Filtros

Ricasa Inmobiliaria

Somos una empresa emprendedora con 10 años de experiencia, formada con un grupo de profesionales bilingües cuyo cometido principal es proveerle la ayuda necesaria para comprender bien el significado de una Buena Inversión en Mérida Yucatán, siempre atendiendo nuestros Valores "Oportunidad Seguridad Y Servicio"

Contactar inmobiliaria
  487 Propiedades
  • 2/8

    Modernos Lofts en Venta en Montes de Amé, Merida Yucatan

    Montes de Ame, Mérida
    8 lofts en preventa. Características planta baja: garage 2 autos. sala. comedor A doble altura. cocina. Baño. terraza techada. jardin. planta alta: recámara secundaría con baño completo Y balcón. recámara principal baño completo. roof garden. techado con celosia permeable de acero. Baño. Barra bar. área de lavado con patio de tendido. sala con jacuzzi. Muros con Acabado exterior, Block 15cm espesor, acabado 3 capas. Pintura calidad 3 años marca Osel o similiar. Muros con Acabados interiores, yeso directo a block de 5mm de espesor. Piedra natural acabado rajuela. Pisos de cerámica tipo concreto pulido con cortes a cada 3m. Pisos de porcelanato tipo madera de 15x90cm. Aluminio línea 3 color negro con cristal transparente de 6mm de espesor. Zoclos de aluminio. Puertas de piso a techo, Marco de madera pino y triplay de caobilla, cerradura marca Jako. Cocina vestida con gavetas de mdf. ** costo adicional. Mármol en mesetas de baño. Granito en mesetas de cocina. Concreto estampado en área de Garage. Piscina con acabado de chukum de 8m3. entrega febrero 2018. Precio desde 2, 500, 000. Si se llegara a firmar algo antes del 20 de febrero del 2018 el precio es de $2. 400. 000 pesos.

    MN 2,500,000

    • 129 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Local Comercial Para Iniciar o Expandir Tu Negocio

    Industrias No Contaminantes, Mérida
    Moderno local comercial con excelente ubicacion; Emprende o ampliá tu negocio en estos nuevos locales comerciales; un power center diseñado para negocios que buscan ampliar su alcance y el de su marca hacia un mercado activo y creciente. Ubicada en el Periférico Norte de la ciudad, justo en la convergencia de 2 fraccionamientos de gran densidad, Esta plaza te ofrece una ubicación estratégica y de alto impacto vehicular. Otras Características: Tipo de Obra: Con Acabados. Instalación Eléctrica: Banco de Transformación.

    MN 13,800

    • 60 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Moderno Departamento de 1 Recámara en Montebello

    Fraccionamiento Montebello, Mérida
    Precioso departamento, muy cerca de Altabrisa para estrenar. Una recámara con aire acondicionado, un baño completo, cocineta Integral, sala y comedor con aire acondicionado. Estacionamiento techado para un auto dentro del complejo, vigilancia. Mantenimiento incluido en el costo de la renta. Requisitos de renta: 1 renta de deposito. 1 renta mes adelantado. 1 mes de renta para elaboracion de convenio. Aval con propiedad en YucatanOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Minisplit.

    MN 7,500

    • 0 m² totales
    • 1 Recámara
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/19

