• Anáhuac I Sección

Operación
Inmueble
Recámaras
Precio
Más filtros

23 Propiedades e inmuebles con cuarto de tv y 2 recámaras en Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Ordenar

MN 7,800,000

MN 2,450 Mantenimiento

86 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta – Torre 8 Edmond, Parques Polanco. Departamento remodelado con lujo y vistas panorámicas en el corazón de Nuevo Polanco, este departamento ofrece una combinación perfecta entre diseño moderno, comodidad y ubicación privilegiada. Características Generales. - Tipo de propiedad: Departamento de lujo en venta con muebles. - Ubicación: Torre 8 Edmond, Parques Polanco, Col. Granada, Miguel Hidalgo, cdmx. - Superficie total: 86. 45 m² - Piso: Alto. Distribución y Espacios. - 2 recámaras amplias, principal con baño completo y vestidor. - 2 baños completos totalmente remodelados. - Sala y comedor con excelente iluminación y amplitud. - Cocina abierta con barra de cuarzo y carpintería en madera. - 1 cajón de estacionamiento. - Área de lavado. - Balcón con vistas panorámicas. Equipamiento y Mejoras Premium. - Persianas eléctricas en recámaras y sala. - Pisos nuevos de diseño contemporáneo. - Baños y puertas nuevas con accesorios de lujo. - Sistema de cámaras de seguridad interior. - Papel tapiz decorativo en áreas seleccionadas. - Calentador de agua nuevo. - Iluminación de diseño con lámparas decorativas. - Muebles y detalles de marcas de lujo que realzan el diseño interior. - Electrodomésticos smeg (horno eléctrico y de gas), lavavajillas y refrigerador nuevos. - Televisor de última generación en la recámara principal. - Lava-secadora Samsung incluida. Amenidades del Conjunto Residencial. - Seguridad 24/7 con control de acceso. - Estacionamiento para visitas. - Terrazas con vistas a la ciudad y área de asadores. - Salón lounge con billar, bar y áreas de descanso. - Salón de eventos con cocineta y baños. - Ludoteca y áreas verdes para disfrutar en familia. Ubicación Privilegiada: Conectado con las principales avenidas: Lago Alberto, Río San Joaquín, Ejército Nacional, Masaryk y Reforma. A solo minutos de Antara, Plaza Carso, Miyana, Museo Soumaya, supermercados, colegios, hospitales y restaurantes. Este departamento combina lujo, modernidad y confort en una de las ubicaciones más deseadas de la ciudad. Con una renovación total y detalles de primer nivel, es ideal para quienes buscan vivir con estilo en una de las zonas más dinámicas y seguras de la Ciudad de México. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada. Somos expertos en la zona de Polanco y Nuevo Polanco.

Super destacado

MN 15,000,000

118 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Lago Iseo 532

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Exclusivo departamento en venta en la torre 4 de Be Grand Alto Polanco, con magníficas vistas. No puedes perder la oportunidad única de vivir en un departamento cuidadosamente diseñado y decorado, con un proyecto de interiorismo que le otorga sofisticación y elegancia, así como vistas espectaculares. Exclusivo departamento con acabados premium, carpintería de nogal americano, mármol y granito de importación, grifería dorada de importación en todo el departamento, sistema inteligente de iluminación programable, sonido ambiental, sistema de aire en sala y recámaras, plafones de madera con cajillos de iluminación indirecta, cortinas automatizadas. Pantalla integrada en los muros de espejo. Vive como en un hotel de lujo en tu propio departamento, solamente para conocedores! Se encuentra en el piso 33, uno abajo del ph, por lo que tiene acceso al Sky Village, que le da acceso a dos salones de uso exclusivo para las Sky Residences. El depto tiene 118 m2 habitables, distribuidos de la siguiente manera: • Sala-comedor. • Family room. • Cocina abierta. • Cuarto de lavado. • Recámara 1 con closet. • Baño. • Recámara principal con baño privado (con doble lavabo), y walk in closet. • 2 cajones de estacionamiento. • Bodega. Areas comunes: alberca, ludoteca, 2 gyms, 3 salones privados ( dos exclusivos para sky village), jardin para. perros, vapor y tienda de conveniencia.

