Filtros

Punto Destino

Creemos en la casa como epicentro de la creatividad. Nos interesa el acto de regenerar para crear. En el camino, combinamos imaginación y experiencia con un gran sentido de la comunidad para producir espacios habitables en donde la inspiración sea parte del espacio físico.

Contactar inmobiliaria
  8 Propiedades
  • 2/5

    Río Ebro 26

    Río Ebro - Cuauhtémoc, Cuauhtémoc
    Situado en el corazón de la Cuauhtémoc, el edificio de Río Ebro 26 ofrece gran accesibilidad y al mismo tiempo un refugio de la actividad citadina, localizado estratégicamente a unos metros de importantes avenidas como Reforma y Circuito Interior. Se trata de un equilibrio perfecto, también en cuanto a la calidad y frescura de los acabados e interiores, que destacan de manera natural en contraste con los toques. clásicos de los alrededores. Y es que recordemos que la Cuauhtémoc es una de las colonias más antiguas y emblemáticas de la Ciudad de México. La zona ofrece una inmensa diversidad de servicios, desde restaurantes especializados, bares con lo último en tendencias de mixología y galerías de arte contemporáneo. Si buscas departamentos nuevos en venta en la Cuauhtémoc, muy pronto descubrirás que. vivir en Río Ebro es tu destino.
      Pre-venta    Octubre 2018

    Desde MN 5,000,000

    • 8 unidades
    • 1 a 2 Recámaras
    • 71 a 92totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Guillermo Prieto 40

    guillermo prieto - San Rafael, Cuauhtémoc
    En otro tiempo conocida como el Broadway de México, la Colonia San Rafael es la más histórica de la Ciudad de México y, sin duda, una excelente opción para vivir hoy en día, tiene una privilegiada ubicación, rodeado de cultura, modernidad y esparcimiento para cualquier estilo de vida. Fundada originalmente para que ahí vivieran los arquitectos de la Academia de San Carlos, esta colonia fue redescubierta y recuperada principalmente por artistas que vieron en ella una gran oportunidad para radicar en la Ciudad de México, y sumado a esto, la gran inversión que el gobierno de la ciudad está haciendo para recuperarla como ícono de la capital.
      Ambos    Inmediata

    Desde MN 2,500,000

    • 10 unidades
    • 1 a 2 Recámaras
    • 49totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Querétaro 240

    Queretaro 240 - Roma Sur, Cuauhtémoc
    Querétaro 240. proyecto. 37 Departamentos. Roof Garden Común. Gimnasio. Área de Yoga. Vigilancia. Cámaras de vigilancia. Elevador. Estacionamiento. Grill. departamentos. Unidades desde 89 m² a 181 m² 1 a 3 Recámaras* 1 ½ a 3 Baños completos* Sala / Comedor. Terraza / Balcón* Cocina equipada. Área de Servicio. Si existiera un centro geográfico de la zona conocida como corredor Roma-Condesa, éste definitivamente se encontraría en Querétaro 240. Vivir en un departamento nuevo en la Roma, en esta ubicación, es envidiable por más de unas cuantas razones, pero podemos empezar por su cercanía caminando a lugares como el Parque México de la Condesa, el legendario Maximo Bistro, del chef Lalo García —un clásico contemporáneo de la alta cocina de la Roma—, el Parnita, la avenida Álvaro Obregón, todos a un par de cuadras de distancia.
      Pre-venta    Agosto 2018

    Desde MN 6,850,000

    • 37 unidades
    • 1 a 3 Recámaras
    • 119 a 181totales
    ver detalles  
  • 2/4

    Aguascalientes 47

    Aguascalientes 47 - Roma Sur, Cuauhtémoc
    Proyecto. 5 Departamentos. Roof garden privado* Vigilancia. Cámaras de Vigilancia. Elevador. Estacionamiento. Grill* departamentos. Unidades desde 92 m2 a 185 m2. 2 y 3 Recámaras* 2, 2 1/2 y 3 Baños* Sala / Comedor. Área de Servicio* Estudio* Terraza / Balcón* Cocina Equipada
      Pre-venta    Inmediata

    Desde MN 7,100,000

    • 5 unidades
    • 2 a 3 Recámaras
    • 135 a 185totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti