Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

410 Propiedades e inmuebles con jardín(es) y más de 2 baños y 4 recámaras trato directo en México

Ordenar

MN 6,400,000

MN 1,300 Mantenimiento

203 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Parque Malta

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Terreno de 203 mt cuadrados. construccion de 388 mt cuadrados. estacionamiento para 3 autos, con acabados de lujo. Con dos jardines externos en la fachada un arbol de copal que no tiene raices invasivas Y en un costado de una recamara otro bonsai del arbol de la abundancia. Planta baja. puerta con cerradura electronica, con tags, apertura con app desde el celular Y llaves tradicionales. Recamara en planta baja, que se puede utilizar como despacho, O bien para adultos mayores O personas con necesidades especiales (cuenta con acceso de la cochera Y barras de seguridad en el baño) sala comedor con piso de alta calidad español acabado espejo. candil en la sala con apagador A control remoto Y con 3 diferentes tonos de luz. (luz calida, luz blanca Y tenue para descanzo O relajacion) cocina con excelente iluminacion, equipada con estufa, horno de microondas, campana italiana con sensor de movimiento Y encendido automatico, muchisimas areas de almacenamiento Y comunicado con el cuarto de lavado Y tendido, aislado con una pelicula para privacidad O evitar luces reflejantes. La cocina esta revestida con material italiano, la isla Y barras de trabajo. en el jardin que tiene acceso al comedor contamos con un bonzai muy hermoso. escalera con cubo de luz barandal de vidrio templado Y luces de cortesia con dos descansos iluminados con hermosos candiles. 1er. Piso. 2 recamaras secundarias ambas con closet, baños completos, una de ellas con terraza Y vista hacia area verde del clúster. Iluminadas con luz calida para no perturbar el descanso. recamara principal, con vestidor muy amplio baños separados Y cerrados con cristal templado, Y un muro lateral tapizado. El area de lavabos cuenta con dos ovalines Y espacio de almacenamiento. cuarto de blancos muy amplio, con multiples usos, (planchado, guardar cobertores, maletas, adornos navideños, etc) area para tareas de los chicos O bien para home office. 2ndo. Piso. espacio techado con un pequeño pergolado exterior con cristales de color ambar Y area muy amplia para colocar un asador Y muebles exteriores. Interior con espacio para cuarto de tv. Area de juegos Y/O gimnasio. bar con una pequeña caba Y equipado con una tarja con area de almacenamiento. decorado con un recubrimiento de piedra Y candiles acordes al entorno.

MN 7,000,000

360 m² lote4 rec.5 baños4 estac.

Balché 126

Parque Natura, Mérida

Increíble casa con hermosos acabados y diseño, situada en la privada Parque Natura, al norte de Mérida, en Cholul. La privada destaca por encontrarse en una zona de muy alta plusvalía, así como sus completas amenidades en el interior. Además cuenta con todo tipo de servicio al alcance y a pocos minutos como Universidades, plazas comerciales como Uptown y Altabrisa, farmacias, supermercados, el anillo periférico norte de la ciudad, hospitales, restaurantes y parques. Esta casa (modelo 126) cuenta con las siguientes características: planta baja. - Garage para 4 autos (2 techados). -Cocina con barra de granito (se entrega totalmente equipada). - Área de lavado con cuarto de servicio. - Comedor. - Sala. - Medio baño de visitas. - Recámara o estudio con baño completo. - Terraza. - Jardín. - Piscina/Alberca con baño. Planta alta. - Recámara principal con balcón, clóset vestidor y baño completo con doble lavabo. - Recámara secundaria 1 con clóset y baño completo. - Recámara secundaria 2 con clóset, baño completo y balcón con vista al jardín. Equipamiento: - Aires acondicionados. - Ventiladores. - Hidroneumático. - Refrigerador. - Estufa. - Campana extractora de humo. - Horno. - Persianas. - Vestidor en recámara principal con carpintería. - Muebles de baño. - Canceles de cristal templado. - Jardín en área de piscina. - Sistema de riego. - Luces led. Amenidades de la privada: - Acceso controlado. - Seguridad 24/7. - Cerco eléctrico. - Cámaras de seguridad. - Ciclo vía. - Pista Jogging. - Cancha de pádel. - Cancha de tenis. - Gimnasio. - Piscina semi olímpica. - Asoleaderos. - Terraza techada. - Salón de usos múltiples. - Kid s Club. - Baños.

USD 340,000

MN 1,500 Mantenimiento

272 m² lote4 rec.3 baños4 estac.

Morro

San Antonio del Mar, Tijuana

Ubicación: San Antonio del Mar, Baja California. Tipo de propiedad: Casa unifamiliar. ️ Recámaras: 3 + habitación adicional (posible 4ta recámara/oficina) Baños: 3 completos. Estacionamiento: Cochera para 2 autos compactos. Vista al mar | Terreno doble | Comunidad privada con acceso controlado. Descripción: Descubre lo mejor de la vida costera con esta hermosa casa de 3 recámaras y 3 baños completos, ubicada en un exclusivo terreno doble dentro de la codiciada comunidad privada con seguridad de San Antonio del Mar. Construida en 1998, esta espaciosa y bien cuidada propiedad ofrece encanto, comodidad y vistas panorámicas al Océano Pacífico y a las Islas Coronado. Distribución: Primera Planta: 2 recámaras con baños en suite. Patio con vista al mar desde recámara principal. Clóset de lavado. Jardín amplio con área para reuniones al aire libre. Segunda Planta: Sala con chimenea de azulejos y mini split. Comedor para 6 personas. Cocina equipada. 1 recámara con balcón y baño completo. Tercer Piso: Cuarto adicional con balcón y vista al mar (ideal como oficina o 4ta recámara) Amenidades de la Comunidad: ️ Seguridad 24/7. ️ 3 accesos a la playa. ️ 2 albercas. ️ 2 canchas de tenis. ️ Parques y áreas verdes. ️ Comercios, restaurantes, farmacias y más a poca distancia. ¡Lista para habitar! Vendedor motivado. Precio: $̶3̶6̶5̶, ̶0̶0̶0̶ $340, 000 usd. Contáctanos hoy para agendar una visita y conocer esta joya frente al mar. WhatsApp +Ver datos

MN 3,900,000

MN 1,000 Mantenimiento

120 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Calle Luis Gonzaga Urbina

Tlacopa, Toluca

Distribución. - Planta baja: baño de visitas, estancia, comedor, cocina, alacena, patio de lavado, jardín al frente y posterior, espacio dos autos, Primer nivel: vestíbulo, dos recamaras, amplio estudio o sala de T. V., baño completo compartido, closet de blancos. Segundo nivel: recamara principal con vestidor y sala de estar, baño completo. Construcción. En tabique rojo, suministro de gas natural, luz y agua en servicio, Cocina integral, área para despensa con 8 entrepaños, estufa de 5 quemadores y horno, Interfono, zotehuela con lavadero, calentador a gas natural, conexión eléctrica e hidráulicas para lavadora. Los baños completos totalmente en azulejo, accesorios cromados, cubierta de mármol, espejos y muebles al color. Recamara principal con baño completo y vestidor y sala de T. V. Recamaras con closets, baño compartido y piso laminado, escalones en tablón de madera, Cortinas de tela en toda la casa, closet para blancos, Muy buena iluminación natural y la artificial con plafones de luz led, focos led en el resto de la casa, excelente estado de conservación. Amenidades. -Acceso a fraccionamiento con tarjeta controlada por vigilancia privada, portón de acceso a la privada con control remoto, Amplias áreas verdes, juegos infantiles, estacionamiento para visitas, seguridad privada con vigilancia nocturna, recolección de basura transporte público, plaza comercial a espaldas del condominio, bancos, etc. Cuota mensual de mantenimiento $1, 000. 00. Se aceptan Contado, Créditos infonavit, bancarios, etc. No Issste. Casa totalmente pagada, cuenta con toda la documentación al corriente. Se muestra previa cita WhatsApp, sábado a las 12: 00 del mediodía.

Ver mapa