• Alcantarilla

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

12 Propiedades e inmuebles con bodega en Alcantarilla, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 6,600,000

MN 6,700 Mantenimiento

197 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

PRIVADA DE LOS CEDROS

Alcantarilla, Alvaro Obregón

Departamento en venta privada de los cedros. ¡Una vista que enamora y espacios para disfrutar en familia! Hay departamentos que simplemente se visitan… y otros en los que desde que entras te imaginas viviendo, disfrutando y creando momentos en familia. Este extraordinario departamento destaca por sus hermosas vistas, gran amplitud y espacios generosos, ideales para una familia que busca comodidad, tranquilidad y calidad de vida. Con 197 m², ofrece 3 recámaras, 2 baños completos y medio baño, sala de tv o si lo prefieres opción a cuarta recámara, cuarto de servicio con baño completo y área de lavado. Uno de sus grandes atractivos es su enorme bodega, perfecta para mantener la casa organizada sin sacrificar espacio. Además cuenta con 3 estacionamientos techados y estacionamiento para visitas. Ubicado en planta baja, brinda la comodidad de tener todo prácticamente a la mano y disfrutar fácilmente de todas las amenidades del desarrollo: una gran ventaja para niños, adultos y para la convivencia familiar. Y si algo lo hace realmente especial son sus vistas abiertas y espectaculares, que aportan luz, sensación de amplitud y un ambiente increíble a los espacios. Aquí podrás disfrutar de las amenidades: Alberca techada, jardín, área con juegos para niños, asador, pista de jogging y cancha de tennis, además de un gran salón para fiestas con capacidad para 200 personas y mobiliario. Privada de los Cedros, Alcantarilla, Álvaro Obregón, una ubicación privilegiada detrás de la Academia de Policía, un importante plus en materia de vigilancia y tranquilidad. Una propiedad para vivirla, disfrutarla y convertirla en hogar. Aquí no sólo compras metros cuadrados: compras espacio, comodidad, vistas y momentos felices en familia. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. No incluye los muebles mostrados en la publicación.

Super destacado

MN 9,400,000

165 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Desierto de los Leones 5919

Alcantarilla, Alvaro Obregón

Casa en venta en Alcantarilla, Álvaro Obregón | 407 m² de construcción, jardín y roof para eventos. Una casa pensada para quien busca espacios amplios, áreas sociales independientes y tres recámaras completas, dentro de un conjunto con seguridad en la zona de Alcantarilla, Álvaro Obregón, sobre el corredor de Desierto de los Leones. La propiedad cuenta con 165 m² de terreno y 407 m² de construcción, distribuidos en distintos niveles que permiten separar muy bien las áreas sociales, privadas y de servicio. En el área social encontramos sala y comedor, este último conectado con un agradable espacio exterior con jardín y pérgola, ideal para colocar una sala exterior, organizar reuniones o simplemente tener una zona abierta integrada a la vida diaria de la casa. La cocina destaca por sus dimensiones. Es una cocina amplia con una zona independiente de desayunador, ofreciendo suficiente espacio para el uso cotidiano de una familia sin depender del comedor principal. En el área privada se encuentran 3 recámaras, y aquí uno de los principales atributos de la propiedad es que cada habitación cuenta con baño completo y walk-in closet, dando privacidad y almacenamiento a cada integrante de la familia. Además, la casa dispone de estudio y otro espacio independiente en el nivel inferior que puede adaptarse como oficina, despacho, cuarto de juegos, estudio adicional o área de trabajo, dependiendo de las necesidades de sus habitantes. Pero uno de los espacios más especiales se encuentra en la parte superior: un roof acondicionado como área para eventos y reuniones, que además cuenta con cocina independiente, permitiendo utilizarlo como un verdadero espacio social sin tener que depender de la cocina principal de la casa. La propiedad complementa su distribución con cuarto de servicio, bodega y 4 lugares de estacionamiento. Se encuentra dentro de un conjunto con seguridad 24/7 y dispone además de área común para eventos. Una alternativa para quien busca una casa amplia en Álvaro Obregón, con más de 400 m² construidos, tres suites con baño y vestidor, espacios para trabajar desde casa y distintas áreas para reuniones y convivencia. Características principales: 165 m² de terreno, 407 m² de construcción, 3 recámaras con baño y walk-in closet, sala, comedor, cocina amplia, desayunador, estudio, oficina o espacio multifuncional, jardín con pérgola, roof para eventos con cocina independiente, cuarto de servicio, bodega, 4 estacionamientos, seguridad 24/7 y área común para eventos. La disponibilidad y condiciones del inmueble están sujetas a cambios sin previo aviso. Nom-247. HeyHaus se esfuerza por proporcionar información precisa utilizando todos los recursos razonables; sin embargo, las características, superficies y especificaciones del inmueble han sido proporcionadas por el propietario y están sujetas a cambios sin previo aviso, por lo que esta información no constituye una oferta vinculante. Para mayor información, contáctanos en Ver datos.

Más opciones de propiedades e inmuebles con bodega próximo a Alcantarilla, Alvaro Obregón

9 propiedades e inmuebles disponibles con bodega

MN 7,900,000

140 m² lote3 rec.2 baños3 estac.

Desierto de los Leones 5877

Alcantarilla, Alvaro Obregón

Magnífico Pent-house del Arquitecto Artigas con techos a doble altura en todas sus áreas, y espectaculares vistas a Rancho San Francisco. El condominio se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos de Santa Fe y de la Supervía Poniente, cerca del Colegio Edron. Departamento remodelado completamente hace 4 años, con amplios y cómodos espacios para disfrutar la paz y la tranquilidad de un hogar. Consta de sala-comedor, gran cocina integral con barra (con potencial para instalar un tapanco para Sala de tv), medio baño de visitas, tres amplias recámaras, la principal de gran tamaño, para disfrutar unas hermosas vistas, tiene dos closets y baño completo, la segunda recámara también tiene baño hermosas vistas y clóset, la tercer recámara tiene balcón, clóset y desktop. Ambas recámaras secundarias comparten baño en pasillo. Los baños cuentan con ventilación natural. Los pisos son de madera con calefacción hidrónica con control independiente por área. Además el Pent-house cuenta con tres estacionamientos independientes entre sí y techados (no se estorban con nadie ni con uno mismo). Al departamento se le cambiaron las instalaciones eléctricas e hidráulicas hace 4 años. Solo son 5 departamentos en el condominio y una casa con entrada independiente. Administración interna. Cisterna común. Gas estacionario. Cuota de mantenimiento mensual $3, 600mn. Vigilancia de lunes a sábado de 8am a 4pm. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés hipotecarias, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo.

MN 134,000,000

6280 m² lote9 rec.9 baños12 estac.

Privada de los Cedros

Alcantarilla, Alvaro Obregón

Propiedad ubicada en Lomas de Tetelpan, al sur de la Ciudad de México, con una superficie total de 6, 280 m² de terreno, amplias áreas verdes y tres construcciones independientes. Por su extensión, características y ubicación, ofrece privacidad, amplitud y un importante potencial patrimonial, así como diversas posibilidades de aprovechamiento conforme al uso de suelo y normatividad aplicables. Características de la propiedad. * 6, 280 m² de terreno en 9 fracciones. * Tres casas independientes. * Amplias áreas verdes y entorno arbolado. * Terreno completamente bardeado. * Iluminación exterior. * Acceso con portón eléctrico. * Sistema eficiente de drenaje pluvial. * Suministro autónomo de agua. * 3 tanques de gas con servicio por tubería. * Servicios de agua, energía eléctrica, gas, drenaje y alcantarillado. * Acceso pavimentado hasta las construcciones. * Estacionamiento para 12 vehículos: 6 espacios cubiertos y 6 al aire libre. * Excelente estado de conservación y mantenimiento. Distribución. Casa 1: Sala, comedor, ante-comedor, cocina, cuarto de tv, 3 habitaciones con baño completo, vestidor y amplios closets, cuarto de servicio con baño, área de lavado, balcón y terraza. Casa 2: Sala, cocina, 2 habitaciones, baño completo, medio baño, amplios closets, domo y balcón. Casa 3: Sala de doble altura, comedor, cocina, medio baño, área de lavado, 4 habitaciones con baño completo, estudio, baño con jacuzzi, vestidor, amplios closets, domo, balcones y terraza. Una propiedad única, difícil de encontrar en la zona, que combina amplitud, privacidad y gran potencial patrimonial. Agenda una visita para conocerla.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 12,500,000

MN 1,000 Mantenimiento

238 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Halcones

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

Casa en privada con amplios espacios y ubicación estratégica hacia Santa Fe. Descubre esta extraordinaria residencia ubicada en Privada Halcones, Lomas de Guadalupe, una de las zonas residenciales más tranquilas y con mayor potencial de plusvalía del sur-poniente de la ciudad. Su excelente conexión con Santa Fe a través de la Supervía permite disfrutar de movilidad rápida sin renunciar a la tranquilidad de una colonia privada con filtros de seguridad. Con 463 m² de construcción distribuidos en dos niveles, esta propiedad ofrece espacios generosos, funcionales y difíciles de encontrar en el mercado actual. Características destacadas: Estacionamiento para hasta 4 vehículos (2 techados y 2 exteriores). Amplia bodega de gran capacidad. Elegante recibidor. Sala y comedor de excelentes dimensiones con abundante iluminación natural. Acogedor family room para convivencia familiar. Cocina con amplia despensa. Estudio con baño completo, ideal como oficina, recámara de visitas o espacio multifuncional. Espectacular terraza para reuniones, eventos y momentos al aire libre. Área privada: 4 amplias recámaras con generosos clósets. Recámara principal con baño privado y vestidor. 3 baños completos. Área de lavado y tendido ubicada convenientemente junto a las recámaras. Una propiedad que combina amplitud, privacidad, ubicación, ideal para familias que buscan una casa sólida, cómoda y con espacios que hoy son cada vez más escasos. Una oportunidad excepcional por su tamaño, ubicación y valor dentro de la zona. Agenda tu visita y conoce todo su potencial. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 12,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

278 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

De las Grullas

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

¡A 3 Minutos de la Supervía Poniente y 7 Minutos de Santa Fe! Fraccionamiento Cerrado con Toda la Seguridad y Tranquilidad. Desde el Acceso Principal, te recibe un hall con limpio y moderno diseño de madera moderna, con amplia vista y luminosidad orientación Sur. Un amplio y largo pasillo que te lleva a una hermosa vista arbolada desde la sala y del comedor, mismo que cuenta con una terraza con deck de madera natural para esos desayunos al aire libre o atardeceres relajantes. El segundo acceso es práctico y cómodo para meter todas las bolsas del súper a la cocina moderna y de diseño limpio y minimalista, con área de desayunador solarium con un enorme domo para luz natural por las mañanas. Barras de granito natural negro, espacio del muro de la estufa con monernos y elegantes mosaicos venecianos. Todos los electrodomésticos son Electrolux con enorme refrigerador de dos anchas puertas, y horno de microondas empotrado. Práctica alacena en el pasillo para pasar directo al comedor. La cocina tiene tres accesos, desde el Garage, desde el Pasillo y desde y hacia el Comedor. Espaciosa Área de Comedor donde te cabe mesa de hasta 12 o incluso 14 personas con acceso directo a terraza deck. Inmejorable sala con ventanales de piso a techo, Centro de Entretenimiento de carpintería artesanal moderna hecho a la medida, para libros, coleccionables, juguetero, con gran diseño que te permite ocultar la pantalla de tv cuando no la ocupas y cuando lo deseas, disfrutar de reuniones y eventos deportivos sinigual. Medio baño de visitas discretamente reservado detrás de una puerta con Elegante y Moderno Lambrín con listones de Madera y un par de grandes espejos. Nuestro Tercer acceso es a un Studio Ideal para Recámara de Visitas, Abuelos en Casa (en una sola planta), Home Office, consultorio de Psicología e incluso Dentista, con doble acceso, desde el Garage y desde el Pasillo Principal. Subimos amplias escaleras con Techo a Doble Altura y llegamos a un Distribuidor para Cuatro Amplísimas Recámaras. Espacio para Sala Interior o de tv dentro de la propia Recámara Máster vestibulada por escalón y con Chimenea con Tiro Funcional, Bay Window y Vista Sur a Lontananza. Walk - In Clóset con puerta de Espejo de Cuerpo Completo para mirar el resultado de tu esfuerzo y tu elegancia antes de salir al mundo, tu propia imagen frente a ti. Baño con Doble Lavamanos de la sofisticada marca Franco - Alemana Villeroy & Boch. Amplísima Regadera de Lluvia para baño en pareja con canceles de Vidrio Templado, totalmente separada del Jacuzzi (evita “brincar”! La tina todos los días), seguridad, lujo y comodidad. Dos Recámaras Secundarias Gemelas y Alargadas, cada una con Clóset, una de ellas igualmente con espacio extra vestibulado con escalón, el espacio que siempre será útil, de bebé para silla y dormir tranquilo, de “Toddler” y Niño para Área de Juegos y de Adolescente para un Inspirador Espacio con vista arbolada, escritorio y compu para estudiar. La otra Recámara Gemela tiene acceso a una ¡Enorme Terraza de 33m2! Techada con pérgola y Foquitos Vintage, ideal para área de juegos, huerto en casa, o lo que tu imaginación desee. Ambas recámaras comparten un baño completo igualmente con mobiliario Villeroy & Boch y Jacuzzi para niños o individual. En el pasillo del baño compartido hay clóset ideal para blancos. De ahí baja a una planta inferior desde nivel de calle por al escalera de caracol con hermosos barandales cancel de vidrio curvo- En este punto está también Cuarto de Servicio con Baño Completo separado, Cuarto de Lavado y Planchado con Acceso directo por otra escalera de caracol de servicio directo a una bodega y a la cocina. Llega a descansar en su garage para 2 autos o incluso 3 autos muy chicos.

Destacado

MN 12,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

278 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

De las Grullas

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

¡A 3 Minutos de la Supervía Poniente y 7 Minutos de Santa Fe! Fraccionamiento Cerrado con Toda la Seguridad y Tranquilidad. Desde el Acceso Principal, te recibe un hall con limpio y moderno diseño de madera moderna, con amplia vista y luminosidad orientación Sur. Un amplio y largo pasillo que te lleva a una hermosa vista arbolada desde la sala y del comedor, mismo que cuenta con una terraza con deck de madera natural para esos desayunos al aire libre o atardeceres relajantes. El segundo acceso es práctico y cómodo para meter todas las bolsas del súper a la cocina moderna y de diseño limpio y minimalista, con área de desayunador solarium con un enorme domo para luz natural por las mañanas. Barras de granito natural negro, espacio del muro de la estufa con monernos y elegantes mosaicos venecianos. Todos los electrodomésticos son Electrolux con enorme refrigerador de dos anchas puertas, y horno de microondas empotrado. Práctica alacena en el pasillo para pasar directo al comedor. La cocina tiene tres accesos, desde el Garage, desde el Pasillo y desde y hacia el Comedor. Espaciosa Área de Comedor donde te cabe mesa de hasta 12 o incluso 14 personas con acceso directo a terraza deck. Inmejorable sala con ventanales de piso a techo, Centro de Entretenimiento de carpintería artesanal moderna hecho a la medida, para libros, coleccionables, juguetero, con gran diseño que te permite ocultar la pantalla de tv cuando no la ocupas y cuando lo deseas, disfrutar de reuniones y eventos deportivos sinigual. Medio baño de visitas discretamente reservado detrás de una puerta con Elegante y Moderno Lambrín con listones de Madera y un par de grandes espejos. Nuestro Tercer acceso es a un Studio Ideal para Recámara de Visitas, Abuelos en Casa (en una sola planta), Home Office, consultorio de Psicología e incluso Dentista, con doble acceso, desde el Garage y desde el Pasillo Principal. Subimos amplias escaleras con Techo a Doble Altura y llegamos a un Distribuidor para Cuatro Amplísimas Recámaras. Espacio para Sala Interior o de tv dentro de la propia Recámara Máster vestibulada por escalón y con Chimenea con Tiro Funcional, Bay Window y Vista Sur a Lontananza. Walk - In Clóset con puerta de Espejo de Cuerpo Completo para mirar el resultado de tu esfuerzo y tu elegancia antes de salir al mundo, tu propia imagen frente a ti. Baño con Doble Lavamanos de la sofisticada marca Franco - Alemana Villeroy & Boch. Amplísima Regadera de Lluvia para baño en pareja con canceles de Vidrio Templado, totalmente separada del Jacuzzi (evita “brincar”! La tina todos los días), seguridad, lujo y comodidad. Dos Recámaras Secundarias Gemelas y Alargadas, cada una con Clóset, una de ellas igualmente con espacio extra vestibulado con escalón, el espacio que siempre será útil, de bebé para silla y dormir tranquilo, de “Toddler” y Niño para Área de Juegos y de Adolescente para un Inspirador Espacio con vista arbolada, escritorio y compu para estudiar. La otra Recámara Gemela tiene acceso a una ¡Enorme Terraza de 33m2! Techada con pérgola y Foquitos Vintage, ideal para área de juegos, huerto en casa, o lo que tu imaginación desee. Ambas recámaras comparten un baño completo igualmente con mobiliario Villeroy & Boch y Jacuzzi para niños o individual. En el pasillo del baño compartido hay clóset ideal para blancos. De ahí baja a una planta inferior desde nivel de calle por al escalera de caracol con hermosos barandales cancel de vidrio curvo- En este punto está también Cuarto de Servicio con Baño Completo separado, Cuarto de Lavado y Planchado con Acceso directo por otra escalera de caracol de servicio directo a una bodega y a la cocina. Llega a descansar en su garage para 2 autos o incluso 3 autos muy chicos.

Destacado

MN 7,630,000

MN 1,000 Mantenimiento

257 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Av Loma de Guadalupe 169

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

Viva en uno de los fraccionamientos residenciales más tranquilos y consolidados de la zona poniente de la Ciudad de México. Esta amplia casa ofrece una distribución ideal para familias que buscan comodidad, privacidad y espacios para disfrutar en casa. Cuenta con 383 m² de construcción sobre un terreno de 257 m², con áreas pensadas para la convivencia familiar y una excelente capacidad de adaptación a diferentes estilos de vida. Características principales: - 3 recámaras. - 4 baños completos y medio baño de visitas. - Recámara principal con vestidor y baño completo. - Estudio y terraza privada. - Family room / habitación adicional. - Roof garden con asador, ideal para reuniones. - Salón de usos múltiples. - Cocina integral con área de antecomedor. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de lavado. - Bodega. - No cuenta con jardín. - Estacionamiento para hasta 4 autos (2 dentro de garage y 2 exteriores) Una propiedad con grandes espacios y excelente potencial de actualización, ubicada dentro de un fraccionamiento privado con vigilancia 24/7, en una zona privilegiada con acceso cercano a Santa Fe, Periférico Sur, Supervía Poniente y Desierto de los Leones. Ideal para quienes buscan una residencia amplia, con seguridad, ubicación y espacios que difícilmente se encuentran actualmente en desarrollos nuevos. Agende su visita y descubra todo el potencial de esta propiedad. Al precio de venta del inmueble es necesario sumar el importe de los gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios y avalúos) los cuales serán calculados por la Notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los asesores y abogados de notaria. Se acepta pago con crédito hipotecario, realizamos trámite sin costo. Se encuentran a disposición del comprador los documentos necesarios para la venta del inmueble, el cual se transmitirá libre de todo gravamen. Las fotografías del inmueble son meramente ilustrativas. Favor de consultar sus dudas con uno de nuestros asesores.

Destacado

MN 12,900,000

MN 1,300 Mantenimiento

278 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Las Grullas

Lomas de Guadalupe, Alvaro Obregón

¡A 3 Minutos de la Supervía Poniente y 7 Minutos de Santa Fe! Fraccionamiento Cerrado con Toda la Seguridad y Tranquilidad. Desde el Acceso Principal, te recibe un hall con limpio y moderno diseño de madera moderna, con amplia vista y luminosidad orientación Sur. Un amplio y largo pasillo que te lleva a una hermosa vista arbolada desde la sala y del comedor, mismo que cuenta con una terraza con deck de madera natural para esos desayunos al aire libre o atardeceres relajantes. El segundo acceso es práctico y cómodo para meter todas las bolsas del súper a la cocina moderna y de diseño limpio y minimalista, con área de desayunador solarium con un enorme domo para luz natural por las mañanas. Barras de granito natural negro, espacio del muro de la estufa con monernos y elegantes mosaicos venecianos. Todos los electrodomésticos son Electrolux con enorme refrigerador de dos anchas puertas, y horno de microondas empotrado. Práctica alacena en el pasillo para pasar directo al comedor. La cocina tiene tres accesos, desde el Garage, desde el Pasillo y desde y hacia el Comedor. Espaciosa Área de Comedor donde te cabe mesa de hasta 12 o incluso 14 personas con acceso directo a terraza deck. Inmejorable sala con ventanales de piso a techo, Centro de Entretenimiento de carpintería artesanal moderna hecho a la medida, para libros, coleccionables, juguetero, con gran diseño que te permite ocultar la pantalla de tv cuando no la ocupas y cuando lo deseas, disfrutar de reuniones y eventos deportivos sinigual. Medio baño de visitas discretamente reservado detrás de una puerta con Elegante y Moderno Lambrín con listones de Madera y un par de grandes espejos. Nuestro Tercer acceso es a un Studio Ideal para Recámara de Visitas, Abuelos en Casa (en una sola planta), Home Office, consultorio de Psicología e incluso Dentista, con doble acceso, desde el Garage y desde el Pasillo Principal. Subimos amplias escaleras con Techo a Doble Altura y llegamos a un Distribuidor para Cuatro Amplísimas Recámaras. Espacio para Sala Interior o de tv dentro de la propia Recámara Máster vestibulada por escalón y con Chimenea con Tiro Funcional, Bay Window y Vista Sur a Lontananza. Walk - In Clóset con puerta de Espejo de Cuerpo Completo para mirar el resultado de tu esfuerzo y tu elegancia antes de salir al mundo, tu propia imagen frente a ti. Baño con Doble Lavamanos de la sofisticada marca Franco - Alemana Villeroy & Boch. Amplísima Regadera de Lluvia para baño en pareja con canceles de Vidrio Templado, totalmente separada del Jacuzzi (evita “brincar”! La tina todos los días), seguridad, lujo y comodidad. Dos Recámaras Secundarias Gemelas y Alargadas, cada una con Clóset, una de ellas igualmente con espacio extra vestibulado con escalón, el espacio que siempre será útil, de bebé para silla y dormir tranquilo, de “Toddler” y Niño para Área de Juegos y de Adolescente para un Inspirador Espacio con vista arbolada, escritorio y compu para estudiar. La otra Recámara Gemela tiene acceso a una ¡Enorme Terraza de 33m2! Techada con pérgola y Foquitos Vintage, ideal para área de juegos, huerto en casa, o lo que tu imaginación desee. Ambas recámaras comparten un baño completo igualmente con mobiliario Villeroy & Boch y Jacuzzi para niños o individual. En el pasillo del baño compartido hay clóset ideal para blancos. De ahí baja a una planta inferior desde nivel de calle por al escalera de caracol con hermosos barandales cancel de vidrio curvo- En este punto está también Cuarto de Servicio con Baño Completo separado, Cuarto de Lavado y Planchado con Acceso directo por otra escalera de caracol de servicio directo a una bodega y a la cocina. Llega a descansar en su garage para 2 autos o incluso 3 autos muy chicos.

Ver mapa