Destacado

MN 599,800

63 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Marina Nacional 200

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en Venta Col Anahuac I Sección en Av Marina Nacional 200 Edificio 2 Depto 8X B Miguel Hidalgo cdmx. ¿Te gustaría vivir en una zona bien conectada de la Ciudad de México, con todo a minutos de distancia? Cada vez más personas buscan departamentos que les permitan ahorrar tiempo en traslados y tener acceso inmediato a transporte, escuelas, comercios y servicios. El tiempo que tardas en trasladarte todos los días también forma parte de tu calidad de vida. Descubre este departamento con excelente ubicación en una de las zonas mejor conectadas de la cdmx. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad, este departamento ofrece excelente conectividad hacia Polanco, Reforma, Circuito Interior y principales centros corporativos de la cdmx. Cerca de la uvm Marina Nacional y a una cuadra del Parque Salesiano, en un entorno con parques, comercios, transporte público y servicios a corta distancia. Características del departamento. - 3 habitaciones. - 1 baño completo. - 76 m² de construcción. - 1 lugar de estacionamiento. - Cocina equipada. - Área de lavado. - Área de tendido. Amenidades del desarrollo. - Seguridad 24 horas. - Elevador. - Áreas verdes. - Juegos infantiles. Esquema de adquisición: - Inmueble con precio preferencial por recuperación bancaria. - Liquidación en 2 exhibiciones con recursos propios. - Cesión de derechos ante Notario Público. - Entrega establecida por contrato (plazo estimado de 6 a 8 meses) - Proceso legal, transparente y acompañado por empresa especializada. ¿Por qué esta propiedad destaca? - Excelente ubicación en Miguel Hidalgo. - Cercanía a uvm Marina Nacional. - Cercanía a parques y servicios. - Conectividad rápida a Polanco y Reforma. - Ideal para vivir o como opción de renta en zona de alta demanda. Imagina vivir en una zona donde puedes moverte fácilmente por toda la ciudad, con transporte, escuelas y servicios a pocos minutos de tu hogar. Llámanos para conocer a detalle la forma de adquisición, requisitos y proceso. Con gusto te brindaremos información clara y completa para ayudarte a tomar una decisión informada.

MN 1,217,000

7%

84 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Laguna de Mayran 375

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Vivir cerca de Nuevo Polanco es una oportunidad para disfrutar una mejor calidad de vida y una ubicación privilegiada. Hay propiedades que destacan por sus acabados, y otras por el lugar donde se encuentran. Este departamento reúne ambas ventajas: un entorno con alta demanda, excelente conectividad y todo lo necesario para disfrutar la ciudad. Ubicado en calle Laguna de Mayrán #375, Departamento 40X, en la Col. Anáhuac I Sección a pocos minutos de Plaza Carso, Parques Polanco y Antara Fashion Hall, este departamento ofrece la comodidad de vivir cerca de importantes zonas corporativas, centros comerciales, restaurantes, hospitales, supermercados y una amplia oferta de servicios. Su excelente conectividad permite un rápido acceso a Avenida Marina Nacional, Avenida Ejército Nacional y Circuito Interior, además de encontrarse muy cerca de la estación Metro San Joaquín, facilitando los traslados hacia distintos puntos de la ciudad. Características del departamento. - 2 habitaciones. - 2 baños completos. - 84 m² de construcción. - 84 m² de superficie. - 1 lugar de estacionamiento. Amenidades. - Seguridad 24/7. - Acceso controlado. - Áreas verdes. - Elevador. - Juegos infantiles. - Espacios para convivencia. Esquema de adquisición: - Precio preferencial por proceso de recuperación bancaria. - Liquidación en 2 exhibiciones. - Pago con recursos propios. - Cesión de derechos ante Notario Público. - Entrega establecida por contrato. - Proceso legal, claro y acompañado por empresa especializada. Imagina vivir a pocos minutos de tu trabajo, de tus lugares favoritos y de todo lo que necesitas, aprovechando más tu tiempo y disfrutando un estilo de vida cómodo y bien conectado. Llámanos para conocer a detalle la forma de adquisición. Nuestro equipo te brindará información clara y atención personalizada para ayudarte a encontrar la opción que mejor se adapte a tus objetivos y resolver todas tus dudas.

MN 2,700,000

MN 2,000 Mantenimiento

52 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Lago de Chapala 26 Col. Anahuac Alcaldía Miguel Hidalgo

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

¿Estás buscando optimizar tus tiempos de traslado y dejar de gastar en rentas caras en el poniente de la cdmx? Aprovecha la jornada notarial en este departamento interior en planta baja es la oportunidad perfecta para jóvenes profesionales, ejecutivos de la Torre de Pemex, personas que buscan departamentos en planta baja y parejas que desean un hogar estratégico, seguro y con instalaciones de primer nivel sin salir de casa. Ubicado sobre Lago de Chapala, en la Colonia Anáhuac, disfrutarás de un refugio tranquilo y silencioso en el corazón urbano de la alcaldía Miguel Hidalgo. Al ser una propiedad interior en planta baja, el departamento ofrece una privacidad y paz acústica envidiables, ideal para quienes valoran el silencio total después de largas jornadas laborales. Sus 52 m² habitables están distribuidos de manera sumamente eficiente para aprovechar cada rincón, facilitando una rutina práctica y de muy bajo mantenimiento. Distribución y Ficha Técnica: - Ubicación: Planta baja, posición interior (cero ruido de calle) - Costos: Mantenimiento mensual accesible de solo $2, 000 mxn. - Antigüedad: 17 años con sólida estructura de cemento y tabique. Amenidades Estilo Club Privado (La gran extensión de tu hogar): Olvídate de pagar membresías externas de gimnasio o club. El desarrollo residencial destaca por ofrecer una de las ofertas de áreas comunes más completas y dinámicas de la zona media de Miguel Hidalgo por este rango de precio: - Alberca techada para natación diaria. - Gimnasio completamente equipado + Área especializada de spinning. - Sala de cine profesional con butacas escalonadas. - Business center equipado y Biblioteca para home office concentrado. - Salón de usos múltiples para eventos sociales. - Canchas de basketball y Cancha de fútbol rápido. - Área de juegos infantiles, ludoteca colorida y jardines comunes. Ubicación Estratégica y Servicios en la Zona: El punto fuerte de vivir en Lago de Chapala es su conectividad inigualable hacia los principales centros financieros y corporativos del poniente de la Ciudad de México: - Zonas de Trabajo Cercanas: A solo minutos de Polanco, Nueva Anzures, el Corredor Financiero de Paseo de la Reforma y a pasos caminables de la Torre de Pemex (sobre Marina Nacional). - Vías de Acceso Principales: Salida rápida a Av. Marina Nacional, Circuito Interior (Melchor Ocampo), Av. Ejercito Nacional y Río San Joaquín. - Transporte y Servicios: Estaciones de metro cercanas (Metro Colegio Militar), tiendas de autoservicio (Walmart, Sam's Club), centros comerciales (Galerías Plaza de las Estrellas, Parques Polanco), hospitales, una amplia oferta de escuelas locales y parques deportivos a la redonda. Propiedad lista para escriturar. Aceptamos créditos hipotecarios bancarios y esquemas Cofinavit. Agenda una cita hoy mismo y descubre cómo mejorar tu calidad de vida habitando a minutos de tu oficina.. *Las imágenes que muestran mobiliario, decoración o acabados adicionales son únicamente de carácter ilustrativo (render/staging virtual) con el fin de mostrar el potencial de los espacios. El inmueble se entrega desocupado y sin los muebles que aparecen en las fotografías. **Los muebles que aparecen en la publicación son con fines ilustrativos y no están incluidos en el precio de venta. *Los precios son de contado, en caso de utilizar algún crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con el especialista de cada institución financiera y notaría pública respectivamente. *Consulte el aviso de privacidad en nuestra página web.

MN 716,700

73 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Bahía de San Hipólito 43

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta col Anáhuac I Sección en Bahía de San Hipólito 43 Torre Agua Miguel Hidalgo cdmx. ¿Te gustaría vivir a minutos de Polanco y Paseo de la Reforma, disfrutando de amenidades pensadas para tu bienestar? Cada vez más personas buscan un hogar que combine ubicación estratégica, comodidad y espacios para disfrutar su tiempo libre, sin alejarse de los principales centros de negocios y servicios de la Ciudad de México. Ubicado dentro de un desarrollo residencial con acceso controlado y seguridad 24 horas, este departamento ofrece un entorno moderno, cómodo y funcional para quienes valoran la calidad de vida y la excelente conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso a Polanco, Paseo de la Reforma, Mariano Escobedo, Circuito Interior y otros importantes corredores de la ciudad. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes, parques, escuelas y una amplia oferta de servicios. Características del departamento. - 2 habitaciones. - 2 baños completos. - 73 m² de construcción. - 1 lugar de estacionamiento. Amenidades. - Alberca. - Gimnasio. - Salón de eventos. - Salón de juegos. - Áreas de juegos infantiles interiores y exteriores. - Seguridad 24/7. Esquema de adquisición: o Inmueble con precio preferencial. o Liquidación en 2 exhibiciones. o Pago con recursos propios. o Cesión de derechos ante Notario Público. o Entrega establecida por contrato (plazo estimado de 6 a 8 meses) o Proceso legal, transparente y acompañado por empresa especializada. ¿Por qué esta propiedad destaca? - Excelente ubicación cerca de Polanco y Reforma. - Desarrollo con amenidades para toda la familia. - Seguridad y acceso controlado. - Ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. - Cercanía a centros corporativos, comercios y servicios. Imagina llegar a casa después de tu jornada y disfrutar de la alberca, ejercitarte en el gimnasio o compartir momentos con tu familia sin salir del desarrollo. Llámanos para conocer a detalle la forma de adquisición, requisitos y proceso. Con gusto resolveremos todas tus dudas y te brindaremos la información necesaria para que tomes una decisión informada.

MN 908,630

85 m² lote2 rec.2 baños1 estac.

Calzada General Mariano Escobedo 193

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta col Anáhuac 1 sección Polanco Calzada General Mariano Escobedo No. 193 Conjunto Residencial Portika Miguel Hidalgo cdmx. Vive a minutos de Polanco y Chapultepec, en un desarrollo residencial con amenidades de primer nivel, a minutos de Polanco, Chapultepec y Paseo de la Reforma. Si buscas un departamento con excelente ubicación, seguridad y espacios diseñados para disfrutar cada día, esta propiedad reúne características que destacan dentro de una de las zonas con mayor demanda de la Ciudad de México. Ubicado dentro de un desarrollo residencial con acceso controlado y seguridad las 24 horas, este departamento ofrece comodidad, excelente conectividad y un entorno pensado para disfrutar de un estilo de vida moderno. Su ubicación permite llegar rápidamente a Polanco, Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma, centros corporativos, restaurantes, centros comerciales y diversos puntos de interés de la ciudad. Características del departamento. - 2 habitaciones. - 2 baños completos. - 85 m² de construcción. - 1 lugar de estacionamiento. - Cocina integral. - Área de lavado. Amenidades del desarrollo. - Alberca. - Jacuzzi. - Gimnasio. - Cancha de pádel. - Áreas verdes. - Salón de eventos. - Juegos infantiles. - Lavandería. - Seguridad 24/7. Esquema de adquisición: - Inmueble con precio preferencial por recuperación bancaria. - Liquidación en 2 exhibiciones con recursos propios. - Cesión de derechos ante Notario Público. - Entrega establecida por contrato (plazo estimado de 6 a 8 meses) - Proceso legal, transparente y acompañado por empresa especializada. ¿Por qué esta propiedad destaca? - Excelente ubicación cerca de Polanco y Chapultepec. - Desarrollo con amenidades para toda la familia. - Seguridad y acceso controlado. - Ideal para quienes buscan comodidad y excelente conectividad. - Cercanía a centros comerciales, corporativos, restaurantes y servicios. Imagina disfrutar de un desarrollo donde puedes ejercitarte, relajarte en la alberca o el jacuzzi y regresar a un entorno seguro y bien ubicado, con acceso rápido a algunos de los puntos más importantes de la Ciudad de México. Llámanos para conocer a detalle la forma de adquisición, requisitos y proceso. Nuestro equipo te brindará información clara y atención personalizada para resolver todas tus dudas.

MN 2,448,000

MN 1,000 Mantenimiento

51 m² lote2 rec.1 baño

Anáhuac, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo

Departamento en venta en la exclusiva zona de Anáhuac I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Este acogedor departamento cuenta con 51 m² de construcción en una planta arquitectónica bien distribuida. Ofrece 2 habitaciones y 1 baño completo, ideal para una familia pequeña o profesionales que buscan comodidad en una ubicación estratégica. La sala y comedor son espacios abiertos que se integran a una cocina equipada con estufa y campana. Además, dispone de una práctica área de lavado. Todo el departamento está revestido con piso cerámico, lo que facilita su mantenimiento y añade un toque moderno al espacio. El condominio proporciona acceso controlado, seguridad las 24 horas y un elevador que garantiza comodidad y tranquilidad para sus residentes. La instalación para gas natural está lista para su uso inmediato. Ubicado cerca de importantes centros comerciales como Parque Polanco, Plaza Carso, y Antara Fashion Hall, así como de espacios recreativos como el Bosque de Chapultepec. El área cuenta con excelentes opciones de transporte público y acceso fácil por Calzada Legaria. El mantenimiento mensual es de $1, 000; se recomienda verificar este monto al momento de la compra. Además, el departamento es apto para crédito, lo que lo hace una opción accesible y conveniente para quienes buscan invertir en una propiedad bien ubicada y con todas las comodidades necesarias para un estilo de vida moderno y práctico.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 70,000

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Lindo departamento en Miyana Polanco amueblado. Ideal para Familias Extranjeras, Cerca del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y Embajada de Estados Unidos. Próximo al Parque Lincoln y al exclusivo corredor gastronómico de Polanquito. Frente al Antara Fashion Hall que es uno de los centros comerciales al aire libre más exclusivos y lujosos de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes, supermercados premium, cafeterías, bancos, hospitales y servicios internacionales. Miyana ofrece una experiencia única para quienes buscan instalarse en México con la comodidad, seguridad y calidad de vida de las mejores ciudades del mundo. Disponible para ocupación inmediata. Características del departamento. - 116 m² perfectamente distribuidos. - Con excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas. - Sala y comedor con diseño contemporáneo. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Family Room ideal para sala de televisión, oficina en casa o área familiar. - Dos recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de nivel internacional. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. - Restaurante exclusivo para residentes. - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio profesional con carril de nado contracorriente. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Salones para eventos privados. - Ludoteca para los mas pequeños de la casa. - Area para adolescentes. - Cancha de futbol de pasto sintético. - Rooftop para mascotas.

Super destacado

MN 55,000

MN 5,000 Mantenimiento

116 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejército Nacional

Granada, Miguel Hidalgo

Recien renovado, departamento en Miyana Polanco nuevo, sin alfombras!! Ideal para Familias Extranjeras, Cerca del Liceo Franco-Mexicano, Hospital Español y Embajada de Estados Unidos. Próximo al Parque Lincoln y al exclusivo corredor gastronómico de Polanquito. Frente al Antara Fashion Hall que es uno de los centros comerciales al aire libre más exclusivos y lujosos de la Ciudad de México. Rodeado de restaurantes, supermercados premium, cafeterías, bancos, hospitales y servicios internacionales. Miyana ofrece una experiencia única para quienes buscan instalarse en México con la comodidad, seguridad y calidad de vida de las mejores ciudades del mundo. Disponible para ocupación inmediata. Características del departamento. - 116 m² perfectamente distribuidos. - Piso alto con excelente iluminación natural y agradables vistas abiertas. - Sala y comedor con diseño contemporáneo. - Cocina abierta equipada con barra desayunadora. - Family Room ideal para sala de televisión, oficina en casa o área familiar. - Dos recámaras, cada una con baño privado. - Recámara principal con vestidor y baño en suite. - Área de lavado independiente. - 2 lugares de estacionamiento. Amenidades de nivel internacional. - Seguridad privada y acceso controlado las 24 horas. - Restaurante exclusivo para residentes. - Alberca climatizada al aire libre. - Gimnasio profesional con carril de nado contracorriente. - Business Center y elegante Salón Inglés. - Salones para eventos privados. - Ludoteca para los mas pequeños de la casa. - Area para adolescentes. - Cancha de futbol de pasto sintético. - Rooftop para mascotas.

Super destacado

MN 65,000

MN 5,000 Mantenimiento

115 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Av Ejercito Nacional 769

Granada, Miguel Hidalgo

Precio de Renta: $65, 000 mxn mensuales. Ubicación: Miyana Torre Colibrí, Polanco, Ciudad de México. Superficie: 115 m² Amueblado y Equipado. Características: Recámaras: 2 amplias recámaras con closets espaciosos. Baños: 2 baños completos y 1 medio baño. Estacionamientos: 2 lugares de estacionamiento. Descripción: Ubicado en la prestigiosa Miyana Torre Colibrí, en el corazón de Polanco, este departamento amueblado y equipado de 115 m² ofrece un estilo de vida moderno y confortable. Cuenta con dos recámaras, perfectas para parejas o familias pequeñas, y dos baños completos más un medio baño para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y acabados de lujo, ideal para quienes disfrutan de cocinar. El área de sala y comedor es amplia y luminosa, con muebles de diseño contemporáneo que crean un ambiente acogedor y elegante. Además, el departamento incluye dos lugares de estacionamiento, proporcionando seguridad y comodidad. Amenidades del Edificio: Seguridad 24/7. Gimnasio. Alberca. Salón de eventos. Áreas verdes. Acceso a centro comercial y restaurantes. Este departamento en Miyana Polanco no solo ofrece una excelente ubicación, sino también todas las comodidades necesarias para una vida urbana de alta calidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los desarrollos más exclusivos de la Ciudad de México

Destacado
Ver mapa