• Ampliación El Triunfo

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Propiedades e inmuebles en Ampliación El Triunfo, Iztapalapa

Ordenar

MN 399,000

1000 m² lote3 estac.

Calzada de la Viga

Ampliación El Triunfo, Iztapalapa

Asesora zuleyka elizalde ze285. terreno / local comercial en renta | altísima visibilidad. 30 m de frente sobre una ubicación estratégica, con gran exposición y flujo constante de vehículos y peatones durante todo el día. Superficie. - 990 m² de superficie techada. - 30 m de frente. - Excelente visibilidad desde la vialidad. uso de suelo. Uso de suelo amplio, con diversas posibilidades comerciales y de servicios. Ubicación premium. Rodeado de importantes puntos de atracción y servicios, como: - Gimnasios. - Hospitales. - Bancos. - Comercios y servicios. Requisitos para arrendamiento – Persona Moral. De la empresa: Acta constitutiva y sus modificaciones, en su caso. Poder notarial del representante legal. Identificación oficial vigente del representante legal. Constancia de Situación Fiscal. Opinión de Cumplimiento de Obligaciones Fiscales. Comprobante de domicilio fiscal. Estados de cuenta bancarios recientes. Estados financieros recientes, en caso de ser requeridos. Referencias comerciales. Del representante legal: ine o pasaporte vigente. Comprobante de domicilio. Curp. Rfc / Constancia de Situación Fiscal. Garantía: Aval/fiador con inmueble en cdmx libre de gravamen, o. Obligado solidario, sujeto a la modalidad aceptada por el arrendador/despacho. Póliza jurídica, en caso de requerirse. Al inicio del arrendamiento: Depósito en garantía. Primera renta por adelantado. Firma del contrato de arrendamiento. Documentación y pagos correspondientes a la investigación/póliza, cuando aplique. Una propiedad ideal para empresas, marcas o negocios que buscan presencia, exposición y una ubicación estratégica con alto flujo. Excelente oportunidad para desarrollar un proyecto comercial de gran impacto.

MN 3,500,000

203 m² lote

NICOLAS BRAVO

Ampliación El Triunfo, Iztapalapa

Terreno de 203 m2, con 120 m2 aprox de construccion, con doble acceso Y A 7 casas de eje 5 sur

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,650,000

MN 1,000 Mantenimiento

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Dibujantes

Apatlaco, Iztapalapa

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 140 m² en piso 2, ubicado en la Calle Dibujantes, Colonia Apatlaco, alcaldía Iztapalapa — a un costado de la reconocida Colonia Militar Marte, zona residencial de clase media-alta colindante con Apatlaco, cuyas vialidades principales incluyen Av. Plutarco Elías Calles, Andrés Molina Enríquez y Calzada de la Viga. Un departamento de gran metraje, generoso en espacios y con un equipamiento completo poco frecuente en esta categoría de precio. Araresidencial. La distribución aprovecha cada metro con inteligencia: 3 recámaras amplias con closets, 2 baños completos, sala-comedor, cocina, balcón, cuarto de servicio, área de lavado y jaula de tendido en el último piso. Dos espacios que marcan la diferencia son los 2 cajones de estacionamiento propios e independientes — un activo de alto valor en la zona — y el sistema autónomo de cisterna y tinaco propios, que garantizan abasto de agua sin depender de terceros. A pesar de sus 40 años de construcción, el departamento ofrece una base sólida ideal para quien busca un hogar de gran amplitud a precio muy competitivo por metro cuadrado en la cdmx. La cuota de mantenimiento de solo $1, 000/mes es uno de los más accesibles para un departamento de este tamaño en la ciudad. La propiedad acepta crédito hipotecario de cualquier institución bancaria, infonavit, fovissste u otras modalidades, facilitando el acceso a una amplia base de compradores. Características completas. 140 m² de construcción — uno de los mayores en la zona. 3 recámaras amplias con closets. 2 baños completos. Sala-comedor y cocina. Balcón. Cuarto de servicio. Área de lavado independiente. Jaula de tendido en último piso. 2 cajones de estacionamiento propios e independientes. Cisterna y tinaco propios. Piso 2 — sin elevador. Mantenimiento: $1, 000/mes. Acepta infonavit, fovissste, crédito bancario y recursos propios. la zona — apatlaco, junto A militar marte. La atraviesan varias importantes arterias como Av. Plutarco Elías Calles, Andrés Molina Enríquez y Calzada de la Viga — conectividad inmediata al centro y oriente de la cdmx. Límite con Iztacalco y acceso rápido a alcaldías Benito Juárez e Iztacalco. Transporte público abundante: Metro, Metrobús y múltiples rutas de camión. Comercios, mercados, escuelas y servicios de salud en el entorno inmediato

Destacado

MN 543,200

MN 108,640 Mantenimiento

1358 m² lote

Calzada de la Viga

El Triunfo, Iztapalapa

Local Comercial en Renta sobre Calzada de la Viga | 1, 358 m² | Planta Baja Corporativa. Haz que tu marca destaque en una de las vialidades con mayor movimiento del oriente de la Ciudad de México. Este local comercial en planta baja de edificio corporativo sobre la Calzada de la Viga ofrece visibilidad, tamaño y ubicación estratégica para proyectos de alto impacto. Características del local. Superficie total: 1, 358 m² Ubicado en planta baja, ideal para máxima exposición. Espacio en obra gris, listo para diseñarse según el concepto. Amplios ventanales que brindan iluminación natural y visibilidad comercial. Fachada con alto potencial publicitario. Ideal para proyectos comerciales, servicios o retail de gran formato. Beneficios de ubicación. Sobre avenida principal con alto flujo peatonal y vehicular permanente. Rodeado de comercios consolidados, bancos y servicios. Cercano a hospitales, centros comerciales y zonas habitacionales. Conectividad directa hacia Eje 3, Viaducto y principales vialidades. Zona con demanda constante y gran exposición para marcas. Usos ideales del inmueble. Tienda ancla o showroom de gran formato. Clínica médica, laboratorio o centro especializado. Gimnasio, academia o centro deportivo. Tienda departamental o supermercado. Escuela, instituto o centro de capacitación. Centro de servicios financieros o corporativos. Este local ofrece la combinación perfecta de tamaño, visibilidad y ubicación estratégica, ideal para empresas que buscan presencia dominante y alto volumen de clientes. ¡Agenda tu cita con nosotros hoy mismo! **Precios antes de impuestos.

MN 34,000

24%

140 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Cajeros 32

El Sifón, Iztapalapa

Ubicado en Cajeros, colonia El Sifón, Iztapalapa, este inmueble ofrece espacios para reunir las áreas administrativas y operativas de tu empresa en un mismo lugar. Renta mensual con su expedición de factura. La propiedad está en esquina y se distribuye en dos niveles, con tres privados y áreas comunes que pueden adaptarse para oficinas, recepción, sala de juntas o almacenamiento, conforme al giro autorizado en su uso de suelo. Distribución Y características. - Tres privados, originalmente recámaras, para oficinas independientes o áreas de trabajo. - Estancia-comedor adaptable como recepción, sala de juntas o área operativa. - Espacio de la antigua cocina liberado, aprovechable para trabajo o almacenamiento. - Cocineta para empleados instalada en el cuarto de servicio. - Dos baños: uno en planta baja y otro en planta alta. - Tres lugares de estacionamiento. - Patio y áreas exteriores. - Tanque de gas con recarga por pipa. Ubicación Y conectividad. La zona ofrece conexión con Río Churubusco, Calzada de la Viga y Eje 6 Sur, vías principales que facilitan los desplazamientos de clientes, colaboradores y proveedores hacia distintos puntos de la Ciudad de México. Para quienes utilizan transporte público, cuenta con opciones de acceso en la zona al Metro Aculco, de la Línea 8, y al Metrobús Churubusco Oriente, de la Línea 5. Su ubicación en esquina facilita identificar el inmueble, mientras que su distribución permite separar las actividades administrativas de las áreas de atención o almacenamiento. Una opción para empresas que buscan oficinas independientes o combinar oficinas y bodega en una misma propiedad. La compatibilidad del giro deberá corroborarse con la documentación de uso de suelo. Condiciones de entrega. Actualmente se encuentra ocupada; se entrega vacía y limpia, sin el mobiliario ni los objetos que aparecen en las fotografías. Agenda una visita y conoce el próximo espacio de tu empresa. Grupo sose bienes raíces

Ver mapa