Filtros

YAMA Desarrolladora Inmobiliaria

El espacio ideal para tu negocio

Contactar inmobiliaria
  3 Propiedades
  • Oficinas en Preventa / Centro Cuauhtémoc 1233

    Avenida Cuauhtémoc - Santa Cruz Atoyac, Benito Juárez
    Centro Cuauhtémoc 1233 es el nuevo Centro de Negocios yama respaldado por la experiencia. de yama Desarrolladora Inmobiliaria; constructora mexicana con más de 30 años en el mercado, que permite vivir la arquitectura a través de un concepto de espacios de trabajo enfocados al. estilo de vida actual y las necesidades de las nuevas formas de trabajo. El diseño arquitectónico del desarrollo enmarca un patio central que se convierte en el elemento. visual y de circulación más importarte del proyecto, generando fachadas interiores con. iluminación y ventilación natural. La planeación y diseño de la estructura del edifcio permite tener. plantas sin elementos que obstruyan o limiten la distribución, dando una total flexibilidad de. espacios y convirtiendo el desarrollo en El espacio ideal para tu negocio.
      Pre-venta    Enero 2020

    Desde MN 2,180,000

    • 75 unidades
    • 40 a 68totales
    ver detalles  
  • 2/7

    Oficinas en Preventa / Centro Insurgentes Reforma

    Insurgentes Sur 64 - Juárez, Cuauhtémoc
    Oficinas en preventa. Obra gris. Precio por m2. Salas de juntas equipadas, salón vip, control de acceso electrónico, elevadores de alta velocidad inteligentes y servicio de valet parking. Centro Insurgentes Reforma se encuentra en el corredor corporativo más importante de la Ciudad de México, facilitando las vías de acceso a través de las principales calles de la ciudad. El nuevo Centro de Negocios yama cuenta con dos accesos vehiculares, tres accesos peatonales y uno para proveedores, distribuidos a lo largo de tres fachadas; la entrada principal se encuentra ubicada en Avenida de los Insurgentes y las dos entradas secundarias en las calles de Londres y Nápoles, permitiendo una circulación única dentro de la zona.
      Pre-venta    Mayo 2019

    Desde MN 66,000

    • 486 unidades
    • 76 a 86totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Punta Museo

    División del norte 3572 - Pueblo de San Pablo Tepetlapa, Coyoacán
    Punta Museo es un desarrollo de uso mixto respaldado por la experiencia de yama Desarrolladora Inmobiliaria; constructora mexicana con más de 30 años en el mercado, que logra integrar departamentos con servicios y amenidades como salón lounge, lavanderia, business center, área de mascotas, así como un centro comercial de dos niveles contemplando tiendas de autoservicio, restaurantes, entretenimiento, moda, salud, y manteniendo el tradicional Museo del Automovil, convirtiendo este desarrollo en una propuesta de espacios equilibrados y pensados para el estilo de vida de cada integrante de la familia. La ubicación de este desarrollo es un punto clave al sur de la cdmx, localizado sobre Av. División del Norte a unos minutos de grandes vialidades como Calzada de Tlalpan, Av. Miguel Ángel de Quevedo y Periferico Sur, te permite tener acceso a los principales medios de transporte. En Punta Museo vive como te gusta, sabes, quieres y mereces.
      Pre-venta    Marzo 2020

    Desde MN 1,920,000

    • 183 unidades
    • 1 a 2 Recámaras
    • 48 a 64totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti