Filtros

Punta Península Bienes Raíces

En Punta Península sabemos lo importante que es adquirir una propiedad ya sea temporal o definitivamente. Nosotros contamos con un equipo de profesionales comprometidos y responsables para brindar un servicio de calidad, teniendo un trato directo y personal con cada uno de nuestros clientes, usando la tecnología como herramienta para dar mayor eficacia y seguridad a la compra/venta de propiedades. Nuestros Valores: Honestidad Integridad Puntualidad Ética Respeto Lealtad

Contactar inmobiliaria
  66 Propiedades
  • 2/18

    Departamento Para Estudiantes en Campus University

    Temozon Norte - Mérida, Yucatán
    Distribución: 1 Recamaras. 1 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. Espacio para auto: 1. Areas sociales. Gym. Alberca. Terraza. equipamento: Aires Acondicionados: 2. Cocina Integral. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Calentador. Closets vestidos. Cerco eléctrico. Portón Eléctrico. Hidroneumatico. servicios incluidos: Internet. Cable. Limpieza 2 veces por semana. Mantenimiento. Luz. Agua. Basura. Actividades recreativas. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de 7500 por concepto de depósito en garantía. Plazo mínimo: 1 año. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 6,500

    • 0 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/18

    Casa Moderna y Nueva en Venta Ubicada en Santa Gertrudis Copo

    Santa Gertrudis Copo - Santa Gertrudis Copo, Mérida
    No pierdas la oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de la ciudad, esta casa es totalmente nueva con un diseño innovador y cuenta con espacios increíbles ubicada a unos pasos de la conocida plaza city center. Distribución: 3 Recamaras. 3 Baños. 1 Medios Baños. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. Área de tendido. Cuarto de servicio con baño. Terraza. Espacio para auto: 2. equipamiento: Cocina Integral. Canceles de baño. Closets vestidos. Tanque estacionario. Instalación de Gas. Jardin/pasto. Acabados Interiores. Alberca. No dejes pasar la oportunidad de estrenar una magnifica propiedad en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 2,399,000

    • 217 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/18

    Departamento en Renta en La Colonia Maya

    Colonia Maya - Maya, Mérida
    Amplio y comodo departamento con una excelente ubicacion a unos pasos de plaza altabrisa y de los mejores centros medicos de la ciudad. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. 1 Medio baño. Cocina. Sala y Comedor. Estacionamiento para autos techado: 2. Área de lavado y tendido. Terraza. equipamiento: 3 Aires acondicionados. 3 Ventiladores. Persianas/Cortinas. Mosquiteros. Calentador de eléctrico. Hidroneumático. Canceles en baños. Cocina Integral. Intercomunicador. 2 televisiones con cable. Cocina equipada con parrilla electrica refri estufa microondas. servicios incluidos: Agua. Internet. Recolección de basura. Cable. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Plazo mínimo: 1 año. Se requiere aval o doble deposito. *No se admiten mascotas ni estudiantes. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a

    MN 10,000

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamentos en Excelente Ubicacion y Cerca de Periferico

    Temozon Norte - Mérida, Yucatán
    Departamento ubicado en complejo residencial, a espaldas de la universidad Marista, este departamento cuenta con excelentes amenidades y espacios ideal para estudiantes. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. Espacio para auto: 1. equipamiento: Aires Acondicionados: 2. Ventiladores: 3. Cocina Integral. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Calentador Eléctrico. Closets vestidos. servicios incluidos: Sky. Agua. Gas. Internet. Alberca. Canal de Nado. Cancha de tenis y fútbol. Cámaras de seguridad. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de depósito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Es necesario aval. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 10,500

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Casa Moderna con Techo a Doble Altura y Excelente Plusvalía

    Temozon Norte - Mérida, Yucatán
    Casa totalmente nueva ubicada en temozon norte con techos a doble altura y excelente plusvalía con cercanía a las vías rápidas de comunicación y a las mejores universidades. Terreno: 10x30. Superficie: 300 metros cuadrados. Construcción: 223. 23 metros cuadrados. distribución: 3 Recamaras. 4 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. Área de tendido. Terraza con jardín. Espacio para auto: 6. equipamiento: Cocina Integral. Canceles de baño. Closets vestidos. Alberca. Techos a doble altura. Pozo. Grifería de calidad. No dejes pasar la oportunidad de estrenar una magnifica propiedad en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 2,245,000

    • 0 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Renta de Una Habitación en Montebello

    Fraccionamiento Montebello - Fraccionamiento Montebello, Mérida
    Hermoso departamento con excelentes acabados en la mejor colonia del Norte de Mérida. Se encuentra a dos minutos Plaza City Center y a 3 minutos de plaza Altabrisa e incluye todos los servicios. Distribución: 1 Recamaras. 1 Baño. Cocina. Cuarto de Servicio con baño. Espacio para auto: 1. equipamiento: Aires Acondicionados: 2. Ventiladores: 2. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Calentador. Closets vestido. 2 televisiones. servicios incluidos: Internet. Agua. Recolección de basura. Mantenimiento. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de depósito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. . No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 6,000

    • 0 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento en Renta de Dos Recamaras Ubicado en Montebello

    Fraccionamiento Montebello - Fraccionamiento Montebello, Mérida
    Ubicados en la mejor zona del norte de Mérida, con servicio de internet y Cablevisión Incluidos. Los departamentos cuentan con las siguientes características: distribución: 2 Recamaras. 1 Baño. Cocina integral. Sala. Comedor. Estacionamiento privado (2) Closets amplios. Area de lavado. puntos clave: Vigilancia 24 hrs. Sistema de circuito cerrado. Portón eléctrico. Mantenimiento incluido. Jardines con bonita vegetación. Servicios incluidos: Gas. Internet. Televisión por cable. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. equipamento: 2 Aires acondicionados. Ventiladores (3) Persianas/Cortinas. Mosquiteros. Calentador de gas. Tanque estacionario. Canceles en baños. Intercomunicador. Hidroneumático. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. Pago de $8, 500 por concepto de gastos legales y administrativos. Plazo minimo: 1 meses. *No Se admiten mascotas. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo

    MN 8,800

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamento Lujoso y Elegante, a Dos Pasos de Plaza City Center

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Este complejo de departamentos es uno de los más elegantes y modernos de Mérida, son una excelente opción ya que cuentan con una ubicación increíble, cerca de las universidades y plazas. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños amplios. 1 Medio baño. Cocina. Sala y Comedor. Estacionamiento para autos: 2. 2 closets amplios. Área de lavado. Balcón. equipamiento: 3 Aires acondicionados. 3 ventiladores. Persianas/Cortinas. Mosquiteros. Calentador de eléctrico. Hidroneumático. Canceles en baños. Intercomunicador. Extractores. Circuito cerrado. Electrodomésticos incluidos. Muebles de diseñador. Servicios incluidos: Agua. Internet. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. Vigilancia 24 hrs. Caseta de vigilancia. . requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de depósito en garantía. Pago de $6, 000 por concepto de gastos legales y administrativos. Plazo mínimo: 1 año. Se requiere aval. *No se admiten mascotas. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 12,000

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa en Venta Exclusiva en Montebello, con Acabados de Lujo

    Fraccionamiento Montebello - Fraccionamiento Montebello, Mérida
    Preciosa casa con acabados únicos, ubicada en una de las mejores colonias de Mérida, a unos pasos de la avenida Andres García Lavin. Descripción: 3 Recamaras. 3 Baños. 1 Medio baño. Sala. Comedor. Cocina. Área de tendido. Área de Lavado. Cuarto de servicio con baño. Bodega. Terraza. Jardín propio. . equipamiento. Cocina completamente equipada con gavetas y mesetas de granito. (Incluye isla de granito). Asoleadero. Piscina con acabado chukum e iluminación. Balcón con vista a la piscina. Jardín decorativo en fachada. Portón eléctrico. Espacio para 2 autos. Pozo. Instalaciones de gas. Calentador. Hidroneumatico. Tanque estacionario. No dejes pasar la oportunidad de estrenar una magnifica propiedad en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 3,300,000

    • 260 m² construidos
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamento Amueblado en Sodzil Norte a m de Prolongacion Montejo

    Sodzil Norte - Mérida, Yucatán
    Oportunidad de estrenar un hermoso Departamento, totalmente amueblado y equipado, a unos metros de Plaza Galerías, excelente ubicación por su acceso a avenidas. A 5 minutos de Gran Plaza y City Center. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. 1 Medio baño. Cocina. Sala y Comedor. Estacionamiento para auto: 2. Área de lavado y tendido. Jardín. equipamiento: 3 Aires acondicionados. Ventiladores. Persianas/Cortinas. Mosquiteros. Calentador de eléctrico. Hidroneumático. Canceles en baños. Cocina Integral. Intercomunicador. Extractores. Circuito cerrado. Alberca con iluminación led. . servicios incluidos: Agua. Internet. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. Vigilancia 24 hrs. . requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Plazo mínimo: 1 año. Se requiere aval. *No se admiten mascotas. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 10,800

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamento en Renta Ubicado en San Ramon Nte

    Colonia San Ramon Norte - San Ramon Norte, Mérida
    Amplio y moderno departamento ubicado a unos pasos de la glorieta del pocito en san ramon norte. distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. Cocina. Sala y Comedor. Estacionamiento para autos techado: 2. Terraza. equipamiento: 3 Aires acondicionados. 3 Ventiladores. Persianas/Cortinas. Mosquiteros. Calentador de eléctrico. Hidroneumático. Canceles en baños. Cocina Integral. Intercomunicador. Lavadora. Secadora. Cocina equipada con parrilla electrica refri estufa microondas. servicios incluidos: Agua. Recolección de basura. Limpieza exterior. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. Pago de 4000 por concepto de gastos legales y administrativos. Plazo mínimo: 1 año. Se requiere aval o doble deposito. *No se admiten mascotas ni estudiantes, no niños.

    MN 10,500

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento Amueblado en Sodzil Norte a m de Prolongacion Montejo

    Sodzil Norte - Mérida, Yucatán
    Oportunidad de estrenar un hermoso Departamento, totalmente amueblado y equipado, a unos metros de Plaza Galerías, excelente ubicación por su acceso a avenidas. A 5 minutos de Gran Plaza y City Center. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. 1 Medio baño. Cocina. Sala y Comedor. Estacionamiento para auto: 2. Área de lavado y tendido. Jardín. Jacuzzi. equipamiento: 3 Aires acondicionados. Ventiladores. Persianas/Cortinas. Mosquiteros. Calentador de eléctrico. Hidroneumático. Canceles en baños. Cocina Integral. Intercomunicador. Extractores. Circuito cerrado. Alberca con iluminación led. . servicios incluidos: Agua. Internet. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. Vigilancia 24 hrs. . requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Plazo mínimo: 1 año. Se requiere aval. *No se admiten mascotas. ¡Magnífica opción habitacional. . . Contáctenos para programar una cita, visitarla y recibir mayor información! Llámanos a los siguientes números o mándanos un correo: felix: Cel/Whats: . . guillermo: cel/whats: . .

    MN 12,400

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Penthouse de Lujo Totalmente Amueblado en Montes de Ame

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Penthouse de Lujo ubicado en uno de los complejos habitacionales más exclusivos al Norte de Mérida elite, este departamento cuenta con amenidades, seguridad y cercanía a las mejores universidades, y centros comerciales. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños amplios. 1 Medio baño. Cocina. Sala y Comedor. Estacionamiento para autos: 2. 2 closets amplios. Área de lavado. Balcón. equipamiento: 3 Aires acondicionados. 3 ventiladores. Persianas/Cortinas. Mosquiteros. Calentador de eléctrico. Hidroneumático. Canceles en baños. Intercomunicador. Extractores. Circuito cerrado. Electrodomésticos incluidos. Muebles de diseñador. Servicios incluidos: Agua. Internet. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. Vigilancia 24 hrs. Caseta de vigilancia. . requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de depósito en garantía. Pago de $2500 por concepto de gastos legales y administrativos. Plazo mínimo: 1 año. Se requiere aval. *No se admiten mascotas. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a

    MN 18,000

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento Cerca de Prol. Montejo con Excelente Ubicacion

    Colonia Benito Juárez Nte - Benito Juárez Nte, Mérida
    Cómodo departamento con excelentes espacios, ideal para estudiantes pareja o familia por sus comodos espacios, ubicado en Benito juarez nte a una cuadra de la avenida paseo de montejo. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Área de lavado. Área de tendido. Espacio para auto: 2. equipamiento: Aires Acondicionados: 2. Ventiladores: 4. Cocina Integral. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Calentador. Closets vestidos. Canceles de baño. Electrodomésticos básicos. servicios incluidos: Agua. Gas. Internet. Televisión por cable. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de depósito en garantía. Pago de $3, 000 por concepto de gastos legales y administrativos. Es necesario aval. No se aceptan mascotas. No se aceptan niños. Plazo mínimo: 1 año. ¡Magnífica opción habitacional. . . Contáctenos para programar una cita, visitarla y recibir mayor información! Llámanos a los siguientes números o mándanos un correo: felix: Cel/Whats: . . guillermo: cel/whats: . . Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 8,000

    • 165 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Departamento Lujoso, a Dos Pasos de Plaza City Center

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Este complejo de departamentos es uno de los más elegantes y modernos de Mérida, son una excelente opción ya que cuentan con una ubicación increíble, cerca de las universidades y plazas. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños amplios. 1 Medio baño. Cocina. Sala y Comedor. Estacionamiento para autos: 2. 2 closets amplios. Área de lavado. Balcón. equipamiento: 3 Aires acondicionados. 3 ventiladores. Persianas/Cortinas. Mosquiteros. Calentador de eléctrico. Hidroneumático. Canceles en baños. Intercomunicador. Extractores. Circuito cerrado. Electrodomésticos incluidos. Muebles de diseñador. Servicios incluidos: Agua. Internet. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. Vigilancia 24 hrs. Caseta de vigilancia. . requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de depósito en garantía. Pago de $2, 500 por concepto de gastos legales y administrativos. Plazo mínimo: 1 año. Se requiere aval. *No se admiten mascotas. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 14,000

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Departamento con Excelente Diseño, Ubicado en Temozon Norte

    Temozon Norte - Mérida, Yucatán
    Excelente oportunidad de adquirir un departamento en complejo habitacional totalmente nuevo, con una ubicación privilegiada en temozon norte, ideal para estudiantes ya que se encuentra a unos pasos de periférico y cercanía a las mejores universidades. . distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. Área de tendido. Terraza. Espacio para auto: 2. equipamiento: Aires Acondicionados: 3. Ventiladores: 4. Portón Eléctrico. Cocina Integral. Canceles en baños. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Calentador. Closets vestidos: 2. Interfon. Cerco Eléctrico. Jardín propio. Instalación de gas. servicios incluidos: Agua. Mantenimiento. Recolección de Basura. Seguridad privada 24 hrs. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de depósito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Estancia mínima: 1 año. Aval requerido. No mascotas. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a

    MN 7,500

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento en Montebello, con Excelente Diseño Arquitectónico,.

    Fraccionamiento Montebello - Fraccionamiento Montebello, Mérida
    Departamento con total seguridad y excelente diseño y ubicación privilegiada cerca de centros de interes. . distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. Espacio para autos: 2. equipamiento: Aires Acondicionados: 3. Ventiladores: 4. Cocina Integral. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Calentador. Closets vestidos. Canceles de baño. Tanque Estacionario. Puerta Blindada. servicios incluidos: Mantenimiento áreas Comunes. Recolección de basura. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de depósito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Aval requerido. Plazo mínimo: 1 año. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 9,000

    • 98 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento en Monte Bello con Excelentes Servicios.

    Fraccionamiento Montebello - Fraccionamiento Montebello, Mérida
    Departamento amplio y equipado con total seguridad listo para habitar, ubicado en monte bello a unas cuadras de la famosa plaza city center y otros centros comerciales, restaurantes etc. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. Cajón para 1 auto. Área de tendido. Área de lavado. equipamento: Amueblado. Porton Eléctrico. Aires Acondicionados (3) Closets Vestidos. Cocina Integral. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Lavadora. Secadora. Instalaciones de gas. Canceles de Baño. Interfon. Hidroneumático. Tanque estacionario. servicios: Seguridad Privada. Cable. Internet. Limpieza. Gas. Agua. Planchado. Lavado. Mantenimiento. Recolección de basura. restricciones: No mascotas. No fiestas. . requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. Plazo minimo: 6 meses. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en. una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo. a .

    MN 10,000

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Villas con Excelente Ubicación y Espacios.

    Fraccionamiento Benito Juárez Ote - Fraccionamiento Benito Juárez Ote, Mérida
    Villas ubicadas en benito juarez nte a unas cuadras de la avenida montejo. distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. 1 medio Baño. Cajón para autos: 2. Área de tendido. Área de lavado. Terraza. Jardín. equipamiento: Aires Acondicionados (3) Closets Vestidos. Cocina Integral. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Instalaciones de gas. Canceles de Baño. Calentador Eléctrico. Hidroneumático. Tanque estacionario. . servicios incluidos: Mantenimiento. Agua. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. $ 5000. 00 Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Aval requerido o doble deposito. Plazo mínimo: 1 año. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en. una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo. a . .

    MN 10,000

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/16

    Departamentos en Excelente Ubicación y Cerca de Periférico

    Temozon Norte - Mérida, Yucatán
    Departamento ubicado en el complejo residencial la sexta, a espaldas de la universidad Marista, este departamento cuenta con excelentes amenidades y espacios ideal para estudiantes. Distribución: 1 Recamara. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Espacio para auto: 2. Areas verdes. Areas sociales. Alberca. Canal de nado. equipamento: Aires Acondicionados: 3. Ventiladores: 3. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Tanque estacionario. Calentador. Closets. Cerco eléctrico. Portón Eléctrico. Caja fuerte. servicios incluidos: Cable. Internet. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. Caseta de vigilancia. Camaras de seguridad. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Aval requerido. No se aceptan mascotas. No se aceptan bebes. Plazo mínimo: 6 meses. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a

    MN 7,500

    • 0 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/9

    Departamento Para Estudiantes Amueblado Cerca de City Center

    Colonia Montes de Ame - Montes de Ame, Mérida
    Departamento ideal para estudiantes con espacios cómodos con fácil acceso al transporte urbano y a unas cuadras de la conocida plaza city center. Distribución: 1 Recamara. 1 Baño. Espacios para Auto (2) Cocina Integral. Closets vestidos. equipamiento: 1 Aire Acondicionado. 1 Ventilador. Canceles de Baño. Miriñaques. Cortinas/Persianas. Tanque Estacionario. servicios incluidos: Seguridad Privada. Portón Eléctrico. Instalación de Gas. Recolección de Basura. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Aval requerido. Plazo minimo: 6 meses. *No se Aceptan Mascotas. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en. una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo. a . .

    MN 7,500

    • 0 m² construidos
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/11

    Departamento Amueblado en Col. Montevideo con Excelente Ubicacion

    Colonia Montevideo - Montevideo, Mérida
    Bonito y comodo departamento ubicado a espaldas de la iglesia cristo resucitado en montecristo y cerca de los mejores centros comerciales y centros medicos de la ciudad. distribución: 2 Recamaras. 1 Baño. 1 Cuarto de servicio con baño. Cocina integral. Area de lavado. Areas verdes. equipamento: 2 Aires acondicionados. 2 Ventiladores. Interfon. Canceles en baños. Persianas. Mosquiteros. Tanque estacionario. servicios incluidos: Seguridad privada. Estacionamiento privado. Internet. Agua. Recolección de basura. Gas. Mantenimiento áreas comunes. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. No mascotas. Plazo minimo: un año. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada! Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 7,500

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento Amueblado en Renta Cerca de Paseo de Montejo

    Colonia Alcalá Martín - AlcalA Martín, Mérida
    Departamento totalmente equipado, con una excelente ubicación a una cuadra de la avenida montejo a espaldas de la ford cerca de centros comerciales y culturales. distribución: 2 Recamaras. 2 Baños. Sala. Comedor. Cocina. Área de lavado. Área de tendido. Espacio para auto: 2. equipamento: Aires Acondicionados: 2. Ventiladores: 3. Cortinas/Persianas. Miriñaques. Instalación de Gas. Calentador. Closets vestidos. servicios incluidos: Cable. Internet. Mantenimiento áreas comunes. requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de depósito en garantía. Pago de 1 mes por concepto de gastos legales y administrativos. No se aceptan mascotas. Plazo mínimo: 6 meses a un año. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a .

    MN 7,500

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Departamento Amueblado en Renta Emiliano Zapata Norte

    Colonia Emiliano Zapata Nte - Emiliano Zapata Nte, Mérida
    Espacioso departamento con precio accesible, y todos los servicios incluidos, una muy buena ubicación en emiliano zapata norte a unas cuadras del cacino golden, la avenida libano y cerca de los mejores centros comerciales de la ciudad. Distribución: 2 Recamaras. 2 Baños amplios. Cocina. Sala y Comedor. Estacionamiento para un auto. Closets. Area de lavado y tendido. Balcones. Alberca. equipamento: Aires acondicionados. Ventiladores. Persianas/Cortinas. Mosquiteros. Tanque de gas estacionario. Calentador de eléctrico. Canceles en baños. . servicios incluidos: Agua. Internet. Televisión por cable. Recolección de basura. Mantenimiento áreas comunes. Portón eléctrico. Cerco eléctrico. Seguridad privada. . requisitos: Pago de un mes por concepto de renta anticipada. Pago de un mes por concepto de deposito en garantía. Pago de un mes por concepto de gastos legales y administrativos. Plazo minimo: 6 meses. Aval requerido. *No se aceptan mascotas. No dejes pasar la oportunidad de estrenar un magnifico departamento en una ubicación privilegiada. Llámanos al o mándanos un correo a

    MN 6,800

    • 0 m² construidos
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti