Filtros

Zamilpa Realtors

Profesionales en Bienes Raíces en Puerto Vallarta & Riviera Nayarit

Contactar inmobiliaria
  14 Propiedades
  • 2/11

    Locales en Renta - Zona de Escuelas - Puerto Vallarta

    Calle Federación 130 - Ixtapa Centro, Puerto Vallarta
    Locales comerciales en renta!! Locales comerciales totalmente nuevos con excelente ubicación!! Con vías de fácil acceso. El complejo cuenta con alumbrado, seguridad 24/7, amplios patios de maniobras, acceso controlado por medio de caseta y vigilancia. A 3 minutos del Centro Universitario de la costa. A 3 minutos zonas Residenciales. 6 Locales disponibles para renta comercial. 700 m2 de area neta rentable disponibles. Se renta todo en partes con espacio mínimo de 65 m2. Frente Avenida Federacion. Interiores de doble altura. Cuenta con 19 cajones de estacionamiento al frente. $110 Pesos por M2 de área rentable. El costo del mantenimiento total del complejo se reparte de manera proporcional de manera mensual y se cobra por m2 rentado.

    MN 11,000

    • 100 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa de Lujo 9 Personas Sayulita

    Higuera blanca - Ejido Sayulita, Bahía de Banderas
    Hermosa Villa privada estilo mexicana, ubicada en una zona privilegiada rodeada de arboles y paisajes Increíbles, donde podrás disfrutar la naturaleza al maximo. Se encuentra a solo 10 minutos de Sayulita y Punta mita donde podrán encontrar restaurantes, vida nocturna, tiendas, galerías de arte, Practicar Surf. . 9 Perso. | 3 Rec. | 4 Ba. | 330 m² | 8, 600 $ por Noche.. Cuenta con más de 3, 000 m2 en jardines, piscina y extensas terrazas donde podrás capturar la esencia tropical de Nayarit. Tendrás una tranquilidad y privacidad muy acogedora. Se ocupa carro para llegar ya que se encuentra entre las Montañas

    MN 8,900

    • 3,500 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Moderno & Exclusivo Desarrollo en Nuevo Vallarta

    paseo de las flores #22 - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Residencial kupuri ubicado en Nuevo Vallarta, Nayarit. Exclusivo desarrollo ubicado a solo 3 minutos de la playa. Cuenta con 24 Villas privadas, acceso al canal, alberca, acabados de lujo y Roof garden con jacuzzi, para no perderte las increíbles vistas al canal. Cuentan con una superficie de terreno de 180 M2 (9 de frente x20 de fondo) 220 m2 construcción. Planta Baja: Cochera / 2 autos, medio baño, cocina equipada con cubierta de granito, cuarto de servicio, A/A, jardín. Primer Piso: 3 Recamaras, 2 baños con vestidor, área de blancos. Segundo Piso: 1 Baño, bodega, roof garden con Jacuzzi, pergola con pasto sintético y protegida por barandales de vidrio templado. Contamos con una extensa cartera de Inmuebles en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Contactanos ¡No hay Inmueble que no podamos encontrarte! Condos, casas, villas, desarrollos en la playa. De todos los presupuestos y ubicaciones.

    U$D 330,000

    • 220 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Condo en Nuevo Vallarta Blue Avunue 6 - 1

    Paseo de las palmas - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Hermoso condo en Venta en nuevo vallarta, nayarit. Ubicado en una zona privilegiada, rodeado de hoteles y Restaurantes, a solo 3 minutos de la playa. Es una excelente opción para Invertir y recibir ingresos de Rentas vacacionales. 2 Recamaras con vestidor / 2 baños / Alberca / Gym / seguridad 24/7. Oportunidad de negocio por la ubicación y la cercanía a la playa. Contamos con una extensa cartera de Inmuebles en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Contactanos ¡No hay Inmueble que no podamos encontrarte! Condos, casas, villas, desarrollos en la playa. De todos los presupuestos y ubicaciones.

    MN 3,500,000

    • 150 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Condo en Puerto Vallarta

    calle allende - El Cerro, Puerto Vallarta
    Hermosas, tranquilas y modernas suites ubicadas en el centro de Puerto Vallarta, Jalisco. Con impresionantes vistas al mar y a la Sierra Madre. Estos condominios luminosos y espaciosos cuentan con amplios balcones, un área común con piscina de salón infinito, seguridad 24 / 7, elevador, (permite mascotas) El desarrollo cuenta con 12 unidades, de las cuales el 50 % esta vendido y totalmente habitado. Solo quedan 6 departamentos en venta. Un Penthouse con una magnífica vista, jacuzzi privado y dos niveles con opciones de acabados de lujo. $ 385, 000 usd / 200 M2. La ubicación es increíble. A solo unos pasos del Malecón, donde encontraras restaurantes, bares y vida nocturna. Excelente para Inversión por su ubicación y lugares de interés. Ubicado en la calle Allende, una carretera asfaltada que va directamente al Malecón, tiene una inclinación gradual hacia la propiedad que le da un fantástico mirador. Contamos con una extensa cartera de Inmuebles en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Contactanos ¡No hay Inmueble que no podamos encontrarte! Condos, casas, villas, desarrollos en la playa de todos los presupuestos y ubicaciones.