    Amantea Mod. 216 Casa con Estudio o 4a Recamara

    Mérida, Yucatán
    98 Lotes / 6 diferentes modelos /Terrenos desde 330m2. La privada amantea, es un desarrollo residencial de 98 lotes en Cholul, Yucatán, con acabados regionales y modernos, con 6 modelos diferentes de vivienda a escoger. Amantea cuenta con un amplio parque central, donde las familias puedan convivir y crear un ambiente de relajación; además de 5, 000 m2 de áreas verdes y arboladas brindando frescura al ambiente. Amenidades. Vigilancia 24/7 Parque infantil Piscina con lap de nado Bar Gimnasio Sala de fiestas Área de entretenimiento Cancha de usos múltiples Pista de jogging Alumbrado Servicios subterráneos Orientación norte-sur Calles de concreto rayado. modelo 216. Construcción: 216 m2. Cuenta con estudio con posibilidad de convertirlo en 4ª. Recámara. planta baja. Sala. Comedor. Cocina. Terraza. Estudio. Baño completo. Amplio terreno para jardín. planta alta. 3 recámaras con baño, una de ellas con balcón y la principal con espacio para closet vestidor. Pequeña área para estudio en pasillo. Closet de blancos. Adicionales con costo extra: *Piscina 3x4 m. *Piscina 3x5 m. *Terraza techada 15 m2. *Barra bar con piso deck tipo madera 3 x 3. 5 m. *Cochera 5. 5 x 5. 5 m. *Carpintería cocina. *Carpintería Clóset. *Gavetas de baño. . fechas de entrega: Etapa 1: agosto 2017 / Etapa 2: febrero y julio 2018 / Etapa 3: septiembre 2018. precios Y disponibilidad sujetos A cambio sin previo aviso. Diferentes precios de acuerdo A dimensiones de terreno. Precio publicado esta basado en lote 10 mod. 216. Con terreno de 355 M2 Y construccion de 216 M2. Con fecha de entrega en febrero 2018. . se aceptan creditos: infonavit, cofinavit, cofifovissste (alia2), pemex, bancarios. Fovissste consulte con su asesor. Ultima actualizacion 6 de noviembre 2017

    MN 1,978,438

    • 340 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno en Temozon Excelente Orientacion

    Mérida, Yucatán
    Terrenos amplios en Temozón Norte, una de las zonas de mayor auge y crecimiento en Mérida. Los terrenos cuentan con todos los servicios subterráneos (incluyendo luz eléctrica), además de estar ubicados en una privada totalmente bardeada, con banquetas y calles pavimentadas de doble ancho. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra a 5 minutos del centro comercial City Center, a 10 minutos de Altabrisa y 3 minutos de Plaza Galerías. A dos minutos de las mejores escuelas y universidades, y a 20 minutos de Puerto Progreso (la playa). Muy cerca de todo, pero en una zona sumamente tranquila y rodeada de vegetación. Usted puede comprar el terreno y hacer su propio proyecto, o cotizar con el dueño de los terrenos la construcción de su proyecto, ya que es un renombrado constructor en Mérida. Este predio puede dividirse.

    MN 5,241,000

    • 2,096 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno en Privada Temozon

    Mérida, Yucatán
    Terrenos amplios en Temozón Norte, una de las zonas de mayor auge y crecimiento en Mérida. Los terrenos cuentan con todos los servicios subterráneos (incluyendo luz eléctrica), además de estar ubicados en una privada totalmente bardeada, con banquetas y calles pavimentadas de doble ancho. La ubicación es inmejorable ya que se encuentra a 5 minutos del centro comercial City Center, a 10 minutos de Altabrisa y 3 minutos de Plaza Galerías. A dos minutos de las mejores escuelas y universidades, y a 20 minutos de Puerto Progreso (la playa). Muy cerca de todo, pero en una zona sumamente tranquila y rodeada de vegetación. Usted puede comprar el terreno y hacer su propio proyecto, o cotizar con el dueño de los terrenos la construcción de su proyecto, ya que es un renombrado constructor en Mérida.

    MN 4,315,000

    • 1,726 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Casa en Residencial Campestre

    Fraccionamiento Campestre, Mérida
    Hermosa casa ubicada en la mejor zona residencial de merida. Una planta, recibidor, estudio, sala, comedor, antecomedor, cocina, cuarto de servicio, baño, bodega, medio baño, 3 recamaras c/u con baño, lavadero, porche, cochera para 4 carros. 761. 60 m2 de terreno. 393 m2 de construcción. Frente 22. 40 Mts. Fondo 34 mts

    MN 4,950,000

    • 761 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamentos en Residencial Parque Tuunich Tipo B

    Mérida, Yucatán
    Residencial parque tuunich, es un exclusivo desarrollo inmobiliario en una de las zonas de mayor plusvalia en merida yucatan. Departamento tipo B. 210 M2. -sala, comedor. -cocina integral con alacena. -terraza. -baño de visitas. -estudio. -cuarto de lavado mas lavado. -ducto de basura. -recamara principal con closet vestidor. -2 recamara con baño completo Y closet. -2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: -el conjunto cuenta con 3 torres de departamentos de 12 departamentos cada una Y 10 lotes habitacionales. -salon de fiestas para 100 personas. -gimnasio equipado. -carril de nado 25 mt. -ludoteca con circuito cerrado. -cafeteria, snak bar. -parque central. -juegos infantiles en el exterior con arenero integrado. -alberca techada para niños. -alberca privada frente A salon de eventos. -pista de jogging. -cancha de padel. -2 terrazas con asador Y medio baño. -area verde destinada para usos multiples. -vialidades Y andadores de concreto estampado. -red electrica subterranea. -recoleccion de basura. -vigilancia 24 hr. -administrador Y conserje de planta. con ubicacion privilegiada, alejado del ruido de la ciudad pero A solo 500 metros de la plaza comercial la isla. Precio A partir de $4, 520, 250. 00. .

    MN 4,520,250

    • 210 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Lotes Residenciales en Privada Silvano en Cholul.

    Mérida, Yucatán
    23 Lotes preciosos en Privada Silvano en Cholul. La privada cuenta con casa club con todos los equipamientos. Red eléctrica subterránea. Caseta de vigilancia. Cámaras de vigilancia, wifi en áreas comunes. Los lotes se entregan con contrato de agua y de luz. Muros de fachada con piedra. Calles de piso de concreto rayado y concreto estampado.

    MN 1,463,000

    • 420 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Departamentos en Residencial Parque Tuunich Tipo A

    Pueblo Temozon Norte, Mérida
    Residencial parque tuunich, es un exclusivo desarrollo inmobiliario en una de las zonas de mayor plusvalia en merida yucatan. Departamento tipo A. 189 M2. -sala, comedor. -terraza. -baño de visitas. -sala tv. -cuarto de lavado. -cuarto de servicio. -ducto de basura. -recamara principal con closet vestidor. -1 recamara con baño Y closet. -2 cajones de estacionamiento techado. amenidades: -el conjunto cuenta con 3 torres de departamentos de 12 departamentos cada una Y 10 lotes habitacionales. -salon de fiestas para 100 personas. -gimnasio equipado. -carril de nado 25 mt. -ludoteca con circuito cerrado. -cafeteria, snak bar. -parque central. -juegos infantiles en el exterior con arenero integrado. -alberca techada para niños. -alberca privada frente A salon de eventos. -pista de jogging. -cancha de padel. -2 terrazas con asador Y medio baño. -area verde destinada para usos multiples. -vialidades Y andadores de concreto estampado. -red electrica subterranea. -recoleccion de basura. -vigilancia 24 hr. -administrador Y conserje de planta. precio A partir de $3, 969, 000. con ubicacion privilegiada, alejado del ruido de la ciudad pero A solo 500 metros de la plaza comercial la isla.

    MN 3,969,000

    • 189 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Hotel Arlequin Centro, Mérida Yucatán

    Merida Centro, Mérida
    Precioso hospedaje en venta con 6 habitaciones, recepción, pasillos, jardín interior. Ubicado en el centro de la ciudad de Merida. Excelente ubicacion a tan solo unas cuadras del zócalo. Muy cerca de terminales de autobuses y de las mejores zonas de la ciudad de Mérida.

    U$D 150,000

    • 155 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Hotel Boutique Mansion Lavanda

    Merida Centro, Mérida
    Bellisimo Hotel de 5 estrellas, habilitado en una hermosa casona en el pintoresco barrio de San Juan, completamente remozado y con mobiliario nuevo. Cuenta con 30 habitaciones, recepcion, pasillos, alberca, gimnasio, spa, restaurante, bar. Ubicado en el centro de la ciudad de Merida a tan solo unas cuadras del Zocalo de la ciudad

    U$D 3,000,000

    • 0 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Casa en Montecristo

    Fraccionamiento Montecristo, Mérida
    Hermosa casa ubicada en una de las mas priviligiadas zonas de la ciudad de Merida, muy cerca de parques, escuelas, centros comerciales. Cuenta con sala, comedor cocina 3 1/2 baños, 4 recamaras. Alberca, cuarto de servicio, Jardin, cochera para 2 autos.

    U$D 200,000

    • 400 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento en Playa Mamitas

    Playa del Carmen, Quintana Roo
    Departamento de 3 recamaras de una planta con vista al mar en el edificio de Magic Paradise en playa Mamitas. Sala comedor cocina equipada 3 recamras 3 baños balcon, solarium con jacuzzi y asador. Acabados de marmol y puertas de madera caoba. Estacionamiento privado, piscina

    U$D 350,000

    • 119 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/7

    Edificio con Locales Comerciales en El Centro

    Mérida, Yucatán
    Edificio en el centro de Mérida, con divisiones para locales comerciales. Excelente precio y ubicación.

    MN 2,300,000

    • 390 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Casa en Esquina en Colonia Los Reyes con Excelente Terreno

    Fraccionamiento Los Reyes, Mérida
    Casa de un solo piso, con 2 recamaras 2 baños. Amplia sala y comedor. Cocina super espaciosa. Amplio patio. Toda bardeada.

    MN 700,000

    • 300 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Excelente Terreno en El Centro Para Remodelar Yo Construir

    Mérida, Yucatán
    Terreno con buena ubicacion en el centro, para contruir o remodelar casa antigua.

    MN 800,000

    • 217 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Casa Remodelada Remodelada en El Centro

    Mérida, Yucatán
    Casa remodelada en el centro, con amplias habitaciones. En total cuenta con 4 habitaciones, 2 en la casa principal y otras 2 habitaciones en la casa de visitas. Que al igual puede funcionar como departamento exterior.

    MN 3,000,000

    • 480 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/4

    Local en Edificio de Paseo de Montejo Esquina con La Av Perez Ponce

    Merida Centro, Mérida
    Excelente ubicacion de local de 320 metros en edificio de Paseo de Montejo y esquina con Avenida Perez Ponce

    MN 30,000

    • 320 m² totales
    ver detalles  
  • Casa en El Centro de Mérida Para Remodelar

    Mérida, Yucatán
    Casa en el centro en buena zona muy cerca del parque Centenario. Es ideal para remodelar. Cuenta con jardín.

    MN 500,000

    • 124 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • Terreno en Venta en La Rejoyada en Esquina

    Pueblo Komchen, Mérida
    Terreno en venta en la Rejoyada al final de la calle. Las medidas son de 15 x 50 metros aproximadamente, en total son 778. 34 m2.

    MN 850,000

    • 778 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Casa en Venta en Cholul

    Mérida, Yucatán
    Preciosa residencia en Cholul en privada. Estilo contemporaneo y minimalista. Amplio jardin, toda la casa con acabados de lujo, 3 recamaras y un estudio con baño completo cada recamara, con closets vestidor.

    MN 4,200,000

    • 1,773 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Casa en El Centro Para Remodelar

    Mérida, Yucatán
    Casa para reconstruir en el centro. Excelente ubicación en calle tranquila. Jardín amplio.

    MN 850,000

    • 280 m² totales
    ver detalles  
  • 2/9

    Townhouses en Preventa Atrás del Colegio Mérida a Una Cuadra de La Calle 60 Norte

    Chuburna de Hidalgo, Mérida
    Proyecto de 31 casas atrás del colegio Mérida, excelente ubicacion. Excelente para invertir, ya que cuenta con mucha tranquilidad, seguridad, parque para niños, etc. Cada casa cuenta con 2 recámaras y 2 1/2 baños. Garage para dos coches y estacionamiento para visitas, cuenta con área social y caseta de vigilancia. Fecha de entrega: Octubre 2017.

    MN 1,351,000

    • 132 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti