• Ampliación Granada

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Propiedades e inmuebles con balcón y parqueadero para visitas y 2 recámaras en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 12,632,000

111 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso 02 RecamaraS Nuevo Espectacular. Se entregan en 30 meses. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, nuevo, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable la mejor ubicación. torre exclusiva en concepto boutique. 23 niveles de departamentos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gimnasio, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca, cancha de padel, jardin. Tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. El aire acondicionado tiene costo aparte. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos

Super destacado

MN 110,000

216 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Ferrocarril de Cuernavaca 779

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta Amueblado · Torre Van Gogh · Plaza Carso. 131 m² + terraza de 85 m² con jacuzzi · 2 recámaras · 3 cajones · Amueblado · Mascotas. Departamento en renta amueblado en Torre Van Gogh, dentro del complejo Plaza Carso, sobre Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779. 131 m² habitables más una terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — uno de los pocos deptos del edificio con este nivel de exterior privado. Información principal. - 216m² totales (131m² habitables + 85m² de terraza) - 2 recámaras, principal con vestidor. - 2 baños completos. - Terraza privada de 85 m² con jacuzzi al aire libre y asador — espacio outdoor difícil de igualar en la Ciudad de México. - Cocina equipada abierta con barra. - Sala, comedor y antecomedor. - Bar integrado en área social. - Área de lavado. - 3 cajones de estacionamiento. - Amueblado contemporáneo y listo para habitar. - Pet-friendly y fumar permitido en terraza (no en interiores) - Disponibilidad: inmediata. Edificio y amenidades (Torre Van Gogh · Plaza Carso) - Seguridad 24/7 y circuito cerrado con alarma. - Lobby con portero y acceso biométrico (huella) - Gimnasio completo. - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business center. - Sala de lectura. - Ludoteca. - Áreas verdes con juegos para niños. - Pista de jogging. - Estacionamiento para visitas. Condiciones de renta. - Plazo de contrato: 12 meses. - Depósito en garantía: 1 mes. - Garantía: póliza jurídica o empresa como obligado solidario. - Mantenimiento incluido en la renta. - Mascotas: aceptadas. - Fumar: permitido únicamente en terraza (no en interiores) Ubicación Calzada Ferrocarril de Cuernavaca 779, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo (cp Ver datos). - Dentro del complejo de uso mixto Plaza Carso, con acceso peatonal directo a: o Museo Soumaya, Museo Jumex y Teatro Telcel. o Centro Comercial Carso, Cinépolis y City Market. o Hospital Inbursa. - A pasos de Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. - En planta baja del edificio: agencias bmw, mini cooper, Mercedes-Benz y Ferrari. - A ~10 min caminando de Metro San Joaquín (L7) - Conectividad inmediata con Polanco, Av. Ejército Nacional, Av. Río San Joaquín, Anillo Periférico y Paseo de la Reforma. - A minutos de Auditorio Nacional, Bosque de Chapultepec y Lomas. Ideal para Pareja, profesional o ejecutivo que busca un departamento listo para entrar con exterior privado, amenidades premium y la combinación —poco común en este nivel— de pet-friendly y política de fumar relajada en terraza. Llave en mano para estancia inmediata. Agenda tu visita o solicita más información.

Super destacado

MN 36,500

69 m² lote2 rec.1 baño

Ampliación Granada

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras para estrenar, equipado, con acabados modernos y excelentes amenidades. Disponible inmediatamente. Listo para habitarse a 3 min de Antara, Plaza Carso, Miyana e importantes corporativos. Contamos con más opciones con 2 baños y con balcón. **no se pide aval ni poliza** las imagenes son ilustrativas, pueden variar dependiendo de las opciones que tenemos disponbles en el momento de tu consulta. Envíanos un mensaje o déjanos tus datos y con gusto te compartimos videos de las opciones que tenemos en la zona. **Los muebles como cama, sofá, mesa, etc, no están incluidos** incluye: Cocina equipada con estufa, refrigerador, horno de microondas y centro de lavado y secado. Estancia de sala. Recámaras con closet, 1 baño completo y persianas black out. El mantenimiento está incluido. Ya cuenta con los servicios de agua, luz, gas e internet listos para usarse, solo su pago es adicional dependiendo el consumo. En las amenidades cuenta con gimnasio super equipado con área para yoga o pilates, espacio lounge con juegos y mesa de billar, área de co-working con sala de juntas, espacios para eventos privados, un rooftop. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y acceso controlado. Se cuenta con estacionamiento 1 o 2 lugares fijos con costo adicional y área para visitas sin costo. Requisitos: Se piden comprobantes de ingresos de los últimos 3 meses e identificación oficial. Contrato mínimo de 12 meses. Trato directo, no asesores externos.

Destacado

MN 7,370,100

87 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Andromáco

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

¡Vive el equilibrio perfecto entre elegancia, confort y ubicación privilegiada! Descubre este exclusivo desarrollo residencial diseñado para ofrecer el máximo confort urbano en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de la Ciudad de México. Ubicación inmejorable: A solo pasos: Antara. Museo Soumaya y Museo Jumex. Acuario Inbursa. Hospital Español. Conecta fácilmente con Polanco y las principales avenidas: Río San Joaquín, Moliere y Ferrocarril de Cuernavaca. Detalles del desarrollo: entrega inmediata. Superficie: Desde 83. 84 m² hasta 104. 68 m2. Desde $ 7, 014, 900 hasta $ 8, 788, 200 (Confirmar disponibilidad) Todos con balcones: 2. 40 m² Distribución: Sala y comedor con excelente iluminación natural. 2 recámaras amplias y luminosas. 2 baños completos con acabados de lujo. 2 cajones de estacionamiento (sin estorbarse) Diseño contemporáneo con materiales de alta calidad. Ideal para familias o profesionales que buscan un estilo de vida sofisticado en el corazón de la ciudad. Amenidades exclusivas: Roof garden común con vista panorámica. Lobby con acceso controlado. Estacionamiento de visitas. Ludoteca para los más pequeños. Gimnasio completamente equipado. Sala de juegos y terraza para usos multiples. Estilo de vida: Vivir aquí es disfrutar lo mejor de la cdmx con lujo, practicidad y una ubicación insuperable. Perfecto para quienes buscan un hogar moderno en una de las zonas más dinámicas y cosmopolitas de la ciudad. ¿Quieres conocer tu nuevo hogar? ¡Agenda tu visita hoy y enamóratol!

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Departamentos desdeMN 3,434,354

216 un.1 a 3 rec.34 a 91 m² lote

Calz. General Mariano Escobedo 181

Granada, Miguel Hidalgo

GimnasioAlbercaCircuito CerradoRoof Garden

Este nuevo desarrollo en el corazón de Nuevo Polanco cuenta con 216 departamentos distribuidos en 15 niveles. La ubicación del edificio es excelente ya que está localizado sobre Av. General Mariano Escobedo a unos pasos de las colonias Polanco y Anzures y con todos los servicios y centros comerciales alrededor. Este desarrollo cuenta con departamentos desde 38 a 90 m2 y penthouses que van de 120m2 y 145m2. Hay departamentos de una y dos recámaras y uno y dos baños con un lugar de estacionamiento. Este desarrollo cuenta con muchas amenidades: -Gym: El edificio contara con un gimnasio que cumpla con las funciones para ejercicio cardiovascular y funcional. Así como un. espacio de usos mixtos para distintos ejercicios y clases funcionales. -Alberca: El desarrollo contara con un carril de nado con medidas aproximadas de 22. 5 m de longitud x 3. 5 m de ancho. -Co Work: Espacio libre de niños, espacial para llevar a cabo juntas y trabajo desde casa. -Social Lounge: Lugar exclusivo para personas +18 buscando un espacio libre de niños. -Social Play Room: Salón con juegos de mesas como billar, futbolito, ping pong. -Salón de usos múltiples: Espacio amplio hibrido donde se podrán llevar a cabo, fiestas, eventos y convivios de diferentes tamaños. -Open Lounge: Espacio en nivel 2, al aire libre en patio, frente al gimnasio y salón de usos múltiples. -Roof Garden: Espacio al aire libre con carril de nado, asadores, mobiliario para exterior, Sky Bar, camastros y espacio. para mascotas. -Wellness Zone: Espacio harmónico en nivel 9 en donde encontraran un área de barra de bebidas/Snack Bar/jacuzzi/Fire Pit. -Pet Zone: Espacio en donde las mascotas pueden ser libres y hacer sus necesidades. -Ludoteca: Espacio específico para niños y bebes donde podrán jugar y llevar a cabo actividades aptas para su edad. -Salón de fiestas para 90 personas con terraza. ¡Agenda tu cita para que conozcas todo el proyecto y visites nuestros departamentos muestra!

MN 60,000

119 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 219

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento en Renta amueblado. Este departamento, situado en Plaza Carso, Torre Pissarro, ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en renta amueblado. - Dirección: Calle Lago Zurich, 219, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Características: - Área: 118m2. - Habitaciones: 2 Recámaras. - Baños: 3 Baños completos. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Family / estudio. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. Requisitos de renta: - Mascotas: No permitidas. - Póliza jurídica + garantía, puede ser: obligado solidario o fiador con bien raíz. - Mes de renta y 1 mes de depósito de garantía. - Pagarés de renta adicionales al contrato. - No se permite fumar. Amenidades Comunes del complejo: - Seguridad 24 horas y circuito cerrado con alarma. - Acceso con biométrico y huella. - Portero. - Gimnasio Completo. - Alberca con baños. - Vapor/Sauna. - Cancha de Padel. - Salón de usos múltiples. - Salón de eventos. - Salón de juegos con billar. - Business Center. - Sala de Lectura. - Ludoteca. - Áreas Verdes con juegos de niños. - Pista de Jogging. - Estacionamientos para visitas. - Acceso directo a Plaza Carso. Servicios Cercanos: Este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso a una amplia variedad de servicios cercanos, desde plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de moda y lujo, restaurantes de diversos tipos, cafés, entretenimiento como cines y museos, gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos tu llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctanos para conocer más sobre esta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 8,900,000

MN 3,700 Mantenimiento

103 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Irrigación, Miguel Hidalgo

Departamento de Lujo en Grand Polanco. Descripción: Este espectacular departamento de 103 m² totalmente reformado, ubicado en el prestigioso complejo de Grand Polanco, ofrece lujo, comodidad y funcionalidad en cada rincón. Incluye una bodega cerrada y equipada de 12 m², junto con 2 lugares de estacionamiento para mayor conveniencia. Interior: Cocina: Totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, acabados de granito Galaxy en obrador y pared, área de tarja de acero inoxidable, y una estación de café completa. Cuarto de lavado: Independiente, con lavadora, secadora, lavadero, sutender y alacena adicional. Sala de tv: Incluye un elegante day bed de 3 metros, ideal para el descanso o entretenimiento. Comedor: Cuenta con una chimenea moderna y una alacena oculta para aprovechar el espacio al máximo. Baño completo: Para invitados, con acabados de primera calidad. Habitaciones: Principal: Amplia, con baño privado y vestidor. Secundaria: Con clóset integrado. Amenidades del complejo: Alberca climatizada techada y chapoteadero. Gimnasio y sala de spinning. Ludoteca y área de juegos infantiles. Salón de eventos con capacidad para 100 personas. Pista de jogging y área pet. Mantenimiento: $3, 700 mxn aproximadamente. El departamento se vende amueblado y decorado tal como se muestra en las fotos, listo para mudarse y disfrutar de un estilo de vida exclusivo. Agenda tu visita hoy mismo!

Super destacado

MN 9,700,000

133 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle Lago Zurich 96

Ampliación Granada, Miguel Hidalgo

Departamento de 2 recámaras en venta. Este departamento está situado en Plaza Carso torre Renoir, en la Calle Lago Zurich 96, Ampliación Granada. Cuenta con 133m2 y 2 recámaras, ofreciendo un estilo de vida moderno y confortable. Características Principales: - Tipo de propiedad: Departamento en venta sin muebles. - Dirección: Calle Lago Zurich 69, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Características: - Área: 133m2. - Habitaciones: 2 Recámaras amplias (ambas con vestidor) - Baños: 2 Baños completos y medio de visitas. - Cocina integral. - Sala, Comedor. - Área de Lavado. - Estacionamiento: 2 lugares disponibles. + Normas: - No se permite fumar. - Mascotas permitidas. El departamento está en Torre Renoir del conjunto residencial de plaza Carso con increíbles amenidades: - Seguridad 24/7. - Acceso con biométricos y huella. - Áreas verdes. - Gimnasio completamente equipado. - Alberca techada climatizada con Chapoteadero. - Spa con Jacuzzi, vapor y baños. - Salón de ejercicio. - Salón de juegos. - Business Center. - Ludoteca. - Salón de usos múltiples. servicios cercanos: - Plazas comerciales con servicios bancarios, telefonía, tiendas de ropa de moda y de lujo, restaurantes de todo tipo de variedad, cafés, entretenimiento (cine, museos, etc.), gimnasios, salones de belleza, hospitales, corporativos, supermercados, colegios, entre otros. Esperamos su llamada con mucho gusto. *Somos expertos en la zona de Carso, contáctenos para preguntar sobre ésta y otras opciones de departamentos.

Super destacado

MN 90,000

135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra

Granada, Miguel Hidalgo

Plaza Carso Moliere Amueblado de Lujo 2 Recamaras. Muy exclusivo desarrollo de Plaza Carso, Amueblado y Equipado, Torre plaza Carso Moliere, inmediato a Polanco, Periférico, Ejercito Nacional, Circuito Interior, Lomas de Chapultepec, los mejores Centros Comerciales y Corporativos. Una Torre con un concepto Único, inigualable ubicación en la esquina de Moliere y Cervantes Saavedra, frente a Centro Comercial Antara y Plaza Miyana. torre exclusiva en concepto boutique. 20 niveles de departamentos. 128 departamentos. 2 estacionamientos. acabados de lujo, nivel Y excelente calidad internacional. las mejores vistas de la zona enmarcando las cuatro orientaciones A elegir. amenidades Y servicios como alberca, gym, salon de eventos con terrazas alternas, sala de negocios, ludoteca entre otros. tres elevadores Y un montacargas. seguridad Y vigilancia 24 horas del día. Excelente zona, céntrica y con acceso a múltiples servicios, comercios, entretenimiento y vías rápidas, acceso controlado. Excelente ubicación inmediato al restaurantes con acceso a múltiples servicios, comercios y lugares públicos, así como a una gran oferta cultural, caminando o en auto. Todos los servicios a la mano. A menos de 10 minutos (caminando): cafés, teatros, cines, club deportivo, farmacias, restaurante/bar, bancos, gasolinera, vigilancia, spa, salones y peluquerías, regalos, agencias automotrices, etc. Cerca de Corporativos, las mejores escuelas y Universidades. Una de las zonas con mayor tradición, historia y plusvalía de la Ciudad de México, segura, y con excelentes opciones para pasear y disfrutar con la familia o amigos.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Ampliación Granada!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!