    U$D 265,000

    • 130 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Locales Comerciales en Renta!

    Fraccionamiento Nuevo Ixtapa - Fraccionamiento Nuevo Ixtapa, Puerto Vallarta
    Precio por metro cuadrado! Locales comerciales en renta!! Locales comerciales totalmente nuevos con excelente ubicación!! Con vías de fácil acceso. El complejo cuenta con alumbrado, seguridad 24/7, amplios patios de maniobras, acceso controlado por medio de caseta y vigilancia. *6 Locales disponibles para renta comercial. * 700 m2 de area neta rentable disponibles. *Se renta todo en partes con espacio mínimo de 65 m2. *Frente Avenida Federacion. *Interiores de doble altura. *Cuenta con 19 cajones de estacionamiento al frente. disponibles noviembre 2017! Precios: $110 Pesos por M2 de area rentable. El costo del mantenimiento total del complejo se reparte de manera proporcional de manera mensual y se cobra por m2 rentado. Disponibles noviembre 2017! Otras Características: Tipo de Obra: comercial A estrenar.

    MN 110

    • 700 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Terreno B Nayar en Venta Gran Oportunidad en Bahia de Banderas!

    Colonia Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Terreno en Venta! Terreno dentro del fraccionamiento B Nayar, el cual ofrece a pasos de cada residente un club de playa, hermosos jardines, playa, calles de concreto estampado, seguridad controlada 24 hrs, así como un reglamento de construcción de 2 niveles mas un roof garden. Te invitamos a ser parte de los clientes satisfechos de este exclusivo fraccionamiento. No te pierdas esta gran oportunidad de Terreno! Lote numero 118 en B Nayar Cuenta con 276. 36 M2!! Pago en una sola exhibición. . Mantenimiento de 1, 174 pesos por mes

    U$D 125,000

    • 276 m² totales
    ver detalles  
  • 2/15

    Vf - 8. Lote Comercial a La Venta (Macro Lote)

    Colonia Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Lote comercial en Venta! ! Excelente ubicación para plaza comercial u Hospital, ubicación privilegiada en Blvd. Riviera Nayarit, cercas de la salida a la Autopista Jala-Bahía de Banderas, con uso de suelo comercial o construcción vertical, cometidas y servicios, infraestructura de primer nivel, cuenta con acceso directo a la playa. Contacta nos para esta gran oportunidad!

    MN 27,740,760

    • 2,430 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Piso Completo en Remate, Plaza Marina

    Colonia Marina Vallarta - Marina Vallarta, Puerto Vallarta
    Se rematan 1, 480 M2 en tercer piso de plaza marina, acceso por escalera Y elevador, ideal para oficinas, escuelas, gimnasios, etc. Dificil encontrar disponibles con este espacio, no te pierdas esta oportunidad.

    U$D 725,000

    • 1,480 m² totales
    ver detalles  
  • 2/21

    Condominio Peninsula Puerto Vallarta Piso 22

    Colonia Zona Hotelera Norte - Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta
    Condominio en venta! Condominio de 4 recamaras 4 baños con vista al mar y al rio, ubicado en la zona prestigiada de Vallarta, la Zona Hotelera, cerca de restaurantes, centros comerciales como la Isla, Plaza Caracol, Galerias Vallarta, Food Truck, Restaurantes como La Vaca Argentina, Abolengo Bartina y mucho mas. Este condominio se encuentra en el piso 22, cuenta con balcon en los cuartos los cuales cuentan con una vista espectacular desde el piso 22. Una de las pocas unidades disponibles en esta torre! Te invitamos a conocer de este desarrollo dentro de la zona hotelera de Puerto Vallarta. Pregunta por el precio sin muebeles. Torre 1, condominio 22-A. Otras Características: M2 de Área Común: .

    U$D 825,000

    • 319 m² totales
    • 4 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/35

    Vf - 7.hermosos Condominios a La Venta de 3 Recámaras, Nayarit

    Ejido Nuevo Vallarta - Ejido Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas
    Precios varian, precios segun superficie en M2. Hermosos departamentos a la venta de 3 Recámaras 4 baños, ubicados en los condominios de B Nayar, en Bahía de banderas, Nayarit. El lugar perfecto para un descanso interrumpido e ideal para esos momento con la familia! Disfruta de caminadas por la mañana a la orilla de la playa, sienta te en la alberca mientras que los niños se divierten, o disfruta de una bebida refrescante mientras viendo el atardecer desde el balcón, no te vas a desilusionar con estas vistas espectaculares que se ven desde este lugar! Te lo aseguramos! Descripción: B nayar es un desarrollo turístico-residencial con una superficie aproximada de 136 acres, dos accesos controlados: en Blvd. Riviera Nayarit y Punta Mita, seguridad 24/7, amplios bulevares y calles, así como infraestructura de primera clase. Están totalmente amueblados *Cocina Equipada *Cuarto de Servicio *Sala de estar / Comedor *Jacuzzi en la recamara principal *2 espacios de estacionamiento *Terraza grande y pisos de mármol. Comodidades: *Club de Playa *Estacionamiento techado *Servicio de conserjería *Restaurante con vista al mar *Acceso a la playa privada de B Nayar y Seguridad 24/7. Está ubicado en la hermosa Riviera Nayarit, rodeado de un ecosistema natural a sólo 20 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de La Marina en La Cruz de Huanacaxtle. Podrá visitar playas como la famosa Playa de Sayulita, Lo de Marcos, San Pancho, y con poca distancia encontrará Punta Mita, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Todos los condominios se entregan completa mente amueblados. precios des de $6, 434, 545. 00 = a superficie de 216. 29 m2. asta $9, 136, 820. 00 = a superficie de 307. 12 m2. Otras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central.

    MN 7,399,705

    • 222 m² totales
    • 3 Recámaras
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/11

    Vf - 4.condominio con Club de Playa a Unos Pasos del Mar en Nayarit

    Colonia Cruz de Huanacaxtle - Cruz de Huanacaxtle, Bahía de Banderas
    Condominio dentro de B nayar con una superficie aproximada de 60 hectáreas, dos accesos controlados por donde puedes llegar: el primero es sobre Blvd. Riviera Nayarit y el segun- do en carretera a Punta de Mita. Además ofrecemos seguridad las 24 hrs, infraestructura de primer nivel, amplias calles y acceso directo al marOtras Características: Tipo de Aire Acondicionado: Central. M2 de Área Común: .

    MN 5,351,525

    • 160 m² totales
    • 2 Recámaras
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Vm - 6.propiedad Comercial de Venta en Puerto Vallarta

    Colonia Olímpica - Olímpica, Puerto Vallarta
    Aprovecha esta oportunidad de inversión, Propiedad ubicada en medio de las 2 avenidas mas importantes de Puerto Vallarta, esta propiedad es potencial para la construcción de tu negocio, departamentos o simplemente adecuar a tus necesidades. El centro de Vallarta esta solo a 5 minutos, así como de las tiendas de servicio mas importantes. Toda la propiedad en Venta por $. 00 pesos. Planta baja en renta por $12, 000 pesos

    MN 4,300,000

    • 242 m² totales
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Va - 17.rancho Primavera Lote #2

    Ejido Higuera Blanca - Ejido Higuera Blanca, Bahía de Banderas
    Rancho Primavera es un exclusivo complejo que consta de 4 parcelas de tierra, por un total de 14, 2 acres (5, 75 hectáreas) de colinas, prados y árboles maduros. Los terrenos tienen unas magníficas vistas de la Bahía de Banderas, las Islas Marietas, Punta de Mita y el Océano Pacífico. La ubicación tapa de la colina es privada y tranquila, pero a sólo 11 km de ambas Punta de Mita y Sayulita. El pueblo de Higuera Blanca se encuentra a 5 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta se encuentra a 50 minutos de distancia. Este lote está esperando su casa de ensueño que se construirá. Todas las propiedades tienen acceso a la electricidad y el abastecimiento de agua abundante. Hay un administrador de la propiedad local experimentado que habla con fluidez Inglés y Español. Características del Lote 1: carretera de entrada privada con portón. El agua y la electricidad. Elección de 2 y sitios privados de construcción. Vistas de la Bahía de Banderas, las Islas Marietas, Punta Mita. Brisas refrescantes maravillosos. Esta zona tiene mucho que ofrecer en el camino de las actividades al aire libre, incluyendo: Paseos a caballo Camino. Tours de canopy. Bellas playas de arena. Calidad mundial campos de golf. Muchos excelentes restaurantes con cocina internacional y local

    U$D 295,000

    • 14,973 m² totales
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Inmuebles24
    mostrar
    Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
    onboarding_ok_titulo

    Estamos encantados de conocerte

    ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti