,000

    • 100 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Oportunidad de Inversión Departamento de Remate Bancario

    Avenida Nuevo León 192 - Hipódromo, Cuauhtémoc
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 2,090,000

    • 100 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Excelente Departamento de Remate Bancario Ubicado en La Del. Benito Juarez

    Esperanza 852 - Narvarte Poniente, Benito Juárez
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 1,820,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento de Recuperación Bancaria Ubicado en Del. Benito Juarez

    Castilla 197 - Alamos, Benito Juárez
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 2,100,000

    • 90 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Atención Inversionista Excelente Propiedad de Remate Bancario en Col. del Valle

    Nicolas san juan 1 Del valle - Del Valle Centro, Benito Juárez
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. Casa con Local comercial ubicada en la Colonia del Valle Del. Benito Juarez. consta de 3 recamaras, 2 1/2 baños, Sala, Comedor, Cocina, Área de lavado. 400 m2 de construcción, 3041 m2 de terreno. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 2,550,000

    • 400 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Departamento de Recuperación Bancaria en Álvaro Obregón

    Cabalgata 5 - Colina del Sur, Alvaro Obregón
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 1,750,000

    • 80 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/7

    Casa en Excelente Condominio de Remate Bancario

    Av. Centenario 929 Puerta Grande Alvaro Obregon - Puerta Grande, Alvaro Obregón
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 3,200,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Preciosa Casa de Recuperación Bancaria en Las Arboledas Atizapan Edo. Mex.

    Martin Pescador Las arboledas Atizapan de Zaragoza - Las Arboledas, Atizapán de Zaragoza
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 3,400,000

    • 181 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Departamento de Remate Bancario en Huixquilucan

    Avenida Jesus del Monte 47 Huixquilucan - Villa Florence, Huixquilucan
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 6,000,000

    • 110 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Preciosa Casa de Remate Bancario en Playa Tecolutla Iztacalco

    Playa Tecolutla - Reforma Iztaccihuatl Sur, Iztacalco
    “atención inversionistas” oportunidad única para invertir en bienes raices. Propiedad de remate bancario aún se encuentra habitada por el deudor. * no se aceptan créditos* + no es de entrega inmediata+ icapital hace todos los trámites sin riesgos y con todas las operaciones firmadas ante Notario Público. Operaciones 100% seguras. Excelente casa de Remate Bancario ubicada en Iztacalco. Distribución, 3 recamaras, 2 y medio baños, Sala, Comedor, Cocina y Área de lavado. Terreno de 200 metros y construcción de 250 metros, tiene un valor comercial de $6, 300, 000. 00 y su precio de Remate es de $3, 100, 000. 00. Tiempo Aproximado de entrega 18 meses. Llama al Tel. 55 Asesor Inmobiliario: Lidia Martínez

    MN 3,100,000

    • 200 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Casa de Remate Bancario en Residencial Villa Coapa, Tlalpan

    EL PORTILLO - Residencial Villa Coapa, Tlalpan
    Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Pago de contado. status: emplazamiento. tiempo de entrega: 18 meses

    MN 2,000,000

    • 148 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Oportunidad Depto de Remate Bancario en Col. Hipodromo Del. Cuauhtemoc

    AV NUEVO LEON - Hipódromo, Cuauhtémoc
    Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Pago de contado. status: emplazamiento. tiempo de entrega: 18 meses

    MN 2,090,000

    • 100 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Oportunidad Depto. de Remate Bancario en Rio Eufrates, Del. Cuauhtemoc

    RIO EUFRATES - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Pago de contado. status: emplazamiento. tiempo de entrega: 18 meses

    MN 1,950,000

    • 100 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Oportunidad Casa de Remate Bancario en del Valle Centro, Benito Juarez

    NICOLAS SAN JUAN - Del Valle Centro, Benito Juárez
    Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Atencion inversionistas. . . . Valor comercial 8, 000, 000. utilidad A 18 meses 5, 450, 000. pago de contado. status: emplazamiento. tiempo de entrega: 18 meses

    MN 2,550,000

    • 304 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Oportunidad Depto de Remate Bancario en Narvarte Pte, Benito Juarez

    ESPERANZA 852 - Narvarte Poniente, Benito Juárez
    Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Pago de contado. status: emplazamiento. tiempo de entrega: 18 meses

    MN 1,820,000

    • 80 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/6

    Excelente Depto de Remate Bancario en Azcapotzalco

    CALLE 2 - Del Maestro, Azcapotzalco
    Firma de Sesión de Derechos ante Notario Público. Somos una recuperadora inmobiliaria que administra, recupera y comercializa cartera vencida, proveniente de instituciones financieras, ofrecemos inversiones inmobiliarias con altos rendimientos. • Hacemos la intermediación entre las instituciones financieras y el cliente final o inversionista, de manera integral ofrecemos nuestro servicio de recuperación, lo que quiere decir que nos encargamos de todo el procedimiento jurídico que conlleva el adquirir este tipo de inversiones, hasta la entrega y liberación física y jurídica de las mismas. Ofreciéndoles tranquilidad y certeza a nuestros clientes sin que se involucren en un procedimiento jurídico. • Icapital cuenta con una infraestructura comercial y legal para realizar operaciones 100% seguras, con experiencia y conocimiento profesional, garantizando la satisfacción ó solución en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, con eficiencia, absoluta seriedad y transparencia en su gestión. Pago de contado. status: adjudicada. tiempo de entrega: 4 A 6 meses

    MN 900,000

    • 70 m² totales
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti